Acceder

Ver la Versión Completa : Ya los estan entregando

sada
13/02/22, 13:29:37
Pues eso, que según parece, ya los están entregando. Lo pedí por vodafone,350 euros mas barato que Samsung, y ponía entrega, no precompra como otros años. En fin, que lo compré por el precio y porque mantenían los regalos, y el descuento de 150 euros por el plan renove siempre que el móvil que entregues tenga un valor de más de 10 euros, pero pensando que me lo enviarían a partir del día 20. A los minutos me llegó un aviso a la aplicación de que ya estaba realizado el proceso de compra y que se enviarían a partir de 24 horas...no creí en ello conociendo a Vodafone. Mi mayor sorpresa fué que recibí un nuevo aviso de que ya había sido enviado a correos. y a la hora, recibí un SMS de correos de que el paquete ha sido enviado y la fecha de entrega es en 24 horas laborales, osea, que el martes o miércoles lo tendré. Estos de Vodafone, enloquecieron? El ultra de 256Gb, color negro y no llega a 1000 euros y una semana antes de que lo pongan a la venta? joder..se lucieron esta genta de Vodafone, la verdad. Ayer investigando, vi una notade prensa de vodafone en la que confirmaba la entrega inmediata del terminal. Ya os diré si me lo entregan como dicen esta semana.