PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dudando por el Exynos

Pintxisco
13/02/22, 11:44:46
Soy un gran fan de la gama Note. Tuve el Note 10 + en su día (y hace bastante más tiempo el 2) y me pareció un móvil perfecto en todos sus apartados excepto en el de fluidez.
Acostumbrado a la fluidez de un OnePlus, el Note 10 con Exynos se quedaba atrás en la comparación. He leído que desde entonces Samsung se ha puesto las pilas en este tema, y viendo que OnePlus ya no es una opción para mí (fusión con Oppo, implementación de ColorOS), abro este hilo para los que lo tengan me puedan dar su opinión al respecto.
Un saludo y gracias!

Mondoshawan2
13/02/22, 12:17:38
No he tocado el S22 ultra vaya por delante, pero si el Note 20 Ultra, el s21 + y el Oneplus 8t.
El s21 + con Exynos 2100 es pura mantequilla, casi mejor experiencia que el Oneplus 8t te diría. En el Note 20 Ultra sí que notaba algún mínimo tirón de vez en cuando.

No dudo que el S22 ultra con el Exynos 2200 vaya fino no, lo siguiente, después de ver cómo va el S21+ con el 2100.

Taox
13/02/22, 12:36:23
a mi lo que más me preocuparia es el consumo de bateria, y la señal red.
qualcom siempre ha sido mejor en esos datos.

miguelm3
13/02/22, 12:51:30
Ni un problema en el Exynos 2100 de mi S21+ comparado con el Snapdragon 865+ de mi Note 20 Ultra. Misma cobertura, perfecto de rendimiento, no calienta, y ligeramente más autonomía que el Note.

SSLVADOR
13/02/22, 12:56:08
a mi lo que más me preocuparia es el consumo de bateria, y la señal red.
Ese problema acabó con los S21, Medí los dbm recepoción de señal y los comparé con Oppo, Xiaomi y Samsung snapdragon. Misma red, mismo nodo, misma banda, dBm idénticos en todos.
En cuanto a la batería ya hay un usuario que dice darle la impresión que mejora los resultados al s21 ultra y es lógico litografía 4 nm, optimización Hz pantalla, y menos temperatura comprobado también en una review.

Pintxisco
13/02/22, 16:00:56
A mi la batería no me preocupa, hace años que me llega para pasar el día con cualquier marca y no me hace falta más. Del gps si que recuerdo que iba notablemente peor también en el exynos del note 10+

santinhos
13/02/22, 16:30:46
Ahora mismo con un exynos 2100 y un sd888 en casa y ambos con la misma cobertura allá donde esté.

solrac79
13/02/22, 17:07:25
Yo tengo el 2100 en el S21ultra y muy bien pero ya sea exynos, SD o el que sea lo mejor es siempre esperar a ver primeras pruebas y experiencia de otros foreros. Anda que no ha habido SD malillos.

metalgear
13/02/22, 18:53:32
Yo soy el raro que prefiere exynos, me la suda a cántaros ya que nunca me dieron problemas (vengo de Samsung de toda la vida) aunque tmb te digo que para el curro uso oneplus 9 pro y venía de un 8t, igual que con exynos quítate ese problema, sea cual sea el soft (ya venga con color os o uno nuevo que fusionen,) será crema e irá igual de bien... Por lo q limítate a pillarte el que más estéticamente te guste.

zenc
13/02/22, 19:17:57
Vamos a ver reflexionemos, es la historia de ya mucho tiempo será mejor el SD siempre es el que más invierte( si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google) y maneras y firmas de estas muchas. Nunca un procesador que no sea SD los superará y está es la realidad . Hoy en día los procesadores de gama alta va súper sobrados para el software y juegos que hay en el mercado. Es como tener un porche y no poder ir a más de 120km hora con los procesadores lo mismo. Y luego esta el autocovencimiento.

santinhos
13/02/22, 20:43:51
Vamos a ver reflexionemos, es la historia de ya mucho tiempo será mejor el SD siempre es el que más invierte( si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google) y maneras y firmas de estas muchas. Nunca un procesador que no sea SD los superará y está es la realidad . Hoy en día los procesadores de gama alta va súper sobrados para el software y juegos que hay en el mercado. Es como tener un porche y no poder ir a más de 120km hora con los procesadores lo mismo. Y luego esta el autocovencimiento.Hombre una cosa es el autoconvencimiento... y otra asegurar predicciones a futuro...

skamot
13/02/22, 20:49:52
Lo que cuenta es la experiencia de usuario ..

No creo que al uso normal se note la diferencia de usar uno u otro, ...... basarse en comprarlo o no comprarlo por eso me parece un sin sentido, por que es algo que ni vas a diferenciar, ni aún teniendo los dos delante.

Subversive
14/02/22, 07:23:57
Yo he tenido el S21 Ultra hasta hace unos días con exynos 2100 y encantado de la vida que he estado, iba súper fluido, cobertura buena y calentamiento 0, otra cosa es que salga tipo el 990 que era una freidora y se bebía la batería pero no creo que vaya a ser el caso, yo si tuviera que pillar un S22 no iba a dudar porque fuese exynos desde luego.

LordGwyn
14/02/22, 09:44:45
Desde el exynos 2100 del año pasado yo creo que puedes estar totalmente tranquilo, y lo dice alguien que era muy quisquilloso con ese tema. En el S21 Ultra el exynos me dio cero problemas, y por las comparativas de cámaras y batería ahí no había diferencias como otros años. Este año con la gráfica de AMD en juegos ya deberían ir también igual.

davidh
14/02/22, 11:29:26
Puede ser que si lleva snapdragon procese mejor las fotografías y vídeos que si está en un móvil con Exinos??

solrac79
14/02/22, 12:34:28
Puede ser que si lleva snapdragon procese mejor las fotografías y vídeos que si está en un móvil con Exinos??El procesador influye. Algunos años más que en otros. En modelos recientes no he oído nada.

htp
15/02/22, 09:20:37
La diferencia entre el exynos y snapdragon es brutal. Y no sólo tiene mucho peor performance sino que tiene mucha peor batería.. Yo lo he reservado en la web de samsung pero estoy por cancelarlo..

https://twitter.com/yabhishekhd/status/1493283198423351296

skamot
15/02/22, 09:32:27
Pues yo creo que si la bateria con el exynoos no te llega para acabar el dia .... dudo que con el snapdragon tampoco . . .

El año pasado el mismo debate con el S21 en la presentación ..... pásate ahora mismo por los foros a ver si ves algun mensaje de gente quejándose que si uno o que si el otro ..... pues resulta que van bien los dos ...

santinhos
15/02/22, 09:49:27
La diferencia entre el exynos y snapdragon es brutal. Y no sólo tiene mucho peor performance sino que tiene mucha peor batería.. Yo lo he reservado en la web de samsung pero estoy por cancelarlo..

https://twitter.com/yabhishekhd/status/1493283198423351296Tienes videos de YT a patadas de gente que ya lo tiene y cuyas impresiones y pruebas desmienten esas capturas de pantalla. Pero tú mismo...

htp
15/02/22, 09:57:45
Tienes videos de YT a patadas de gente que ya lo tiene y cuyas impresiones y pruebas desmienten esas capturas de pantalla. Pero tú mismo...

Me das un ejemplo?
Eso son benchmark, claro que puedes decir que el móvil va bien pero la versión SD va mucho mejor. Y si te pones a buscar gente que tiene el exynos la batería que tiene es bastante mediocre

Sé que Samsung estaba preparando un update pero no sé hasta que punto van a poder corregir tanto por software

LordGwyn
15/02/22, 10:07:18
No se, teniendo el modelo exynos solo puedo decir que va perfecto, no se calienta (tengo un 888 en casa que va bien pero como le aprietes es un radiador) y la bateria es mejor que la del S21 Ultra exynos que para mi ya era bastante bueno.

Yo creo que desde el año pasado el tema exynos vs SD ha perdido mucho peso. No dudo que en algunas cosas la version SD siga yendo mejor, pero otras por ejemplo ya se sabe que es mejor el exynos, como la estabilidad y la temperatura. Siendo las baterias iguales en ambos casos, a mi ya ha dejado de preocuparme.

Pero en cualquier caso comoya dije ya han dicho varios youtubers que samsung les ha dicho que a lo largo de esta semana - mes saldra una update gorda para el tema rendimiento.

santinhos
15/02/22, 10:17:22
Me das un ejemplo?
Eso son benchmark, claro que puedes decir que el móvil va bien pero la versión SD va mucho mejor. Y si te pones a buscar gente que tiene el exynos la batería que tiene es bastante mediocre

Sé que Samsung estaba preparando un update pero no sé hasta que punto van a poder corregir tanto por software
Pues hombre... En este mismo foro tienes unos cuantos vídeos de un compañero que hasta ha abierto un hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623643
En YT cientos de ellos, como los de un youtuber fiable como The Tech Cap, que le ha pasado benchs y hasta hecho comparativa fotográfica con i13PM, y cuyos resultados no concuerdan con esas capturas.

santinhos
15/02/22, 10:18:23
No se, teniendo el modelo exynos solo puedo decir que va perfecto, no se calienta (tengo un 888 en casa que va bien pero como le aprietes es un radiador) y la bateria es mejor que la del S21 Ultra exynos que para mi ya era bastante bueno.

Yo creo que desde el año pasado el tema exynos vs SD ha perdido mucho peso. No dudo que en algunas cosas la version SD siga yendo mejor, pero otras por ejemplo ya se sabe que es mejor el exynos, como la estabilidad y la temperatura. Siendo las baterias iguales en ambos casos, a mi ya ha dejado de preocuparme.

Pero en cualquier caso comoya dije ya han dicho varios youtubers que samsung les ha dicho que a lo largo de esta semana - mes saldra una update gorda para el tema rendimiento.
Yo estoy muy contento con la del S21U. Si dices que aún la mejora, mejor que mejor.

AntidotoIOS
15/02/22, 10:29:06
Yo tengo el 2100 en el S21ultra y muy bien pero ya sea exynos, SD o el que sea lo mejor es siempre esperar a ver primeras pruebas y experiencia de otros foreros. Anda que no ha habido SD malillos.

Exacto

juanjo_bcn
15/02/22, 11:47:22
Yo más que el exynos, el tema es si los 8gb se quedarán cortos contra los 12gb.
No necesito tanta memoria 256, pero si me gustaría los 12gb...

solrac79
15/02/22, 12:00:21
Yo más que el exynos, el tema es si los 8gb se quedarán cortos contra los 12gb.
No necesito tanta memoria 256, pero si me gustaría los 12gb...He oído que en algunos sitios como mediamarkt dan la versión de 256 a precio de 128. Y seguro que en un mes ya han bajado un poco, yo si buscaría ofertas o esperaría un poco para tener la de 12.

juanjo_bcn
15/02/22, 12:24:22
He oído que en algunos sitios como mediamarkt dan la versión de 256 a precio de 128. Y seguro que en un mes ya han bajado un poco, yo si buscaría ofertas o esperaría un poco para tener la de 12.

En la web con samsung plus se me quedan en:
128gb: 917€
256gb: 1002€
Son 85€ de diferencia ...

skamot
15/02/22, 13:14:51
Batería mediocre ??? .. no exageremos hombre .

Has seguido este hilo ?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33518459&postcount=128

Sexsuki
15/02/22, 14:28:29
Pues yo creo que si la bateria con el exynoos no te llega para acabar el dia .... dudo que con el snapdragon tampoco . . .

El año pasado el mismo debate con el S21 en la presentación ..... pásate ahora mismo por los foros a ver si ves algun mensaje de gente quejándose que si uno o que si el otro ..... pues resulta que van bien los dos ...

La batería del s21 ultra exynos 2100 con 16gb de ram es interminable, lo dice alguien que trabaja con el teléfono 24h

skamot
15/02/22, 14:47:00
La batería del s21 ultra exynos 2100 con 16gb de ram es interminable, lo dice alguien que trabaja con el teléfono 24h

Por eso lo digo, el año pasado el mismo debate. Y ahora nadie se acuerda.

Todos los años lo mismo... siempre criticar por criticar y luego al uso diario igual da uno que otro.

htp
15/02/22, 15:02:18
Bueno aquí tenemos lo que hablaba sobre la batería:
https://www.youtube.com/watch?v=Yok_WszgNmA&ab_channel=Mrwhosetheboss

No digo que sea mala, pero me da rabia que en Europa siempre tengamos un procesador que ofrece bastante peor rendimiento y peor batería que el resto del mundo con el SD y pagando lo mismo.

solrac79
15/02/22, 15:37:22

No digo que sea mala, pero me da rabia que en Europa siempre tengamos un procesador que ofrece bastante peor rendimiento y peor batería que el resto del mundo con el SD y pagando lo mismo.Pero ahí no comparan SD con Exynos, no?

Y los resultados no son nada malos pese a que estos test no miden algo fundamental como es el consumo en reposo y que es lo que han mejorado en los últimos modelos.

1411655

santinhos
15/02/22, 16:03:19

No digo que sea mala, pero me da rabia que en Europa siempre tengamos un procesador que ofrece bastante peor rendimiento y peor batería que el resto del mundo con el SD y pagando lo mismo.
??? protestas poniendo un vídeo de la batería en el que supera al Sd del Xiaomi? (xiaomi que ya ha recibido parches frente al software pre-release del S22U...)

htp
15/02/22, 16:17:43
??? protestas poniendo un vídeo de la batería en el que supera al Sd del Xiaomi?.

Xiaomi tiene 4600mAh de batería.

Pero ahí no comparan SD con Exynos, no?

Y los resultados no son nada malos pese a que estos test no miden algo fundamental como es el consumo en reposo y que es lo que han mejorado en los últimos modelos.

1411655

No lo comparan con SD ( a ver si vemos alguna comparativa buena) pero sí con el S21U con exynos. Tenemos peor batería que el año pasado y un performance que parece que ha mejorado poquísimo. En los benchmark que he visto el SD le da mil vueltas pero no los veo muy fiable.. Habrá que esperar alguna review seria.

Me imagino que la razón por la que tenemos peor batería que el año pasado es por el spen

Rayco Reyes
15/02/22, 16:27:59

Gracias por compartir pero no entiendo de dónde sacas la conclusión de que el sd sea mejor. Parecen igualados

El sd tiene menos de un 10% de batería y el exynos termina con más de un 10

santinhos
15/02/22, 16:29:07
Xiaomi tiene 4600mAh de batería.

No lo comparan con SD ( a ver si vemos alguna comparativa buena) pero sí con el S21U con exynos. Tenemos peor batería que el año pasado y un performance que parece que ha mejorado poquísimo. En los benchmark que he visto el SD le da mil vueltas pero no los veo muy fiable.. Habrá que esperar alguna review seria.

Me imagino que la razón por la que tenemos peor batería que el año pasado es por el spenTe estás enrrocando en que es algo peor que lo del año pasado cuando hay conpañeros que han pasado del S21U a este y hablan ya de mejora de batería. Aún así, queda mejor que el único SD 8G1 de la comparativa, haciendo 30 minutos más. Sí, con 500mah... y con una versión de software pre venta. Cuanto más tendría que haber hecho para ser considerado como mejor rendimiento que el 8G1?.

Yo me fiaría más del uso real de la gente que ya lo tiene y viene de la versión anterior, sinceramente. Y desde luego no determinaría nada por ahora respecto al 8G1.

Sensei Zaldi00
15/02/22, 16:31:35
El que más batería tiene es el del cronómetro....

htp
15/02/22, 16:54:12
Gracias por compartir pero no entiendo de dónde sacas la conclusión de que el sd sea mejor. Parecen igualados

El sd tiene menos de un 10% de batería y el exynos termina con más de un 10

Me baso sobre todo en esto:

Peor performance y probablemente peor batería ( a no ser que SD tampoco haya mejorado nada)

Pero parece que a la gente le da igual, no me extraña que en Europa nos tomen como tontos y nos vendan un producto peor al mismo precio

solrac79
15/02/22, 16:54:52
Me imagino que la razón por la que tenemos peor batería que el año pasado es por el spen

El 22U tiene los mismos mAh que el 21U. El pen ha supuesto que sea más ancho, no perder capacidad.

La batería del 21U es muy buena y si nada más salir el 22U ya prácticamente la iguala es para quitar la autonomía de la lista de preocupaciones.

Además insisto en que es vital complementar estas pruebas con experiencias de uso real y consumo en reposo.

rfog
15/02/22, 16:59:09
Me vais a permitir una nota humorística en todo esto (o al menos yo me estoy partiendo de la risa) de los procesadores, y voy a añadir también el 5G.

Recuerdo el año pasado (o el anterior) la gente loca buscando las versiones 5G "porque sí", porque son 5G y me voy a perder el carro.

Igual con los procesadores. Que si lo he pedido en USA, que si en la Tienda Zolocotroco, que te lo trae como un loco, etc..

A las semanas empiezan las quejas: no me ha llegado, mi proveedor no me da 5G, o el 5G de mi proveedor es el mismo que el 4G.

En unos meses: no estás usando el 5G (me refiero al 5G real, al de los tropecientos mil megas por segundo) porque, a) el antenaje y protocolo USA es diferente y b) en Europa el 5G todavía está en pañales.

Empiezas a protestar porque la nueva versión de Android ha llegado a todos los países de Europa menos a tu importación snapdragonera porque encima es un teléfono de la compañía americana NiSuMadreSabeQuiénEs (y esto también vale para las versiones 5G).

Y entre medias, horas perdidas con ROMs custom, etc.

(Voy a por las :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:).

Rayco Reyes
15/02/22, 17:27:15

Peor performance y probablemente peor batería ( a no ser que SD tampoco haya mejorado nada)

Pero parece que a la gente le da igual, no me extraña que en Europa nos tomen como tontos y nos vendan un producto peor al mismo precio

No estoy de acuerdo, antes era peor, y ahora probablemente, basado en prejuicios.

Yo aun no sé si habrá diferencia o no, pero aún es pronto y no tenemos pruebas suficientes para afirmar con esa rotundidad sobre este modelo

santinhos
15/02/22, 18:00:53

Pero parece que a la gente le da igual, no me extraña que en Europa nos tomen como tontos y nos vendan un producto peor al mismo precioPues eso: que sacas conclusiones definitivas de unas capturas de pantalla de un tipo de... Turquía?, India?, Uzbekistán?.
Y que van contra lo expuesto en vídeos por contrastados YouTubers y por compañeros del foro.
Poco más se puede decir.

xomoxo
15/02/22, 18:33:37
Habiendo hecho la precompra de un S22 Ultra, y dándome un poco igual la potencia porque fijo que en el día a día no se notará demasiado... Creo que Samsung oculta algo, no es normal que solo haya permitido a los influencers sacar datos de la cámara, de la pantalla, acabados ... pero que del chip no se sepa nada de nada oficialmente, que hayan incluso cancelado el evento de presentación del mismo ... algo turbio hay, si fuese la leche lo estarían anunciando a bombo y platillo.

Además parecen muy interesados en que la gente haga las reservas antes del día de lanzamiento del teléfono y las reviews, con ofertas muy agresivas.

Pero como digo, yo haciendo la comparativa de los pros y los contras de lo que se sabe, me ha atraído más que el iPhone 13 pro max sabiendo que ese en potencia le da sopa con ondas al Exynos y al SD.

m1ja1l
15/02/22, 18:36:44
Vamos a ver reflexionemos, es la historia de ya mucho tiempo será mejor el SD siempre es el que más invierte( si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google) y maneras y firmas de estas muchas. Nunca un procesador que no sea SD los superará y está es la realidad . Hoy en día los procesadores de gama alta va súper sobrados para el software y juegos que hay en el mercado. Es como tener un porche y no poder ir a más de 120km hora con los procesadores lo mismo. Y luego esta el autocovencimiento.
No entiendo el razonamiento. ¿A quién se refiere eso de "si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google"? ¿A Qualcomm? ¿Qué tiene que ver Qualcomm con los servicios de Google, acaso los smartphones que llevan Mediatek, Exynos o Unisoc no disponen de los servicios de Google? :oh:

Por otro lado, ¿de dónde sacas eso de que "SD siempre es el que más invierte"? En primer lugar veo necesario precisar que Snapdragon es una marca comercial, la empresa se llama Qualcomm. Y lo segundo es que lo que invierte o deja de invertir Qualcomm en el diseño y fabricación de sus SoCs es desconocido, al menos para nosotros que somos meros aficionados de a pie. ¿Cuánto invierte Qualcomm en su SoC tope de gama? ¿Y Samsung? ¿Y Apple? ¿Y Mediatek? Si no me das el dato exacto en millones de dólares lo siento, pero concluiré que te lo has inventado y que por tanto las conclusiones que alcanzas no tienen ningún valor.

A lo mejor son otros los que incurren en ese autoconvencimiento...

Saludos

skamot
15/02/22, 18:45:32
Pues yo estoy con el S21U con exynos desde que salió , y no recuerdo ni un solo dia desde que lo tengo que me haya dejado la batería tirado durante un dia.

Con bastante uso ademas .

Sinceramente es la menor de mis preocupaciones , como también me interesa un pepino si saca 3.000 ... 5.000 .. o 27.000 puntos en antutu .

Lo que me interesa es que funcione, o sea QUE NO FALLE, si vas a usar el gps, que funcione, que no se bloquee , que sea fiable, vamos . . todo lo demas sólo son números que solo sirven para comparar con tu cuñado el dia de navidad . .

htp
15/02/22, 21:28:22
Aquí tenemos otro ejemplo del gran procesador que nos ha tocado.. Quiero ver una comparativa cuando saquen el parche contra el snapdragon

https://www.youtube.com/watch?v=gdmTinzC8DY&ab_channel=Tecnonauta

santinhos
16/02/22, 08:51:09
Aquí tenemos otro ejemplo del gran procesador que nos ha tocado.. Quiero ver una comparativa cuando saquen el parche contra el snapdragon

https://www.youtube.com/watch?v=gdmTinzC8DY&ab_channel=TecnonautaUn procesador cuyos drivers tienen aún algún problema se compatibilidad con el fornite. Si irán solucionando estos temas.

Dabid80
16/02/22, 08:55:11
Siempre he preferido snapdragon y no se que tal será el exynos del s22 pero el 2100 es una maravilla.Antes del s21 ultra he tenido 4 moviles con sd888 y me quedo de cabeza con este exynos.Encantado con la cobertura,consumo y lo bien que va este movil.

santinhos
16/02/22, 09:09:52
Siempre he preferido snapdragon y no se que tal será el exynos del s22 pero el 2100 es una maravilla.Antes del s21 ultra he tenido 4 moviles con sd888 y me quedo de cabeza con este exynos.Encantado con la cobertura,consumo y lo bien que va este movil.Pues los mismos que la lían ahora con el 2200 son los que la liaron con 2100. Y los argumentos exactamente los mismos que hace 1 año...

solrac79
16/02/22, 09:28:02
Pues los mismos que la lían ahora con el 2200 son los que la liaron con 2100. Y los argumentos exactamente los mismos que hace 1 año...El 2100 ya hemos comprobado los usuarios que ha salido muy bueno pero deberíamos debatir si el vídeo de tecnonauta es la excepción o si el teléfono realmente ha salido sin pulir. El 2200 puede ser muy bueno pero la parte gráfica es indivisible a efectos del consumidor y tampoco hace mal saber si es que no estaba terminada o si la integración de la GPU con el Exynos da problemas y de ser así si es más problema de Samsung o de AMD.

Cuando alguien se mete con el Exynos de oídas pues se ignora su mensaje y ya pero creo que el tema de la GPU puede ser interesante para todos.

Sexsuki
16/02/22, 09:29:28
Siempre he preferido snapdragon y no se que tal será el exynos del s22 pero el 2100 es una maravilla.Antes del s21 ultra he tenido 4 moviles con sd888 y me quedo de cabeza con este exynos.Encantado con la cobertura,consumo y lo bien que va este movil.

100% de acuerdo. El exynos 2100 es mantequilla, una maravilla

santinhos
16/02/22, 09:35:07
El 2100 ya hemos comprobado los usuarios que ha salido muy bueno pero deberíamos debatir si el vídeo de tecnonauta es la excepción o si el teléfono realmente ha salido sin pulir. El 2200 puede ser muy bueno pero la parte gráfica es indivisible a efectos del consumidor y tampoco hace mal saber si es que no estaba terminada o si la integración de la GPU con el Exynos da problemas y de ser así si es más problema de Samsung o de AMD.

Cuando alguien se mete con el Exynos de oídas pues se ignora su mensaje y ya pero creo que el tema de la GPU puede ser interesante para todos.Es una gpu totalmente nueva de un móvil que oficialmente no se ha lanzado y que tiene incluso una versión de software pre-release. Es normal que haya juegos, que tiran de gráfica, puedan presentar problemas puntuales en estos momentos. Ahora, sacar conclusiones sabiendo esto, pues...

solrac79
16/02/22, 09:41:36
Es una gpu totalmente nueva de un móvil que oficialmente no se ha lanzado y que tiene incluso una versión de software pre-release. Es normal que haya juegos, que tiran de gráfica, puedan presentar problemas puntuales en estos momentos. Ahora, sacar conclusiones sabiendo esto, pues...Conclusiones no, debatir. Hay compañeros que lo han pagado y están usándolo así que lo suyo es pedirles que intenten reproducir el problema en esos juegos. Si les pasa entonces no podemos hablar de software prerelease.
LordGwyn podrías probar esos juegos a ver si fallan como en el vídeo de Tecnonauta?

santinhos
16/02/22, 09:56:15
Conclusiones no, debatir. Hay compañeros que lo han pagado y están usándolo así que lo suyo es pedirles que intenten reproducir el problema en esos juegos. Si les pasa entonces no podemos hablar de software prerelease.
LordGwyn podrías probar esos juegos a ver si fallan como en el vídeo de Tecnonauta?
Sí podemos hablar de ese problema ya que aún no se ha actualizado a la versión final, que, según se ha filtrado, se lanzará esta semana. La gente que ya tiene el móvil tiene toda ella la versión pre-release. Pero es que es probable que aún con esa actualización siga dando problema el juego, porque el que tiene que darle soporte para la nueva gpu es el creador del videojuego.

solrac79
16/02/22, 10:02:31
Sí podemos hablar de ese problema ya que aún no se ha actualizado a la versión final, que, según se ha filtrado, se lanzará esta semana. La gente que ya tiene el móvil tiene toda ella la versión pre-release. Pero es que es probable que aún con esa actualización siga dando problema el juego, porque el que tiene que darle soporte para la nueva gpu es el creador del videojuego.Pues debemos criticar a Samsung por vender un móvil sin la versión final. Lo mismo cuando Apple lanza un iPhone 12 Mini con evidentes fallos en el táctil, Google lanza el 6 sin pulir, etc.

Pero más allá de que a unos les parecerá el fin del mundo y a otros algo normal, la función del foro es informar a los posibles compradores y debatirlo. Y para informar lo primero es confirmarlo.

htp
16/02/22, 10:17:43
Comparativa de performance

https://twitter.com/UniverseIce/status/1493779802603417605

santinhos
16/02/22, 10:28:02
Pues debemos criticar a Samsung por vender un móvil sin la versión final. Lo mismo cuando Apple lanza un iPhone 12 Mini con evidentes fallos en el táctil, Google lanza el 6 sin pulir, etc.

Pero más allá de que a unos les parecerá el fin del mundo y a otros algo normal, la función del foro es informar a los posibles compradores y debatirlo. Y para informar lo primero es confirmarlo.Es que realmente, como digo, no está en venta oficialmente. La gente que lo tiene es la que lo cogió en el corte inglés, que lo está vendiendo ya por alguna razón. Los que lo hemos comprado por otros canales seguimos esperando y cuando lo recibamos seguramente tengamos la versión de software final.
Un problema de hw o de software propio sí es responsabilidad exclusiva del fabricante. Un problema de compatibilidad de drivers de un juego o programa, ya no.

solrac79
16/02/22, 10:40:50
Es que realmente, como digo, no está en venta oficialmente. La gente que lo tiene es la que lo cogió en el corte inglés, que lo está vendiendo ya por alguna razón. Los que lo hemos comprado por otros canales seguimos esperando y cuando lo recibamos seguramente tengamos la versión de software final.
Un problema de hw o de software propio sí es responsabilidad exclusiva del fabricante. Un problema de compatibilidad de drivers de un juego o programa, ya no.Gracias por la información Samsung debería dar un toque al corte inglés

santinhos
16/02/22, 10:49:52
Gracias por la información Samsung debería dar un toque al corte inglésLa verdad es que el Corte ya lo hizo el año pasado con el S21. La gente que lo ha comprado directamente en la web de Samsung siguen esperando con fechas de entrega de la semana que viene. Es extraño... :nusenuse: Pero Samsung debería cuidar más estas cosas.

Dabid80
16/02/22, 10:55:11
Pues los mismos que la lían ahora con el 2200 son los que la liaron con 2100. Y los argumentos exactamente los mismos que hace 1 año...Como bien has dicho arriba,me imagino que será cuestión de optimizar el juego.El 2200 acaba de salir del horno y seguramente el fortnite no sea la unica aplicación que haya que optimizar.

opcupragta
16/02/22, 11:06:30
La verdad es que el Corte ya lo hizo el año pasado con el S21. La gente que lo ha comprado directamente en la web de Samsung siguen esperando con fechas de entrega de la semana que viene. Es extraño... :nusenuse: Pero Samsung debería cuidar más estas cosas.

Pregunta: porque se supone que los dispositivos que comercializa ECI no vienen con el software final de lanzamiento y los que llegarán a los usuarios que lo han pedido a través de la página oficial si.

Es un sin sentido.

solrac79
16/02/22, 11:10:39
Pregunta: porque se supone que los dispositivos que comercializa ECI no vienen con el software final de lanzamiento y los que llegarán a los usuarios que lo han pedido a través de la página oficial si.

Es un sin sentido.En teoría todos deberían estar en el almacén y cuando tú lo enciendes recibir todas las actualizaciones. Lo que yo entiendo es que hay una actualización que aún no se ha lanzado por lo que los que se han vendido antes de la fecha en el corte inglés no la han recibido y pueden dar más problemas.

opcupragta
16/02/22, 11:32:54
En teoría todos deberían estar en el almacén y cuando tú lo enciendes recibir todas las actualizaciones. Lo que yo entiendo es que hay una actualización que aún no se ha lanzado por lo que los que se han vendido antes de la fecha en el corte inglés no la han recibido y pueden dar más problemas.

Si la actualización está prevista para un día en concreto puede tener sentido, pero habría que saber que actu tienen esos dispositivos y los que recibirán los usuarios a partir del día 25, lo digo porque si el teléfono no está bien optimizado Samsung se pega un tiro en el pie ya que si no está bien optimizado da lugar a devoluciones y a perder ventas.

solrac79
16/02/22, 11:35:19
Si la actualización está prevista para un día en concreto puede tener sentido, pero habría que saber que actu tienen esos dispositivos y los que recibirán los usuarios a partir del día 25, lo digo porque si el teléfono no está bien optimizado Samsung se pega un tiro en el pie ya que si no está bien optimizado da lugar a devoluciones y a perder ventas.Por eso decimos que Samsung debería hacer algo con el corte inglés. Actualización que está por llegar llegará el mismo día para todos y se supone que Samsung la tiene prevista para antes de la puesta en venta oficial.

Por otro lado si yo soy Samsung y soy consciente de estos fallos aviso a los probadores para que no me critiquen en Youtube. Entiendo que un fabricante no va a probar su móvil con todos los juegos y aplicaciones del mundo pero todos sabemos cuatro o cinco aplicaciones y cuatro o cinco juegos que más te vale que funcionen bien desde el primer día.

santinhos
16/02/22, 11:36:19

Es un sin sentido.Nadie ha dicho que los de la página oficial sí vengan con la final. Sólo que esta semana Samsung, por lo que ha comunicado a blogueros, va a lanzar un parche gordo para el lanzamiento. La gente que recibamos el terminal la semana que viene lo encenderemos y tendremos para descargar ya esa versión.

zenc
16/02/22, 12:56:53
No entiendo el razonamiento. ¿A quién se refiere eso de "si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google"? ¿A Qualcomm? ¿Qué tiene que ver Qualcomm con los servicios de Google, acaso los smartphones que llevan Mediatek, Exynos o Unisoc no disponen de los servicios de Google? :oh:

Por otro lado, ¿de dónde sacas eso de que "SD siempre es el que más invierte"? En primer lugar veo necesario precisar que Snapdragon es una marca comercial, la empresa se llama Qualcomm. Y lo segundo es que lo que invierte o deja de invertir Qualcomm en el diseño y fabricación de sus SoCs es desconocido, al menos para nosotros que somos meros aficionados de a pie. ¿Cuánto invierte Qualcomm en su SoC tope de gama? ¿Y Samsung? ¿Y Apple? ¿Y Mediatek? Si no me das el dato exacto en millones de dólares lo siento, pero concluiré que te lo has inventado y que por tanto las conclusiones que alcanzas no tienen ningún valor.

A lo mejor son otros los que incurren en ese autoconvencimiento...

Saludos
Nunca desde que yo empecé en esto de los móviles ,pero nunca ningún procesador para móviles a superado a qualcomm. En su día el único que estuvo por delante en tecnología fue a mi ver los kirin de Huawei. Todo google,qualcomm y demás tecnología está ubicada en EE.UU, Todo .
Y es la historia de todos los años y más de lo mismo ya ya deje todo esto por que lo se antemano los mejores procesadores los qualcomm................... y todos los años más de lo mismo no necesito leer. Estos tipos de temas de potencia y rendimientos es muy aburrido. Y eso del autoconvencimiento es muy real(cada uno nos convencemos y creemos tener lo mejor siempre). Esto es una historia interminable . Para el año que viene más de lo mismo y así una año tras otro.

solrac79
16/02/22, 12:58:34
Nunca desde que yo empecé en esto de los móviles ,pero nunca ningún procesador para móviles a superado a qualcomm. En su día el único que estuvo por delante en tecnología fue a mi ver los kirin de Huawei. Todo google,qualcomm y demás tecnología está ubicada en EE.UU, Todo .

Y es la historia de todos los años y más de lo mismo ya ya deje todo esto por que lo se antemano los mejores procesadores los qualcomm................... y todos los años más de lo mismo no necesito leer. Estos tipos de temas de potencia y rendimientos es muy aburrido. Y eso del autoconvencimiento es muy real(cada uno nos convencemos y creemos tener lo mejor siempre). Esto es una historia interminable . Para el año que viene más de lo mismo y así una año tras otro.Entendemos que hablas de Android, no?

opcupragta
16/02/22, 13:15:45
Nadie ha dicho que los de la página oficial sí vengan con la final. Sólo que esta semana Samsung, por lo que ha comunicado a blogueros, va a lanzar un parche gordo para el lanzamiento. La gente que recibamos el terminal la semana que viene lo encenderemos y tendremos para descargar ya esa versión.

25 para todos? Lo digo por si los que tiene la gente están actualizados.

santinhos
16/02/22, 13:23:26
25 para todos? Lo digo por si los que tiene la gente están actualizados.No están actualizados. Como digo, Samsung ha informado a blogueros de que a lo largo de esta semana se liberaría un parche importante de cara a la fecha oficial de lanzamiento.
Yo ahora mismo tengo fecha de entrega de mi móvil el lunes 21.

opcupragta
16/02/22, 13:33:46
No están actualizados. Como digo, Samsung ha informado a blogueros de que a lo largo de esta semana se liberaría un parche importante de cara a la fecha oficial de lanzamiento.

Perdón, no matice. No lo decía por los youtubers o blogueros que lo tienen desde mucho antes que lo tuviera el público de a pie que ya lo tiene.

santinhos
16/02/22, 13:46:29
Perdón, no matice. No lo decía por los youtubers o blogueros que lo tienen desde mucho antes que lo tuviera el público de a pie que ya lo tiene.Por eso digo, la gente que ya lo tiene comprado en el corte inglés no los tiene actualizados.

m1ja1l
16/02/22, 15:02:48
Y es la historia de todos los años y más de lo mismo ya ya deje todo esto por que lo se antemano los mejores procesadores los qualcomm................... y todos los años más de lo mismo no necesito leer. Estos tipos de temas de potencia y rendimientos es muy aburrido. Y eso del autoconvencimiento es muy real(cada uno nos convencemos y creemos tener lo mejor siempre). Esto es una historia interminable . Para el año que viene más de lo mismo y así una año tras otro.
Yo llevo usando SoCs Qualcomm desde hace muchísimo tiempo, al menos desde hace 14 años que tuve un HTC Touch Cruise con el Qualcomm MSM7225 (creo que fue el primer Snapdragon) y tu afirmación de que "ningún procesador para móviles [h]a superado a qualcomm" es más que discutible. En los inicios Texas Instruments estaba por delante (de hecho antes del Touch Cruise yo ya había tenido tres smartphones con SoC de Texas Instruments, los OMAP 730 y 850) y luego hubo distintos momentos en que Qualcomm no tuvo el SoC más potente (para empezar durante varios años lo ha sido el de Apple).

En cualquier caso has ido más lejos, no solo afirmas que nadie ha superado a Qualcomm, sino que llegas a pronosticar que nadie lo hará nunca. Me parece jugar a ser adivino, máxime cuando ni siquiera has logrado aportar datos que avalen tu afirmación de que Qualcomm es quien más invierte, por lo que hay que concluir que era un mero invent.

Saludos

zenc
16/02/22, 15:16:24
Entendemos que hablas de Android, no?

No estamos hablando de symbian no te has dado cuenta.

zenc
16/02/22, 15:24:32
Yo llevo usando SoCs Qualcomm desde hace muchísimo tiempo, al menos desde hace 14 años que tuve un HTC Touch Cruise con el Qualcomm MSM7225 (creo que fue el primer Snapdragon) y tu afirmación de que "ningún procesador para móviles [h]a superado a qualcomm" es más que discutible. En los inicios Texas Instruments estaba por delante (de hecho antes del Touch Cruise yo ya había tenido tres smartphones con SoC de Texas Instruments, los OMAP 730 y 850) y luego hubo distintos momentos en que Qualcomm no tuvo el SoC más potente (para empezar durante varios años lo ha sido el de Apple).

En cualquier caso has ido más lejos, no solo afirmas que nadie ha superado a Qualcomm, sino que llegas a pronosticar que nadie lo hará nunca. Me parece jugar a ser adivino, máxime cuando ni siquiera has logrado aportar datos que avalen tu afirmación de que Qualcomm es quien más invierte, por lo que hay que concluir que era un mero invent.

Saludos

Los datos los vas a ver cada año que pase. Así ya llevamos años, tendría que a ver una debacle de qualcomm. Y creo que fue en el 2007 cuando qualcomm tuvo su primer procesador. Pero bueno opiniones hay muchas y muy diversas.

solrac79
16/02/22, 16:01:03
No estamos hablando de symbian no te has dado cuenta.Si hablas de móviles incluyes a Apple. Entiendes ahora mi pregunta?

santinhos
16/02/22, 16:03:20
Los datos los vas a ver cada año que pase. Así ya llevamos años, tendría que a ver una debacle de qualcomm. Y creo que fue en el 2007 cuando qualcomm tuvo su primer procesador. Pero bueno opiniones hay muchas y muy diversas.Pues los datos del 2100 y el 888 están ahí. Osea que a lo mejor la debacle ya está ahí...

moralo_14
16/02/22, 18:05:19
Soy un gran fan de la gama Note. Tuve el Note 10 + en su día (y hace bastante más tiempo el 2) y me pareció un móvil perfecto en todos sus apartados excepto en el de fluidez.
Acostumbrado a la fluidez de un OnePlus, el Note 10 con Exynos se quedaba atrás en la comparación. He leído que desde entonces Samsung se ha puesto las pilas en este tema, y viendo que OnePlus ya no es una opción para mí (fusión con Oppo, implementación de ColorOS), abro este hilo para los que lo tengan me puedan dar su opinión al respecto.
Un saludo y gracias!

Te comparto una captura del test antutu que le acabo de pasar al S22 Ultra 8Gb 128Gb de mi novia, si el de 8Gb de RAM saca practicamente 900.000 puntos el de 12 GB RAM tiene que sacar bastante mejor puntuación.

En cuanto a la fluidez va como un tiro.

moralo_14
16/02/22, 18:10:13
Un saludo y gracias!

Aqui adjunto foto del test de Geekbench, ah!!! Se me olvido decir que es la versión Exynos 2200.

exiliado38
16/02/22, 18:28:20
42% inferior al SD, y sólo un 7% mejor que el S21 Ultra. Leer bien, la pena es que la gente es fiel a Samsung y en Europa va a seguir consumiendo el Exynos, con lo cual otro año y más de lo mismo.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=87654

Pintxisco
16/02/22, 21:43:25
En la web con samsung plus se me quedan en:
128gb: 917€
256gb: 1002€
Son 85€ de diferencia ...

Que es eso de Samsung plus?

Pintxisco
16/02/22, 22:03:35
42% inferior al SD, y sólo un 7% mejor que el S21 Ultra. Leer bien, la pena es que la gente es fiel a Samsung y en Europa va a seguir consumiendo el Exynos, con lo cual otro año y más de lo mismo.

Te has confundido. A lo que haces referencia es a la GPU. Exynos y Snapdragon son SoC/CPU. Por lo que tu mensaje es uan falacia.

Pau77
16/02/22, 22:42:30
Que es eso de Samsung plus?

Compañero, Samsung plus es como la shop oficial,pero con descuento .La habilitan a ciertos usuarios y a empleados Samsung.
Lo que no se en que se basan para habilitarla, supongo que será por tiempo de cliente o compras,pero no estoy seguro.

Puedes comprobarlo en la shop normal al iniciar sesión ,en unas opciones más abajo donde pone tu nombre de usuario.

Saludos

Pau77
16/02/22, 22:55:45

Otra vez con el video de Señor Turco,este artículo es calcado al de chapuzas informático,que da un "tufillo" a hater que tira para atrás.

Basarse en un vídeo rebuscado de un youtuber Turco, para afirmar como verdad absoluta algo, es cuánto menos arriesgado.
Mejor esperar a pruebas fiables,las pocas que hay dicen que van a la par.

skamot
16/02/22, 23:33:06
Una pregunta asi al aire ..

Os parece el pixel 6 pro un terminal "malo" por su procesador ?¿?

Seguramente se la respuesta ... pues aplicad ese concepto al exynos 2200 , que por cierto, es bastante mejor que el soc del pixel , y todos sus usuarios estan la mar de contentos ..

SSLVADOR
16/02/22, 23:54:49
Os parece el pixel 6 pro un terminal "malo" por su procesador ?¿?

Seguramente se la respuesta ... pues aplicad ese concepto al exynos 2200 , que por cierto, es bastante mejor que el soc del pixel , y todos sus usuarios estan la mar de contentos

Perdona, pero que barbaridad, la gama pixel 6 lleva el Tensor que es un exynos de hace casi tres años, concretamente del s20. los pixel 6 pro son gama media además con un montón de quejas, modem cobertura inferior, huella lenta y sin posiblidad de face id, pantalla muy inferior, materiales........ etc
Sinceramente creo que el nuevo samsung s22 Ultra es una pasada en todo como lo ha sido el s21 ultra. Pero claro a falta de probarlo.

SSLVADOR
17/02/22, 00:01:07
pixel , y todos sus usuarios estan la mar de contentos

si claro una vez se lo han comprado. Yo lo compré y no lo quiero ni regalado. los foros del pixel 6 están llenos de fanboys y son poco objetivo. hay un hilo en el pixel 6 pro que dice ""vaya desproposito de móvil"" claro los fanboys pues se enfadan cuando alguien les critica objetivamente lo malo que es ese terminal.

exiliado38
17/02/22, 05:33:59
https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-iphone-13-supera-holgadamente-en-rendimiento-al-nuevo-samsung-galaxy-s22/amp/?fbclid=IwAR3TssccPwut37Oc8nTjZ4jSd6R07_8FwnUag0Yb KW4TfAfpYjkQ6YelQug

solrac79
17/02/22, 08:23:24
Me da que en el chapuzas han fichado al primo de Archanco, el de Applesfera. Nada como publicar artículos polémicos o incluso absurdos para generar tráfico y que se compartan.

AntidotoIOS
17/02/22, 08:44:06
si claro una vez se lo han comprado. Yo lo compré y no lo quiero ni regalado. los foros del pixel 6 están llenos de fanboys y son poco objetivo. hay un hilo en el pixel 6 pro que dice ""vaya desproposito de móvil"" claro los fanboys pues se enfadan cuando alguien les critica objetivamente lo malo que es ese terminal.

Mi hermano se lo compró en Amazon y le duró una semana siempre fue de Samsung y es un entendido de este mundillo y me dijo que vuelve a Samsung no me explico más pero te aseguro que si el lo dice es por que mucho no le gusto ,yo hace mucho he tenido el Nexus 6 y nunca más medio por comprar se que algunos salieron muy buenos en el apartado fotografíco

moralo_14
24/02/22, 23:58:12
Voy a compartir 2 fotos de este grupo, una de ellas es del S22 Ultra de mi pareja(versión de 8GB de RAM y 128Gb) y otra del compañero sanjito, el cual tiene la versión de 12GB RAM y 1TB.

Creo que el Exynos viendo estas fotos este año esta muy bien, si miramos ahora mismo el ranking de antutu en la lista de los teléfonos más potentes se encuentran smartphones como el Xiaomi MI 12 Pro con el SD 8 gen1 y 12GB de RAM (que de momento está en primera posición) saca 979.499 puntos.

La versión de 8GB (el de mi pareja) consigue 899.925 puntos y la versión 12 GB de sanjito saca 974.199 puntos, vale que hay algunos que han superado el millón por poco, ¿¿pero de verdad me estáis diciendo que notáis esta diferencia en el día a día?? ¿¿Me va a decir alguien que funciona mejor el software de un Xiaomi que el de Samsung?? o que ¿esos 25.000/30.000 puntos que hay de la versión SD gen1 al Exynos 2200 marcan una diferencia notable? Hablamos de 3% de diferencia....

Yo sinceramente lo que creo es que hay un problema hoy en día con el postureo de decir "tengo lo mejor" aunque no sea capaz la inmensa mayoría de notar una diferencia.

Otra cosa es que hablemos de que uno tiene mas cobertura que otro(cosa que ha pasado otros años), que se caliente uno más que otro(que también ha pasado), pero por rendimiento.... no creo yo que a nadie se le vaya a quedar corto el Exynos este año.

Hawnu
25/02/22, 00:32:08
Nada nada, los Anti-Exynos te dirán que eso esta manipulado, son así...

ATG82
25/02/22, 01:59:11
https://youtu.be/tVwbyqNsUSk

ale210
25/02/22, 08:09:03
Yo lo he preguntado en varios sitios y nadie me ha contestado, se ve que es un tema tabú...

¿tema cobertura? Los que lo tenéis, ¿podeís compartir impresiones?

Gracias!

santinhos
25/02/22, 08:12:50
Yo lo he preguntado en varios sitios y nadie me ha contestado, se ve que es un tema tabú...

Gracias!0 problemas con el tabú. Y cuando pueda subiré comparativa.

moralo_14
25/02/22, 08:33:11
https://youtu.be/tVwbyqNsUSk

Yo no noto diferencias del Exynos al Sd 8 Gen1 y eso que la GPU del Exynos es totalmente nueva, se tiene que optimizar para que funcione correctamente en todos los juegos...

Sinceramente este año no veo que haya diferencias entre Exynos y Snapdragon, al menos en temas de potencia. En consumos de batería, cobertura,etc... a dia de hoy no he visto ninguna comparativa, no puedo opinar en esto último pero vamos, que en el juego Genshin Impact que es (que yo sepa) el juego más exigente haya una diferencia de solo 2fps de media....es más, es que hasta en temperatura los veo muy igualados, siendo solo 1°C más fresco el Exynos.

Otros años hay que reconocer que el Snapdragon barria al Exynos, pero este año aún siendo un pelin mejor el Snapdragon la diferencia es irrisoria, insignificante y mucho más en el día a día en un uso normal.

Pinta que este año los haters del Exynos van a tener muuuucho más trabajo para encontrar excusas y poder echar pestes de él...

Abracurcix
25/02/22, 09:31:54
No están actualizados. Como digo, Samsung ha informado a blogueros de que a lo largo de esta semana se liberaría un parche importante de cara a la fecha oficial de lanzamiento.

Espera un momento.... te han dado fecha de entrega lunes 21 de marzo? 😳 por donde lo has comprado Santinhos?

santinhos
25/02/22, 09:39:50
Espera un momento.... te han dado fecha de entrega lunes 21 de marzo? [emoji15] por donde lo has comprado Santinhos?21 de Febrero. Y al final me lo entregaron el 18.

Abracurcix
25/02/22, 09:43:52
Aaaaaamichi, eso me cuadra más. Joder he mirado calendario y como el 21 de marzo es lunes estaba alucinando un poco con los tiempos.

Ea, pues más tranquilo me quedo.

Me vuelvo a acomodar sobre los huevos y a esperar que nazca el pollito ... 😉

santinhos
25/02/22, 09:46:11
Aaaaaamichi, eso me cuadra más. Joder he mirado calendario y como el 21 de marzo es lunes estaba alucinando un poco con los tiempos.

Ea, pues más tranquilo me quedo.

Me vuelvo a acomodar sobre los huevos y a esperar que nazca el pollito ... [emoji6]:risitas::risitas::risitas:

1507jb
25/02/22, 10:05:17

Gracias!
Pues comparándolo con el s21 ultra de mi mujer te diría que mejor por lo menos en cuanto a cobertura del 5g ya que el s22 ultra estando en el mismo lugar pilla cobertura 5g y el 21 ultra se queda casi siempre en 4g

ale210
25/02/22, 10:53:24
Pues comparándolo con el s21 ultra de mi mujer te diría que mejor por lo menos en cuanto a cobertura del 5g ya que el s22 ultra estando en el mismo lugar pilla cobertura 5g y el 21 ultra se queda casi siempre en 4g

Muchas gracias, me alegra saberlo porque el S22+ me cuadra en todo y es un tema importante para mí.

0 problemas con el tabú. Y cuando pueda subiré comparativa.

Esperaremos pues, tu análisis. Sería interesante que lo hicieras en zonas de poca cobertura también, a ver cómo se comprta.

ATG82
25/02/22, 18:34:13
https://youtu.be/nMHLWGc3GGQ

htp
25/02/22, 18:58:25
https://youtu.be/nMHLWGc3GGQ

Parece que en CPU son casi clavados pero en GPU el SD le da una buena repasada. Habrá que ver en unos meses

Son buenas noticias :) Ganas de tenerlo