Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Cadena *********

trux_karpin
18/12/10, 14:46:36
http://es.q ustodian.com/campaign/affiliate/u6HX5k

INFO: La idea es hacer una nueva cadena, que no este ya saturada...

PROPUESTA DE CADENA DE REFERIDOS PARA Q USTODIAN

Q ustodian es una nueva aplicación movil en la que te llegaran DOS mensajes diarios, y por abrirlos te ingresaran 0'08€ (es decir, 0'16€ al dia).

Por cada referido que tengas, te pagan el 50% de lo que a el le pagan, es decir, 0'08€ al dia por cada referido. A su vez, los referidos de este referido, te suponen a ti tambien el 50%.

La idea es crear una cadena de referidos, 4 referidos cada uno. De esta manera, cada uno obtendria 4x4+4=20*0'08€/dia+0'16€/dia=1'76€/dia

Realmente parece que funciona, llevo poco tiempo y aun no he alcanzado el minimo de cobro, pero pinta bien.

Si no tienes un movil con conexion 3G, tambien lo puedes consultar mediante Wifi, o tambien desde tu PC entrando a http://m.q ustodian.com

El sistema de invitaciones sera el siguiente:

1- Los que vayan comentando se añaden a una "lista de espera"
1- Los cuatros primeros en comentar, me piden a mi el link de registro por MP (Mensaje Privado).
2- Una vez confirmados los registros, avanza la lista, y los siguientes cuatro en comentar se registraran usando el link del siguiente en la lista.
3- Cuando se confirmen sus cuatro referidos, la lista sigue avanzando

Espero os animeis, aqui os dejo mi link de referido

http://es.q ustodian.com/campaign/affiliate/u6HX5k

Animaos, si hacemos la cadena ganaremos todos. Un saludo!

natxo22
18/12/10, 16:31:14
Yo me apunto al tema pero ya estoy registrado es el problema....

trux_karpin
18/12/10, 16:57:56
tss ya, esa es la mierda, que con los que ya estan registrados es complicado hacer cadenas...=S

nekoshiro
18/12/10, 17:44:51
Si la otra cadena con 3 referidos cada uno, no funcionó por que a los ultimos jamás les llegaba el turno.. ¿como va a funcionar con 4 referidos cada uno?

Y la cosa es esa, es que muchos de los que estamos aqui ya estamos registrados..

trux_karpin
18/12/10, 18:15:07
Si la otra cadena con 3 referidos cada uno, no funcionó por que a los ultimos jamás les llegaba el turno.. ¿como va a funcionar con 4 referidos cada uno?

Y la cosa es esa, es que muchos de los que estamos aqui ya estamos registrados..

Al ser una cadena en la que uno no invita a uno, sino a mas de uno, cualquier cosa que hagas es insostenible a largo plazo. ¿Que hacer? Bueno, pues crear nuevas cadenas, donde la "lista de espera" esté vacía. No es del todo justo, pero no se me ocurre otro método.

Tayson1984
18/12/10, 18:17:43
tss ya, esa es la mierda, que con los que ya estan registrados es complicado hacer cadenas...=S

Yo también me apunto si encontramos una buena formula, ya que también estoy registrado.

nekoshiro
18/12/10, 18:58:36
Al ser una cadena en la que uno no invita a uno, sino a mas de uno, cualquier cosa que hagas es insostenible a largo plazo. ¿Que hacer? Bueno, pues crear nuevas cadenas, donde la "lista de espera" esté vacía. No es del todo justo, pero no se me ocurre otro método.

Bueno.. si tu crees que va a funcionar hacemos la cadena, lo unico es eso que muchos ya estamos registrados. ¿entonces que hacemos?