Ver la Versión Completa : Tengo pixel 4a... Estoy pensando cambiarme al mini. Como lo veis?
Hola
Tengo un pixel 4a. Antes tuve un iPhone XR. Me iba bien pero lo descarte por el tamaño
Estoy barajando coger el iPhone 13 mini.
Sobre todo me asusta que tenga menos autonomía que el pixel aunque por lo que he leído en algún sitio no es así.
Como lo veis? Alguno ha tenido esa experiencia?
Gracias y saludos
no he tenido el pixel pero si he tenido el 12 mini y este, y la verdad, no puedo estar mejor.
he tenido el 13 pro y pff es grande y pesado, esto es un juguete.
yo te lo recomiendo muchísimo.
Trepanator56
14/02/22, 09:10:26
Yo vengo de la serie Notes de Samsung y también tenía miedo por la autonomía de la batería con el 13 mini, no podía estar más equivocado...
Llevo un par de meses con el mini y no echo para nada en falta al Galaxy note 10. Llevo dos líneas de móvil activas las 24 h, varias cuentas de correo exchange para el trabajo, whatsapp y whatsapp business, etc... vamos que le doy caña para llamadas, correo, mensajes, etc... y llego a casa por la noche con un 30/40 % de batería mínimo.
En cuanto el tamaño, aunque esto es muy subjetivo, para mí es el tamaño de móvil perfecto. Quizá alguien que consuma mucho contenido de video y tal no opine igual, pero es una gozada meterlo en cualquier bolsillo sin miedo a fracturarte ningún hueso... :sisi1:
No puedo opinar del pixel pues nunca lo he usado, pero no puedo estar más contento con el 13 mini
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.