PDA

Ver la Versión Completa : Carga rápida nontan rápida

guikarga
12/02/22, 19:40:46
Buen día a todos. Tengo un S20 FE con chip Snapdragon, y cuando lo conecto al cargador original que me vino con el equipo me dice "Carga rápida" y me da una cantidad x de minutos para completar la carga. Ahora bien, si lo dejo cargando, me dura aproximadamente el doble de ese tiempo hasta llegar al 100%. Por ejemplo, si me dice que en 1h 20m completará la carga, en realidad demora casi 3 hs. A alguien más le pasa? Es normal? O debería llevarlo al service?
Gracias!!

CapitanSevilla
12/02/22, 22:27:54
No es normal, no. El cargador que viene es de 15W cuando el móvil soporta hasta 25W y, además, la carga rápida se puede activar y desactivar desde el menú de ajustes de la batería... pero si te pone que va a tardar X en cargar, debería tardar ese X (a menos que lo estés utilizando mientras o tengas alguna app en segundo plano). Pero vamos, para que tarde el doble ya le tendrías que estar dando caña...

Yo lo llevaría a revisar porque no es normal (aunque te van a formatear todo, que lo puedes hacer tú desde casa).

guikarga
14/02/22, 20:52:33
Gracias por la respuesta. Me parece que algo del conector USB no está bien, porque tampoco me funcionan los auriculares. Tendré que hacer correr la garantía.

CapitanSevilla
14/02/22, 21:30:30
Haces bien, pero ármate de paciencia. Explícales bien lo que pasa, porque seguramente te reseteen el teléfono al estado de fabrica y no hagan nada mas (que, como lo van a hacer casi seguro, lo puedes ir probando tu ya).
Yo tuve que mandar el mio 3 veces al SAT porque fallaba el GPS y hasta la 3a no reconocieron el problema y me cambiaron la placa base. Lo único que hacían era resetear el teléfono, pasarle un test genérico que no detectaba nada y, si acaso, meter la última actualización.

guikarga
23/02/22, 14:10:22
Buen día. Actualizo la información: Dejé el teléfono en el service oficial, y me confirmaron que tienen que cambiarle la placa base, que es lo que funciona mal, y no sé qué flex.
Ahora bien, eso es como cambiarle el cerebro al teléfono? en ese caso cambia el IMEI?

CapitanSevilla
23/02/22, 16:54:34
Buen día. Actualizo la información: Dejé el teléfono en el service oficial, y me confirmaron que tienen que cambiarle la placa base, que es lo que funciona mal, y no sé qué flex.
Ahora bien, eso es como cambiarle el cerebro al teléfono? en ese caso cambia el IMEI?

En mi caso, que también me cambiaron la placa base, sí me cambió el IMEI