PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen Aplicaciones

johnny_pro
18/12/10, 14:26:11
Hola,

Soy bastante nuevo en el mundo android. No se si a alguien más le ha pasado pero despues de un reinicio me han desaparecido aplicaciones del menu. Si voy a desinstalar, me aparecen que estan instaladas, y si las busco en el market me deja abrirlas desde alli, pero no desde el menu.

¿Sabeis como lo puedo arreglar?

fernando28
18/12/10, 15:21:51
Iker Jimenez de 4º Milienio ja ja ja

ya en serio ni idea a ver si alguin te puede echar una mano.....

saludos

DavidFS23
18/12/10, 20:01:54
xDDDDDDD

Ni idea, pero es que es rarisimo eso.... Formatea a ver... xD es que ni me lo creo jajajajajajaj

Tl_pablito
18/12/10, 22:24:25
Es que si formatea pirrde todo, fijate bien si no estan en el menu de aplicaciones, la otra q te queda es desinstalar esas apps y volverlas a instalar asi creo se arreglaria el problema.

tester482
19/12/10, 01:19:45
alguna vez me ha parecido leerlo en archosfans, que a veces pueden desaparecer aplicaciones que estén instaladas o mejor dicho movidas a la tarjeta micro sd

ni idea de como se puede solucionar, a mí creo que hasta ahora no me ha pasado, por lo menos nunca he echado en falta alguan aplicación de la que suelo usar

marendo
19/12/10, 10:54:50
alguna vez me ha parecido leerlo en archosfans, que a veces pueden desaparecer aplicaciones que estén instaladas o mejor dicho movidas a la tarjeta micro sd

ni idea de como se puede solucionar, a mí creo que hasta ahora no me ha pasado, por lo menos nunca he echado en falta alguan aplicación de la que suelo usar

A mi me ha ocurrido alguna vez... en mi caso el icono de algun aplicación no es que desaparezca sino que se cambia por uno genérico con el logo de Android y en el apartado de deinstalaciones aparece con el icono de una tarjeta SD ¿?... la solución pasa por desinstalar y volver a instalar, no he encontrado otro método mejor y tampoco se porque ocurre, aunque intuyo como dice tester482 que está relacionado con que estas aplicaciones se instalan en parte en la sdcard (aunque yo no lo solicito expresamente)...

Saludos

johnny_pro
19/12/10, 21:12:42
Pues no tengo ni idea de q le pasa. Se supone que tengo las aplicaciones en el disco interno aunq la sd no se la quito nunca. Hoy lo tenia apagado y al encenderlo tenia todas las apps . Lo he dejado unas horas en reposo (sin apagar) y ahora al volver a casa me han desaparecido algunas (ejemplo: tengo instalado el angry birds y el angry birds seasons. Ayer no me salia ninguna en el menu pero si para desinstalar. Hoy tenia las dos en el menu. Y ahora solo me sale el seasons) Es super raro...

Como lo formateo? Hay q hacer todas las actualizaciones o hay alguna manera de ponerle directamente la ultima de froyos?

Edito: ya he formateado, a ver si ahora va todo bien... gracias por vuestros comentarios

guanadus
18/02/11, 21:41:15
A mi me ha pasado igual con alguna aplicacion.
La solucion que he encontrado es despues de instalarlo hacer una copia del acceso al escritorio.
Despues de reiniciar, desaparece de nuevo de la pantalla de aplicaciones peero los accesos del escritorio siguen y funcionan bien.:ok:

nahiko2000
02/08/11, 09:04:07
A mi también me pasa, lo que se puede hacer es dejar apretado el escritorio con el dedo, acceso directo, y luego seleccionas la aplicación que no te aparece en el menu, ya que para hacerle un acceso directo sí que aparece, y una vez en el escritorio, ya la tienes siempre, es una ñapa, pero al menos, es algo funcional

S2!!

mozegs
02/08/11, 13:57:23
Habeis probado de ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y ver si las podeis mover de la tarjeta al "telefono" para ver si se soluciona el problema?