Ver la Versión Completa : Decepcionado con Google y su Pixel 6
LordGwyn
12/02/22, 16:18:49
Buenas a todos.
Hacia mucho que no escribía, pero sinceramente también hacía años que no me encontraba así de decepcionado y sinceramente hasta estafado con un móvil.
El año pasado tuve un S21 Ultra, el cual vendí por vicio para probar otras cosas, y aún echo de menos. He estado un par de meses con un iPhone 13 pro, y algo descontento con algunos aspectos de la camara he decido apostar por un Pixel 6 pro.
No entiendo como Google se atreve a sacar un teléfono así, y más siendo los "dueños" de android.
- La batería es un desastre, es que ni los exynos de los S20 se bebían así la batería, el iPhone 13 pro pequeño le da mil vueltas en autonomía, un vivo X60 pro lo mismo. Es que es lamentable, se funde la batería por el tema de las redes y la cobertura que da gusto. Y la carga tiene una velocidad ridícula al tener 5000mah.
- Es un amasijo de bugs. Es que no puedo ni listar todos los que me estoy encontrando. Desde los reinicios hasta que la cámara se crashea con mucha frecuencia, pasando por una adaptación del brillo de la pantalla que es la peor que he visto nunca literalmente.
- La cámara: la lente principal es una pesada y el vídeo me parece el mejor de android a falta de ver los S22. Aquí se acaba lo bueno. El gran angular de vergüenza. El teleobjetivo que lo ponían muy bien, tiene problemas de enfoque serios en fotos a personas / animales. El modo retrato es prácticamente inutilizable. El crop que hace le resta calidad pero aún así cuando sale bien mantiene mucho detalle. Pero el desenfoque y el recorte son de risa de verdad, parece una broma. Y en general todas las lentes que no son la principal tienden a saturar los colores como los Huawei antiguos con la IA activada. En fin.
El sonida está muy bien, el diseño me encanta, y la pantalla peca de falta de brillo pero se ve muy bien. Aún así que desastre de teléfono.
Creo que esta misma tarde voy a comprar un S21 FE, poner este a la venta y esperar a que los S22 ultra bajen de precio.
Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.
Pues lamento tu pixel 6 pro. Tirate al S21ultra hasta que baje algo el 22ultra.
Vamos, yo lo tenía claro.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Deadmau.5
12/02/22, 17:18:27
Buenas a todos.
Hacia mucho que no escribía, pero sinceramente también hacía años que no me encontraba así de decepcionado y sinceramente hasta estafado con un móvil.
El año pasado tuve un S21 Ultra, el cual vendí por vicio para probar otras cosas, y aún echo de menos. He estado un par de meses con un iPhone 13 pro, y algo descontento con algunos aspectos de la camara he decido apostar por un Pixel 6 pro.
No entiendo como Google se atreve a sacar un teléfono así, y más siendo los "dueños" de android.
- La batería es un desastre, es que ni los exynos de los S20 se bebían así la batería, el iPhone 13 pro pequeño le da mil vueltas en autonomía, un vivo X60 pro lo mismo. Es que es lamentable, se funde la batería por el tema de las redes y la cobertura que da gusto. Y la carga tiene una velocidad ridícula al tener 5000mah.
- Es un amasijo de bugs. Es que no puedo ni listar todos los que me estoy encontrando. Desde los reinicios hasta que la cámara se crashea con mucha frecuencia, pasando por una adaptación del brillo de la pantalla que es la peor que he visto nunca literalmente.
- La cámara: la lente principal es una pesada y el vídeo me parece el mejor de android a falta de ver los S22. Aquí se acaba lo bueno. El gran angular de vergüenza. El teleobjetivo que lo ponían muy bien, tiene problemas de enfoque serios en fotos a personas / animales. El modo retrato es prácticamente inutilizable. El crop que hace le resta calidad pero aún así cuando sale bien mantiene mucho detalle. Pero el desenfoque y el recorte son de risa de verdad, parece una broma. Y en general todas las lentes que no son la principal tienden a saturar los colores como los Huawei antiguos con la IA activada. En fin.
El sonida está muy bien, el diseño me encanta, y la pantalla peca de falta de brillo pero se ve muy bien. Aún así que desastre de teléfono.
Creo que esta misma tarde voy a comprar un S21 FE, poner este a la venta y esperar a que los S22 ultra bajen de precio.
Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.
Gracias por compartir tu experiencia real compañero, en mi opinión Google hace tiempo que perdió el norte y que no les importa sacar móviles porque a la vista están los recientes.
Creo que el único potable va a ser el Pixel 6A si llega a España por menos de 400€.
abel2024
12/02/22, 20:08:05
Buenas a todos.
Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.Aún así, te oigo decir que en cámara y vídeo con cámara principal, es lo mejor que hay. Nada nuevo [emoji16][emoji106] También es un dato muy bueno a favor del Pixel.
Que te esperas, si monta lo peor en procesadores que hay en el mundo entero, " exynos pestosos ". Jamás compraría un Samsung, sólo por tener Exynos. Y en cámaras, tampoco se acercan ni por asomo a los Píxel, o iPhone, " las principales ".
Éso me pone en sería duda ahora mismo para pillarmelo, porque dice mucho de que el terminal no está bien optimizado y pulido. Habrá que darle un tiempo a Google, para que pula el terminal, " con éstos procesadores lamentables ". Yo sabía que aliarse con Samsung, iba a ser lo pero para los Píxel.
Espero que duren poco y vuelvan a los snapdragon [emoji120]
Aún así, mi próximo terminal, será casi al 100%, un Píxel [emoji6][emoji106]
Saludos
abel2024
12/02/22, 20:09:45
Gracias por compartir tu experiencia real compañero, en mi opinión Google hace tiempo que perdió el norte y que no les importa sacar móviles porque a la vista están los recientes.
Creo que el único potable va a ser el Pixel 6A si llega a España por menos de 400€.Olvídate de 400€. Seguramente salga por 489€, " aunque ojalá fuese menos ". Y espero y ojalá, que monte snapdragon. Le temo más a un Exynos, que a mi novia cuando me pilla mirando a otra [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
solrac79
12/02/22, 21:29:55
Pues es una pena que el Tensor no haya salido como el 2100. En el Ultra yo no tengo queja alguna.
abel2024
12/02/22, 21:35:18
Pues es una pena que el Tensor no haya salido como el 2100. En el Ultra yo no tengo queja alguna.Pues por lo visto, está dando más calentaderos de cabeza, que con ningún otro Píxel. Yo con mi Píxel 3 estoy loco de contento tío. Pero ya quiero cambiar a otro y ése va a ser el Píxel 6a casi al 100%[emoji16][emoji108]
Aunque como pueda reparar el módulo de cámara del Píxel 3, creo que me lo sigo quedando hasta que muera!
santinhos
12/02/22, 22:47:18
Aún así, te oigo decir que en cámara y vídeo con cámara principal, es lo mejor que hay. Nada nuevo [emoji16][emoji106] También es un dato muy bueno a favor del Pixel.
Que te esperas, si monta lo peor en procesadores que hay en el mundo entero, " exynos pestosos ". Jamás compraría un Samsung, sólo por tener Exynos. Y en cámaras, tampoco se acercan ni por asomo a los Píxel, o iPhone, " las principales ".
Éso me pone en sería duda ahora mismo para pillarmelo, porque dice mucho de que el terminal no está bien optimizado y pulido. Habrá que darle un tiempo a Google, para que pula el terminal, " con éstos procesadores lamentables ". Yo sabía que aliarse con Samsung, iba a ser lo pero para los Píxel.
Espero que duren poco y vuelvan a los snapdragon [emoji120]
Aún así, mi próximo terminal, será casi al 100%, un Píxel [emoji6][emoji106]
SaludosQué despropósito de comentario. Estás on fire últimamente...
Ya creo que hay por ahí un hilo con título "que despropósito de móvil" hablando mal del pixel.
Me pregunto porque no lo devuelves si no te gusta?
Rayco Reyes
12/02/22, 23:11:36
Super de acuerdo, yo tengo una camisa nike que está descosida y decolorada después de 2 lavados. Obviamente, culpa de samsung
PD: se me olvidó.... me presente en Korea con la camisa, pero ya otro día con más tiempo cuento la historia completa
PaK_HTCmania
12/02/22, 23:58:52
Pues de vuelta y "chin púm.."
solrac79
13/02/22, 09:50:33
Super de acuerdo, yo tengo una camisa nike que está descosida y decolorada después de 2 lavados. Obviamente, culpa de samsung
PD: se me olvidó.... me presente en Korea con la camisa, pero ya otro día con más tiempo cuento la historia completa
Imagino que haces una analogía con los problemas que el compañero asocia a que el procesador del Pixel sea de Samsung, pero no dices si en la camiseta pobre made in Korea o si tú lavadora es Samsung. Y ni aún con esas parece buena analogía.
Rayco Reyes
13/02/22, 09:53:34
Imagino que haces una analogía con los problemas que el compañero asocia a que el procesador del Pixel sea de Samsung, pero no dices si en la camiseta pobre made in Korea o si tú lavadora es Samsung. Y ni aún con esas parece buena analogía.
Seguramente habré soltado una analogía a la altura del compañero.... Y que obviamente la otra si te parece buena
LordGwyn
13/02/22, 11:48:41
Bueno a los de devolverlo y punto evidentemente es lo que he hecho, deshacerme de él.
Nettizen
13/02/22, 12:44:10
Bueno a los de devolverlo y punto evidentemente es lo que he hecho, deshacerme de él.
Lo importante es contar la experiencia, sea buena o mala, ya que muchos dudarán y podrán ver una experiencia real de uso, aunque se ve que a algunos les molesta sin razón, porque seguro que ni lo han probado.
abel2024
13/02/22, 20:08:42
Bueno a los de devolverlo y punto evidentemente es lo que he hecho, deshacerme de él.Pues nada, que se lo curren un poco y se dejen de sacar terminales a medio hacer. Últimamente está pasando con todo: consolas, juegos, terminales... Fufff! No sé por qué sacan las cosas así. Me imagino que es la agonía por sacar dinero lo antes posible.
El fallo de éste año en el Píxel es muy claro! La colaboración con Samsung y su apestoso Exynos. A quién se le ocurre por dios? No sabían ya la lata que dan ésos procesadores dios mío? Ojjjj[emoji1751]
Pues nada, a esperar a que solventen los problemas con futuras actualizaciones, o a esperar al Píxel 6a, " que ojalá meta snapdragon [emoji120]"
Los Píxel siguen siendo reyes de la fotografía con cámara principal, pero no son reyes en todos los ámbitos, porque no quieren, " o porque son muy torpes! " [emoji36]
mataespesa
13/02/22, 20:13:36
Pues nada, a esperar a que solventen los problemas con futuras actualizaciones, o a esperar al Píxel 6a, " que ojalá meta snapdragon [emoji120]
Pues parece que, según filtraciones, tendrán en mismo procesador que sus hermanos mayores
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/noticias/rumores/google-pixel-6a-heredero-nexus/amp/
abel2024
13/02/22, 20:18:22
Pues parece que, según filtraciones, tendrán en mismo procesador que sus hermanos mayores
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/noticias/rumores/google-pixel-6a-heredero-nexus/amp/Joder! Vaya tela! Espero que pulan muchas cosas que hay que pulir, ehhh! Porque será casi con total seguridad, mi próximo terminal [emoji16][emoji108]
Yo aún confío en que monten un snapdragon 700, o lo que sea. Prefiero menos potencia, pero más fiabilidad y menos errores.
Pero lo que sí que quiero seguro al 100%, es poder seguir disfrutando del mejor terminal para fotografía que hay en el mercado[emoji4][emoji120]
Aún sigo sacando fotazas con mi Píxel 3, hasta con el cristal de cámara roto! A pelo lo tengo! Sin cristal de cámara el tío y sigue sacando pecho[emoji23][emoji123]
PaK_HTCmania
13/02/22, 20:26:38
Yo aún sigo confiando en que el Pixel 6 en un futuro cercano sea un terminal redondo...no lo descarto como futura compra.
LordGwyn
13/02/22, 21:36:33
Bueno mi experiencia tampoco es lo que se está comentando, la lente principal es muy buena, pero ahora que ando ya con un S21 FE la diferencia ya no es la que era hace unos años. Es más, me parece más consistente entre fotos la del Samsung.
Yo por mi parte no tengo mucho más que decir, me gustaría no tener que ser tan tajante, pero no recomiendo el pixel 6 pro a nadie y a ningún precio ahora mismo. En 24 horas el S21 FE, que vale bastante menos, me parece mejor teléfono de lejos, por poner ejemplo de lo que tengo ahora.
Pues yo no soy un experto pero sí muy friki de los móviles y tecnología en general, y de momento no veo esos fallos tan exagerados que comentáis sobre el rendimiento del Tensor (que es una evolución del Exynos 2100). Cierto que en los test de rendimiento no da los números del snapdragon, pero la intención de Google no fue competir en rendimiento bruto sino potenciar la IA que es lo que interviene por ejemplo en el postprocesado de las fotografías, grabación de vídeo, y otras funciones exclusivas de los Pixel como la traducción offline, o la transcripción de llamadas. La batería no es la mejor pero tampoco es mala al menos con mi uso, al igual que la pantalla y altavoces. Yo no soy de jugar con el móvil así que no puedo opinar, pero excepto en ese apartado no veo la ventaja que supuestamente tienen los Samsung Galaxy s21 o s22.
Galaxo60
13/02/22, 23:48:47
Buenas a todos.
Bueno mi experiencia tampoco es lo que se está comentando, la lente principal es muy buena, pero ahora que ando ya con un S21 FE la diferencia ya no es la que era hace unos años. Es más, me parece más consistente entre fotos la del Samsung.
Yo por mi parte no tengo mucho más que decir, me gustaría no tener que ser tan tajante, pero no recomiendo el pixel 6 pro a nadie y a ningún precio ahora mismo. En 24 horas el S21 FE, que vale bastante menos, me parece mejor teléfono de lejos, por poner ejemplo de lo que tengo ahora.
Antes que nada gracias por compartir tu experiencia, y lástima que tengas ese tipo de problemas en tu equipo, los cuáles algunos comparto y lo puse en mis primeras impresiones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622762
Decir que nunca he sido fan de los Pixel, pero tengo el P6P desde hace un par de días y podría decir que me ha ido bien, aunque no tan bien como me hubiera gustado e igual te doy mi opinión de lo que escribes:
Batería - Es cierto que puede llegar a ser de lo peor del equipo si no tienes en cuenta que Google tiene un problema grande con un proceso que se queda colgado y te gasta a más no poder; la mayoría de los usuarios ni siquiera saben de este problema (no tendrían por qué saberlo tampoco), pero es algo de lo que poco se habla a pesar de ser un problema generalizado. En mi post hablo también de eso y de cómo puede solucionarse, aunque esto no le quita menos culpa a Google de tener un problema de semejante tamaño. Yo después de solucionar esto, tranquilamente estoy haciendo 7-8 horas de pantalla en poco menos de 2 días de uso.
Bugs - Nada que debatir, creo que el que se compra un Pixel sabe que los primeros meses son llenos de bugs,y es común que cada actualización solucionan algo, y rompen otra cosa; el precio de tener actualizaciones y nuevas funcionalidades primero.
Cámara - Yo no he tenido ninguna queja aquí, pero vengo de un teléfono de hace 2 años (OP8 Pro) y creo que en comparación con el llamado mejor teléfono del año, pues obvio las diferencias van a ser notables para ti.
Audio-Pantalla - Aquí mi única pega es que el sonido que viene del auricular es un poco más débil que el de abajo, entonces fue como que un paso atrás para mi en este sentido.
Al final del día, si te sientes bien con Samsung, pues entonces no hay por qué cambiar, porque generalmente lo que pasan son decepciones como la que tuviste; yo tuve Samsung muchos años y me fue muy bien, equipos que no son baratos, pero ofrecen unas prestaciones muy altas.
Lo único que me hizo alejarme de ellas fue el tema de que tienes aplicaciones duplicadas, cosa que me da un poco de ansiedad, y el tema de mandar publicidad a los equipos que creo ya es un descaro absoluto.
De ahí en fuera, si tuviera que volver a un Samsung, no lo haría con mala cara tampoco, pero de momento me estoy enfocando más en capas un poco más ligeras y parecidas a Android stock, por el perfil de usuario que tengo y lo que requiero hoy en día.
:ok:
glez_zarza
14/02/22, 14:26:56
Buenas chicos. Yo he tenido uno un tiempo porque tenia ganas de probar la cámara y siendo sinceros, me dejó un poco frío. Sabemos que cada vez las diferencias son menores y quizás sea por eso. Aparte, vengo de p40 pro o mate 40 pro que ya sabemos como se las gastan los huaweis en este asepecto. Por lo demás, pues un móvil que funciona bien sin mas. Yo doy importancia en un móvil a la cámara y a la autonomía, en este segundo aspecto, me valía las horas de pantallas que me daba pero si tuviera que comprarlo por la cámara, no lo volvería a hacer. Ni mucho menos es una cámara mala pero a mi personalmente, no me pareció tanto como era hace años en estos modelos
ianpocks
14/02/22, 22:17:23
Buenas chicos. Yo he tenido uno un tiempo porque tenia ganas de probar la cámara y siendo sinceros, me dejó un poco frío. Sabemos que cada vez las diferencias son menores y quizás sea por eso. Aparte, vengo de p40 pro o mate 40 pro que ya sabemos como se las gastan los huaweis en este asepecto. Por lo demás, pues un móvil que funciona bien sin mas. Yo doy importancia en un móvil a la cámara y a la autonomía, en este segundo aspecto, me valía las horas de pantallas que me daba pero si tuviera que comprarlo por la cámara, no lo volvería a hacer. Ni mucho menos es una cámara mala pero a mi personalmente, no me pareció tanto como era hace años en estos modelosComo era tu experiencia sin Google Play????
glez_zarza
14/02/22, 22:57:10
Como era tu experiencia sin Google Play????
Pues la verdad que muy bien. Yo no hice ni el amago de instalarlos porque tenía todo lo necesario para mi uso. Yo soy de los que puedo decir que he podido vivir sin Google jejeje
Neron99
15/02/22, 12:31:58
Sin Google Play , destrozas todo un ecosistema creado , no sé qué tipo de uso se le puede dar a un android sin Google Play .
ianpocks
15/02/22, 12:37:34
Sin Google Play , destrozas todo un ecosistema creado , no sé qué tipo de uso se le puede dar a un android sin Google Play .Fdroid no te iría?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.