PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Iphone de 2a mano

spaulding
12/02/22, 13:10:45
Hola a tod@s!

Pregunta de novato:

Qué cuestiones hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Iphone de 2a mano y que no te la den con queso?

1) Está claro, la salud de la batería
2) Mirar el modelo para saber si es nuevo o reacondicionado
(me dijeron que nuevo empieza por M y reacondicionado por F o N? Es esto cierto?

Pero no sé qué más debería de tener controlado o revisar para poder hacer una compra sin sorpresas.

Gracias mil!!

da2010lleida
14/02/22, 08:08:26
Hay varios sitios para comprarlo re acondicionado,desde Amazon ,certideal ,cashconverters,etc mira el que más te convenga ,hay muy buenas opiniones de certideal

thetruth21
25/02/22, 10:58:50
Hola a tod@s!

Pregunta de novato:

Qué cuestiones hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Iphone de 2a mano y que no te la den con queso?

1) Está claro, la salud de la batería
2) Mirar el modelo para saber si es nuevo o reacondicionado
(me dijeron que nuevo empieza por M y reacondicionado por F o N? Es esto cierto?

Pero no sé qué más debería de tener controlado o revisar para poder hacer una compra sin sorpresas.

Gracias mil!!
Mi consejo es que lo compres si es posible en tienda o web fiable (Cashconverters, Cex, BackMarket, etc) y si es a particular, en algún sitio que puedas ver votos u opiniones de compradores anteriores (Wallapop, eBay, este foro....).

Normalmente en las tiendas de segunda mano ofrecen garantía, aunque no sé de qué tipo ni si luego ponen muchas pegas.

spaulding
25/02/22, 12:02:08
Sí, de segunda mano, si no es de vendedor confiable, mejor no.
El sistema de votos de esta web es bastante práctico, pero aún así siempre te puede salir rana. Imagina en otros foros o apps.

La web de Tuimei Libre entraría en las webs de confianza para vosotros?

Gracias!

Matdanca
25/02/22, 12:23:12
Sí, de segunda mano, si no es de vendedor confiable, mejor no.
El sistema de votos de esta web es bastante práctico, pero aún así siempre te puede salir rana. Imagina en otros foros o apps.

La web de Tuimei Libre entraría en las webs de confianza para vosotros?

Gracias!

Llegar te llega el producto, ahora son de poner muchas pegas con la garantía y tienden en ese aspecto al lavarse las manos, al menos bajo mi experiencia.

chifas
04/03/22, 23:56:11
Yo me pille un SE en Backmarket y estoy encantado. Como nuevo, la bateria nueva y 2 años de garantía.