Acceder

Ver la Versión Completa : Valoración S21 Ultra 512 Gb, 16 GB RAM

RaAmon
12/02/22, 13:06:58
Hola.

No pensaba cambiar tan pronto mi S21U, pero me lo estoy planteando para pasar al S22 Ultra... :-S El Renove de Samsung me parece cutre en sus valoraciones, con lo que me pregunto si podría venderlo mejor por mi cuenta...

Está como nuevo, usado siempre con funda y conserva incluso el protector original de pantalla... La batería está como nueva también, muy cuidada (por aquí he ido colgando mis consumos ;-) )...

¿Cuánto podría pedir por él? Como indico en el tema del hilo, es el de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Gracias.

P.D.: si no se puede colgar ésto aquí, porfa que un moderador lo mueva o me indique dónde puedo ponerlo.

Subversive
12/02/22, 13:20:57
Hola.

No pensaba cambiar tan pronto mi S21U, pero me lo estoy planteando para pasar al S22 Ultra... :-S El Renove de Samsung me parece cutre en sus valoraciones, con lo que me pregunto si podría venderlo mejor por mi cuenta...

Está como nuevo, usado siempre con funda y conserva incluso el protector original de pantalla... La batería está como nueva también, muy cuidada (por aquí he ido colgando mis consumos ;-) )...

¿Cuánto podría pedir por él? Como indico en el tema del hilo, es el de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Gracias.

P.D.: si no se puede colgar ésto aquí, porfa que un moderador lo mueva o me indique dónde puedo ponerlo.

Yo he vendido el S21 Ultra hace unos días en una página de internet, el mío era de 256gb y me dieron 800€, el de 512gb están ofreciendo 1000€….

RaAmon
12/02/22, 13:42:49
Yo he vendido el S21 Ultra hace unos días en una página de internet, el mío era de 256gb y me dieron 800€, el de 512gb están ofreciendo 1000€….

Gracias, Subversive!

Sería mi primera venta, así que agradecería sugerencias sobre dónde ponerlo en venta, formas de pago, o cualquier consejo que desde vuestra experiencia con compras-ventas me podáis dar.

Gracias de nuevo.

mario123
12/02/22, 13:48:09
Hola.

Gracias.

La valoración de la web de Samsung es una mierda, pero la del Corte Inglés me está tentando, la verdad. Me dan 700€ por mi S21 Ultra de 128GB (550€ de valoración, casi 100€ más que Samsung + 150€ de promoción sólo hasta el 24 de febrero) a descontar del precio del S22 Ultra en el mismo momento de la compra. La verdad es que estoy dudando mucho... No veo gran avance pero, por lo q he visto ya en alguna review, la batería dura más y me encanta el diseño.

Tú mismo puedes ver cuánto te darían en el Corte Inglés por tu modelo de S21 Ultra... Por el de 512GB dan 760€ (610€ + 150€ de la promoción).

solrac79
12/02/22, 15:25:51
Uf yo es que el ancho del 21U ya se me hace a veces demasiado como para pensar en el 22U o similares.

Prueba con moviloff ,zonzoo, rebuy, locompramos, etc a ver cuál te da más. Eso sí, les lleva un tiempo hacerte el ingreso y no todas recogen a domicilio.

RaAmon
12/02/22, 15:46:42
La valoración de la web de Samsung es una mierda, pero la del Corte Inglés me está tentando, la verdad. Me dan 700€ por mi S21 Ultra de 128GB (550€ de valoración, casi 100€ más que Samsung + 150€ de promoción sólo hasta el 24 de febrero) a descontar del precio del S22 Ultra en el mismo momento de la compra. La verdad es que estoy dudando mucho... No veo gran avance pero, por lo q he visto ya en alguna review, la batería dura más y me encanta el diseño.

Tú mismo puedes ver cuánto te darían en el Corte Inglés por tu modelo de S21 Ultra... Por el de 512GB dan 760€ (610€ + 150€ de la promoción).

Uf yo es que el ancho del 21U ya se me hace a veces demasiado como para pensar en el 22U o similares.

Prueba con moviloff ,zonzoo, rebuy, locompramos, etc a ver cuál te da más. Eso sí, les lleva un tiempo hacerte el ingreso y no todas recogen a domicilio.

Gracias, Mario & Solrac :ok: Pues El Corte Inglés ya mejora sustancialmente la valoración de Samsung, así que me olvido de comprar en Samsung.com. Echaré un vistazo por ahí a ver qué otras cifras salen, pero lo del Corte no pinta mal, y es un sitio fiable, a prioiri.

Le daré "unas vueltas" y a ver cómo queda la cosa... me tira este cambio (siempre me gustaron los Note), pero con el S21U estoy contento, y si me lo quedo otro año, seguro que todavía mejora con OneUI 4.1, e incluso puede que termine recibiendo parte de las mejoras de procesado que hagan para el S22U.

"Veremos a ver" :-)

Subversive
12/02/22, 16:05:49
Gracias, Subversive!

Sería mi primera venta, así que agradecería sugerencias sobre dónde ponerlo en venta, formas de pago, o cualquier consejo que desde vuestra experiencia con compras-ventas me podáis dar.

Gracias de nuevo.

Yo lo he realizado en la web lo compramos y me han dado por mi s21 ultra 256gb 786€, lo envías lo reciben comprueban que el estado es el que habías indicado y te realizan el pago por PayPal o transferencia en todo el proceso se tarda entre 10 y 15 días.
Por tu modelo dan 1000 y algo €, échale un ojo

mario123
12/02/22, 16:23:39

A mí no me importa que sea un poco más ancho y algo menos alto. Tengo manos no muy grandes y, a veces, manejándolo con una sola mano, me cuesta llegar a la parte superior.

La mayor anchura y menor altura lo veo como una ventaja respecto del S21 Ultra, teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado al peso y el del S22 Ultra es prácticamente el mismo.

Parece ser que la huella funciona más rápido y es más fiable (no da tantos fallos como en el S21 Ultra), dura algo más la batería y el sonido es aún un poco mejor. Donde menos avance hay es en las cámaras parece ser. El nuevo "postprocesado" no es tan diferente al del S21 Ultra.

kandem
12/02/22, 18:11:44
La. Huella del s21 da fallos? A mi me funciona de 10 siempre. Tema batería no ha salido ninguna review todavía, no así de las cámaras que parece que mejoran bastante.
Esperando one ui 4.1 para que actualicen y pongan mejoras del s22

mario123
12/02/22, 18:31:37
La. Huella del s21 da fallos? A mi me funciona de 10 siempre. Tema batería no ha salido ninguna review todavía, no así de las cámaras que parece que mejoran bastante.
Esperando one ui 4.1 para que actualicen y pongan mejoras del s22

He visto una review que ha colgado un compañero en el hilo del S22 Ultra llamado "Lo tengo - Mis vídeos y opinión sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra No Influencer", que lo ha comprado con su dinero y no se dedica profesionalmente a hacer reviews. Muy interesante su review. Y sí, habla del tema de la batería, aunque comenta que es difícil saber su duración porque el primer uso con un móvil nuevo siempre es más intensivo y diferente al uso normal. Pero dice que, aproximadamente, a WQHD+ y 120Hz a la vez, unas 6h y media, que ya es una hora más de lo que últimamente me dura el S21 Ultra a mismas resolución y frecuencia.

Sí, a mí no me funciona "de 10 siempre" como a ti, me falla de vez en cuando la huella, no podría precisar con qué frecuencia, pero quizás una vez cada dos o tres días. Me salta el aviso ese de "Huella Digital no coincide" y, justo debajo del dibujo de la huella el aviso "5 intentos para desbloquear con huellas digitales. Introduce tu PIN".

Me suele ocurrir de vez en cuando y es un error bastante molesto, la verdad. Y eso que he metido unas cuantas veces las huellas teniendo especial cuidado en que las registre bien y nunca uso protectores de pantalla.

Esos errores no los tenía (con un lector de huellas óptico en lugar de ultrasónico) en móviles anteriores.

solrac79
12/02/22, 19:12:22
A mi la huella en el 21 ultra también me va de lujo. Me extrañó leer que no es así para todos.

Dabid80
12/02/22, 21:05:13
A mi la huella en el 21 ultra también me va de lujo. Me extrañó leer que no es así para todos.A mí el lector de huella también me va fino fino.De los mejores que he tenido.

Franagan1975
13/02/22, 00:18:45
A mí el lector de huella también me va fino fino.De los mejores que he tenido.A mi me va fino fino registrando el mismo dedo en varias posiciones como si fueran distintas huellas y evidentemente desactivando la animación del desbloqueo por huella

mario123
13/02/22, 01:55:21
A mi me va fino fino registrando el mismo dedo en varias posiciones como si fueran distintas huellas y evidentemente desactivando la animación del desbloqueo por huella

"Evidentemente" tengo desactivada la animación del desbloqueo por huella desde el primer día (y va a hacer un año en breve desde que lo tengo) y siempre he registrado las huellas en diferentes posiciones para que nunca tuviera problemas en detectarla/s pero, aún así, me da errores, no frecuentes, pero me los da.

Como he comentado, una vez cada dos o tres días... Debo estar muy mal acostumbrado a los Huawei anteriores que he tenido, que jamás me dieron estos problemas, a pesar de tener un lector de huellas bajo la pantalla óptico en lugar de ultrasónico.

Los que venimos de un Huawei todas estas cosas las damos por supuestas y nos extrañan que no funcionen de la misma manera.

Los comentarios de compañeros que dicen que les funciona siempre y en todo caso al 100% y que jamás le ha dado ningún error pues, lo siento, los respeto pero no es mi caso.

No me sucede todos los días pero que sí que me ocurre. Por eso, toda mejora en la fiabilidad y rapidez en la respuesta del lector de huellas es bienvenida, como parece ser que ocurre en el S22 Ultra.

Es como el tema de la duración de la batería... A los que venimos de Huawei nunca nos satisfará una duración de batería como la del S21 Ultra con WQHD+, 120Hz y AOD activado a la vez. Pero yo ya me acostumbré a lo tragones que son los Samsung.

f4Lk0n
13/02/22, 14:01:24
Bueno,pues yo la verdad que con el S21 Ultra (16/512) estoy muy contento...pero como es mi tradición ya tengo pedida toda la familia nueva de productos, el S22 Ultra 512 con el color exclusivo Rojo.los Glaxy Buds Pro ya loes tenia, así que venderé los que me regalan, y el Watch 4 Clasic 46mm lo tengo desde este finde,pero esta vez no venderé el watch 3 ya que quiero conservar ese con Tizen.

Bueno,gracias por compartir experiencias con este grande terminal!!

PD:Todo comprado por Samsung+...que me preguntaron varias veces.

sada
13/02/22, 14:52:31
Yo lo he realizado en la web lo compramos y me han dado por mi s21 ultra 256gb 786€, lo envías lo reciben comprueban que el estado es el que habías indicado y te realizan el pago por PayPal o transferencia en todo el proceso se tarda entre 10 y 15 días.
Por tu modelo dan 1000 y algo €, échale un ojo

Como de fiables son edta gente? Ya los probaste?

RaAmon
13/02/22, 19:04:45

Yo indagué un poco a raíz de la sugerencia de Subversive... Si miras por ahí hay muchos comentarios de "Locompramos" y buena parte son negativos... Ademas me llama la atención que valoran mi S21U 16/512 en 1.100€, mientras que otras páginas similares no pasan de 800 (algunas incluso ofrecen 500...). Veo demasiada diferencia... Y he visto comentarios sobre que te valoran un equipo en X y luego te llaman y te dicen que no, que le han visto "no-sé-qué" y que te descuentan 300€, etc. etc.

Pero ya te digo: no tengo experiencia directa con ellos, sólo lo que he visto en internet... Aún asi, creo que no me voy a arriesgar... intentaré vender el mío de particular a particular, en mano, o bien vía recompra de El Corte Inglés, como sugirió Mario123, qye me pareció una muy buena opción.

Subversive
13/02/22, 19:10:14
Yo indagué un poco a raíz de la sugerencia de Subversive... Si miras por ahí hay muchos comentarios de "Locompramos" y buena parte son negativos... Ademas me llama la atención que valoran mi S21U 16/512 en 1.100€, mientras que otras páginas similares no pasan de 800 (algunas incluso ofrecen 500...). Veo demasiada diferencia... Y he visto comentarios sobre que te valoran un equipo en X y luego te llaman y te dicen que no, que le han visto "no-sé-qué" y que te descuentan 300€, etc. etc.

Pero ya te digo: no tengo experiencia directa con ellos, sólo lo que he visto en internet... Aún asi, creo que no me voy a arriesgar... intentaré vender el mío de particular a particular, en mano, o bien vía recompra de El Corte Inglés, como sugirió Mario123, qye me pareció una muy buena opción.

Yo he vendido varios y sin ningún problema, claro siempre indicando cómo está el equipo de manera real no poniendo un estado que no es, como te digo he vendido hace unos días el S21 Ultra 256gb con 1 año de uso por 786€, en la calle a un particular no habría sacado eso ni por asomo.

Subversive
13/02/22, 19:10:57

Si, en el comentario de arriba lo indico

jesusito991
13/02/22, 19:27:52
Si, en el comentario de arriba lo indico

Me lo valoran en 805€ el s21 ultra 5g de 256gb.
Si dices que son de fiar...estoy por venderlo

Subversive
13/02/22, 20:07:20
Me lo valoran en 805€ el s21 ultra 5g de 256gb.
Si dices que son de fiar...estoy por venderlo

Yo he expuesto mi experiencia, que puede o no coincidir con la de los demás. Échale un ojo a las opiniones de aquí

https://www.ekomi.es/testimonios-asgoodasnu-gmbh.html

sada
13/02/22, 20:20:37
Yo he expuesto mi experiencia, que puede o no coincidir con la de los demás. Échale un ojo a las opiniones de aquí

https://www.ekomi.es/testimonios-asgoodasnu-gmbh.html

Vi otras valoraciones que no dejan en buen lugar a esta gente. No se, da un poco de canguelo.

https://opinionesespana.es/comprar-online/lo-compramos-opiniones

Subversive
13/02/22, 20:46:20
Vi otras valoraciones que no dejan en buen lugar a esta gente. No se, da un poco de canguelo.

https://opinionesespana.es/comprar-online/lo-compramos-opiniones

Si claro esto es como todo, también la página que tú envías pues son 33 opiniones, la que he pasado yo más de 5000. De todos modos cuando a ti te va bien pocas veces lo pones en internet, ahora si es al contrario falta tiempo para quejarnos jajaja pero con esto no quiero decir que se me tenga que hacer caso y que mi experiencia sea la biblia, esto es como el que se compra un Mercedes y algunos la experiencia es perfecta y para otros una mierda , pero eso no implica que no sea bueno, no sé si entendéis lo que quiero decir, en definitiva que cada uno elija bajo su responsabilidad jaja

sada
13/02/22, 22:35:55
Si claro esto es como todo, también la página que tú envías pues son 33 opiniones, la que he pasado yo más de 5000. De todos modos cuando a ti te va bien pocas veces lo pones en internet, ahora si es al contrario falta tiempo para quejarnos jajaja pero con esto no quiero decir que se me tenga que hacer caso y que mi experiencia sea la biblia, esto es como el que se compra un Mercedes y algunos la experiencia es perfecta y para otros una mierda , pero eso no implica que no sea bueno, no sé si entendéis lo que quiero decir, en definitiva que cada uno elija bajo su responsabilidad jaja
Tu que vas a hacer?
Yo de momento estoy a la espera del S22U ,hasta que no me llegue y lo tenga todo listo no lo venderé.Ya dirás.

Subversive
14/02/22, 12:58:53
Tu que vas a hacer?
Yo de momento estoy a la espera del S22U ,hasta que no me llegue y lo tenga todo listo no lo venderé.Ya dirás.

Yo ya lo vendí cuando me pille el iPhone 13 Pro Max

jadancito
14/02/22, 14:12:56
Bueno,pues yo la verdad que con el S21 Ultra (16/512) estoy muy contento...pero como es mi tradición ya tengo pedida toda la familia nueva de productos, el S22 Ultra 512 con el color exclusivo Rojo.los Glaxy Buds Pro ya loes tenia, así que venderé los que me regalan, y el Watch 4 Clasic 46mm lo tengo desde este finde,pero esta vez no venderé el watch 3 ya que quiero conservar ese con Tizen.

Bueno,gracias por compartir experiencias con este grande terminal!!

PD:Todo comprado por Samsung+...que me preguntaron varias veces.

Que tal pinta ese Rojo Exclusivo.. yo lo he mirado en la web pero no se realmente que tal sera en vivo .. estoy en duda.. me gustan todos los colores jajaja

Lalomonte
14/02/22, 18:57:18
Buenas tardes a todos!
Uno más que se está pensando lo de cambiar el S21 ultra por el S22 ultra..
Mis dudas son en cuanto al ancho del S22u, aunque ahora mismo estoy usando el S21u con la funda con S pen y supongo que será incluso menos ancho..
Otra duda que tengo es en cuanto a la valoración, ya que veo que con el dto del Renove + código de 100€, me descuentan 250€, pero no me cuadra el total, supongo que suman los l precio de los buds a la rebaja, porque me aparece que se rebaja 489€..
El coste total me aparece siempre 1209€, incluya el S21u en la renovación o un móvil de 50€.. supongo que el precio del S21u me lo dan después no?
Me da pena vender en el S21u por 497€, la verdad, pero si le sumo los 250€ ya sería prácticamente las cuotas que me quedan por liquidar..
Lo he puesto en wallapop por si sale mejor venderlo pero tengo dudas aún.
¿No creéis que la cámara del S21u tomará las mejoras de software?

sada
14/02/22, 20:32:04
Yo ya lo vendí cuando me pille el iPhone 13 Pro Max
yo espero a que llegue como te dije y lo venderé tambien. ya contaré.

Subversive
16/02/22, 19:21:51
yo espero a que llegue como te dije y lo venderé tambien. ya contaré.

Pues proceso terminado, envíe el S21 Ultra 256gb el lunes pasado y hoy ya he recibido el dinero en la cuenta (786€). Total unos 9 días contando que tardo 5 días en llegar hasta Alemania

slakosd
16/02/22, 21:20:04
Pues proceso terminado, envíe el S21 Ultra 256gb el lunes pasado y hoy ya he recibido el dinero en la cuenta (786€). Total unos 9 días contando que tardo 5 días en llegar hasta Alemania

Me alegro compañero, una pregunta, ¿Te exigían la caja?

Subversive
16/02/22, 21:56:00
Me alegro compañero, una pregunta, ¿Te exigían la caja?

No, solo que fuese bien embalado para evitar roturas en el transporte, aun así to lo envíe en su caja original

sada
17/02/22, 01:48:50
Perfecto

gabrielg
17/02/22, 07:44:14
La verdad es que no pensaba en hacer el cambio pero he hecho la prueba de locompramos que decis y me ofrecenpor el mio de 512gb 1.162,48 euros.

Mi movil esta impecable con una funda que tiene hasta tapa para las camaras con lo que esta como.sacado de la caja.

Me parece una valoración demasiado buena y es que si me dan ese precio o incluso 1000 lo cambiaria sin duda por el s22u de 512 que con el descuento de samsung+ seria una diferencia muy baja (incluso menos si vendo los buds 2 que ya tengo los que dieron con el s21).

Si es verdad que esta web es de fiar me planteo.seriamente el cambio.

Subversive
17/02/22, 08:10:35
La verdad es que no pensaba en hacer el cambio pero he hecho la prueba de locompramos que decis y me ofrecenpor el mio de 512gb 1.162,48 euros.

Mi movil esta impecable con una funda que tiene hasta tapa para las camaras con lo que esta como.sacado de la caja.

Me parece una valoración demasiado buena y es que si me dan ese precio o incluso 1000 lo cambiaria sin duda por el s22u de 512 que con el descuento de samsung+ seria una diferencia muy baja (incluso menos si vendo los buds 2 que ya tengo los que dieron con el s21).

Si es verdad que esta web es de fiar me planteo.seriamente el cambio.

Ya te digo que yo recibo ayer el pago, lo envíe por correos el lunes pasado. Yo conocí la página por internet pero después comentándolo con amigos ellos ya habían hecho uso de este servicio y bien, así que me animé y ha salido todo perfecto. Con esto no quiero decir que alguno tenga o haya tenido problemas con ellos, pero esto es como todo. Vendo el S21 Ultra y me compre el iPhone 13 Pro Max pagándolo íntegro esperando que me llegase el ingreso del S21 jaja y desde mi experiencia todo perfecto con ellos.

solrac79
17/02/22, 08:19:10
Si no me equivoco Locompramos es la misma compañía que Asgoodasnew, por si ese nombre te suena más. Una web es para comprar y otra para vender.

slakosd
17/02/22, 10:09:55
Yo de momento me voy a quedar en el S21U 256GB, lo pillé sin usar por 700€ y aunque me lo valoran por más de lo que me costó no me merece la pena meterme en el S22U y pagar 600€ más. Vamos, casi lo que costó el mío.

De todas formas a día de hoy quisiera algo más pequeño y los S22 no igualan en cuanto a cámara al S21U. Así que finalmente me quedo donde estoy.

mario123
17/02/22, 12:48:11
Yo estoy igual que el compañero, me voy a quedar el S21 Ultra.

Valoré mucho cambiarlo por el S22 Ultra por los 700€ que me daban por mi S21 Ultra de 12GB/128GB en el Corte Inglés, pero paso de tener que poner otros 600€/700€ para no tener prácticamente ninguna mejora, es más, la nueva GPU de AMD está teniendo problemas con algunos juegos (supongo que las compañías propietarias de los juegos se pondrán las pilas para solucionar esos problemas de compatibilidad), las cámaras no son tan diferentes de las del S21 Ultra salvo por el nuevo cristal que recubre las lentes, que evita reflejos y deslumbramientos y que han mejorado aún más el zoom. Pero el sensor principal de 108MP sigue adoleciendo de nitidez y detalle (no sé si es que el "nuevo" postprocesado es tan nuevo o es una versión retocada del nuestro), no han metido dentro de la app nativa de la cámara el modo Expert RAW, la pantalla es exactamente la misma salvo que han subido el brillo máximo a 1750 nits...

Imagino que lo irán resolviendo con actualizaciones, pero a nosotros las cámaras tampoco nos las han mejorado tanto con las actualizaciones, la verdad.

Devilmaycry
17/02/22, 13:06:32
joder me tienta muchisimo venderlo, pero no me fio mucho yo de las paginas online de compra-venta la verdad.

slakosd
17/02/22, 13:44:01
Yo estoy igual que el compañero, me voy a quedar el S21 Ultra.

Valoré mucho cambiarlo por el S22 Ultra por los 700€ que me daban por mi S21 Ultra de 12GB/128GB en el Corte Inglés, pero paso de tener que poner otros 600€/700€ para no tener prácticamente ninguna mejora, es más, la nueva GPU de AMD está teniendo problemas con algunos juegos (supongo que las compañías propietarias de los juegos se pondrán las pilas para solucionar esos problemas de compatibilidad), las cámaras no son tan diferentes de las del S21 Ultra salvo por el nuevo cristal que recubre las lentes, que evita reflejos y deslumbramientos y que han mejorado aún más el zoom. Pero el sensor principal de 108MP sigue adoleciendo de nitidez y detalle (no sé si es que el "nuevo" postprocesado es tan nuevo o es una versión retocada del nuestro), no han metido dentro de la app nativa de la cámara el modo Expert RAW, la pantalla es exactamente la misma salvo que han subido el brillo máximo a 1750 nits...

Imagino que lo irán resolviendo con actualizaciones, pero a nosotros las cámaras tampoco nos las han mejorado tanto con las actualizaciones, la verdad.

Es que además son conceptos diferentes de móvil. Yo con sumo gusto me iba a por el S22 si en cámaras y batería fuese igual de bueno que el S21U.

Que para tener las mejores cámaras tengas que lastrar con un montón de opciones que no usas y tamaños absurdos me jode.

Pienso que no han hecho bien en unificar la gama S y la Note. Pero a ellos les sale más económico producir solo un modelo.

Devilmaycry
17/02/22, 13:56:17
Es que además son conceptos diferentes de móvil. Yo con sumo gusto me iba a por el S22 si en cámaras y batería fuese igual de bueno que el S21U.

Que para tener las mejores cámaras tengas que lastrar con un montón de opciones que no usas y tamaños absurdos me jode.

Pienso que no han hecho bien en unificar la gama S y la Note. Pero a ellos les sale más económico producir solo un modelo.

Es que no entiendo porque todo lo más top tienen que guardarlo para el ultra, te obligan a tener un ladrillo para tener lo más top.

mario123
17/02/22, 14:09:22

Estoy de acuerdo, lo han planificado mal o rápido (o ambas cosas), sólo el diseño cambia, lo demás es muy muy parecido, y a mí lo del S Pen me da exactamente igual porque ni lo usaría... Esperemos que haya más novedades y adelantos (sobre todo en cámaras) en el S23...

Porque que las únicas diferencias en la pantalla sea aumentar algo el brillo máximo y que la frecuencia de refresco de la pantalla vaya desde 1Hz, pues no está mal, pero esperaba muchas más innovaciones y diferencias. Igual que en las cámaras, mismos sensores (salvo el cambio a sensor Sony en lugar de Samsung en una de ellas, no recuerdo si es la de uno de los zoom o el ultra gran angular).

Lalomonte
17/02/22, 14:38:01
Yo me lo estoy pensando también, tengo ofertas por 700€ y en la web esa me dan 805€, pero no me fío mucho ni de la web ni de la nueva GPU, en cambio veo un vídeo mucho mucho mejor con el S22 ultra, y veo que la batería no es mejor, pero creo que un año de uso se nota, además de tener un año más de garantía y actualizaciones..
No me encanta la familia note, me gusta más la forma de la S, pero lo tengo con la funda del S pen y creo que al final me resulta mejor el cambio al S22 ultra..
Creo que voy a comprarlo y lo venderé cuando tenga el S22 ultra..
Esperemos que no bajen de precio la estimación de compra en la web jajajaja

mario123
18/02/22, 18:40:53
Madre mía, DxOMark ha colocado al S22 Ultra con procesador Exynos 2200 como el 13 de su lista en su primera review de cámaras con una puntuación de 131 puntos:

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s22-ultra-exynos-camera-test/

Ventajas:

- Balance de blancos y colores agradables en todas las condiciones
- Buena exposición en la mayoría de las escenas, amplio rango dinámico
- Efecto bokeh natural bien simulado
- Bonitos colores y exposición en todos los ajustes de zoom
- Enfoque automático rápido y suave en vídeo
- Buena exposición y amplio rango dinámico con luz brillante y vídeo en interiores
- Bonito color y tonos de piel en vídeo.
- Buena estabilización de vídeo al caminar mientras se graba

Desventajas:

- Enfoque automático lento en las fotos en la mayor parte de fotos en buenas condiciones de luz
- Pérdida de detalle en zonas oscuras en escenas con HDR activado
- Ruido en fotos con buenas condiciones de luz
- Artefactos en imágenes, incluídos halos, ghosting y cambios de tono
- Recorte de sombras e inestable balance de blancos en vídeos con poca luz
- Nitidez inconsistente entre fotogramas de vídeo cuando la cámara se mueve durante la grabación, especialmente con poca luz
- Artefactos de textura en escenas de vídeo de alto contraste

Pierde en todos los apartados ya sea frente al Huawei P50 Pro como frente al iPhone 13 Pro Max, Xiaomi Mi 11, Google Pixel 6 e, incluso, ante el Huawei Mate 40 Pro+, el Vivo X70 Pro+ o el Oppo Reno 6 Pro con Snapdragon.

Devilmaycry
18/02/22, 18:53:04
menudo fracaso el s22 ultra. La compra sin duda es el s21 ultra, se va a vender como rosquillas y con razon.

mario123
18/02/22, 18:55:42
menudo fracaso el s22 ultra. La compra sin duda es el s21 ultra, se va a vender como rosquillas y con razon.

Ya te digo, menos mal que me esperé y no lo compré... No destaca en nada respecto del S21 Ultra, ni siquiera el "gran avance" en las cámaras que iba a comportar su nuevo postprocesado.

Franagan1975
18/02/22, 23:32:20
Yo veo más diferencias entre cámaras a mejor por parte del s22 ultra con respecto al s21 ultra en versiones snapdragon por las rewiews que he visto.
El canal de "el geekdegafas" en su video rewiew del s22 ultra le contesta a un usuario en los comentarios que no vale la pena pasar del s21 ultra al s22 ultra

Otro canal "intelekthor" dice que casi no hay diferencias en los resultados entre el s21 y s22ultra con respecto al apartado fotográfico

Tampoco hay que olvidar que dxomark le dio una puntuación muy baja al samsung s21 ultra en su momento

Subversive
19/02/22, 07:41:23
A ver en tema cámaras, si usan el mismo sensor y solo cambia el procesado de imagen vía software, el cambio no va a variar mucho, ahora de ahí a que ocupe el puesto 13… pues ya no lo sé porque no lo tengo para comparar. Pero si he tenido durante 1 año el S21 Ultra y no hacía malas fotos en general, solo pecaba con poca luz e interiores y poca nitidez al ampliar, que no es que las hiciese mal, sino que había otros teléfonos que las hacían mejores, pero en general nuevas fotos.

mario123
19/02/22, 12:53:10
A ver en tema cámaras, si usan el mismo sensor y solo cambia el procesado de imagen vía software, el cambio no va a variar mucho, ahora de ahí a que ocupe el puesto 13… pues ya no lo sé porque no lo tengo para comparar. Pero si he tenido durante 1 año el S21 Ultra y no hacía malas fotos en general, solo pecaba con poca luz e interiores y poca nitidez al ampliar, que no es que las hiciese mal, sino que había otros teléfonos que las hacían mejores, pero en general nuevas fotos.

Sinceramente, ocupar el puesto número 13 en el ranking global y el puesto número 12 en la gama Ultra-Premium y habiendo sido comparado únicamente con teléfonos de la misma gama Ultra-Premium, perdiendo en casi todos los apartados frente a Huawei, iPhone, Xiaomi, Google, Vivo y Oppo (hoy, no sé porqué, en su review ya no aparecen en los diferentes apartados las puntuaciones comparadas con otros móviles ante los que pierde que ayer sí aparecían) e, incluso, obteniendo la misma puntuación que un móvil lanzado en junio de 2020 (Vivo X50 Pro+) o en marzo de 2021 (Oppo Find X3 Pro) me parece un mal resultado.

Independientemente de que haya compañeros que no confíen en la web, sus resultados siempre se toman como referencia. He visto muchas reviews del Huawei P50 Pro y, sinceramente, como usuario normal que ha tenido tres Huawei antes y que era sólo sacar y disparar, las fotos se ven mejor (no sé si será el procesado por software, la colaboración con Leica, los sensores o todo a la vez). Algunos he visto que comentan que si el procesado de Huawei es muy agresivo, que si las fotos resultantes no se adecúan a la realidad y, la verdad, me sorprende muchísimo, no ha sido esa mi experiencia.

No me quejo de la calidad de las fotos, me quejo del procesado por software de Samsung y que, en ocasiones, me decepciona bastante la falta de nitidez y detalle y que tengo que estar haciendo varias pruebas en una misma foto para elegir la que más detalle y nitidez coge, sufriendo muchísimo en condiciones de luz pobre o, incluso, en condiciones de buena luz. Eso sí, el zoom es impresionante pero, para mi uso, me basta y me sobra el genial zoom del S21 Ultra.

Y me sorprende aún más que en el foro del S22 Ultra nadie se haya hecho eco de la review de las cámaras del móvil en DxOMark y de su 13ª posición en el ranking global, muy por debajo del iPhone Pro o del iPhone 13 Pro Max, que es el móvil con el que se le está comparando continuamente... Imagino que es porque la review se publicó ayer 18 de febrero a última hora y no lo ha recogido aún ninguna web.

Sin embargo, en esta comparativa de Topes de Gama entre S22 Ultra e iPhone 13 Pro Max dicen que las diferencias son mínimas y que no pueden sacar conclusión de cuál de los dos es mejor en cámaras (a partir del minuto 9:01), o sea un empate, salvo en el selfie (donde gana el S22 Ultra):

https://www.youtube.com/watch?v=tCpLZM5YCBA

Y aquí la comparación de cámaras en Phone Arena entre el S21 Ultra y el S22 Ultra. Su conclusión es que no es la mejor cámara pero sí que es una cámara, por encima de todo, extraña. Te deja "boquiabierto" en tomas de noche y con zoom, empata con los iPhone en vídeo pero en tomas simples durante el día tiene un rendimiento inferior, con colores más sombríos, detalles artificiales y con nitidez muy artificial.

https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S22-Ultra-vs-S21-Ultra-Camera-Comparison_id138541

furacrollos
19/02/22, 17:36:54
pues yo me uno a mario 123, el lector de huellas me va fatal, llevo un protector de ECI, que ellos ponen una lamina de rinoshield, logicamee e escaneado el mismo dedo con dos huellas diferentes y cuando se pone farruco, es desesperante, yo lo he achacadoa que se queda parte de la huella en el lector y le da fallos, asi que, a chuparse el dedo antes de desbloquear.
y el reconocimiento, como no me pegue el movil a la cara, tampoco me va.

slakosd
19/02/22, 23:53:16
Pues en mi opinión acerca de la comparativa de PhoneArena es que hay que verla con muchísima atención.

Lo primero de todo y que es innegable es que Samsung ha cambiado su procesado siendo más contrastado (haciendo lo oscuro más oscuro y lo claro más claro) además de un balance de blancos más cálido. Eso unas veces es mejor y otras es peor. En ese aspecto pienso que Samsung simplemente ha variado el procesado para que se pueda decir que el nuevo teléfono "es mejor/diferente" porque el hardware es el mismo. Y en muchísimas fotos hay 0 diferencias y en otras gusta más uno u otro.

En cuanto a la lente Ultra Clear opino que las fotos de este tipo de reviews son muy engañosas, porque basta con que cambies 1º la orientación del móvil para que aparezca o desaparezcan reflejos. Para medir el "Flare" hay que hacerlo en estudio y en unas condiciones del 99% iguales, así como se hacen las verdaderas reviews de lentes fotográficas. A mi que me pongas una foto con uno y otra con otro jugando al masomenos no me vale. Además la lente principal pierde angular, pasando de 22mm a 24mm (equivalentes a full frame) y en alguna foto he visto que las esquinas son peores en el nuevo.

Si os fijais la unica prueba a igualdad de condiciones ha sido en vídeo y ahí los reflejos han sido los mismitos. Además no solo eso, si te salen reflejos en tu foto perfectamente encuadrada usa la mano a modo de parasol y punto.

La prueba de la cámara 10x del tipo haciendo surf no está en el mismo ángulo ni misma zona. Al S21U le ha tocado donde daba todo el sol y al S22U en otra parte. Esa comparativa ha sido super engañosa.

No discuto que Samsung ha pulido cosas, pero cambiar un S21U por un S22U por las cámaras lo veo un absurdo tremendo y encima palmando pasta vendiendo el antiguo y pagando más para comprar el nuevo. Ni loco.

Deseando estoy de que saquen un móvil del tamaño del S22 con las cámaras del S21U, eso si sería una verdadera inovación.

mario123
20/02/22, 15:59:39
pues yo me uno a mario 123, el lector de huellas me va fatal, llevo un protector de ECI, que ellos ponen una lamina de rinoshield, logicamee e escaneado el mismo dedo con dos huellas diferentes y cuando se pone farruco, es desesperante, yo lo he achacadoa que se queda parte de la huella en el lector y le da fallos, asi que, a chuparse el dedo antes de desbloquear.
y el reconocimiento, como no me pegue el movil a la cara, tampoco me va.

¿Tienes activada la opción de Ajustes / Pantalla / Sensibilidad táctil? Es una opción pensada para poder usar la pantalla con protectores sin perder sensibilidad táctil.

furacrollos
21/02/22, 22:14:35
Si, lo tengo activado y como digo, cuando se pone cazurro, no hay manera, tengo que presionar fuerte y en la posición concreta, que si no no hay manera