Ver la Versión Completa : Ayuda con Spica
Carlos1488
18/12/10, 14:06:17
Me quiero pasar a orange con la tarifa delfin 20, el spica me lo dejan a 0 euros.
Tal cual viene el movil, con el 1.5 puedo ver correo, videos normales y navegar?
Paso de actualizar el movil, no juego a juegos con el movil ya que los juegos que a mi me gustan estan.. a otro nivel digamos.
Puedo bajarme e instalar aplicaciones con el 1.5? Se ven todas las paginas web bien? osea con el java el flash y todo eso?
kacer2k
18/12/10, 14:28:18
el flash no te va a funcionar nunca en nuestro móvil de forma decente. y con la 1.5 te van a faltar varias aplicaciones, yo te recomiendo que lo pongas con la 2.1
Pero con la 1.5 si que puedes navegar y ver vídeos.
salu2
Carlos1488
18/12/10, 14:31:29
el flash no te va a funcionar nunca en nuestro móvil de forma decente. y con la 1.5 te van a faltar varias aplicaciones, yo te recomiendo que lo pongas con la 2.1
Pero con la 1.5 si que puedes navegar y ver vídeos.
salu2
Y el Flash para que sirve exactamente?
Que tipo de aplicaciones pueden faltarme? Tampoco esque quiera demasiadas cosas... 4 tonterias. Estoy muy pez en estos temas, pero als gratuitas de android market supongo que podre descargarlas... lectores de codigo de barras y 4 pijadas asi. No pretendo usarlo para ver peliculas,. ni juegos ni grandes cosas.
No conocia este foro y es muy interesant,e tendre que hacerme sitio por aqui:risitas:
Thunderhawk
18/12/10, 14:34:03
Buenas. Pues aver como te lo explico... El flash player es como un reproductor o un programa que te permite ver videos y cosas parecidas.. Sin el los videos dde youtube por ejemplo no podras verlos
Respectoa las aplicaciones no sabria decirte, pero seria mejor que actualizases a 2.1.
Carlos1488
18/12/10, 14:36:36
Buenas. Pues aver como te lo explico... El flash player es como un reproductor o un programa que te permite ver videos y cosas parecidas.. Sin el los videos dde youtube por ejemplo no podras verlos
Respectoa las aplicaciones no sabria decirte, pero seria mejor que actualizases a 2.1.
Esque soy muy torpe para estas cosas:risitas: y me da miedo liarla parda.. Ademas he leido por aqui que la 2.1 da problemas a mucha gente.
Prefiero no ver videos de youtube antes que liarla... supongo que videos normales si podre verlos, los que esten en la SD.
PD: Ademas, si tiro mucho de yutu se me come las 100 megas en nada.
Thunderhawk
18/12/10, 14:47:03
Esque soy muy torpe para estas cosas:risitas: y me da miedo liarla parda.. Ademas he leido por aqui que la 2.1 da problemas a mucha gente.
Prefiero no ver videos de youtube antes que liarla... supongo que videos normales si podre verlos, los que esten en la SD.
PD: Ademas, si tiro mucho de yutu se me come las 100 megas en nada.
Buenas. Hombre yo te puedo decir que a mucha gente no le han dado problemas a actualizar a Android 2.1 si sigues los pasos del Tutorial de Miztwo a rajatabla, pero bueno eso ya es tu decision. Y bueno, si te vas a conectar a 3G si te consumira bastante xD, yo de momento me las arreglo con el WiFi, que 20€ no puedo pagarlos ahora mensualmente xD
Colivenc
18/12/10, 14:58:36
Como mejor se ven los vídeos es en 1.5. Eso es un hecho.
Si lo actualizas, podrás seguir viendo vídeos pero con una calidad sensiblemente un peor y lo que es mas tocapelotas; con el sonido un segundo desincronizado.
Para tener un firmware 2.1 en condiciones, te tocara flashear el teléfono, con la consiguiente perdida de la garantía, y meterle una room Eclair cocinada.
Internet y el correo electrónico funcionan de lujo en 1.5, por supuesto, como también funciona estupendamente el Market (que es de donde te bajarás las aplicaciones) La diferencia respecto a 2.1 es que si actualizas, encontraras otras aplicaciones que no estaban disponibles en 1.5.
Mi consejo es que, viendo tus necesidades, te quedes en 1.5. Es mas, si el teléfono es de Orange probablemente te vendrá con este software con lo que lo podrás comprobar tu mismo todo esto que te comento.
Pd: Por cierto, en la 1.5 se pueden ver vídeos en Youtube perfectamente ;-)
Carlos1488
18/12/10, 15:23:11
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho :D
Viendo mis necesidades y el uso no intensivo que voy a darle, creo que me quedare con el 1.5. Puedo estar 4 dias perfectamente sin tocar el movil, y por las explicaciones de Colivenc, ya es suficiente para mi. Yo soy muy torpe para toquetear cosas de informatica, que me conozco, y eso que he tenido hasta un spectrum :D
Gracias amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.