Acceder

Ver la Versión Completa : Recién salidita de la caja...

Santi de Laro
18/12/10, 13:43:29
Pues si... ya tengo mis Wildfire.

Me he pasado a Yoigo y me han dado dos, una a cada número.

No tenía pensado tocarla... pero no me he resistido, así que la monto, la enciendo... configuro todo y veo que no hay nada de Yoigo...

Será libre? meto mi tarjeta VF que aún está operativa hasta el 22 y... voilà! Es libre!

Eso es un avance, no hay splash de nadie... todo de fábrica.

La versión de Android es 2.1, pero supongo que al ser de fábrica podré actualizarla pronto, he visto que la 2.22 está al caer.

Me gustan mucho temas como la pantalla multitacto, el trackball óptico, las 7 pantallas... y la rapidez comparada con mi antigua Magic (que será mi banco de pruebas en cuestión de root)

Me encanta lo de que sincronice ella misma sin ayuda con Facebook, así como los nuevos widgets que no existían en la blanquita.

El Market es como de iPhone... y ni me gusta ni disgusta.

La SD es de 2 gb, pero ya tiene dentro la de 16 que tenía en la otra.

No me gusta el cargador... y tampoco me vale el de la Magic. Voy a tener que comprarme uno normal, los adaptadores nunca me han gustado demasiado.

No hay funda de ningún tipo, no me gusta... y en la de la magic no entra. Gasto a mayores...

El protector de pantalla de serie es inviable, está impreso. Gasto a mayores...

La rapidez de conexión a 3G es superior a la de la Magic, y no se cuelga como ella.

Y no se... iremos comentando mas impresiones, pero a priori estoy mas contento que un tonto con un lápiz!!

Por cierto... recomendaciones para este modelo? Saludetes htcmaníacos!