Ver la Versión Completa : Desbloquear pantalla con wifi
HHH0178
11/02/22, 20:38:44
Buenas:
Queria saber si hay alguna forma o app para desbloquear un telefono cuando se conecte a una wifi en concreto.
Cuando estas en casa, es un poco rollo desbloquear continuamente el telefono, y ahí siempre estaras conectado a la wifi
Gracias
xmigoll
12/02/22, 08:08:33
Si el teléfono es antiguo y tienes que meter un pin cada vez que desbloqueas o si lo necesitas para una app de cualquier tipo que requiera estar desbloqueado, bueno, lo entiendo.
Si no la huella es un segundo; tienes que tocar la pantalla para activarla igual; no va a estar encendida siempre cuando no lo uses. Es un toque lo mismo y el teléfono está seguro.
HHH0178
12/02/22, 08:10:26
Es lo primero que probé, pero no lo hace con las wifis.
Si lo hace con Bluetooth, y lo hace bien.
Luego tiene lo del sitio confiable y le meto la ubicación de mi casa, pero nada, eso no sirve de nada porque hay que seguir Desbloqueando el teléfono como si estuvieras en la calle
Gracias de todas formas
He buscado mucho, y no veo nada...
HHH0178
12/02/22, 09:09:19
Si el teléfono es antiguo y tienes que meter un pin cada vez que desbloqueas o si lo necesitas para una app de cualquier tipo que requiera estar desbloqueado, bueno, lo entiendo.
Si no la huella es un segundo; tienes que tocar la pantalla para activarla igual; no va a estar encendida siempre cuando no lo uses. Es un toque lo mismo y el teléfono está seguro.
el telefono es un realme X2 Pro de casi 2 años, va perfecto, pero tiene huella en pantalla, que no me gusta nada de nada. Mucho mas lenta y fallona que la lateral o trasera que he tendio en otros telefonos mas antiguos y que iba de 10.
a ver, el caso es que estando en casa y conectado a la wifi de casa, yo prefiero que el telefono "no este seguro". Es decir, aqui nadie me lo va a robar ni lo voy a perder
xmigoll
12/02/22, 09:11:40
el telefono es un realme X2 Pro de casi 2 años, va perfecto, pero tiene huella en pantalla, que no me gusta nada de nada. Mucho mas lenta y fallona que la lateral o trasera que he tendio en otros telefonos mas antiguos y que iba de 10.
a ver, el caso es que estando en casa y conectado a la wifi de casa, yo prefiero que el telefono "no este seguro". Es decir, aqui nadie me lo va a robar ni lo voy a perderPrueba esta aplicación a ver si existe algún automatismo que te lo permita.1411092
HHH0178
12/02/22, 09:31:58
buff, he probado alguno de esos, y son apps que no estan hechas para lo que yo quiero, seria un poco matar moscas a cañonazos... pero gracias
lo unico que he encontrado es este video de hace 8 años!!!!
y la app ha quedado obsoleta, pero no veo nada ni parecido a esa app para hoy dia
https://www.youtube.com/watch?v=DjZ0gb-2VJ8&t=62s
esto del video es exactamente lo que ando buscando
tetsuoshima41
12/02/22, 10:10:02
Tengo también un X2 Pro. Acabo de probar los sitios de confianza de smartlock con mi domicilio y funciona perfecto, siempre que tengas el GPS encendido
Un saludo
HHH0178
13/02/22, 10:57:02
si eso fue lo primero que hice, pero no me va
cada vez que le doy a la tecla de encendido para usarlo, me pide contraseña
y eso que le he metido varias localizaciones de mi casa, y por supuesto, tengo el GPS activado
por eso estoy intentando otro metodo
tetsuoshima41
13/02/22, 11:36:20
si eso fue lo primero que hice, pero no me va
cada vez que le doy a la tecla de encendido para usarlo, me pide contraseña
y eso que le he metido varias localizaciones de mi casa, y por supuesto, tengo el GPS activado
por eso estoy intentando otro metodo
Imagino que sabes que la primera vez siempre hay que desbloquearlo y que se rebloquea a las 4h de no usarlo
Un saludo
HHH0178
13/02/22, 11:52:04
si si, lo se, pero aun asi no me va bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.