Ver la Versión Completa : Mismo precio P6 Pro vs Samsung S22 Plus
rfmontojo
11/02/22, 19:55:27
All mismo precio, no se por cual decantarme. Como lo veis vosotros valorando todo en conjunto?
All mismo precio, no se por cual decantarme. Como lo veis vosotros valorando todo en conjunto?Si valoras las actualizaciones y Android pelao, Google. Si no, ya sabes.
gazpman
11/02/22, 21:41:29
Google siempre. Samsung ni con tu dinero.
Pixel 2 años de actualizaciones y el s22 4 años
miguelm3
12/02/22, 07:03:20
Con el cambio de política de actualizaciones de Samsung (4 años de versión + 1 de seguridad), y lo constantes que son al sacar los parches mensuales, no creo que el Google tenga ya una ventaja aquí, más allá de ser el primero en tener la nueva versión de Android (y esto ya se ha visto que no tiene por qué ser una ventaja).
Por lo demás, creo que es algo pronto para juzgar sin haber probado el S22+ (si he tenido el Pixel 6 Pro), pero seguramente me decantaría por el Samsung si al menos mantienen lo que hicieron con el S21+. La única duda que me queda es la autonomía.
rfmontojo
12/02/22, 07:04:43
Y el Ultra?
miguelm3
12/02/22, 07:42:35
Y el Ultra?Te refieres a P6 Pro vs S22 Ultra? En este caso, S22 Ultra sin dudarlo, no se me ocurre ningún apartado donde pueda salir ganando el Pixel, más allá del precio y que te guste más la capa de software de Google que la de Samsung.
Yo al s22+ le veo entre el Pixel 6 normal y el pro, por tamaño, batería, pantalla plana, resolución full HD y cámaras. Si la batería aguanta bien y Samsung cumple lo prometido con las actualizaciones sería una de las mejores opciones cuando baje de precio. Aún así yo prefiero mi Pixel 6pro.
mmartica46
12/02/22, 09:00:15
Pixel 2 años de actualizaciones y el s22 4 añosAhora ya son cinco años con los nuevos pixel.
miguelm3
12/02/22, 09:48:23
Ahora ya son cinco años con los nuevos pixel.
De versión de Android, hasta Octubre 2024 (Android 15, 3 actualizaciones). De seguridad, hasta Octubre 2026.
Fuente: https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Ctel%C3%A9fonos-pixel-y-pixel-pro
mmartica46
12/02/22, 10:27:11
De versión de Android, hasta Octubre 2024 (Android 15, 3 actualizaciones). De seguridad, hasta Octubre 2026.
Fuente: https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Ctel%C3%A9fonos-pixel-y-pixel-proAh, gracias por la Info. Bueno también está bien, tres años es lo máximo que mantengo un móvil, no porque no duren más, porque se los paso a mi marido que apenas les hace caso y le aguantan los otros tres años, así que seis años un pixel, está bien.
Nunca he tenido un samsung, no porque no sean buenos teléfonos, es que no me dicen nada, sobre todo a nivel estético. Y encima son muy caros.
Fuente: https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Ctel%C3%A9fonos-pixel-y-pixel-proCreo que Samsung va a dar el mismo soporte pero supongo que solo en la gama Galaxy S
miguelm3
12/02/22, 12:20:04
Creo que Samsung va a dar el mismo soporte pero supongo que solo en la gama Galaxy S
En el caso de Samsung, es un año más (4) en versión de Android. En la gama alta (S, Z y Tab S), desde el S21.
En el caso de Samsung, es un año más (4) en versión de Android. En la gama alta (S, Z y Tab S), desde el S21.Pues entonces está genial pero me cuesta creermelo viniendo de Samsung, aunque habrá que esperar los 4 años para poder confirmarlo
Galaxo60
12/02/22, 15:18:12
All mismo precio, no se por cual decantarme. Como lo veis vosotros valorando todo en conjunto?
Creo que a estas alturas, es mera preferencia y el hecho de que veas con qué capa te sientes más cómodo.
Yo soy de los que también he tenido Samsung y me ha ido muy bien con ellos, pero lo que no me gusta para nada es el tema de aplicaciones repetidas, que fue lo que me hizo dejarlos y enfocarme a capas más neutras como las del Pixel o OP.
Creo que a nivel de cámara, batería, pantalla, actualizaciones y demás, no vas a notar una diferencia grande y por eso digo que este tipo de decisiones son más subjetivas y personales.
:ok:
miguelm3
12/02/22, 15:38:15
Pues entonces está genial pero me cuesta creermelo viniendo de Samsung, aunque habrá que esperar los 4 años para poder confirmarlo
Llevan un par de generaciones cumpliendo con las actualizaciones, parche mensual la primera semana del mes y actualizaciones de versión rápidas.
Creo que a estas alturas, es mera preferencia y el hecho de que veas con qué capa te sientes más cómodo.
Yo soy de los que también he tenido Samsung y me ha ido muy bien con ellos, pero lo que no me gusta para nada es el tema de aplicaciones repetidas, que fue lo que me hizo dejarlos y enfocarme a capas más neutras como las del Pixel o OP.
Creo que a nivel de cámara, batería, pantalla, actualizaciones y demás, no vas a notar una diferencia grande y por eso digo que este tipo de decisiones son más subjetivas y personales.
:ok:Totalmente de acuerdo, están muy igualados en hardware y casi en software, incluso en el postprocesado de las fotografías Google ya no saca tanta ventaja como antes. Yo también he tenido Samsung (el último fue el S8) y ahora prefiero el Android stock de los OnePlus y ahora del Pixel
Llevan un par de generaciones cumpliendo con las actualizaciones, parche mensual la primera semana del mes y actualizaciones de versión rápidas.Es cierto que el S20+ de mi mujer se actualizó a Android 12 hace ya tiempo y de momento va mejor que el S9 que tuvo antes, a Samsung o le queda otra si quiere competir de tú a tú con Apple
Galaxo60
12/02/22, 17:40:15
Totalmente de acuerdo, están muy igualados en hardware y casi en software, incluso en el postprocesado de las fotografías Google ya no saca tanta ventaja como antes. Yo también he tenido Samsung (el último fue el S8) y ahora prefiero el Android stock de los OnePlus y ahora del Pixel
Exactamente el mismo camino que el mío, como dije, eso de tener aplicaciones ducplicadas no es lo mío, teniendo en cuenta mi problema de OCD.
:risitas:
Pantumaca
12/02/22, 19:29:19
Pixel 2 años de actualizaciones y el s22 4 años
No has dado una... Jajaja
Pixel: 3 versiones de Android y 5 años de parches
Samsung: 4 versiones de Android y 5 años de parches.
A igualdad de precio el Samsung por:
Displayport
Dolby Atmos
Samsung dex
Integración con windows
Certificación VoLTE y vowifi en todas las operadores
Certificación HDR en todas las plataformas de streaming
No has dado una... Jajaja
Pixel: 3 versiones de Android y 5 años de parches
Samsung: 4 versiones de Android y 5 años de parches.
A igualdad de precio el Samsung por:
Displayport
Dolby Atmos
Samsung dex
Integración con windows
Certificación VoLTE y vowifi en todas las operadores
Certificación HDR en todas las plataformas de streamingSamsung, cuando habla de versiones Android, ¿habla realmente de versiones o de su capa de personalización? La verdad es que desde que Samsung me "echó" con el SII y su inexistente soporte, no he vuelto a tocar esa casa. Igual ha cambiado.
Samsung me da mucha pereza.
Su capa pesada, sus mil apps que nunca usas y no puedes desinstalar...
A día de hoy sólo me planteo Pixel o Oneplus (y OP ya veremos tras la compra por parte de Oppo ...)
miguelm3
13/02/22, 06:31:22
Samsung me da mucha pereza.
Su capa pesada, sus mil apps que nunca usas y no puedes desinstalar...
A día de hoy sólo me planteo Pixel o Oneplus (y OP ya veremos tras la compra por parte de Oppo ...)OnePlus por desgracia ya ha perdido totalmente el rumbo en el tema software
templario13
13/02/22, 09:20:55
Prefiero el pixel pro al s22+. Si fuese el ultra sí que tendría muchas dudas
Pantumaca
13/02/22, 10:38:32
Samsung, cuando habla de versiones Android, ¿habla realmente de versiones o de su capa de personalización? La verdad es que desde que Samsung me "echó" con el SII y su inexistente soporte, no he vuelto a tocar esa casa. Igual ha cambiado.
Son versiones de Android.
Los s21 llegarán a android 15 y los S22 a android16
Galaxo60
13/02/22, 15:42:53
Otra cosa que Samsung empezó a hacer y que me parece un descaro total es el tema de la publicidad, mandando anuncios en la pantalla de bloqueo y barra de notificaciones a sus dispositivos.
Y la cereza del pastel, es que en estos días algunos medios con el S22 Ultra han seguido recibiendo dicha publicdad:
https://www.androidauthority.com/samsung-ads-galaxy-s22-ultra-3106950/
Creo que ninguna marca debería tener este tipo de prácticas.
:estrellas:
donvidi8
13/02/22, 20:30:37
Es que Samsung no me gusta nada.... Entonces Pixel 6 pro
juanjo_bcn
23/02/22, 22:30:10
Justamente hoy hacen comparativa de los dos :
https://youtu.be/nwyrEeThAOY
Te la dejo para que la veas monger.
Justamente hoy hacen comparativa de los dos :
https://youtu.be/nwyrEeThAOY
Te la dejo para que la veas monger.Muy buena comparativa, solo echo en falta hablar del modo retrato en el apartado de las cámaras, pero por lo demás estoy bastante de acuerdo, y en mi caso prefiero el Pixel pero sin desmerecer al S22+
__Dava__
24/02/22, 17:35:29
Quizas Samsung tenga que tirar para atrás ese anuncio de los 4 años de actualizaciones de sistema.
Ahora mismo tengo por casa un S8+, que se quedo en Android 9, lo he rescatado estos días para probar unas cosas y en comparación con los modelos actuales es bastante lento, vale que quizás Android 9 no este tan bien optimizado como el 11 o 12, no lo se, pero opino que para que mi s8+ manejara hoy Android 11, que seria el ultimo al que habría actualizado si en su momento Samsung hubiese dado esos 4 años que ahora oferta, deberían de haber optimizado muy mucho la capa de personalización para los modelos que cumpliesen su cuarto año, si no es infumable.
Y no tengo muy claro que a las grandes empresas de hoy les salga a cuenta esto, no lo se, el tiempo dira como envejecen los moviles de hoy.
He estado a punto de pillar el s22, muy tentado …pero es que no me gusta y al final optare por el pixel, pero ese Samsung pinta muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.