PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño del sensor del s22 ultra

alvarogar
11/02/22, 18:29:44
Chicos alguien me puede aclarar si el sensor principal del s22 ultra es del mismo tamaño que el s21 ultra? Por lo que pone en la página oficial el tamaño de pixel es idéntico al del año pasado

lucascermi
11/02/22, 21:31:48
Estaría bueno que lo aclaren, algunos hablan de 23% más grande pero no sé en qué sensores y si esto es así o no

lucascermi
11/02/22, 21:33:16
Pero ví algunas pruebas de cámara y capta bastante más luz por la noche

solrac79
11/02/22, 21:52:41
Lo que sí he leído es que los telefoto tienen sensores más pequeños:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-ultras-cameras-are-a-shocking-downgrade-vs-the-s21-ultra/

alvarogar
11/02/22, 22:29:20
En la página oficial de características dicen que es el mismo y del mismo tamaño que el del s21 ultra.Cosa que no entiendo porque en algunos lados dicen que es un 23 por ciento más grande.Yo creo que se han equivocado de modelo porque en el s22 normal y plus si son más grandes

Esaul92
12/02/22, 05:25:14
En la página oficial de características dicen que es el mismo y del mismo tamaño que el del s21 ultra.Cosa que no entiendo porque en algunos lados dicen que es un 23 por ciento más grande.Yo creo que se han equivocado de modelo porque en el s22 normal y plus si son más grandes
el sensor de 108mgpx es un 23% más grande y es capaz de captar 4 veces más información, también procesa las fotos de diferente manera, en lugar de procesarlas mediante pixel binning lo que va a hacer es unir 3 tomas (fotografías) para conseguir así un mejor nivel de detalle, mejor alto rango dinámico (hdr) y parece que en teoria ayudará bastante a las tomas de baja luminosidad.
Además de las mejoras en la ia de la npu (procesado), tiene un modo video nocturno adaptativo, modo retrato nocturno, modo de imagen pro raw etcétera, trae un panel más brillante, algo semejante al true tone de los últimos iphone pero algo más avanzado, si que han introducido mejoras

https://youtu.be/BjS7NG4UwRo

alvarogar
12/02/22, 06:15:41
A eso es a lo que voy que en algunos sitios dicen que el sensor es más grande y en la página oficial pone que es exactamente del mismo tamaño que el del s21 ultra osea con pixeles de 0.8 individuales y 2,4 haciendo pixel binning unidos en grupos de 9. No lo entiendo

jopato
13/02/22, 14:52:01
Estas son las fotos que saca el bichito

alvarogar
13/02/22, 18:26:24
Me han confirmado desde el soporte de Samsung que el sensor del s22 ultra es el mismo que lleva el s21 ultra osea del mismo tamaño pero con algunas modificaciones para que rinda un poco mejor.Losn ensores que han aumentado de tamaño un 23 por ciento son los de los s22 normales.