Ver la Versión Completa : Applanet se va a blanco...
gali_cia555
18/12/10, 13:39:22
Hola, he probado el APPLANET para complementar el market.
Me pone la pantalla de inicio con su búsqueda y sus solapas, pero al pulsar a cualquiera de ellas se queda "leyendo" un rato y luego TODO en BLANCO.
A alguien más le pasa¿?
Defecto momentáneo (he leído por ahí que dió problemas algún tiempo)??
Algún problema de instalación??
Gracias y saludos para todos los foreros. Fantástico foro android tenemos!
Eso depende del servidor de applanet, que a veces se cuelga y no muestra nada. Intentale en un rato,a mi por ejemplo ahora tampoco me funciona
A mi me pasa lo mismo con el applanet, lo he instalado varias veces por si era problema de instalación, pero el problema persiste, si das con la solucion, avisame.
Saludos
chalsblo
18/12/10, 13:54:39
a mi ahora no me funciona !!! esta 5 o 6 miinutos y luego se queda en blanco
gali_cia555
18/12/10, 14:13:32
lo cierto es que probé bastantes veces en distintos días y redes wifi distintas,
pero como dije, ya ví en algunos sitios que daba bastantes problemas...
Seguiré intentando y si al final entro lo comento para que sepais si es problema del programa o no (he bajado una vez más el archivo de otro servidor y lo he vuelto a instalar también... pero siempre la pantallita en blanco al final).
Gali_cia. Debes tener la version 2.6.1. Busca la version 2.6.3 y te desaparecerán los problemas creo.
A alguna gente la v 2.6.3 solo les funciona por 3g. (a mi me funciona por wifi y 3g)
Applanet 2.6.3
http://www.megaupload.com/?d=26CFSEW3
jcespin
18/12/10, 18:18:27
Me pasa como a vosotros llevo casi todo el día con el mismo problema.
Cigala77
18/12/10, 19:47:06
Poneros la ultima versión del applanet que ha posteado el amigo gerno y ya vereis como va bien.
chalsblo
18/12/10, 21:18:05
efectivamente ami ya me funciona perfectamente
gali_cia555
19/12/10, 19:09:47
Hoy he vuelto a probar, en WIFI y con el RUU de Froyo calentito todavía y... todo sigue igual, veo la pantalla de inicio y al darle a cualquiera de las opciones-pestañas o al buscador se queda un rato leyendo y luego en blanco (como si no vieran los contenidos).
,-(
novatoba
22/12/10, 20:36:58
e puestoa version 2.63 como dice elamigo ... gerno ...y funcionando a la primera en la HTC Wildfire, si se queda cargando no os preucupeis que a veces tarda un ratito en cargarpero funciona a las milmaravillas
Gracias amigo gerco por kla aplicacion .
Felices Fiestas para todos los amigos del foro
Saludos
bandurria
23/12/10, 08:46:45
Chicos, a lo mejor soy un poco ignorante, pero es que nunca he comprado nada en el market ni en el applanet. Pero... cuando compras, donde te lo cobran? en tu factura de tu compañía?
Por otro lado, no deciais que en el applanet era todo gratis? yo he visto casi todo de pago, o es que luego eso, aunque ponga q es de pago, no te lo cobran??
Saludos
noa2004
23/12/10, 09:14:19
Chicos, a lo mejor soy un poco ignorante, pero es que nunca he comprado nada en el market ni en el applanet. Pero... cuando compras, donde te lo cobran? en tu factura de tu compañía?
Por otro lado, no deciais que en el applanet era todo gratis? yo he visto casi todo de pago, o es que luego eso, aunque ponga q es de pago, no te lo cobran??
Saludos
Si te fijas bien en applanet los precios estan tachados , cuando te descargas algo no te lo cobra, en el market para comprar una app de pago tienes que hacerlo con tarjeta que previamente tienes que registrar con tu cuenta de gmail para utilizarla como metodo de pago.
Pitituning
28/12/10, 10:53:12
Hola buenas, nose si le pasara a alguien mas, pero desde ayer llevo intentando entrar en el applanet y se me queda en blanco, no hay manera de que cargue, ya tenia la version 2.6.3 y de hecho la he vuelto a instalar 3 veces, y nada no hay manera de que salga nada, haber si alguien puede decirme.
Un saludo y Felices Fiestas!
Hola buenas, nose si le pasara a alguien mas, pero desde ayer llevo intentando entrar en el applanet y se me queda en blanco, no hay manera de que cargue, ya tenia la version 2.6.3 y de hecho la he vuelto a instalar 3 veces, y nada no hay manera de que salga nada, haber si alguien puede decirme.
Un saludo y Felices Fiestas!
Yo estoy cansao de instalarlo de nuevo ya tio sigue fallando
GRouTXo
28/12/10, 12:46:18
Se ha dicho un monton de veces.....:jamworks: TENEIS QUE MIRAR SI EL SERVIDOR ESTA OFFLINE¡¡¡
Aquí:http://applanet.tumblr.com/
Bien por colapso o por mantenimiento suele estar caido muy frecuentemente.
hlastras
28/12/10, 16:34:53
Se ha dicho un monton de veces..... TENEIS QUE MIRAR SI EL SERVIDOR ESTA OFFLINE¡¡¡ Aquí:http://applanet.tumblr.com/ Bien por colapso o por mantenimiento suele estar caido muy frecuentemente.
cierto, yo lo instale ayer y no me funcionaba y pense que seria del programa o que no funciona con el froyo, pero ahora en esa pagina pone que esta activo y si que me funciona
gracias por tu ayuda, guardare la pagina
un saludo
casonhistoriko
21/02/11, 19:43:39
cierto, yo lo instale ayer y no me funcionaba y pense que seria del programa o que no funciona con el froyo, pero ahora en esa pagina pone que esta activo y si que me funciona
gracias por tu ayuda, guardare la pagina
un saludo
Pues... yo es como la cuarta vez que lo instalo (diferentes archivos, el oficial de la página de applanet incluído) y nada de nada, por mucho que me diga en applante status que los servidores están on line...
¿alguna idea?
henrisin
21/02/11, 20:56:02
A mi me funciono instalado la version 2.7.3 del foro oficial de applanet.:platano:
casonhistoriko
21/02/11, 21:15:36
A mi me funciono instalado la version 2.7.3 del foro oficial de applanet.:platano:
Es la misma que he instalado yo hoy... y nada!!!!:loco:
casonhistoriko
21/02/11, 22:33:49
Bueno, me he metido en su foro de solucionar problemas, y parece que da problemas con las versiones 2.3 de Android (como la que yo llevo)
Así que nada, ajo y agua.
alexamdc
22/02/11, 20:28:28
A mi tambien me ha estado dando problemas. Me lo tuve que descargar de nuevo hoy, y al abrirlo se me actualizó solo y otra vez en blanco... así que me lo volví a descargar de su pág. web y de momento bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.