Acceder

Ver la Versión Completa : realme GT vs A52s 5g

sanmames
11/02/22, 14:08:26
Hola, estoy barajando estos telefonos, el Realme gt esta a 379 en amazon.de y el A52s 5g a 339 en amazon tambien.Los 2 gestionados y vendidos por amazon. Valoro bastante la rapidez, fluidez y la camara. Con cual os quedariais?
Se que el procesador es mejor el del realme, pero en el resto no lo se.
O si sabeis de alguna opcion mas interesante tambien estoy abierto a escuchar. Mi presupuesto maximo serian 500

m1ja1l
11/02/22, 15:50:32
Para ayudarte a decidir de forma más certera deberías concretar mejor cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso.

El Realme GT tiene mayor potencia bruta, el Samsung A52s lleva unas cámaras superiores. La cuestión es ¿utilizas juegos muy pesados o usas el smartphone para tareas extremadamente exigentes? Si la respuesta a las dos preguntas es negativa, creo que no vas a sacar partido a la mayor potencia del Realme y posiblemente te merecerá más la pena escoger el Samsung.

Hoy en día incluso los smartphones de la llamada "gama baja" ofrecen potencia más que suficiente para el 95% de usuarios y cada vez resulta más difícil distinguir a simple vista qué modelo es más potente, solo notas la diferencia cuando coges el cronómetro y te pones a contabilizar el tiempo que se tarda en abrir juegos o apps pesadas, de otra manera ni te das cuenta.

Eso sucede también en cierta medida con las cámaras de fotos, pero ahí resulta más fácil discernir qué modelo tiene mejores cámaras incluso para un usuario de a pie, aunque solo sea por detalles como que el Samsung es capaz de grabar en 4K con todos sus sensores (salvo el macro, claro) e incluso cambiar entre sensores sin parar la grabación.

Saludos

sanmames
11/02/22, 23:50:46
Para ayudarte a decidir de forma más certera deberías concretar mejor cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso.

El Realme GT tiene mayor potencia bruta, el Samsung A52s lleva unas cámaras superiores. La cuestión es ¿utilizas juegos muy pesados o usas el smartphone para tareas extremadamente exigentes? Si la respuesta a las dos preguntas es negativa, creo que no vas a sacar partido a la mayor potencia del Realme y posiblemente te merecerá más la pena escoger el Samsung.

Hoy en día incluso los smartphones de la llamada "gama baja" ofrecen potencia más que suficiente para el 95% de usuarios y cada vez resulta más difícil distinguir a simple vista qué modelo es más potente, solo notas la diferencia cuando coges el cronómetro y te pones a contabilizar el tiempo que se tarda en abrir juegos o apps pesadas, de otra manera ni te das cuenta.

Eso sucede también en cierta medida con las cámaras de fotos, pero ahí resulta más fácil discernir qué modelo tiene mejores cámaras incluso para un usuario de a pie, aunque solo sea por detalles como que el Samsung es capaz de grabar en 4K con todos sus sensores (salvo el macro, claro) e incluso cambiar entre sensores sin parar la grabación.

Saludos

Mi uso es para wasap, instagram, facebook, hacer algunas fotos y hacer asi alguna cosa mas basica.No juego a casi nada, y algun juego que tengo no es nada exigente.
Primo mucho que el movil sea rapido y fluido y si puede tener una buena camara mejor

manoley1964
12/02/22, 11:31:42
Mi uso es para wasap, instagram, facebook, hacer algunas fotos y hacer asi alguna cosa mas basica.No juego a casi nada, y algun juego que tengo no es nada exigente.
Primo mucho que el movil sea rapido y fluido y si puede tener una buena camara mejor

Pues entiendo que directo a Samsung

sanmames
12/02/22, 17:29:35
decir que vengo de un oneplus 8t que me ha salido fatal y amazon me devuelve el dinero.Entonces vi estos 2 que me podia encajar, pero si hay mas opcioones os agradeceria que me las pusierais, con un tope de 500 euros.
Tambien he leido por ahi que ahora es mala epoca para comprar un telefono, cual seria la mejor?

ZaWoK
14/02/22, 08:33:48
decir que vengo de un oneplus 8t que me ha salido fatal y amazon me devuelve el dinero.Entonces vi estos 2 que me podia encajar, pero si hay mas opcioones os agradeceria que me las pusierais, con un tope de 500 euros.
Tambien he leido por ahi que ahora es mala epoca para comprar un telefono, cual seria la mejor?

Siempre es mala época. Móviles salen constantemente. Compra cuando te haga falta y miras en ese momento la mejor opción y listo.

Por 500 euros más o menos, yo iría a un S21FE. Viniendo de un OnePlus 8T...

sanmames
14/02/22, 16:14:29
el oneplus 8t lo compre en amazon y me lo abonan en garantia. Lo malo que el s21fe pasa mucho de los 500, no se cuando se va a poner otra vez en oferta...
No se si puede haber mas opciones.

Perseidas
14/02/22, 16:31:40
¿Y qué tal un S20 FE 5G (Snapdragon) por 478 euros? :-)

abel2024
14/02/22, 18:55:41
Hola, estoy barajando estos telefonos, el Realme gt esta a 379 en amazon.de y el A52s 5g a 339 en amazon tambien.Los 2 gestionados y vendidos por amazon. Valoro bastante la rapidez, fluidez y la camara. Con cual os quedariais?

O si sabeis de alguna opcion mas interesante tambien estoy abierto a escuchar. Mi presupuesto maximo serian 500De ésos dos, me iría antes por el Samsung. Y fíjate que no son de mi agrado, pero el Samsung, tiene mejores cámaras.

Yo si fuera tú, esperaba al Píxel 6a y los nuevos terminales que están al salir. Llevan razón de que es una fecha en la que van a salir muchos terminales nuevos. Yo estoy aguantando, pero me está costando, jajajaja! Saludos [emoji6][emoji106]

abel2024
14/02/22, 18:59:27
¿Y qué tal un S20 FE 5G (Snapdragon) por 478 euros? :-)Yo si fuera él, descartaría gastarme tanto dinero en un terminal, si su cámara no es top y su sonido no es decente. Además, preferiría tirar de un gama media actual, que de un gama alta de 1-2 años. Para hacer éso, tiene que ser un Píxel, o un iPhone.

Ésto dice Xataka de ése terminal que mientas.1411535

sanmames
14/02/22, 20:50:34
Yo si fuera él, descartaría gastarme tanto dinero en un terminal, si su cámara no es top y su sonido no es decente. Además, preferiría tirar de un gama media actual, que de un gama alta de 1-2 años. Para hacer éso, tiene que ser un Píxel, o un iPhone.

Ésto dice Xataka de ése terminal que mientas.1411535

Y a cual te irias tu?

sanmames
14/02/22, 20:51:31
De ésos dos, me iría antes por el Samsung. Y fíjate que no son de mi agrado, pero el Samsung, tiene mejores cámaras.

Yo si fuera tú, esperaba al Píxel 6a y los nuevos terminales que están al salir. Llevan razón de que es una fecha en la que van a salir muchos terminales nuevos. Yo estoy aguantando, pero me está costando, jajajaja! Saludos [emoji6][emoji106]

El problema es que mientras me hace falta alguno porque hoy devolvi el 8t...

Deadmau.5
14/02/22, 20:55:34
O si sabeis de alguna opcion mas interesante tambien estoy abierto a escuchar. Mi presupuesto maximo serian 500

Si tu presupuesto máximo son 500 y puedes subir 45€ más tienes el S21 FE en Amazon España por 545€ (645 pero con cupón ofrecido por ellos mismos) que es un pepinazo, cámara de gama alta, enorme fluidez al llevar un SD888 y encima con 4 años de actualizaciones.

De hecho mira la comparativa de Korguen Komodo de cámara S21 FE vs iPhone 13 Pro Max que valiendo la mitad que el iPhone le hace sudar en muchos escenarios y en alguno concreto hasta le gana... el iPhone es algo mejor en general, pero vale el doble. Es una locura que un teléfono a este precio tenga esta cámara.

https://youtu.be/0QIYv4gmW_8

Si no puedes subir tanto, A52s mejor que el Realme si le das importancia a las cámaras. Pero por poco más de 500€ tienes el S21 FE que es mejor que el A52s en pantalla, sonido, procesador y sobretodo cámaras.

sanmames
14/02/22, 22:32:39
Si tu presupuesto máximo son 500 y puedes subir 45€ más tienes el S21 FE en Amazon España por 545€ (645 pero con cupón ofrecido por ellos mismos) que es un pepinazo, cámara de gama alta, enorme fluidez al llevar un SD888 y encima con 4 años de actualizaciones.

De hecho mira la comparativa de Korguen Komodo de cámara S21 FE vs iPhone 13 Pro Max que valiendo la mitad que el iPhone le hace sudar en muchos escenarios y en alguno concreto hasta le gana... el iPhone es algo mejor en general, pero vale el doble. Es una locura que un teléfono a este precio tenga esta cámara.

Si no puedes subir tanto, A52s mejor que el Realme si le das importancia a las cámaras. Pero por poco más de 500€ tienes el S21 FE que es mejor que el A52s en pantalla, sonido, procesador y sobretodo cámaras.

puedes poner el enlace de ese precio? yo no lo encuentro

Perseidas
14/02/22, 22:37:58
Creo que es este. En color verde oliva:

https://www.amazon.es/dp/B09NMCLRT8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=pepperugc-21&ascsubtag=450186441&th=1&psc=1

Tienes que darle donde dice:

Aplicar cupón de 100€

Así se queda en 545 euros.

estonoputser
14/02/22, 22:39:27

Pregunta de novato, el procesador influye en la calidad de las fotos? o son sólo las lentes?

Deadmau.5
14/02/22, 23:21:38
puedes poner el enlace de ese precio? yo no lo encuentro

Te lo ha puesto el compi de abajo. ;-)

Creo que es este. En color verde oliva:

https://www.amazon.es/dp/B09NMCLRT8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=pepperugc-21&ascsubtag=450186441&th=1&psc=1

Tienes que darle donde dice:

Aplicar cupón de 100€

Así se queda en 545 euros.

Ese mismo compañero. Para acceder al negro de 256GB lo mismo, que sea vendido y enviado por Amazon, vale 704€ pero con el cupón sale por 604€ y lo vende directamente Amazon.

Pregunta de novato, el procesador influye en la calidad de las fotos? o son sólo las lentes?

Efectivamente el procesador también influye y no poco, ten en cuenta que el procesado (que no procesador) hace mucho y por ello cada SoC lleva su NPU propia, esto es la parte del procesador que se encarga de gestionar el procesado y la inteligencia artificial.

No porque uno sea Snapdragon es mejor, todo depende en el empeño que le ha metido el fabricante en este apartado, por ejemplo los procesadores del 2022 con litografía de 4nm tienen aún mejor NPU y procesado como es el caso del recién sacado Exynos 2200 o el Snapdragon 8 Gen1 que también es de este año.

Pero vamos, el que lleva el Snapdragon 888 que monta este S21 FE es el mejor que pudo haber durante el 2021, obviando al de Apple dado que no estoy tan puesto en sus productos.