Acceder

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo

hdolz
11/02/22, 12:09:31
No se si os lo vais a creer pro vengo de ECI que os con la imbécil de reservar el móvil, y ya lo tenían. Me lo acabo de llevar verde 256GB. Luego subo fotos.

hdolz
11/02/22, 12:23:03
Me dicen que les han dado permiso para venderlo antes. Pro solo tienen los modelos de 256 y 128

turKinhO
11/02/22, 12:26:03
En todos los ECI entregan las unidades que tienen, pero al parecer sólo tienen los colores burgundy de 128 GB y más limitados en verde con 256 GB.

Ayer ya se hablaba de eso, varios compañeros los cogieron!

oXUnknownXo
11/02/22, 12:30:22
Eso es, no tienen ni los de 512 ni los de 1tb

jruiz182
11/02/22, 12:41:08
Joe si hubiese visto esto lo tengo reservado por la web...A ver cuando me lo mandan

jorge_kai
11/02/22, 12:43:26
pro vengo de ECI que os con la imbécil de reservar el móvil

creo que el autocorrector te la ha jugado! :)

hdolz
11/02/22, 12:47:16
creo que el autocorrector te la ha jugado! :)

Jajaja pues un poco sí jajaja

No sabía que había recre que ya lo había comentado, con la emoción no lo he comprobado. Pues entonces os quedáis sin fotos XD
Aún tardaré en abrirlo que tengo faena, pero venga va...

patineto
11/02/22, 13:17:21
sube fotos a una web externa que el foro reduce demasiado la calidad para apreciar ese bicho

jaesga88
11/02/22, 13:40:26
Yo tambien lo he pillado en ECI, exactamente el mismo que el tuyo.

La única pega es que no trae el protector de pantalla de fabrica como anteriores terminales, por ahora lo tengo con el churri plástico hasta que lo coja para configurar y exportar todo, pero vaya, que pediré el film protector de spigen seguramente.

rubenbaratoy
11/02/22, 14:00:26
Hay que reservar antes de ir a probar suerte o puedo ir sin reservar y probar suerte?

hdolz
11/02/22, 14:02:26
Yo tambien lo he pillado en ECI, exactamente el mismo que el tuyo.

La única pega es que no trae el protector de pantalla de fabrica como anteriores terminales, por ahora lo tengo con el churri plástico hasta que lo coja para configurar y exportar todo, pero vaya, que pediré el film protector de spigen seguramente.Ídem con el plastyucurri ese de la pantalla.
Yo voy a pillar varias fundas en amazon y a ver cual me quedo y las otras las devuelvo. Me llama la atención esa que lleva una tapa que protege las cámaras...

hdolz
11/02/22, 14:07:41
Hay que reservar antes de ir a probar suerte o puedo ir sin reservar y probar suerte?Yo he ido a reservar sin saber que tenían stock.
Yo soy personal de ECI y cuando la compañera me dice espera que te lo saco, yo pensaba que se había confundido y me iba a sacar el 21 ultra, al ver que era el 22 le he dicho: a ver si tienes un problema porque se ponen a la venta el 24 y me ha enseñado el email que les ha mandado Samsung diciendo que el 10 lo podían poner a la venta. Ahí le he preguntado por los airbuds de regalo y me ha dicho que una vez con el móvil en marcha e iniciada sesión en Samsung Members, desde ahí lo puedo reclamar adjuntando captura del imei y tiquet de compra, pero que igual hasta el 24 no me deja hacerlo.

jaesga88
11/02/22, 14:19:08
Ídem con el plastyucurri ese de la pantalla.
Yo voy a pillar varias fundas en amazon y a ver cual me quedo y las otras las devuelvo. Me llama la atención esa que lleva una tapa que protege las cámaras...

Yo estoy buscando alguna transparente pero con el deslizador que protege las cámaras, a ver si veo algo.

rubenbaratoy
11/02/22, 14:26:22
Yo he ido a reservar sin saber que tenían stock.
Yo soy personal de ECI y cuando la compañera me dice espera que te lo saco, yo pensaba que se había confundido y me iba a sacar el 21 ultra, al ver que era el 22 le he dicho: a ver si tienes un problema porque se ponen a la venta el 24 y me ha enseñado el email que les ha mandado Samsung diciendo que el 10 lo podían poner a la venta. Ahí le he preguntado por los airbuds de regalo y me ha dicho que una vez con el móvil en marcha e iniciada sesión en Samsung Members, desde ahí lo puedo reclamar adjuntando captura del imei y tiquet de compra, pero que igual hasta el 24 no me deja hacerlo.

Graciaas, luego me paso a ver

kaimanus
11/02/22, 15:46:09
Los que lo habeis comprado en el corte ingles.
Aceptan cualquier movil que encienda o tiene que ser alguno de los que aparece en la lista renove?

jaesga88
11/02/22, 15:53:34
Los que lo habeis comprado en el corte ingles.
Aceptan cualquier móvil que encienda o tiene que ser alguno de los que aparece en la lista renove?

A mi me aceptaron el note 4.

La lista de ECI es bastante más amplia, si te metes en la web de ECI del s22 ultra en la pre-reserva, te sale la información para hacer la prueba de valoración online.

Juraria haber visto incluso el note 3 y note 2 en dicho listado, pero evidentemente te los valoran en 0€, aunque con que te den los 150€ y despues vendes por tu cuenta un terminal más nuevo, sacas bastante más dinero.

santjust
11/02/22, 17:26:01
En ECI de Plaza Catalunya (BCN) lo tienen en 128 gb pero el de 256 gb agotado.

Alguien a mirado en Mediamark?

Saludos,