Ver la Versión Completa : Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.
Fuente
https://ipadizate.com/airpods/apple-domina-el-mercado-de-auriculares-inalambricos-en-ee-uu
Fuente
https://ipadizate.com/airpods/apple-domina-el-mercado-de-auriculares-inalambricos-en-ee-uu
Lo cual no significa que sean los mejores [emoji6]
Airpods 1: inutilizables desde la ultima actualización con apenas uso, auricular derecho se desconecta al minuto, problema generalizado, hay un hilo en la comunidad de Apple que básicamente para lo único que vale es para echar la llorada y quedarse a gusto porqué para dar soluciones a Apple ni se le ve ni se le espera, soluciones que vayan más allá de desenlaza tus airpods, reinicia y demás consejos como si los usuarios fuésemos monguis.
Airpods 2: apenas uso, el izquierdo desgastando mucha más batería que el derecho según le de, me huelo el desenlace, pero por ahora van bien
Para que te obedezca en los dos toques, en comparación con los sony en los airpods casi te tienes que dar dos bofetadas
Sony WF-1000XM4, mismo precio que AirPods, a años luz [emoji1305]
Sony WH-1000XM4, sin usar un mes, batería al 100%, Airpods Max como no los metas en el "sujetador " se descargan, y aún así... eso si, mucho más bonitos
Iphone, watch, ipad, mac y hasta esta semana me di un golpe en la cabeza y me compré el apple tv 4K, ahora en tema auriculares a mi ya no me ve más el pelo Apple
tetsuoshima41
11/02/22, 13:35:47
Cada vez que veo a alguien con unos Airpods Max no puedo evitar sonreír de malicia. Me encanta como engañan a la gente.
Opino igual de los que llevan algún tipo de clon de los Airpods normales, aunque estos se engañan a si mismos
Un saludo
painkilleriwantout
11/02/22, 14:30:11
Engañar pagando por lo que compras no es engaño, es una compra. Los terminos bien aplicados, si se conoce su significado, estarian mejor aplicados. Lo demas es soltarla por soltarla sin ejercicio de mirarse a uno mismo, solo gusto y mas gusto personal.
Entrar en gustos es como un pantone de colores, muy amplio y con el dicho de: para gustos los colores.
htc4ever
12/02/22, 09:23:31
Los AirPods no tienen rival sin ninguna duda
solrac79
12/02/22, 19:22:25
Yo creo que lo realmente bueno de los auriculares de Apple es poder saltar fácil de móvil a tablet u otro dispositivo Apple. Que yo sepa esto solo lo hacen los de Samsung.
tetsuoshima41
12/02/22, 20:44:25
Engañar pagando por lo que compras no es engaño, es una compra. Los terminos bien aplicados, si se conoce su significado, estarian mejor aplicados. Lo demas es soltarla por soltarla sin ejercicio de mirarse a uno mismo, solo gusto y mas gusto personal.
Entrar en gustos es como un pantone de colores, muy amplio y con el dicho de: para gustos los colores.
Estoy de acuerdo, pero por desgracia esta tónica de idiotismo consumista voluntario por parte de algunos usuarios arrastra a todo el mercado a un clima idiota que perjudica a los que queremos tecnología de verdad a precios coherentes, no moda para llevar en las orejas
Un saludo
painkilleriwantout
12/02/22, 21:04:12
Estoy de acuerdo, pero por desgracia esta tónica de idiotismo consumista voluntario por parte de algunos usuarios arrastra a todo el mercado a un clima idiota que perjudica a los que queremos tecnología de verdad a precios coherentes, no moda para llevar en las orejas
Un saludo
Hombre, llamar idiota a un consumidor por no estar de acuerdo con lo que compra o te gusta me parece pasarse un rato largo. Es lo mismo que llamar idiota a quien no piensa o no le gusta lo mismo y sale del pensar.
A otras personas los gustos personales para otro pueden ser exactamente lo mismo que dices, pero ... para gustos los colores.
Y hay que diferenciar que ningun usuario manda en lo que las empresas quieren sacar y hacer que compres, ahi esta y si lo compras es porque quieres y precisamente no creo que sea para dar latigazos.
LA tecnologia a precios coherentes no existe directamente, quizas existiria si la gente se negase a pagar ni 1000 ni 800 por un telefono, ninguno lo vale. Pero el problema es que para eso, para obligar a esos precios no se pondra nadie de acuerdo nunca.
tetsuoshima41
12/02/22, 21:27:44
Hombre, llamar idiota a un consumidor por no estar de acuerdo con lo que compra o te gusta me parece pasarse un rato largo. Es lo mismo que llamar idiota a quien no piensa o no le gusta lo mismo y sale del pensar.
A otras personas los gustos personales para otro pueden ser exactamente lo mismo que dices, pero ... para gustos los colores.
Y hay que diferenciar que ningun usuario manda en lo que las empresas quieren sacar y hacer que compres, ahi esta y si lo compras es porque quieres y precisamente no creo que sea para dar latigazos.
LA tecnologia a precios coherentes no existe directamente, quizas existiria si la gente se negase a pagar ni 1000 ni 800 por un telefono, ninguno lo vale. Pero el problema es que para eso, para obligar a esos precios no se pondra nadie de acuerdo nunca.
Esta reafirmando mi mensaje. Los precios suben para todos porque algunos están dispuestos a pagar lo que sea.
Lo de idiota es una manera de identificar a los que compran por moda. No soporto las modas, lo siento
Un saludo
painkilleriwantout
13/02/22, 09:28:54
Esta reafirmando mi mensaje. Los precios suben para todos porque algunos están dispuestos a pagar lo que sea.
Lo de idiota es una manera de identificar a los que compran por moda. No soporto las modas, lo siento
Un saludo
No, no reafirmo tu mensaje ... no te equivoques
Y menos reafirmo ni afirmo lo de llamar idiotas a la gente que con su dinero compra lo que quiere, sean modas o como se quiera llamar. Es su dinero, no hay mas. Y por ellos no suben los precios, lo hacen aun sin ellos, todas las empresas quieren mas y mas dinero con o sin modas.
tetsuoshima41
13/02/22, 10:28:26
No, no reafirmo tu mensaje ... no te equivoques
Y menos reafirmo ni afirmo lo de llamar idiotas a la gente que con su dinero compra lo que quiere, sean modas o como se quiera llamar. Es su dinero, no hay mas. Y por ellos no suben los precios, lo hacen aun sin ellos, todas las empresas quieren mas y mas dinero con o sin modas.
Si tú lo dices será así
Un saludo
painkilleriwantout
13/02/22, 10:58:02
Si tú lo dices será así
Un saludo
No soy ningun tonto y no me tomes por tal para darme la razon como a los locos y silenciarme ... camino equivocado ese
Me da lo suficiente como para no llamar idiota a quien con su dinero compra lo que quiere, moda o no moda.
Y fijate si me da para no agarrar pataletas con un autoengaño que por uno o por otro las empresas suban sus precios siempre.
Claro, los culpables son los que compran con moda o sin ella y no las empresas.
La declaracion de la renta y los impuestos son tambien moda y no dice ni dios nada, y eso si que jode mas que lo que gaste quien quiera y donde quiera.
tetsuoshima41
13/02/22, 11:28:49
No soy ningun tonto y no me tomes por tal para darme la razon como a los locos y silenciarme ... camino equivocado ese
Me da lo suficiente como para no llamar idiota a quien con su dinero compra lo que quiere, moda o no moda.
Y fijate si me da para no agarrar pataletas con un autoengaño que por uno o por otro las empresas suban sus precios siempre.
Claro, los culpables son los que compran con moda o sin ella y no las empresas.
La declaracion de la renta y los impuestos son tambien moda y no dice ni dios nada, y eso si que jode mas que lo que gaste quien quiera y donde quiera.
Demagogia de la buena
No pretendo quedar por encima. Tú lo ves de esa manera, yo de otra, sin más.
Un saludo
painkilleriwantout
13/02/22, 14:57:33
Demagogia de la buena
No pretendo quedar por encima. Tú lo ves de esa manera, yo de otra, sin más.
Un saludo
Demagogia ninguna, se llama argumentación. El problema es no tener argumentos, verdad
Yo lo que veo es que aquel que no sea o piense como tú, es idiota.
Y no lo has dicho una vez (idiota), si no que encima insistes y tú mismo lo dices que te reafirmas (idiota) a la gente que según tu compra modas y te encarece tus compras …. Todo muy normal, soltarla y porqué los tengo cuadrados insulto a quien me da la gana
Señor colaborador, colabore y no perjudique, que es lo que hace con sus perlas
tetsuoshima41
13/02/22, 16:23:55
Demagogia ninguna, se llama argumentación. El problema es no tener argumentos, verdad
Yo lo que veo es que aquel que no sea o piense como tú, es idiota.
Y no lo has dicho una vez (idiota), si no que encima insistes y tú mismo lo dices que te reafirmas (idiota) a la gente que según tu compra modas y te encarece tus compras …. Todo muy normal, soltarla y porqué los tengo cuadrados insulto a quien me da la gana
Señor colaborador, colabore y no perjudique, que es lo que hace con sus perlas
Si no te gustan mis comentarios no es mi problema, ni me voy a esforzar por contentarte. Tú mismo me catalogas y sacas tus propias conclusiones sobre mi, como hago yo con los que compran por moda.
Criticar haciendo lo mismo es un poco hipócrita, señor usuario muy activo
Un saludo
painkilleriwantout
13/02/22, 18:38:47
Si no te gustan mis comentarios no es mi problema, ni me voy a esforzar por contentarte. Tú mismo me catalogas y sacas tus propias conclusiones sobre mi, como hago yo con los que compran por moda.
Criticar haciendo lo mismo es un poco hipócrita, señor usuario muy activo
Un saludo
Me catalogo, otro argumento de colaborador, pero de los buenos, de palabra facil y argumento mando mas que tu :dios:
Ya que preguntas, estas son mis conclusiones, no hay que ser Sherlock:
-Para ser un colaborador de esta pagina, precisamente insultar (a nadie) no deberias y reafirmarte con tus comentarios de insultos menos. Prueba, aqui sigues, para no esforzarte en contestar y con tu pensamiento impositor.
Ser colaborador implica respeto y tu no lo tienes, quedado ha probado con lo de idiota.
Mas bien eres un colaborador de la provocacion y del me sale de ahi y te callas ...
Pero luego voy corriendo a papaito porque me contestan... la historia de siempre
Es mejor ser activo que no un triste colaborador que solo aporta la imposicion de sugusto y el que no piense igual es idiota, lo has dicho tu.
Colabora mas de verdad y deja de llamar idiota a la gente, que solo por eso deberias estar fuera de colaborador, tu libertad de expresion termina llamando idiota al personal... pero claro, si es en lo unico que sabes colaborar, tampoco se puede pedir mas.
Asi va esto, baneando al que responde, avisando mil veces a unos y sin uno solo baneado y gente como tu colaborando soltando lo que sale de los huevos porque como soy colaborador mi argumento es si no te gusta ...
Colabora de una vez macho, si es que lo sabes hacer
tetsuoshima41
13/02/22, 20:06:11
Me catalogo, otro argumento de colaborador, pero de los buenos, de palabra facil y argumento mando mas que tu :dios:
Ya que preguntas, estas son mis conclusiones, no hay que ser Sherlock:
-Para ser un colaborador de esta pagina, precisamente insultar (a nadie) no deberias y reafirmarte con tus comentarios de insultos menos. Prueba, aqui sigues, para no esforzarte en contestar y con tu pensamiento impositor.
Ser colaborador implica respeto y tu no lo tienes, quedado ha probado con lo de idiota.
Mas bien eres un colaborador de la provocacion y del me sale de ahi y te callas ...
Pero luego voy corriendo a papaito porque me contestan... la historia de siempre
Es mejor ser activo que no un triste colaborador que solo aporta la imposicion de sugusto y el que no piense igual es idiota, lo has dicho tu.
Colabora mas de verdad y deja de llamar idiota a la gente, que solo por eso deberias estar fuera de colaborador, tu libertad de expresion termina llamando idiota al personal... pero claro, si es en lo unico que sabes colaborar, tampoco se puede pedir mas.
Asi va esto, baneando al que responde, avisando mil veces a unos y sin uno solo baneado y gente como tu colaborando soltando lo que sale de los huevos porque como soy colaborador mi argumento es si no te gusta ...
Colabora de una vez macho, si es que lo sabes hacer
Creo que tienes un problema. Solo he dado muy opinión y no he insultado a nadie directamente. Siento que te hayas sentido ofendido o dado por aludido
Un saludo
painkilleriwantout
13/02/22, 20:42:40
Creo que tienes un problema. Solo he dado muy opinión y no he insultado a nadie directamente. Siento que te hayas sentido ofendido o dado por aludido
Un saludo
No, no tengo un problema.
Para ser exacto, ninguno.
El problema (bien gordo) lo tienes tu, no recuerdas lo que escribes:
1 -"Cada vez que veo a alguien con unos Airpods Max no puedo evitar sonreír de malicia. Me encanta como engañan a la gente"
Muy normal, si.
2 -"por desgracia esta tónica de idiotismo consumista voluntario por parte de algunos usuarios arrastra a todo el mercado a un clima idiota"
Muy normal, tambien.
3 - "Lo de idiota es una manera de identificar a los que compran por moda. No soporto las modas, lo siento"
Viva la justificacion !!
Y y no has insultado a nadie directamente, es verdad, los has identificado y puesto nombre.
4 - Eres colaborador.
No tienes ni el derecho si quiera, ni estas en posicion mas que la de dar ejemplo; no lo has hecho.
Con decir lo siento no vale
Con cerrar la boca si vale. Asi uno se evita decir lo siento despues de pillado con el carrito del helado.
apriliars3
17/02/22, 14:54:36
Creo que tanto uno como otro tiene derecho a expresar su opinión pero sin herir al resto.
Que haya paz señores y las reprimendas mejor en privado.
Muchas gracias
Los AirPods Pro son una delicia
jorge_kai
18/02/22, 12:10:13
Dejen la discusión aquí, no se lo volveré a repetir a ninguno de los dos.
apriliars3
18/02/22, 12:21:29
A mi me gustaría que sacaran unos Airpods de gama baja por 50€ que fueran igual que los de cable de 30€ o incluían con los iPhone de “regalo”.
Tampoco pido mucho.
¿Creéis que tiene sentido cogerse unos airpods pro a estas alturas? En amazon.it están a 189€ .
Lo comento por los posibles rumores de los airpods pro 2.
solrac79
02/03/22, 12:21:16
¿Creéis que tiene sentido cogerse unos airpods pro a estas alturas? En amazon.it están a 189€ .
Lo comento por los posibles rumores de los airpods pro 2.Yo el único motivo para comprar auriculares de Apple sería para poder saltar del móvil a la tablet fácilmente, si es que los tengo, claro. Creo que Apple y Samsung son los únicos que permiten esto con sus respectivos dispositivos. Yo lo hago con unos Galaxy Buds2 que me costaron 79€ y ya no podría vivir sin ello.
htc4ever
02/03/22, 21:32:56
Lo comento por los posibles rumores de los airpods pro 2.
Yo creo que si. Siguen siendo un excelente producto y no se espera nuevo modelo Pro de momento
Toretto
15/03/22, 23:30:38
AirPods 3ªG por sólo 159€ en Amazon (20% descuento), corred insensatos!
1416027
rafaeldoblado
17/03/22, 19:16:09
Una duda, acabo de comprar un iPhone 13 y quería preguntaros si mejor iairoods de 3a generación o los Huawei freebuds 4.
Gracias!
solrac79
17/03/22, 20:41:17
Una duda, acabo de comprar un iPhone 13 y quería preguntaros si mejor iairoods de 3a generación o los Huawei freebuds 4.
Gracias!Si tienes una tablet o watch Apple coge los de Apple para saltar fácil de una a otro. Si no, el más barato.
rafaeldoblado
18/03/22, 11:30:13
Muchas gracias!! Tengo tablet pero la idea es usarlos solo con el teléfono móvil.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.