Ver la Versión Completa : Cambio de fecha de entrega en La caixa
Lin_Josito
11/02/22, 08:30:28
Buenos dias, pues ayer ponia que la entrega era a apartir del 20 de febrero y hoy a partir del 11 de marzo, si sigue en esta progresion, la semana que viene te entregan los telefonos para navidad......
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos.......
Un saludo
Ahora mismo pone entrega en 3 dias si haces el pedido. Sera verdad?
Valenperseo46
12/02/22, 09:36:24
Yo lo tengo precomprado y pagado en La Caixa y hoy me llego la factura del móvil, pero no se cuando me llegará
richi36
12/02/22, 10:26:09
Buenos dias, pues ayer ponia que la entrega era a apartir del 20 de febrero y hoy a partir del 11 de marzo, si sigue en esta progresion, la semana que viene te entregan los telefonos para navidad......
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos.......
Un saludo
Yo creo que es por la gran cantidad de reservas que hay en página de Samsung.
charoyomisma
13/02/22, 11:08:17
yo pedi uno rojo en la oficina y hoy ya me han enviado un sms que ya esta enviado, no se cuanto tarda en llegar y desde donde lo envian.
lo pedi el mismo dia de la presentacion
SSLVADOR
13/02/22, 12:46:26
yo pedi uno rojo en la oficina y hoy ya me han enviado un sms que ya esta enviado, no se cuanto tarda en llegar y desde donde lo envian.
lo pedi el mismo dia de la presentacion
cuando envían el sms de enviado te llega en 24h aprox, puede que menos, según donde estés. Es envío rápido. No estoy seguro pero creo que desde Madrid.
Hoy recibo mensaje que el 22 febrero me lo entrega wivai
y en la página de samsung no mueven la fecha de envio del 25 de febrero ni aunque les maten
carlosml1
17/02/22, 10:06:26
bueno pues ya sms de la caixa que lo recibire en los proximos 3 a 5 dias
Como veis el estado de pedido , en wivai me pone en curso a la espera de tener stock , y lo pedí al día siguiente de la presentación , la verdad con tantos problemas que le veo a un mobil de 1300€ me dan ganas de hecharlo para atrás , ya que encima me dijeron que al ser cliente con Caixa llega antes
Valenperseo46
17/02/22, 20:10:11
Yo estoy igual que tú, me pone lo mismo y a la próxima semana como no tenga noticias de cuando lo envían o algo, lo echaré para atrás
Desde wivai se puede hechar para atrás ?, a mie pone devolución , pero luego me pone donde y tengo que seleccionar una dirección
gordonfreemanes
18/02/22, 17:42:37
Yo lo pille ayer por la Caixa, pone que la entrega es en 3 días laborables, pero visto lo que leo por aquí... mosqueado estoy
gordonfreemanes
19/02/22, 07:31:12
Ahora me pone que esta en preparación a la espera de stock... vaya tomadura de pelo.
Pakonan
19/02/22, 07:37:57
y en la página de samsung no mueven la fecha de envio del 25 de febrero ni aunque les matenBuenos días fieles e infieles
Infiel, el bárbaro de pakonan esta en tú misma situación no desesperes. Paciencia
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Buenos días fieles e infieles
Infiel, el bárbaro de pakonan esta en tú misma situación no desesperes. Paciencia
ademas antes de ayer me llega un mensaje , de tu pedido se ha enviado y yo todo ilusionado de disfrutarlo el finde, nooo eran los buds pro solamente
Pakonan
19/02/22, 14:12:17
ademas antes de ayer me llega un mensaje , de tu pedido se ha enviado y yo todo ilusionado de disfrutarlo el finde, nooo eran los buds pro solamenteBuenas tardes fieles e infieles
Infiel me lo imaginaba, a mi me lo dejaron claro primero los accesorios y luego el móvil.
Lo ideal sería todo junto que para eso está pagado por adelantado en el caso del bárbaro
gordonfreemanes
21/02/22, 17:01:33
A alguien que lo haya comprado por la Caixa le ha llegado? A mi me ponía 3 días laborables y ahora que no hay stock
alexmadicov
21/02/22, 19:39:37
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel me lo imaginaba, a mi me lo dejaron claro primero los accesorios y luego el móvil.
Lo ideal sería todo junto que para eso está pagado por adelantado en el caso del bárbaro
Los buds te los enviar directamente. Hay que hacer algo o gestionar algo?
Pakonan
21/02/22, 20:39:25
Los buds te los enviar directamente. Hay que hacer algo o gestionar algo?Infiel. No hay que hacer nada de hecho acabo de ponerlo en otro post, que mañana me llegan accesorios.
house100
21/02/22, 22:17:09
ademas antes de ayer me llega un mensaje , de tu pedido se ha enviado y yo todo ilusionado de disfrutarlo el finde, nooo eran los buds pro solamente
¿Lo compraste en CaixaBank y te han llegado los buds directamente sin hacer nada y sin tener el móvil en tu poder?
¿Lo compraste en CaixaBank y te han llegado los buds directamente sin hacer nada y sin tener el móvil en tu poder?En la.tienda de samsung que van los últimos
Valenperseo46
22/02/22, 08:10:33
Me acaba de llegar el correo de wivai de que ya lo están preparando, así que creo que para el viernes lo tengo o antes, comprado en La Caixa el día 10/2 el color negro 256Gb, este finde a disfrutar del bicharraco
wivai 21/02/2022 en tránsito para realizar la entrega, supongo que lo entregarán hoy, es el de 256 gh.
wivai 21/02/2022 en tránsito para realizar la entrega, supongo que lo entregarán hoy, es el de 256 gh.
house100
22/02/22, 18:19:48
En la.tienda de samsung que van los últimos
Ok, gracias compi.
No acabo de entender algo...
Cuando haces la compra en La Caixa a través de Wivai, no te envian los Buds Pro sin más, si no que tienes que:
Solicita tus Galaxy Buds Pro siguiendo estos pasos
1 Activa tu nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y regístrate en Samsung Account.
2 Abre la app de Samsung Members, accede al apartado de ventajas y pulsa el banner de la promoción.
3 Rellena y confirma el formulario de registro en la promoción antes del 30-4-2022.
4 Recibirás un mensaje de confirmación con un enlace y un código para que actives la recepción de tu regalo.
recibido :ok:
En qué fecha lo realizaste?
Es la version Ultra?
Gracias y enhorabuna!!!
Justo me llego un sms hace 42 minutos que lo han enviado por fin, me llega mañana , el de 512 burgundi
gordonfreemanes
23/02/22, 10:21:55
Me alegra ver que van llegando, yo en mi caso sigo igual, hice la compra el 17/2 y aun me pone sin existencias...
Lo pedí al día siguiente de la presentación y sugue poniendo que no hay existencias. Es el de 256.
gordonfreemanes
23/02/22, 17:43:15
Si el viernes no tengo noticias haré la devolución, si pone 3 días laborables es porque deben tenerlo previsto, y además sale casi más caro que por la tienda de Samsung. Vaya timo
Abracurcix
23/02/22, 18:34:38
Snagix una pregunta para aclararnos.
Entiendo que lo pediste por la caixa.... los buds los pediste en la web de samsung con el imai del telefono? o no pediste nada a samsung y se ha encargado la caixa de enviartelos?
Pedido Samsung S22 Ultra black, 256Gb el dia 10/02 a traves de la tienda de La Caixa, Wivai y hoy he recibido dos Whatsapp indicando que:
1. Estamos preparando tu pedido Nº: xxxxxxx
2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24....
Junto a éste degundo mensaje, adjunta lo que denominan: Carta de Prsentacion con todos los datos de la compra, en realidad es un albaran de entrega con el IMEI del dispositivo.
Y junto con eso, dos mails, con los mismo datos.
Sólo para que lo sepais.
gordonfreemanes
23/02/22, 19:00:50
Pedido Samsung S22 Ultra black, 256Gb el dia 10/02 a traves de la tienda de La Caixa, Wivai y hoy he recibido dos Whatsapp indicando que:
2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24....
Sólo para que lo sepais.
Cuando hiciste el pedido? A que hora te llego el mensaje?
Abracurcix
23/02/22, 19:06:20
Sólo para que lo sepais.
Kimjoa, el tema de pedir los auriculares, para aclararlo definitivamente, ¿los tienes que pedir en samsung o la caixa (wiwai ) te los manda sin más?
manuton213
23/02/22, 19:07:49
MENOS MAL QUE LA CAIXA TENÍA PREFERENCIA EN CUANTO A LA ENTREGA DE LOS DISPOSITIVOS.... Exclusividad según el director de mi entidad.... Menos mal que no lo he pedido ahí...
Cuando hiciste el pedido? A que hora te llego el mensaje?
Como he puesto, lo pedí el dia 10/02 sobre las 14:00.h.
Los mensajes y mails, me han llegado:
1: 11:53.h.
2: 14:03.h.
Kimjoa, el tema de pedir los auriculares, para aclararlo definitivamente, ¿los tienes que pedir en samsung o la caixa (wiwai ) te los manda sin más?
Pues como he comentado mas arriba, hay que registrarlos desde el Samrtphone, cuando lo tengas accediendo a Samsung Members, iendo a Ventajas...
Adjunto documento que distribuyen los de Wivai.1413088
Hoy me ha llegado un whassap de wivai en el que pone que me llega mañana. Curiosamente en la web de La Caixa/wivai pone que no hay existencias. A ver si llega o no mañana, hasta no hace mucho la fecha prevista era el 19/03.
gordonfreemanes
24/02/22, 12:52:22
Aun sigo sin noticias de la entrega, lo que dije ayer, si para mañana no se nada, cancelo el pedido y que wivai se lo meta en el culo.
Junto a éste degundo mensaje, adjunta lo que denominan: Carta de Prsentacion con todos los datos de la compra, en realidad es un albaran de entrega con el IMEI del dispositivo.
Sólo para que lo sepais.
Pues pedido entregado hoy, tal cual habian dicho en los Whatsapp:platano:
Una anecdota para navegantes: en los datos d envío indicaba que me lo entregaria MRW y lo ha entregado SEUR.
gordonfreemanes
24/02/22, 21:05:27
Pues pedido entregado hoy, tal cual habian dicho en los Whatsapp:platano:
Una anecdota para navegantes: en los datos d envío indicaba que me lo entregaria MRW y lo ha entregado SEUR.
Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo. Yo sigo igual, mañana haré la devolución.
alexmadicov
24/02/22, 21:50:00
Yo estoy igual no me han mandado nada... a esperar. En samsung sale más barato.
Lo siento mucho por ambos. No sé que ha podido pasar para que no los tengáis...
Abracurcix
25/02/22, 09:39:27
Kinjoa, cuando hiciste tu el pedido por wivai?
Yo lo compré ayer por Caixa-wivai. Recibí un email de wivai con pdf de factura y nada más.
He abierto cuenta wivai y en pedidos no sale nada.
Imagino que me iran llegando noticias.... en tu experiencia que tiempos debería esperar?
Me han escrito por WhatsApp y me pone fecha de entrega el lunes 28. Esperaremos pues..
Abracurcix
25/02/22, 09:45:55
Esto de escribir por WhatsApp....te llego un mensaje sin más por WhatsApp? O como has abierto ese cabal de comunicación?
Kinjoa, cuando hiciste tu el pedido por wivai?
Yo lo compré ayer por Caixa-wivai. Recibí un email de wivai con pdf de factura y nada más.
He abierto cuenta wivai y en pedidos no sale nada.
Imagino que me iran llegando noticias.... en tu experiencia que tiempos debería esperar?
Hola, si me lees unas paginas antes en éste post, indiqué que hice el pedido el dia 10, por la web de La Caixa, meiante Wivai.
Y me ha llegado ayer dia 24.
Pero los plazos para tu caso, no puedo saber cuales serán, pero yo me pondria en contacto con ellos por telefono, si se puede te lo paso por aqui o por privado
Abracurcix
25/02/22, 11:42:51
Genial. Gracias. Si me viene bien el contacto para ir informándome.
gordonfreemanes
25/02/22, 12:20:56
Yo aún nada, como dije ayer, si esta tarde no tengo noticias, cancelaré el pedido y lo haré a través de Samsung. Vaya estafa de la Caixa
Yo aún nada, como dije ayer, si esta tarde no tengo noticias, cancelaré el pedido y lo haré a través de Samsung. Vaya estafa de la CaixaDate un paseo por el post de pedidos en Samsung... Que están igual o peor
Me ha llegado hoy dia 25. Me ha saltado una actualización. Estoy transfiriendo datos, luego miro número de actualización.
Esto de escribir por WhatsApp....te llego un mensaje sin más por WhatsApp? O como has abierto ese cabal de comunicación?
Por WhatsApp. Ellos me han hablado. Alguien más tambien lo comento días atrás.
Abracurcix
25/02/22, 13:24:28
Yo aún nada, como dije ayer, si esta tarde no tengo noticias, cancelaré el pedido y lo haré a través de Samsung. Vaya estafa de la Caixa
Gordon, he llamado a wivai y me confirman el pedido y me dan fecha tope el 14 de marzo, pudiendo llegar antes.
Lo digo por si no has llamado que pruebes.
gordonfreemanes
25/02/22, 14:24:17
Gordon, he llamado a wivai y me confirman el pedido y me dan fecha tope el 14 de marzo, pudiendo llegar antes.
Lo digo por si no has llamado que pruebes.
A que teléfono has llamado?
Abracurcix
25/02/22, 14:33:07
A este: 900 404 202 (es gratuito)
Prueba a ver que te dicen.
alexmadicov
25/02/22, 15:56:45
He he llamado y dicen que nada me lee lo que pone en la web y o sabe que decir. Me paso lo mismo en el fold3 2 semanas después me llego. Voy a acelerar y pillar en otro sitio.
Edito.
A los 10 minutos de llamar he recibido un mensaje diciendo que el pedido está siendo preparado. Se ve que a surtido efecto la presión. Le dije que lo iba a cancelar.
rambillo95
25/02/22, 18:16:10
Lo de un familiar es de Traca.
Trabaja en la caixa, lo reserva antes que nadie a las 7 de la mañana ya lo estaba reservando , y durante la preventa consigue vender 15 móviles.
Y el único que no le ha llegado es el de el
fran14009
25/02/22, 18:38:28
Me acaba de mandar un WhatsApp y correo electrónico wivai que mañana lo tengo en casa el mio es negro 256 g
Y lo reserve el día 21 lunes
Abracurcix
25/02/22, 19:02:46
Me acaba de mandar un WhatsApp y correo electrónico wivai que mañana lo tengo en casa el mio es negro 256 g
Y lo reserve el día 21 lunes
Vaaamos ahí!! van rapido entonces.
Y según llegue con actualización calentita que lo afina...a disfrutar Fran!!
fran14009
25/02/22, 19:05:44
Gracias ya mismo lo tenemos todos je je
gordonfreemanes
28/02/22, 10:55:48
Buenos días, al final tuve que llamar al teléfono de wivai que me pasó el compañero y mano de santo, como le pasó a alguien por aquí. Mensaje de whatsapp y correo que me llega mañana (hoy es festivo en Andalucía). Para el que esté en la misma situación, llamad, eso si, os tendrán un rato al teléfono, y cuando le digáis que vais a cancelar el pedido si al día siguiente no tenéis noticias, ¡magia! en un rato tenéis el correo y mensaje de whatsapp.
Tiene cojones tener que andar así, pero se ve que no les conviene las devoluciones. ¡Un saludo y gracias por la ayuda!
Ya iremos cambiendo impresiones sobre el cacharro en otros post.
Ya está en casa el nuevo juguete 😜
gordonfreemanes
01/03/22, 17:15:48
Pues ya en mis manos, a ver que tal va
spiral5
01/03/22, 21:58:57
El tema de la compra en la Caixa es por algun tipo de promocion o me he perdido algo?.
Lo digo porque en otros hilos, otros compis hablan de 720€ por el movil a traves de Movistar Fusion Plus y cosas por el estilo. Donde yo miro las unidades de 256gb no bajan de los 1200€ y el S21 Ultra de 256gb, que tampoco descarto, no me baja de los 1000€.
viladizo
02/03/22, 11:44:29
Buenos días, al final tuve que llamar al teléfono de wivai que me pasó el compañero y mano de santo, como le pasó a alguien por aquí. Mensaje de whatsapp y correo que me llega mañana (hoy es festivo en Andalucía). Para el que esté en la misma situación, llamad, eso si, os tendrán un rato al teléfono, y cuando le digáis que vais a cancelar el pedido si al día siguiente no tenéis noticias, ¡magia! en un rato tenéis el correo y mensaje de whatsapp.
Tiene cojones tener que andar así, pero se ve que no les conviene las devoluciones. ¡Un saludo y gracias por la ayuda!
Ya iremos cambiendo impresiones sobre el cacharro en otros post.
Tal cual, llamada y despues de 48 horas el telefono en casa.
Saludos
Alguien por aquí ha utilizado la revompra wivai de la Caixa?? Tengo el S21 Ultra de 256 g y me dan si lo entrego 337€ o lo que es lo mismo una mierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.