Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda, no suenan los videos en apps de terceros

antany
18/12/10, 13:23:02
Hola a todos,
he encontrado un problema que entiendo que debe estar relacionado con el reproductor de videos, pero no se como resolverlo.

Los videos abiertos desde youtube o zune se ven y se oyen perfectamente, hasta en la app de HTC Youtube todo se abre sin ningún problema (aun que esta app creo que utiliza otro player).

El problema viene cuando intento abrir un video desde cualquier app tipo cinetrailer, elmundo.es, etc. Abre el video y se ve perfectamente, pero no se oye.

He probado obviamente a subir el volumen al máximo, he buscado en las configuraciones y demás pero nada, ya no se que hacer, alguno se ha encontrado con un problema parecido y tiene solución?

Gracias de antemano

antany
18/12/10, 15:29:52
por lo que he visto, al reiniciar todo vuelve a funcionar, pero cuando ves un vídeo con la aplicación HTC Youtube (que siempre funciona bien) deja de oírse el sonido en los vídeos en cualquier otra app.

Habrá que esperar a que actualicen la aplicación de HTC, porque la verdad es que está muy bien, una pena!!

podríais probar a ver si os pasa lo mismo (repito, reiniciando el móvil todo vuelve a funcionar, así que no hay riesgo).

un saludo

moltoreth
18/12/10, 16:25:01
a que te refieres con el sonido? que sonido es el que deja de sonar?. una canción por ejemplo no sonaría después de ver un vídeo en youtube? y a que aplicación de youtube te refieres a la nueva que salio hace un par de días? si es así, e probado a ver un vídeo de youtube y después acto seguido e puesto una canción que tengo en el móvil y me suena perfectamente y después abro youtube y sigue sonando el vídeo sin problemas, no se a que te refieres, si no es a lo que yo e comentado.

antany
18/12/10, 17:48:58
no me refiero a zune, que sigue sonando perfectamente, me refiero a que después de utilizar la app de "HTC Youtube" (la abres, ves un vídeo o los que quieras en ella) luego abres otra app que utilice el reproductor de video (una app que no sea zune, por ejemplo cinetrailer, pero vale cualquiera que utilice el reproductor de videos del wp7), abres un video desde ella (un trailer en el caso de cinetrailer) y no reproduce el sonido, solo el video.

Quiero saber si es eso lo que hace que vaya mal, imagino que será algo relacionado con las API que utiliza la app de HTC.

Sería interesante saberlo para enviar información a HTC y que verifique la nueva app, es una pena no tenerla porque funciona muy bien la verdad.

moltoreth
18/12/10, 18:59:08
confirmo tu problema tiene que ser un problema del youtube de htc, en cine trailer no va el sonido después de reproducir un vídeo en youtube, hay que decírselo a htc, o a cine trailers.

antany
18/12/10, 19:57:25
me parece lo mejor que podemos hacer.

Alguno aquí conoce el canal correcto para hacerlo?

Yo mientras tanto twitteo mencionando a HTC.

Creo que sería mejor si pudiéramos confirmarlo unos cuantos para que la solución se plantee más rápidamente.

Muchas gracias por probar moltoreth!