Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] LO TENGO Mis videos y opinión sobre el Samsung Galaxy S22 ULTRA NO INFLUENCER

Smartphonatico
10/02/22, 22:12:18
Buenas a todos.

Tras varios meses sin subir ningún video al canal me he decidido a subir nuevo contenido aprovechando que he conseguido el S22 Ultra de los primeros. Os dejo un unboxing y primeras impresiones, en los próximos días habrá más videos y comparativas.

El terminal ha sido comprado con mi dinero y no ha sido cedido por la marca; mi opinión será lo más sincera y clara posible, espero que os guste.

En este primer video comento detalles que no veréis en otros canales, por ejemplo, no trae protector de pantalla como en modelos anteriores, dato para mí muy importante

https://www.youtube.com/watch?v=y-MFN6RAmCI

Nuevo video con experiencia de uso y respondiendo preguntas varias:

https://www.youtube.com/watch?v=1NhDczsrMWs

Funda para S22 Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=i1DVAt2O9xg

Experiencia de Uso Parte 2 Fotos y Video

https://www.youtube.com/watch?v=EPdKO9shTKw&feature=youtu.be

Comparativa con S23 Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=v3V0tVQwX7o

Smartphonatico
10/02/22, 22:17:54
Comentar que antes de comprarlo he podido probarlo en la tienda, tenían expuesto el color granate (no recuerdo el nombre) que me ha hecho dudar a la hora de elegir; precioso también este nuevo color. Finalmente he optado por el verde que era el que tenía pensado desde un principio. El móvil derrocha calidad, voy a empezar a probarlo y os iré informando de como rinde el nuevo procesador, la batería y demás.

Smartphonatico
10/02/22, 23:33:33
Ya está resubido!

karm
11/02/22, 08:03:27
Mola que lo puedas enseñar tan rápido

Gracias!

Mondoshawan2
11/02/22, 08:17:49
Está muy chulo. A ver si el siguiente puedes tener mejor luz, para apreciar mejor la belleza del dispositivo.

Trae protector puesto?

Rayco Reyes
11/02/22, 09:37:50
Está muy chulo. A ver si el siguiente puedes tener mejor luz, para apreciar mejor la belleza del dispositivo.

Trae protector puesto?

En el video lo dice bien claro

Mondoshawan2
11/02/22, 09:42:44
Y bien claro.

skamot
11/02/22, 11:22:37
Una pregunta , el s-pen que incorpora es el mismo que tenían la serie note ? , o sea me refiero a si tiene bluetooth para el tema de las fotos a distancia, gestos y demas ...

Ya que en el s21 no era posible ... por si este lo tiene ..

esfcap
11/02/22, 12:03:05
Una pregunta , el s-pen que incorpora es el mismo que tenían la serie note ? , o sea me refiero a si tiene bluetooth para el tema de las fotos a distancia, gestos y demas ...

Ya que en el s21 no era posible ... por si este lo tiene ..

Sí que tiene eso, lo he visto en el vídeo de Flossy Carter
https://www.youtube.com/watch?v=z5MCYWwG70c

De hecho comenta que es una de las cosas que le encantan del stylus y echaba de menos

Smartphonatico
11/02/22, 13:23:01

Trae protector puesto?Los siguientes tendrán mejor iluminación. No trae protector de pantalla, solo el que viene cubriendo la pantalla de protección pero no es usable, se mancha muy rápido y no cubre todo el panel.

Mondoshawan2
11/02/22, 15:46:23
Gracias amigo. Tienes un timbre de voz muy profesional.

Smartphonatico
11/02/22, 17:56:06
Os dejo el resultado de un geekbench que acabo de pasarle. Estaba en la opción de rendimiento optimizado, tal cual viene de serie.1410995

Smartphonatico
11/02/22, 18:07:15
Tras mis primeras horas de uso solo puedo decir que estoy encantado, calidad de construcción, sonido, pantalla... en fin, en su conjunto es un móvil redondo. Hoy he usado bastante la cámara y le he pasado varios benchmarks por lo que todavía es pronto para opinar sobre la batería. De primeras creo que mejora la autonomía que ofrecía el s21 Ultra pero queda lejos de la megabateria del iPhone 13 pro max. Por los cálculos que he hecho llegaré a final de jornada con un 20-25% mientras que con el iPhone nunca he llegado a final del día con menos de un 50%. Seguiremos informando...

Hub
11/02/22, 18:11:19
Tras mis primeras horas de uso solo puedo decir que estoy encantado, calidad de construcción, sonido, pantalla... en fin, en su conjunto es un móvil redondo. Hoy he usado bastante la cámara y le he pasado varios benchmarks por lo que todavía es pronto para opinar sobre la batería. De primeras creo que mejora la autonomía que ofrecía el s21 Ultra pero queda lejos de la megabateria del iPhone 13 pro max. Por los cálculos que he hecho llegaré a final de jornada con un 20-25% mientras que con el iPhone nunca he llegado a final del día con menos de un 50%. Seguiremos informando...

Muchas gracias por el vídeo y los aportes que vas comentando. Si no fuera mucha molestia cuando puedas.. ¿podrías subir fotos de noche y alguna normal durante el día? :D

Smartphonatico
11/02/22, 19:27:53
Esta foto que os dejo esta hecha con el iphone 13 pro max. Os indico con flechas rojas algunos destellos que en la realidad no existen debido al reflejo de los focos en la lente. En el siguiente post subire la misma foto con el S22 Ultra.

Apuntar que el iphone activa automaticamente el modo noche de ahí el tono amarillento de la imagen1411023

Smartphonatico
11/02/22, 19:31:04
Ahora la misma con el s22 Ultra, una en modo normal y otra con modo noche, como veis no existen las aberraciones que aparecen en la toma hecha con el iPhone. Parece que Samsung ha acertado con este nuevo cristal.14110261411027

Mondoshawan2
11/02/22, 19:54:17
Pues sí. En las fotos de mi iPhone 13 pro también aparecen esos molestos reflejos de luces en algún cristal.

onta
11/02/22, 20:55:14
Gracias por la review, punta bien...deseando que me llegue

kroma_vlc
11/02/22, 20:55:22
Gracias por el unboxing. Da gusto escuchar a gente que no está pagada. Cuando puedas un cara a cara de cámaras del iPhone 13 pro max vs este estaría muy bien.

Saludos!

moralo_14
11/02/22, 22:11:26
Ahora la misma con el s22 Ultra, una en modo normal y otra con modo noche, como veis no existen las aberraciones que aparecen en la toma hecha con el iPhone. Parece que Samsung ha acertado con este nuevo cristal.14110261411027

Una pregunta¿que tal es el modo macro? ¿Podrias decirme cual es la distancia minima de enfoque aproximada con las distintas cámaras? es algo que echo muchisimo de menos en mi actual S20 Ultra, ya que con mi anterior S9 plus usando la lente X2 hacia unas fotos macro increibles.

Pd: Soy el que te comento el tema de la iluminación en youtube,��

davidh
11/02/22, 22:52:12
Gran video. Y fotos!!
Una pregunta, te parecen bien enfocadas las fotografías y el zoom cuando lo acercas??
No sé si lo puedes comparar con otro móvil a igualdad de condiciones. En la tienda lo he probado contra un s20fe y la foto son agrandar salía mejor en el s22uñtra. Pero cuando agrandaba se veía más nitidez en el s20fe

Developer_Mode
11/02/22, 22:58:08
Gran video. Y fotos!!
Una pregunta, te parecen bien enfocadas las fotografías y el zoom cuando lo acercas??
No sé si lo puedes comparar con otro móvil a igualdad de condiciones. En la tienda lo he probado contra un s20fe y la foto son agrandar salía mejor en el s22uñtra. Pero cuando agrandaba se veía más nitidez en el s20fe
Yo estoy detectando esto que comentas en los últimos Samsumg, ves la foto y pinta bien, pero cuando haces Zoom el nivel de detalle es muy bajo, tienen problemas con el enfoque.....

jorge_kai
11/02/22, 23:02:51
Smartphonatico: gracias por compartir

has probado el gran angular? no sé si tenías el S21... ¿ha mejorado esa lente?

krasnaya_zvezda
11/02/22, 23:05:42
Gran video. Y fotos!!

No jodas? Sigue pecando de falta de detalle en interiores? Madre mía, ojalá te equivoques!

Alex7bcn
11/02/22, 23:44:42
Buenas noches
Hoy estuve probándolo en unos conocidos almacenes. El 22 ultra,solo verlo (era el color “burdeos” ) lo primero que me vino a mí mente fue,un Note 20 muuuuy mejorado .
Me ha gustado mucho,es grande pero lo normal en los modelos premium más grandes de cada marca.

No lo compraré porque en Android utilizo un Z fold 3 y estoy tan contento (con sus pros y sus contras).Si no lo tuviera era candidato a ser mí nuevo móvil Android.

Que lo disfrutéis todos lo que lo compréis
Saludos

Zikoen
11/02/22, 23:50:16
Si pudieras comentar si ha mejorado en foto en interiores y en condiciones de baja luz sería de mucha ayuda. Un saludo.

Alex_Rush
12/02/22, 01:41:36
Si es posible, me gustaría ver como saca las fotos de noche en larga distancia como a la luna, para comparlo con el note 20. El mio todavía no me ha llegado y no puedo hacer pruebas ni comparativas :') Gracias

alvarogar
12/02/22, 06:25:01
Las fotos parecen que son iguales que las del s21 ultra a excepción de un poco mejor procesadas.En algunos sitios he leído que el sensor principal es un 23 por ciento más grande y luego en la página oficial de Samsung dice que es idéntico osea un hm3 de 1/1'33 pulgadas con pixeles individuales de 0.8 y 2,4 haciendo pixel binning por lo que es idéntico al s21 ultra .El gran angular es exactamente igual que el del s21 ultra

skamot
12/02/22, 06:58:24
Parece ser que son los mismos sensores, pero al tener mas procesamiento de inteligencia artificial hace mejor el post procesado ( y mas rápido ) .

Lo que no se es si esa mejora de software se acabará implementando en el s21 o sera exclusivo a nivel de hardware del s22 .. por el nuevo chip exynos.

Smartphonatico
12/02/22, 09:03:43
Una pregunta¿que tal es el modo macro? ¿Podrias decirme cual es la distancia minima de enfoque aproximada con las distintas cámaras? es algo que echo muchisimo de menos en mi actual S20 Ultra, ya que con mi anterior S9 plus usando la lente X2 hacia unas fotos macro increibles.

Pd: Soy el que te comento el tema de la iluminación en youtube,������Hola! Acabo de hacer una prueba, el enfoque es perfecto hasta unos 2 cm, si te acercas mas al objeto cambia automaticamente y creo que usa el 3x. No soy muy de hacer fotos macro pero ya que lo dices seguiré haciendo pruebas. Hoy subiré un video y hare una prueba de enfoque.

krasnaya_zvezda
12/02/22, 09:06:24
En la comparación de PhoneArena dicen estar un poco decepcionados con el sensor principal y del gran angular en algunas situaciones como de día:

https://youtu.be/BjS7NG4UwRo

Smartphonatico
12/02/22, 09:09:40

has probado el gran angular? no sé si tenías el S21... ¿ha mejorado esa lente?Hola! Tuve el s21 ultra en su día, yo diria que ha mejorado algo el gran angular pero no te lo prodria asegurar ya que en el s21 apenas lo probé. Lo que te puedo decir con seguridad es que el detalle del zoom optico 10x ha mejorado mucho respecto a modelos anteriores y la calidad del video tambien es notablemente mejor. Hoy subiré un video con unas fotos y videos diurnos que hice ayer y en los próximos días intentaré subir otro con fotos nocturnas y comprativa directa con otros terminales. Gracias por comentar!

rafaugc
12/02/22, 12:20:17

has probado el gran angular? no sé si tenías el S21... ¿ha mejorado esa lente?

Con el s21 ultra y el s22 ultra en las manos, me atrevería a decirte que no hay diferencia.

Creo que el s22 ultra, aun necesita una actualización, los que lo hemos tenido el día siguiente del lanzamiento, creo que tenemos que saber lo que hay.
Seguro que para el dia 25 hay un update.

No es tan heavy como cuando tuve el s20+ recien presentado, porque ahí las fotos eran mucho peores que en el s10+. Pero solo es que no se nota diferencia con el s21 ultra

Smartphonatico
12/02/22, 12:57:24
Os dejo un nuevo video respondiendo algunas preguntas y comentando mis primeras sensaciones tras las primeras horas de uso. En breve me empiezan a llegar algunas fundas, en cuanto tenga algún accesorio subiré video.

mario123
12/02/22, 13:33:14
Os dejo un nuevo video respondiendo algunas preguntas y comentando mis primeras sensaciones tras las primeras horas de uso. En breve me empiezan a llegar algunas fundas, en cuanto tenga algún accesorio subiré video.

Muchísimas gracias por la review. Me ha interesado especialmente el tema de la pantalla, audio y, sobre todo, la duración de la batería, puesto que la del S21 Ultra a WQHD+ y 120Hz a la vez no me convence tras casi 1 año de uso.

Un gran trabajo.

Mondoshawan2
12/02/22, 15:09:35
Gracias por este vídeo, amigo. Está muy bien. Tienes el don de saber comunicar. Gracias de nuevo por la currada.

Sefiroth
12/02/22, 16:39:02
Muy buen vídeo compañero! Yo desde luego me fío bastante más que de los de los típicos “sponsorizados”.

Información muy completa para llevar tan poco tiempo de uso. Yo lo tengo pedido en la web de Samsung, aunque aún lo ando pensando porque el diseño no me acaba de encantar.

Si me permites una dudilla, que tal de temperatura? Es una cosa en la que nunca acabó de estar satisfecho en mis terminales y sería una grata sorpresa que hubiera mejora en este aspecto respecto al exynos 2100…

Muchas gracias! Un saludo

Smartphonatico
12/02/22, 17:40:24
Muy buen vídeo compañero! Yo desde luego me fío bastante más que de los de los típicos “sponsorizados”.

Información muy completa para llevar tan poco tiempo de uso. Yo lo tengo pedido en la web de Samsung, aunque aún lo ando pensando porque el diseño no me acaba de encantar.

Si me permites una dudilla, que tal de temperatura? Es una cosa en la que nunca acabó de estar satisfecho en mis terminales y sería una grata sorpresa que hubiera mejora en este aspecto respecto al exynos 2100…

Muchas gracias! Un saludo

Gracias por recordármelo, se me ha olvidado comentarlo en el video. En cuanto a temperatura después de pasar un test de rendimiento, la CPU marcaba 44 grados y la batería 37. Externamente y como es lógico se nota que se calienta en la zona superior, donde está el procesador, pero este calentamiento es muy moderado. Lo mencionaré en próximos videos. Gracias!

Os dejo un nuevo video, en este caso de una funda.

1507jb
12/02/22, 18:43:39
Muchas gracias por el aporte!!! Una consulta respecto al color, en tu opinión personal esta bien o se ve un poco soso, me lo he encargado en verde como tu pero me están entrando muchas dudas ya que al no poder verlos en vivo me parece que los otros colores son más "animados".

Manufrt4
12/02/22, 19:04:28
Yo es la funda que pillo siempre también, en todos los samsung o apple, queda como un guante, y calidad precio 👌👌👌👌

Smartphonatico
12/02/22, 19:47:08
Muchas gracias por el aporte!!! Una consulta respecto al color, en tu opinión personal esta bien o se ve un poco soso, me lo he encargado en verde como tu pero me están entrando muchas dudas ya que al no poder verlos en vivo me parece que los otros colores son más "animados".Este color me encanta. Pude ver en persona el nuevo color granate y tambien es precioso pero, si tuviese que elegir de nuevo, pillaría también el verde, les ha quedado muy elegante. Para que te hagas una idea, el tono es similar al que tenían los iPhone 11 pro o el primer oppo Reno. Elijas el que elijas seguro que acabas contento.

Nota: en persona gana

Smartphonatico
12/02/22, 19:51:07
Este tweet representa claramente lo que os comento sobre la mejora en el zoom, lo compara con el note 20 ultra:

https://twitter.com/UniverseIce/status/1492318999056904193?t=-n8u1onakRNRfg8cuQL0BA&s=19

moralo_14
12/02/22, 20:46:08
Hola! Acabo de hacer una prueba, el enfoque es perfecto hasta unos 2 cm, si te acercas mas al objeto cambia automaticamente y creo que usa el 3x. No soy muy de hacer fotos macro pero ya que lo dices seguiré haciendo pruebas. Hoy subiré un video y hare una prueba de enfoque.

Muchas gracias compañero, pues un punto más que se lleva, se me está calentando la cabeza...jajajaja!!! hoy he ido a varias tiendas y en ninguna de ellas los tenian para mostrar, ni corte ingles,ni carrefour, ni mediamark, movistar, vodafone, phonehouse,etc...

¿Alguien los ha podido ver y probar en alguna tienda?

Esaul92
12/02/22, 20:53:51
https://youtu.be/F83n9MGaqA0

mejoras evidentes en tomas nocturnas, en modo de retrato y diurnas en menor rango

alvarogar
12/02/22, 23:03:11
Pues si viendo el video las mejoras en todos los aspectos se notan en un mejor color y procesado de la imagen.Tambien se nota como proceda mejor el ruido al ampliar la imagen.Bien hecho por Samsung

Smartphonatico
12/02/22, 23:16:49
Para terminar el día comentaros que, gracias a un comentario de youtube, he activado desde las opciones de desarrollador la opción para ver la frecuencia de refresco. Pues bien, probando varias apps, en ningun momento la frecuencia ha bajado de 24hz (creo que samsung en la presentación decía que oscilaba entre 1 y 120hz). En el "always on" la frecuencia es de 60hz. Seguiré haciendo pruebas al respecto.
Os dejo una captura con los consumos de hoy, desconectado del cargador a las 7:00, unas 3 horas usando datos y el resto wifi y todo el día el bluetooth activo con varios accesorios conectados.1411241

chechu84
12/02/22, 23:26:59
Para terminar el día comentaros que, gracias a un comentario de youtube, he activado desde las opciones de desarrollador la opción para ver la frecuencia de refresco. Pues bien, probando varias apps, en ningun momento la frecuencia ha bajado de 24hz (creo que samsung en la presentación decía que oscilaba entre 1 y 120hz). En el "always on" la frecuencia es de 60hz. Seguiré haciendo pruebas al respecto.
Os dejo una captura con los consumos de hoy, desconectado del cargador a las 7:00, unas 3 horas usando datos y el resto wifi y todo el día el bluetooth activo con varios accesorios conectados.1411241

Hola Paco, que tal todo?

Podrias probar si alguno de estos juegos pasa de 60fps con esa opcion de desarrollador?

Real racing 3, 1945 air force, oddmar,pubg y call of duty( este ultimo con graficos al minimo y tasa de refresco al maximo).

Tengo el op9 y ninguno pasa de 60fps pero tuve el poco f3 y alguno llegaba a 120,se ve que es algo que capan las marcas

Smartphonatico
12/02/22, 23:37:37
Hola Paco, que tal todo?

Podrias probar si alguno de estos juegos pasa de 60fps con esa opcion de desarrollador?

Real racing 3, 1945 air force, oddmar,pubg y call of duty( este ultimo con graficos al minimo y tasa de refresco al maximo).

Tengo el op9 y ninguno pasa de 60fps pero tuve el poco f3 y alguno llegaba a 120,se ve que es algo que capan las marcasOk, me lo apunto. Mañana los pruebo y te digo!

Smartphonatico
13/02/22, 00:09:22
Hola Paco, que tal todo?

Tengo el op9 y ninguno pasa de 60fps pero tuve el poco f3 y alguno llegaba a 120,se ve que es algo que capan las marcasProbado, todos van a 120 excepto el pubg que va a 48 y el CoD que va a 60, en ambos he configurado la frecuencia al maximo pero ninguno llega a 120.
Los demás se mueven a 120 y con esta pantalla es una gozada, sobre todo el Real racing.

Deadmau.5
13/02/22, 00:57:56
Smartphonatico gracias por la review, los demás videos y lo inculcado que estás en responder a cada una de nuestras preguntas.

Eres un grande, espero que algún día tengas cientos de miles de suscriptores. ;-)

mejoras evidentes en tomas nocturnas, en modo de retrato y diurnas en menor rango

Pedazo comparativa, gracias por compartir. Se notan las mejoras frente al S21 Ultra y eso que acaba de salir ergo les quedan muchas actualizaciones... pero pinta genial. :D

tripax
13/02/22, 01:50:27
Cámara iPhone 13 pro Max va S22 ultra?vas hacer comparativa?

Gracias

shatkara61
13/02/22, 01:52:09

GraciasYa hay comparativas141125114112521411261

TiniMonster
13/02/22, 01:56:36

Brutal comparativa fotográfica:aplausos::dios: ¿pero sucederá lo mismo o mejor con Exynos 2200? Espero :sisi1:. La ganancia en fotos es muy visible respecto al S21Ultra y por tanto que el Note 20 Ultra.

Angel49lucky
13/02/22, 03:36:53
Antes que nada gracias compañero por los videos y el aporté grande de fotos y comentarios etc.
Yo pienso, que este gran bicho, se actualiza a mejor, pensar que es muy nuevo y que en un par de meses pufffff, se como a quien quiera en especial al iPhone.
Ayyy y yo recién comprado un Samsung Z Fold 3
y me encanta este nuevo bicho.
Estoy por vender el Fold a buen precio y pillar esta preciosidad de samsung S22 ultra.

davidh
13/02/22, 04:39:14
Gran aporte si señor!!!! Perdona. Podrías probar fotografías a la par que otro teléfono de gama similar y comparar las fotos o captura de video ampliando la imagen de la pantalla?? Con Mismos parámetros si tambien es Samsung

Tambien podrías probar vídeo a 4k/60fps sobretodo en rostro humano o en animales? Lo he podido probar en tienda y no me ha convencido al grabar las caras. Poco nítida la imagen con ocurría en mi s21 ultra que tras estar actualizado a la última acabé devolviendo

Esaul92
13/02/22, 06:27:00
Brutal comparativa fotográfica:aplausos::dios: ¿pero sucederá lo mismo o mejor con Exynos 2200? Espero :sisi1:. La ganancia en fotos es muy visible respecto al S21Ultra y por tanto que el Note 20 Ultra.
Si TiniMonster, inclusive puede que el s22 ultra con el exynos saque mejores tomas, pues eso es que pasó el año pasado con el s21 ultra Exynos versión, este año el Exynos viene muy mejorado a nivel de inteligencia artificial y otros factores que seguro tienen transferencia en la fotografía

Esaul92
13/02/22, 06:31:12
Smartphonatico gracias por la review, los demás videos y lo inculcado que estás en responder a cada una de nuestras preguntas.

Eres un grande, espero que algún día tengas cientos de miles de suscriptores. ;-)

Pedazo comparativa, gracias por compartir. Se notan las mejoras frente al S21 Ultra y eso que acaba de salir ergo les quedan muchas actualizaciones... pero pinta genial. :D
Si deadmau.5 la mejora fotográfica es evidente y solo un ciego o una persona con problemas diría que no las sabe ver, igual y samsung va mejorando el resultado, afinando y puliendo a lo largo del año con actualizaciones de sistema asi que nos falta aún mejoras por ver claroo

davidh
13/02/22, 07:19:32
Si deadmau.5 la mejora fotográfica es evidente y solo un ciego o una persona con problemas diría que no las sabe ver, igual y samsung va mejorando el resultado, afinando y puliendo a lo largo del año con actualizaciones de sistema asi que nos falta aún mejoras por ver claroo

De verdad lo notas una mejora evidente? Has probado con mismos parámetros en otro móvil tipo s20fe , s21+ o s21? Me refiero ampliando una fotografía realizada con el sensor principal Anto a 12mpx como a 108mpx.
Ojalá te diera la razón. Quería comprarmelo para tras probarlo en tienda he quedado decepcionado. Y en video a 4k/60fps no veo nada nítidas las caras , hierba o animales

Esaul92
13/02/22, 07:33:44
De verdad lo notas una mejora evidente? Has probado con mismos parámetros en otro móvil tipo s20fe , s21+ o s21? Me refiero ampliando una fotografía realizada con el sensor principal Anto a 12mpx como a 108mpx.
Ojalá te diera la razón. Quería comprarmelo para tras probarlo en tienda he quedado decepcionado. Y en video a 4k/60fps no veo nada nítidas las caras , hierba o animales
Buen día davidh, neta pues la realidad es que luego de ver la videocomparstiva de entre el s21 ultra y s22 ultra obvio que si vi diferencia, pues no en todos los ámbitos la mejora es evidente como en las tomas en luz diurna, con la lente ultra ancha o en la filmación donde la mejora es en menor rango, pero pues si pude apreciar mejoras notables en tomas de noche, modo retrato y hasta en zoom, buen día davidh

Esaul92
13/02/22, 07:47:07
https://youtu.be/4TUaQS0lShE
otra videocomparstiva esta vez ante el iphone y a mi ojo también es más bueno el s22 ultra

jxus
13/02/22, 08:50:14

Tiene muy buena pinta la batería. No esperaba menos. Lo que no entiendo es lo del AOD. Que justo es el momento de ponerse a 1 hz, aunque igual no lo necesita o el consumo es el mismo practicamente. Saludos y gracias por tus videos

chechu84
13/02/22, 08:53:49
Probado, todos van a 120 excepto el pubg que va a 48 y el CoD que va a 60, en ambos he configurado la frecuencia al maximo pero ninguno llega a 120.
Los demás se mueven a 120 y con esta pantalla es una gozada, sobre todo el Real racing.

El pubg nuevo o el viejo? Me referia al viejo y que no llegue ni a 60 la verdad que seria una cagada,el nuevo creo que aun no esta optimizado para ningun movil

tripax
13/02/22, 08:59:35
https://youtu.be/4TUaQS0lShE
otra videocomparstiva esta vez ante el iphone y a mi ojo también es más bueno el s22 ultra

Yo creo que S22 se lo come en esta comparativa

Smartphonatico
13/02/22, 09:06:00

GraciasTengo pensado comparar las cámaras de los dos, a ver si durante esta semana puedo subirlo.

davidh
13/02/22, 09:06:44

Sii, lo vi anoche. Desde luego que en esta comparativa sale mejor parado el s22 ultra. El tema es que no sé si será porque él tiene el procesador snapdragon que lo mismo hace mejor procesado de la fotografía. A mí desde luego el s21 ultra el día queo tuve en mis manos hasta que lo devolví y el s22 ultra ( app de cámara actualizada a enero 2022) que pude probar en tienda 2 días seguidos no mostraba lo que este vídeo.
Es que de verdad. La fotografía con cámara principal si no es a 108mpx no es buena. Y el vídeo a 1080/60fps o 4k/60fps no me pareció fluida ni que sacase bien las caras.
Llega un punto en el que no me termino de fiar de ciertos videos de youtube

Smartphonatico
13/02/22, 09:12:27
Hoy intentare subir otro video comentando algunas cosillas que me dejé ayer. Seguramente en la última parte del video os deje algunas pruebas de cámara tanto de foto como de video de día y de noche.
Solo comentar que aun quedan unos 12 dias para la salida oficial y casi todos los samsung tienen una actualización en su lanzamiento, se podría decir que ahora estoy con una beta y las cosas solo pueden ir a mejor, lo cual promete mucho.

davidades
13/02/22, 09:51:54
Hoy intentare subir otro video comentando algunas cosillas que me dejé ayer. Seguramente en la última parte del video os deje algunas pruebas de cámara tanto de foto como de video de día y de noche.
Solo comentar que aun quedan unos 12 dias para la salida oficial y casi todos los samsung tienen una actualización en su lanzamiento, se podría decir que ahora estoy con una beta y las cosas solo pueden ir a mejor, lo cual promete mucho. hola crack, que tal el sonido?! Es de calidad similar al iphone?!

Rayco Reyes
13/02/22, 10:01:51
hola crack, que tal el sonido?! Es de calidad similar al iphone?!

El el video habla claramente de ello, echale le un vistazo. Vale la pena

Rayco Reyes
13/02/22, 10:10:48
Solo comentar que aun quedan unos 12 dias para la salida oficial y casi todos los samsung tienen una actualización en su lanzamiento, se podría decir que ahora estoy con una beta y las cosas solo pueden ir a mejor, lo cual promete mucho.
Quería decir que también te conocía de hace tiempo y solían gustarme tus vídeos, y estos nos están ayudando a decidirnos, además de todas las comparativas que he visto.

Veo en la cámara un buen upgrade, tanto que ha sido el que más me ha llamado la atención de los últimos años en Samsung., además de otras mejoras.
Con respecto a lo que comentabas de los benchmark también he visto algúna prueba con exynos sacando 965000 puntos.

rambillo95
13/02/22, 10:32:14
Buenos días,
Podrías decirme , por favor, cuanto de memoria ocupa ¿el Sistema y las apps preinstaladas?

Es que no se si el de 128 se me queda muy corto

Rayco Reyes
13/02/22, 11:22:05
Buenos días,
Podrías decirme , por favor, cuanto de memoria ocupa ¿el Sistema y las apps preinstaladas?

Es que no se si el de 128 se me queda muy corto

Yo aun no lo sé pq no me ha llegado, pero si ya tienes la duda de que depende si ocupa un poco más o un poco menos, te diría que 256.

En ese rango por 90 euros creo que vale la pena, salvo que sepas a ciencia cierta que vas sobrado con 128

Smartphonatico
13/02/22, 11:41:08
Buenos días,

Es que no se si el de 128 se me queda muy cortoTe dejo captura. Si va a ser tu movil personal durante bastante tiempo yo iría a por el de 256 como mínimo. Ademas tendrás mas RAM que nunca viene mal.
Ya tengo el video casi listo, voy a hacer unas fotos ahora para incluirlas y sobre las 14.00 estará subido.
GRACIAS A TODOS1411304

Smartphonatico
13/02/22, 11:45:21
Quería decir que también te conocía de hace tiempo y solían gustarme tus vídeos, y estos nos están ayudando a decidirnos, además de todas las comparativas que he visto.

Veo en la cámara un buen upgrade, tanto que ha sido el que más me ha llamado la atención de los últimos años en Samsung., además de otras mejoras.

Con respecto a lo que comentabas de los benchmark también he visto algúna prueba con exynos sacando 965000 puntos.Gracias tío, seguiré haciendo pruebas aunque no soy muy fan de estos test. Lo que está claro es que el móvil va de lujo, prefiero que no de 1000000 de puntos y que la experiencia sea perfecta antes de que dé esa puntuacion y tenga problemas de calentamiento o los tipicos bugs que incluye xiaomi. La gente cree que un gama alta es solo potencia pero yo creo que es el conjunto de características y en definitiva la experiencia que ofrece al usuario final.

rambillo95
13/02/22, 11:51:56
Te dejo captura. Si va a ser tu movil personal durante bastante tiempo yo iría a por el de 256 como mínimo. Ademas tendrás mas RAM que nunca viene mal.
Ya tengo el video casi listo, voy a hacer unas fotos ahora para incluirlas y sobre las 14.00 estará subido.
GRACIAS A TODOS1411304

Muchísimas gracias a ti por contestarme, aquí ya tienes a un suscriptor nuevo por tu amabilidad 😉

rambillo95
13/02/22, 11:52:49
Yo aun no lo sé pq no me ha llegado, pero si ya tienes la duda de que depende si ocupa un poco más o un poco menos, te diría que 256.

En ese rango por 90 euros creo que vale la pena, salvo que sepas a ciencia cierta que vas sobrado con 128

Es eso por 90 euros creo que no vale la pena escatimar muchas gracias

TiniMonster
13/02/22, 12:15:28
Te dejo captura. Si va a ser tu movil personal durante bastante tiempo yo iría a por el de 256 como mínimo. Ademas tendrás mas RAM que nunca viene mal.
GRACIAS A TODOS1411304

Si la memoria fuera de 128 Gb, entiendo que, con tu uso de memoria ( que la tienes "pá empezar" usarlo) estaría rondando el 80% de su capacidad ¿no?. Aunque tienes mucha música dentro no la tienes en imágenes y compensan. En "Otros" ¿serán las apps?. De 128Gb se pasen a 100 Gb y libres 28( que serán menos), es una verguenza y verdadera razón para quitar la microsd.

Rayco Reyes
13/02/22, 13:15:50
Gracias tío, seguiré haciendo pruebas aunque no soy muy fan de estos test. Lo que está claro es que el móvil va de lujo, prefiero que no de 1000000 de puntos y que la experiencia sea perfecta antes de que dé esa puntuacion y tenga problemas de calentamiento o los tipicos bugs que incluye xiaomi. La gente cree que un gama alta es solo potencia pero yo creo que es el conjunto de características y en definitiva la experiencia que ofrece al usuario final.

100% de acuerdo

Smartphonatico
13/02/22, 14:33:58
Os dejo el nuevo video.

Gracias a todos!

belch
13/02/22, 15:49:06
Las fotos parecen que son iguales que las del s21 ultra a excepción de un poco mejor procesadas.En algunos sitios he leído que el sensor principal es un 23 por ciento más grande y luego en la página oficial de Samsung dice que es idéntico osea un hm3 de 1/1'33 pulgadas con pixeles individuales de 0.8 y 2,4 haciendo pixel binning por lo que es idéntico al s21 ultra .El gran angular es exactamente igual que el del s21 ultraRevisé los videos uno a uno, y tuve exactamente la misma impresión, que son idénticos al s21U. Esperar a ver que otras impresiones se dan.

Trasgo2097
13/02/22, 16:34:56
Gracias tío, seguiré haciendo pruebas aunque no soy muy fan de estos test. Lo que está claro es que el móvil va de lujo, prefiero que no de 1000000 de puntos y que la experiencia sea perfecta antes de que dé esa puntuacion y tenga problemas de calentamiento o los tipicos bugs que incluye xiaomi. La gente cree que un gama alta es solo potencia pero yo creo que es el conjunto de características y en definitiva la experiencia que ofrece al usuario final.
Buenas tardes, antes de nada agradecerle el trabajo que está haciendo.
Sería usted tan amable de decirme cual ha sido la temperatura más alta que ha visto?
Muchas gracias.

Sergiocadista7
13/02/22, 17:07:09
Gracias por los videos, la verdad que me ha chafado una cuestión que has comentado, el tema "protector de pantalla" ya que siempre les dejo los de serie a los Samsung, pero si dices que este año no trae... me tocara ponerle uno si o si

Smartphonatico
13/02/22, 17:12:30
Buenas tardes, antes de nada agradecerle el trabajo que está haciendo.
Sería usted tan amable de decirme cual ha sido la temperatura más alta que ha visto?
Muchas gracias.44 grados de la CPU tras un test de antutu, lo comento en el video que he subido hoy. Saludos

Smartphonatico
13/02/22, 17:23:59
Gracias por los videos, la verdad que me ha chafado una cuestión que has comentado, el tema "protector de pantalla" ya que siempre les dejo los de serie a los Samsung, pero si dices que este año no trae... me tocara ponerle uno si o siYo estoy igual, me ha jodido bastante...

oliv2000
13/02/22, 17:48:13
Yo he encontrado estos protectores parecen los oficiales pero no veo donde los venden....
https://www.youtube.com/watch?v=wksPGb2b5I8

alvarogar
13/02/22, 18:28:32
Esqyw tiene cojones que a estos precios no te venga nada en la caja.Los oppos por ejemplo te traen cargador,protector,auriculares y funda.

Sergiocadista7
13/02/22, 18:39:26
Yo he encontrado estos protectores parecen los oficiales pero no veo donde los venden....
https://www.youtube.com/watch?v=wksPGb2b5I8

Lo guay que se ve en el video y lo mal que me va quedar seguro... a ver donde los venden.
Gracias!

Smartphonatico
13/02/22, 19:47:12
Lo guay que se ve en el video y lo mal que me va quedar seguro... a ver donde los venden.

Gracias!Jajaja en el video han elegido ponerselo a uno de los modelos con pantalla plana, no son listos...

shatkara61
13/02/22, 20:02:26
Esqyw tiene cojones que a estos precios no te venga nada en la caja.Los oppos por ejemplo te traen cargador,protector,auriculares y funda.A este paso el año que viene ni caja. .el movil a pelo . Jajaja diran que lo del protector también ha sido por el ecosistema y bla bla. Jaja

espi666
13/02/22, 20:40:10
Gracias por recordármelo, se me ha olvidado comentarlo en el video. En cuanto a temperatura después de pasar un test de rendimiento, la CPU marcaba 44 grados y la batería 37. Externamente y como es lógico se nota que se calienta en la zona superior, donde está el procesador, pero este calentamiento es muy moderado. Lo mencionaré en próximos videos. Gracias!

Os dejo un nuevo video, en este caso de una funda.

Una pregunta amigo. Si le pongo entre la funda y el terminal la chapita para el iman del coche valdra

Trasgo2097
13/02/22, 20:58:48
44 grados de la CPU tras un test de antutu, lo comento en el video que he subido hoy. Saludos
Muchísias gracias por todo su trabajo y responder tan rápido.
Un cordial saludo.

Smartphonatico
13/02/22, 21:16:49
Depende de lo grueso que sea el imán. De todas formas yo no lo haría por evitar que el móvil pueda arañarse.

Smartphonatico
13/02/22, 21:23:12
Os dejo capturas de consumo de hoy. Desconectado a las 7 del cargador, unas 3 horas con datos y el resto con WiFi. Las fotos y vídeos diurnos del video de hoy han sido grabadas hoy también y todo el día con el Bluetooth conectado al SmartWatch.
El pico de subida que veis en la gráfica es porque lo he conectado al PC para pasar los archivos, en ese ratillo ha recuperado un 8%, vamos que en lugar de un 35 que aparece en esa captura, si no lo hubiese cargado tendría un 27%. Juzgad vosotros mismos:1411454

Zikoen
13/02/22, 22:18:52
Os dejo capturas de consumo de hoy. Desconectado a las 7 del cargador, unas 3 horas con datos y el resto con WiFi. Las fotos y vídeos diurnos del video de hoy han sido grabadas hoy también y todo el día con el Bluetooth conectado al SmartWatch.
El pico de subida que veis en la gráfica es porque lo he conectado al PC para pasar los archivos, en ese ratillo ha recuperado un 8%, vamos que en lugar de un 35 que aparece en esa captura, si no lo hubiese cargado tendría un 27%. Juzgad vosotros mismos:1411454

Es un muy buen consumo, muchas gracias por el contenido que compartes!

arbelaitz
14/02/22, 04:22:09
Wouuuwww gran aporte maestro. Que tal ves ese exynos? Veo a peña que le da 960.000 y el snap 840.000 otros dicen que 1.000.000 + o- el snap y el exy menos...puedes colgar alguna captura o prueba o algo del antutu please.

Un saludo!!

Smartphonatico
14/02/22, 08:07:05
Wouuuwww gran aporte maestro. Que tal ves ese exynos? Veo a peña que le da 960.000 y el snap 840.000 otros dicen que 1.000.000 + o- el snap y el exy menos...puedes colgar alguna captura o prueba o algo del antutu please.

Un saludo!!Gracias. Más atrás colgué una de geekbench 5, luego cuelgo una del antutu, yo desde luego en mis pruebas no he conseguido más de 860000 en antutu. El móvil va de lujo en todos y cada uno de los apartados y, por las primeras pruebas, parece que el procesador no va a sufrir de problemas de calentamiento.

moralo_14
14/02/22, 08:31:39

Gracias

Aqui te dejo una comparativa de el Iphone 13 Pro Max y el S22 Ultra....

https://youtu.be/f04XSaJhpfk

spoiler: sale ganando el ultra

Mondoshawan2
14/02/22, 10:24:26
Me gustaría comentar un poco los inconvenientes que le veo personalmente a este grandísimo terminal.

El problema más relevante que le encuentro es su portabilidad en pantalones que no sean demasiado anchos. Tuve el note 20 ultra, y entrar en bolsillo entraba, pero sentarme en el coche, con esas esquinas tan picudas y su tamaño, era un problema real.

El peso y sus dimensiones en mano lo veo un problema menor, porque estos bichos tienen muy buena ergonomía y nada tienen que ver a como sienta un iphone 13 pro max, que es un ladrillo. Y otro problemilla menor es que no traiga la protección de la pantalla. Los cristales templados no quedan bien con pantallas curvas, y los hidrogeles dan un tacto gomoso que jode la experiencia de usuario de un bicharraco de 1300€.

Por lo demás debe ser una maravilla. Ya era una maravilla la pantalla del Note 20 Ultra, ¡como será la de este bicharraco!.

Amigo Smartphonatico, que lo disfrutes!. Me das mucha envidia sana.

:besito:

Smartphonatico
14/02/22, 11:00:47
Os dejo una captura de antutu que acabo de pasar, resolución WQHD+ y modo de rendimiento optimizado:1411475

Zikoen
14/02/22, 11:29:41

Acabo de ver el vídeo y en foto para mí el s22 ultra gana, pero en vídeo no solo pienso que pierde el s22 ultra, me da la sensación de que es ridícula la diferencia que hay entre uno y otro. El no s22 ultra tiene una falta de detalle enorme en cualquier situación aunque sea a plena luz del día... Hasta un móvil de 300€ graba mejor en 4k. Lo digo por experiencia propia porque tengo el S21 ultra y le pasa lo mismo.... Espero que lo arreglen

Proteus
14/02/22, 11:35:28
No se porqué pero la estabilización del S22 Ultra me parece bastante mala. El iPhone le da un repaso en eso. En mi anterior Note 20 Ultra era mala, en el S21 Ultra igual, y en este S22 veo que sigue siendo mediocre. Tengo ahora el Mi11 Ultra y lo hace bastante mejor.

Smartphonatico
14/02/22, 11:37:12
Os dejo una foto con el gran angular del s22 ultra1411477

Smartphonatico
14/02/22, 11:40:24
La misma con el iPhone 13 pro max1411478

Smartphonatico
14/02/22, 11:43:22
Subo de nuevo la del iPhone que desde el teléfono de Apple aparece muy comprimida1411479

Smartphonatico
14/02/22, 11:44:49
Tened en cuenta que la calidad al subirla se ve reducida pero os podéis hacer una idea de las diferencias

rafaugc
14/02/22, 11:50:11
No se porqué pero la estabilización del S22 Ultra me parece bastante mala. El iPhone le da un repaso en eso. En mi anterior Note 20 Ultra era mala, en el S21 Ultra igual, y en este S22 veo que sigue siendo mediocre. Tengo ahora el Mi11 Ultra y lo hace bastante mejor.

Creo que tenemos que esperar a que el s22 ultra salga al mercado de forma oficial, y tenga su primera actualización. Ahora mismo estamos hablando de un software de lanzamiento sin refinar.

oliv2000
14/02/22, 12:01:00
Creo que hacer mejor trabajo el S22 ultra en cuanto a rango dinámico, en el IPhone el edificio de la izquierda y las ventanas superiores de la derecha estan bastante sobreexpuestas. En video sigue pareciendo superior el IPhone en cuanto a la estabilización.

TiniMonster
14/02/22, 12:30:52
Comentar que antes de comprarlo he podido probarlo en la tienda, tenían expuesto el color granate (no recuerdo el nombre) que me ha hecho dudar a la hora de elegir; precioso también este nuevo color. Finalmente he optado por el verde que era el que tenía pensado desde un principio. El móvil derrocha calidad, voy a empezar a probarlo y os iré informando de como rinde el nuevo procesador, la batería y demás.

¿Lo pillaste en El Corte Ingles?
Si es así u otra tienda, ¿podrías poner completo el CSC que tiene el móvil? Si es PHE,...o EUX.

Smartphonatico
14/02/22, 12:34:41
¿Lo pillaste en El Corte Ingles?

Si es así u otra tienda, ¿podrías poner completo que CSC tiene el móvil? Si es PHE,...o EUX.Sí, en el corte inglés y es EUX EUX EUX.

Smartphonatico
14/02/22, 12:35:35
Os dejo otra con gran angular, esta es del s22U1411483

Smartphonatico
14/02/22, 12:37:17
Esta es del iPhone 13 Pro Max1411484

TiniMonster
14/02/22, 12:54:59
Sí, en el corte inglés y es EUX EUX EUX.

Al ser EUX EUX EUX , entiendo que es libre y no de alguna operadora.

A ver que CSC ponen los que lo han pillado en alguna teleco o pillado en Europa y resto del mundo. Mejor no mancho el hilo y expongo consulta en otro o se crea uno nuevo. :gracias: :campeon:

eton3
14/02/22, 12:58:01
Creo que las comparaciones con el iPhone no sirven para nada ya que ambos terminales salen con 6 meses de diferencia. El S22 será mejor que el 13 pero peor que el 14 y el iPhone 14 mejor que el 22 pero peor que el 23.
Además que tener distinto sistema operativo prioriza sobre todo lo demás.
La comparación debe hacerse con el S21 para ver si merece la pena el cambio y la inversión

Esaul92
14/02/22, 13:59:11

Y en esta?
https://youtu.be/y4M-hmNsSNw

davidh
14/02/22, 14:29:26
Acabo de ver el vídeo y en foto para mí el s22 ultra gana, pero en vídeo no solo pienso que pierde el s22 ultra, me da la sensación de que es ridícula la diferencia que hay entre uno y otro. El no s22 ultra tiene una falta de detalle enorme en cualquier situación aunque sea a plena luz del día... Hasta un móvil de 300€ graba mejor en 4k. Lo digo por experiencia propia porque tengo el S21 ultra y le pasa lo mismo.... Espero que lo arreglen

Totalmente de acuerdo. No sé qué pasa pero mi s20fe 5g ( snapdragon) yo los he podido probar bien y ni detalla ni enfoca lo que debe. ya dije que me sorprende como no hay apenas quejas de los poseedores de tales móviles.

Y estoy deseando equivocarme para comprarme el s22 ultra. Ya pienso que puede ser el chip exynos

Esaul92
14/02/22, 14:37:39
Creo que las comparaciones con el iPhone no sirven para nada ya que ambos terminales salen con 6 meses de diferencia. El S22 será mejor que el 13 pero peor que el 14 y el iPhone 14 mejor que el 22 pero peor que el 23.
Además que tener distinto sistema operativo prioriza sobre todo lo demás.
La comparación debe hacerse con el S21 para ver si merece la pena el cambio y la inversión
Eton3 no son 6 meses camarada son 5, cuando el iphone 13 salió el s21 ultra ya tenía casi 8 meses de haber salido así que su competencia no puede ser un equipo que salió casi 8 meses atras

santinhos
14/02/22, 15:00:23

Algo a comentar es que destaca continuamente el mayor detalle en las fotos del S22U que en las del Iphone.

Zikoen
14/02/22, 17:00:01
Totalmente de acuerdo. No sé qué pasa pero mi s20fe 5g ( snapdragon) yo los he podido probar bien y ni detalla ni enfoca lo que debe. ya dije que me sorprende como no hay apenas quejas de los poseedores de tales móviles.

Y estoy deseando equivocarme para comprarme el s22 ultra. Ya pienso que puede ser el chip exynos

Yo tampoco entiendo por qué no hay más gente que reporte este problema... Es que en todas las comparativas que he hecho (con mi s21 ultra y otro móviles TOP del año pasado) o que veo por internet siempre es lo mismo. Una falta de detalle enorme... Es lo único que no me gusta de Samsung, todo lo otro es un 10.
Por cierto, no creo que sea el exynos porque yo tengo el s21 ultra versión snapdragon y le pasa lo mismo.

davidh
14/02/22, 17:11:43
Yo tampoco entiendo por qué no hay más gente que reporte este problema... Es que en todas las comparativas que he hecho (con mi s21 ultra y otro móviles TOP del año pasado) o que veo por internet siempre es lo mismo. Una falta de detalle enorme... Es lo único que no me gusta de Samsung, todo lo otro es un 10.
Por cierto, no creo que sea el exynos porque yo tengo el s21 ultra versión snapdragon y le pasa lo mismo.

Pues la verdad no entiendo cómo no hay más gente con la misma queja.

Probé el mismo problema en 3 s21ultra actualizados a la última y en 2 s22ultra y también en el s22.
A mi parecer van perfectos los s21, s21+ y s21fe aunque luego no tengan tantas funciones sus cámaras. Pero desde luego la lente principal en video y foto iba genial a pesar de tener peores cámaras que los ultra

Zikoen
14/02/22, 17:41:11
Pues la verdad no entiendo cómo no hay más gente con la misma queja.

Probé el mismo problema en 3 s21ultra actualizados a la última y en 2 s22ultra y también en el s22.
A mi parecer van perfectos los s21, s21+ y s21fe aunque luego no tengan tantas funciones sus cámaras. Pero desde luego la lente principal en video y foto iba genial a pesar de tener peores cámaras que los ultra

Yo creo que el problema debe ser el sensor principal del s21 ultra y del s22 ultra (le han puesto el mismo...)

robferrob
14/02/22, 18:01:06
Yo compre el s21 ultra (que vendí al poco tiempo) y me ocurrió lo mismo. Hice muchas comparativas con el iPhone 12 Pro Max y era tremendo al hacer zoom en la foto. A pesar de ser 12Mpx vs 108MPx era mucho mejor la del iPhone.

Esto hablo al principio, cuando lo sacaron. Desconozco si con actualizaciones lo solucionaron.

Lo que si pude comprobar, y sobre todo fue en este caso cuando abrí los ojos, es que ya doy cero credibilidad a los youtubers. No tenía nada que ver el montón de vídeos que vi antes de comprarlo, con lo que vi después.

davidh
14/02/22, 18:04:36
Yo compre el s21 ultra (que vendí al poco tiempo) y me ocurrió lo mismo. Hice muchas comparativas con el iPhone 12 Pro Max y era tremendo al hacer zoom en la foto. A pesar de ser 12Mpx vs 108MPx era mucho mejor la del iPhone.

Esto hablo al principio, cuando lo sacaron. Desconozco si con actualizaciones lo solucionaron.

Lo que si pude comprobar, y sobre todo fue en este caso cuando abrí los ojos, es que ya doy cero credibilidad a los youtubers. No tenía nada que ver el montón de vídeos que vi antes de comprarlo, con lo que vi después.

A mí no me gusta iPhone y mi chica tiene un iPhone 13

Pero no entiendo cómo no hay quejas al respecto

momans
14/02/22, 18:19:29
He descubierto tu canal x casualidad, me parecen unos vídeos muy sensatos e interesantes sin ser publicidad.
Actualmente tengo un xs Max y voy detrás de probar uno de estos x cambiar un poco, lo que más me asusta es la batería, que sé que en modelos anteriores flojeaba. Y más viendo el buen trabajo que ha hecho apple con los 13 pro Max

Smartphonatico
14/02/22, 18:35:48
He descubierto tu canal x casualidad, me parecen unos vídeos muy sensatos e interesantes sin ser publicidad.
Actualmente tengo un xs Max y voy detrás de probar uno de estos x cambiar un poco, lo que más me asusta es la batería, que sé que en modelos anteriores flojeaba. Y más viendo el buen trabajo que ha hecho apple con los 13 pro MaxSe agradece el comentario. En batería no llega al nivel del 13 pro max pero va muy bien este s22 ultra. Ahora estoy volviendo a casa desde las 7:30 fuera, todo el día con datos y Bluetooth activo (smartwatch todo el día y durante 2 horas auriculares tambien).. ahora voy con un 51% con 3 horas y 40 minutos de pantalla, os dejo captura. Parece que por fin tenemos un samsung top y no nos tenemos que preocupar por la batería, ya era hora. Comentar que le he pasado un test de antutu esta mañana, de ahí esa bajada pronunciada de la gráfica. De no ser por el test ahora tendría fácilmente un 60% de batería1411525

chibudo
14/02/22, 18:49:36
Estoy mirando de reojo el s22 ultra ,he tenido todos los notes y hoy lo he probado una hora más o menos.,,es más bien un note 22 más que un S ,cosa que a mí me gusta ,,va muy muy bien ,la pantalla es soberbia y estos consumos son muy buenos......ya veremos ,,el móvil es cojonudo.

Simmpson
14/02/22, 19:12:56
Se agradece el comentario. En batería no llega al nivel del 13 pro max pero va muy bien este s22 ultra. Ahora estoy volviendo a casa desde las 7:30 fuera, todo el día con datos y Bluetooth activo (smartwatch todo el día y durante 2 horas auriculares tambien).. ahora voy con un 51% con 3 horas y 40 minutos de pantalla, os dejo captura. Parece que por fin tenemos un samsung top y no nos tenemos que preocupar por la batería, ya era hora. Comentar que le he pasado un test de antutu esta mañana, de ahí esa bajada pronunciada de la gráfica. De no ser por el test ahora tendría fácilmente un 60% de batería1411525
Coño, pues a mí también me parece buenos consumos, más teniendo en cuenta tu uso y sin tener en cuenta por otro lado que la batería aún no está asentada y que algo mejorara con futuras actualizaciones seguro, en el video dices que la temperatura también la mantiene bastante a ralla y me parecen buenas noticias, algunos afirmaban y otros teníamos el "miedo" de que el nuevo Exynos fuera calentorro y tragón, desde luego no parece que sea así, ni parece que sea motivo de preocupación o descarte cuando alguien se plantee este modelo.

Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros.

Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad.

Smartphonatico
14/02/22, 19:28:54
Coño, pues a mí también me parece buenos consumos, más teniendo en cuenta tu uso y sin tener en cuenta por otro lado que la batería aún no está asentada y que algo mejorara con futuras actualizaciones seguro, en el video dices que la temperatura también la mantiene bastante a ralla y me parecen buenas noticias, algunos afirmaban y otros teníamos el "miedo" de que el nuevo Exynos fuera calentorro y tragón, desde luego no parece que sea así, ni parece que sea motivo de preocupación o descarte cuando alguien se plantee este modelo.

Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros.

Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad.

Me apunto tus preguntas para responderlas en vídeo, aún me falta por exprimir la cámara a fondo y no te sabría decir. En vídeo, a pesar de haber dado un salto de calidad, creo que el iPhone sigue siendo mejor. Seguiré haciendo pruebas para sacarle todo el partido posible.

Simmpson
14/02/22, 19:38:48
Me apunto tus preguntas para responderlas en vídeo, aún me falta por exprimir la cámara a fondo y no te sabría decir. En vídeo, a pesar de haber dado un salto de calidad, creo que el iPhone sigue siendo mejor. Seguiré haciendo pruebas para sacarle todo el partido posible.
Perfecto compañero, pues estaré al pendiente de tus próximos videos.

Saludos

Smartphonatico
14/02/22, 22:14:43
Os dejo capturas de mi cuarto día con el teléfono y mi primera jornada de uso normal, todo el día con datos desde las 7.30 hasta las 19.00, el resto wifi y un test de rendimiento sobre las 10 de la mañana. Sin esa prueba, probablemente habría llegado con un 30%. En definitiva, muy contento con la batería.
Buenas noches!1411575

Dannyh_B4n
14/02/22, 23:23:48
Si te dieran a elegir entre el s22 ultra y el 13 pro max y el otro tirarlo..

Cual te quedarias?

tripax
15/02/22, 07:18:04
Y en esta?
https://youtu.be/y4M-hmNsSNw

En fotos me gusta mas el S22 ,pero en video mas el Iphone

Smartphonatico
15/02/22, 07:57:34
Si te dieran a elegir entre el s22 ultra y el 13 pro max y el otro tirarlo..

Cual te quedarias?Pues ahora mismo te diría que me quedaría el Samsung aunque estoy con la emoción de los primeros días, ya sabes. Por funciones, capacidades multimedia y diseño me quedaría el S22 pero el iPhone tiene tan buena batería y graba video tan bien... no sabría qué decirte

Dannyh_B4n
15/02/22, 08:04:56
Pues ahora mismo te diría que me quedaría el Samsung aunque estoy con la emoción de los primeros días, ya sabes. Por funciones, capacidades multimedia y diseño me quedaría el S22 pero el iPhone tiene tan buena batería y graba video tan bien... no sabría qué decirteNo me digas eso hombre, que me acabo de comprar un pro max jaja

jony_tala
15/02/22, 09:19:30
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...

Calventejc
15/02/22, 09:22:41
Pues tengo el iPhone 12 y la verdad muy decepcionado con la batería pero iOS va muy suave la verdad . Ayer pedí por Vodafone el s22 ultra de 256gb y de regalo los auriculares . Pero por el mismo precio tenía el 13 pro Max pero de 128 gb . Pues todavía tengo dudas si me arrepentiré o no . Yo soy soy más de fotos no suelo grabar vídeos , y el zoom del ultra me llama mucho la atención . Hago bien pasándome al Samsung? Mi último Samsung fue el s7 Edge ��

skamot
15/02/22, 09:33:35
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...

En el video dice claramente que no lleva..

Aquí ya se ha preguntado un par de veces,, y se ha contestado que no lleva ..

Asi que todo apunta a que no ...... no lo trae . . .

Smartphonatico
15/02/22, 09:48:06
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...No trae, lo comento en varios vídeos. Al sacarlo de la caja viene con un plástico protector pero no es usable ya que no cubre toda la pantalla y se llena de manchas.

Scramonline
15/02/22, 10:43:06
https://www.youtube.com/watch?v=W9xQ9E0SsS0

He hecho la precompra, pero la grabación de 8k no está para sacar a producción, cual es el caso de uso que quieras 24fps que parece de los 90?

momans
15/02/22, 11:47:35
https://www.youtube.com/watch?v=W9xQ9E0SsS0

He hecho la precompra, pero la grabación de 8k no está para sacar a producción, cual es el caso de uso que quieras 24fps que parece de los 90?

Termino de ver el vídeo de tecno fanático, esta muy bien la comparativa . Si , en ella se ve que el vídeo en 8k es un desastre, pero vamos, no creo que sea una cosa que yo personalmente utilizaría. Quizás podrían haberse ahorrado el ponerlo, aunque Samsung, suele ir mejorando con las actualizaciones , habrá que ver si con el tiempo, podría ser, mínimamente usable

fecaffaro
15/02/22, 12:18:29
Hola buenos días quería preguntar ya que vivo en las islas Canarias donde e tenido problemas con Samsung con la señal de las operadoras, e tenido otros móviles como oneplus, iphone y huawei y con ellos la señal me baja pero nunca a no mostrar ni una raya y dejar de funcionar, la pregunta es si con éste nuevo procesador también a mejorado la señal para tener mejor conexión, muchas gracias y muy bueno todo tus comentarios

Sexsuki
15/02/22, 14:32:53
Pues tengo el iPhone 12 y la verdad muy decepcionado con la batería pero iOS va muy suave la verdad . Ayer pedí por Vodafone el s22 ultra de 256gb y de regalo los auriculares . Pero por el mismo precio tenía el 13 pro Max pero de 128 gb . Pues todavía tengo dudas si me arrepentiré o no . Yo soy soy más de fotos no suelo grabar vídeos , y el zoom del ultra me llama mucho la atención . Hago bien pasándome al Samsung? Mi último Samsung fue el s7 Edge ��

Si eres de fotos coge el ULTRA. De verdad, la cámara del zoom es crema, vas a flipar. Vas a querer hacer todas fotos de lejos con zoom porque es impresionante, muy muy pro.

Smartphonatico
15/02/22, 15:03:31
Os dejo foto usando la opción zoom x301411650

momans
15/02/22, 18:40:53
Con ganas de ver tus consumos esta noche al final del día. En el grupo de telegram, hay uno que le ha dado 4,50, y lo veo muy poco.
Me consuela que a ti, te estaba funcionando bien

Aymak
15/02/22, 19:02:19
Con ganas de ver tus consumos esta noche al final del día. En el grupo de telegram, hay uno que le ha dado 4,50, y lo veo muy poco.

Como se llama el Grupo de telegram ?

momans
15/02/22, 19:13:54
Como se llama el Grupo de telegram ?
Samsung galaxy S22 ( españa )

f1gio
15/02/22, 19:19:44
Mira el vídeo que acaba de subir “mrseth…..” el s22ultra en el 3er puesto con 8h y 8m y lo que sorprende es el s21 ultra con una autonomía algo mejor, eso si no mucho mejor. El rey pues si sigue el 13 pro Max con 10h y casi 30m.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

luchoman1
15/02/22, 19:46:44
Es que el s21 ultra tiene buena bateria para ser android 120HZ Y 6.8" lo que pasa que tras 10 updates de rom, todo hay que decirlo.Que le han dejado bastante bien despues de varios meses,pero que tambien sus usuarios hemos sufrido con ciertos parches un retroceso en la duracion y al principio su bateria a mi al menos me asusto para mal...

Eso si otro año mas , que parece que el exynos no llega al nivel de snapdragon pero tampoco parece nada insalvable., Samsung deberia plantearse alternar los paises donde llegan los modelos con snapdragon, el mercado Español (que es el que me interesas) llevamos años comiendonos la mierda

Yo confio en que el s22 ultra mejorara en autonomia y en tema de graficos en cuanto saquen drivers optimizados y updates de rom.A ver si esta semana me llega

Manufrt4
15/02/22, 20:47:50

Me podías pasar enlace al grupo porfi

momans
15/02/22, 21:24:13
Me podías pasar enlace al grupo porfi

https://t.me/Samsung_Galaxy_S22_ES

Smartphonatico
15/02/22, 22:02:13
Os dejo las capturas de hoy, con esto podéis haceros una idea de como rinde la batería. El uso ha sido más o menos como el de ayer, unas 12 horas tirando solo de datos y el resto con wifi, bluetooth vinculado al smartwatch, y unos 5 min en llamadas.

Unos consejos que pueden servir para ahorrar batería serían:

-Desactivar el brillo automático
-Inhabilitar las apps que no vayáis a usar
-No activar la opción "levantar para activar" que tenéis en los ajustes de "movimientos y gestos".

Más allá de estos ajustes mi configuración es la normal, llevo la pantalla con los 120hz, resolución al máximo y siempre en el modo de rendimiento optimizado.1411735

santinhos
16/02/22, 08:49:43
Os dejo las capturas de hoy, con esto podéis haceros una idea de como rinde la batería. El uso ha sido más o menos como el de ayer, unas 12 horas tirando solo de datos y el resto con wifi, bluetooth vinculado al smartwatch, y unos 5 min en llamadas.

Unos consejos que pueden servir para ahorrar batería serían:

-Desactivar el brillo automático
-Inhabilitar las apps que no vayáis a usar
-No activar la opción "levantar para activar" que tenéis en los ajustes de "movimientos y gestos".

Más allá de estos ajustes mi configuración es la normal, llevo la pantalla con los 120hz, resolución al máximo y siempre en el modo de rendimiento optimizado.1411735Compañero, estos días han salido unas capturas de un turco (o de por ahí) con una puntuación baja en 3DMark. Casi la misma que la que ofrece el 2100. Puedes hacer un prueba a ver cuanto te da a ti?. A ver si van por ahí los tiros.

Smartphonatico
16/02/22, 08:54:09
Compañero, estos días han salido unas capturas de un turco (o de por ahí) con una puntuación baja en 3DMark. Casi la misma que la que ofrece el 2100. Puedes hacer un prueba a ver cuanto te da a ti?. A ver si van por ahí los tiros.Sin problema, lo miro luego. Saludos!

Smartphonatico
16/02/22, 09:14:50
Compañero, estos días han salido unas capturas de un turco (o de por ahí) con una puntuación baja en 3DMark. Casi la misma que la que ofrece el 2100. Puedes hacer un prueba a ver cuanto te da a ti?. A ver si van por ahí los tiros.Esto es lo que me sale en el test que aparece por defecto. Si quieres alguna prueba concreta dime y se la paso en un momento1411799

santinhos
16/02/22, 09:29:55
Esto es lo que me sale en el test que aparece por defecto. Si quieres alguna prueba concreta dime y se la paso en un momento1411799Son 1000 puntos más que las capturas que comentaba. Gracias compañero por molestarte en hacerlo!. :cucu:

Smartphonatico
16/02/22, 10:03:12
Son 1000 puntos más que las capturas que comentaba. Gracias compañero por molestarte en hacerlo!. :cucu:Nada para eso estamos, cualquier cosa ya sabes!

Lalomonte
16/02/22, 16:23:18
Puedes probar juegos como Fornite? Veo pruebas del canal de tecnonautas que no salen muy bien parados los nuevos S22.. la nueva GPU puede que no esté muy optimizada, y siendo el único móvil que la lleva, me da miedo que las app no se optimicen bien..

santinhos
16/02/22, 18:27:26
Puedes probar juegos como Fornite? Veo pruebas del canal de tecnonautas que no salen muy bien parados los nuevos S22.. la nueva GPU puede que no esté muy optimizada, y siendo el único móvil que la lleva, me da miedo que las app no se optimicen bien..Realmente lo que se tiene que optimizar es la app a la gpu, y no al revés. Fornite necesita una actualización de cara a la nueva gpu.

moralo_14
16/02/22, 18:32:01
Compañero, estos días han salido unas capturas de un turco (o de por ahí) con una puntuación baja en 3DMark. Casi la misma que la que ofrece el 2100. Puedes hacer un prueba a ver cuanto te da a ti?. A ver si van por ahí los tiros.

Te dejo por aqui los benchmark que le estoy haciendo al S22 Ultra 128Gb y 8Gb ram de mi novia.

Smartphonatico
16/02/22, 19:55:36
Te dejo por aqui los benchmark que le estoy haciendo al S22 Ultra 128Gb y 8Gb ram de mi novia.De qué color es el teléfono?

Smartphonatico
16/02/22, 21:37:56
Os dejo los consumos de hoy. Esta será la última captura de este tipo que cuelgo, más o menos con lo subido hasta ahora os podéis hacer una idea del rendimiento.
Comentar que hoy he usado la cámara más de lo habitual aún así, el teléfono se ha portado bien.1411984

moralo_14
16/02/22, 23:12:14
De qué color es el teléfono?

Yo le llamo color vino,jejeje!!! Samsung le llama Burgundy...jejeje

Yo si me termino decidiendo cogere el S22 Ultra de 512Gb o de 1Tb en verde, pero tengo que reconocer que el Burgundy es precioso.

moralo_14
16/02/22, 23:14:37
Realmente lo que se tiene que optimizar es la app a la gpu, y no al revés. Fornite necesita una actualización de cara a la nueva gpu.

He creado un tema con pruebas que he realizado con el Fornite y de momento no la GPU o el juego en si no funcionan correctamente, pasate por el tema y ves las capturas que hice.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624275

Lalomonte
16/02/22, 23:15:39
Realmente lo que se tiene que optimizar es la app a la gpu, y no al revés. Fornite necesita una actualización de cara a la nueva gpu.

Pues eso es un problema, porque muchas app no van a optimizar su app para una GPU de un móvil..
Pasaba algo parecido con los primeros Huawei con hisilicon o como fuesen sus procesadores, habían app que no estaban optimizadas e iban regular con muchos fallos.. si la CPU y la GPU no son muy masivas, a los desarrolladores no les interesará mucho invertir..

moralo_14
16/02/22, 23:18:25
Pues eso es un problema, porque muchas app no van a optimizar su app para una GPU de un móvil..
Pasaba algo parecido con los primeros Huawei con hisilicon o como fuesen sus procesadores, habían app que no estaban optimizadas e iban regular con muchos fallos.. si la CPU y la GPU no son muy masivas, a los desarrolladores no les interesará mucho invertir..

Yo creo que tanto las desarrolladoras de juegos como la propia Samsung junto a AMD tienen que sacar actualizaciones, en PC pasa algo similar, por ejemplo Nvidia saca drivers para los nuevos juegos y los desarrolladores sacan actualizaciones para esas graficas...

turKinhO
17/02/22, 11:29:06
Yo también tengo el mío en las manos... Si os vais a comprar uno, comprad el negro porque le queda que flipas!

elvistoom
17/02/22, 11:51:19

Respecto a esta comparativa, me gastaría que nos digas tus sensaciones con la respuesta del terminal, me refiero a ¨desde que pulsas y se comete la accion¨, por ejemplo, en el iphone siempre he notado una interacción con el teclado mucho mas directa que con cualquier Android, no se si tiene mucho que ver la respuesta táctil, los Hz de la pantalla, los Hz de la pantalla táctil. Pero a nivel de experiencia de usuario, se siente mas directo al tacto. A veces creo que es por el propio sistema, que Apple es mucho mas ágil en procesar dicho muestreo táctil.

No se que tal este s22 ultra en este sentido.

Un saludo,

Smartphonatico
17/02/22, 12:08:49
Yo también tengo el mío en las manos... Si os vais a comprar uno, comprad el negro porque le queda que flipas!Disfrútalo!

render
17/02/22, 12:53:29
Yo también tengo el mío en las manos... Si os vais a comprar uno, comprad el negro porque le queda que flipas!

A ver si me avisan para recoger el mío de 512 reservado en el ECI.

Disfrútalo!!!!!!!!!!!!

Scramonline
17/02/22, 16:10:31
Sobre el tema de RTX hay algún juego o aplicación que le saque chicha?

sanjito
17/02/22, 21:23:13
Me estoy rayando mazo... a alguno le suena el móvil al agitarlo un poco? Como si hubiese algo suelto?

rfmontojo
17/02/22, 21:36:53
Me estoy rayando mazo... a alguno le suena el móvil al agitarlo un poco? Como si hubiese algo suelto?Serán las cámaras estabilizadas....

Mondoshawan2
17/02/22, 22:14:03
Esp pasa en el note 20 ultra también. Las cámaras estabilizadas.

moralo_14
17/02/22, 23:23:03
Me estoy rayando mazo... a alguno le suena el móvil al agitarlo un poco? Como si hubiese algo suelto?

Tranqui, eso pasa desde el S20 Ultra, es la lente periscopio (10X) que cuando no se usa la camara queda suelta ya que no usa el estabilizador, haz la prueba teniendo la camara con el zoom 10X veras como ahi no suena.

Silverwing
18/02/22, 00:28:12
Después de escoger idioma, wi-fi y no recuerdo que mas se queda con la pantalla informado :
"Un segundo" y los circulitos dando vueltas.
¿Os ha tardado mucho en terminar?
Lleva 15 minutos asi y parece que no avanza, no se que estara haciendo.

Molandroid
18/02/22, 10:19:39
Silverwing a mi me pasó lo mismo. Le di para atrás y volví a ponerlo todo y ya avanzó normal

ale210
18/02/22, 14:00:19
¿Hola tema cobertura cómo van los 2200? Estoy mirando el S22+ pero ya sabemos lo que pasa con los Exynos, pero mira los dBm.

Gracias!

Evilmon
21/02/22, 14:07:54
Agradecido por esas opiniones de primera mano. Muchas sitios de análisis, son algo imparcial, y no reflejan totalmente el producto.

jony_tala
23/02/22, 17:38:06
Alguno ha probado a llamarse? me explico... hoy me ha dado por llamarme desde otro movil para hacer una prueba y me he encontrado que cuando me llamo el telefono suena al segundo tono de llamada... eso como coño lo arreglo? porque desde el s22 ultra al otro telefono suena en el acto... pero al reves no... al segundo tono empieza a sonar el s22 ultra... vamos recibe en pantalla la llamada...

Smartphonatico
25/02/22, 10:48:06
Llegó1413427

santinhos
25/02/22, 17:59:28
Llegó1413427
A ver si puedes pasarle algunos test, por si ha cambiado algo.

Smartphonatico
25/02/22, 22:07:49
A ver si puedes pasarle algunos test, por si ha cambiado algo.Claro compi, te dejo esta captura de un geekbench que le acabo de pasar. En un rato le hago un antutu y lo subo1413519

Smartphonatico
25/02/22, 22:35:04
Antutu en modo optimizado1413529

davidades
25/02/22, 22:42:15
Hola ha mejorado la camara?!

santinhos
26/02/22, 09:04:49
Antutu en modo optimizado1413529Pero es el de 128gb?. Porque a mi ya me da 936000 sin actualizar...

Smartphonatico
26/02/22, 09:30:49
Pero es el de 128gb?. Porque a mi ya me da 936000 sin actualizar...Es el de 256. Yo no me preocuparía mucho de estas pruebas, el móvil en el día a día va como la seda y es lo que importa y los pequeños fallos que puedan existir se irán solucionando. Ya no tiene mucho sentido continuar con el hilo así que esta será mi último comentario por aquí a no ser que suba nuevo video (lo cual veo difícil).
A los que tengáis el móvil, DISFRUTADLO, creo que Samsung este año sí lo ha hecho muy bien.
Un saludo a todos.

Zikoen
26/02/22, 12:44:11
Es el de 256. Yo no me preocuparía mucho de estas pruebas, el móvil en el día a día va como la seda y es lo que importa y los pequeños fallos que puedan existir se irán solucionando. Ya no tiene mucho sentido continuar con el hilo así que esta será mi último comentario por aquí a no ser que suba nuevo video (lo cual veo difícil).
A los que tengáis el móvil, DISFRUTADLO, creo que Samsung este año sí lo ha hecho muy bien.
Un saludo a todos.

En primer lugar, gracias por todas las opiniones y vídeos que has compartido, son de gran ayuda. Por otra parte, te quería preguntar a ver si podrías comparar las cámaras del s22 ultra con las del iphone 13 pro max, si no recuerdo mal dijiste que también lo tenías.
Un saludo.

mapache73
06/03/22, 16:59:31
una duda, siempre he echado de menos el modo dual cámera que llevaba el note 1, que te hacía una foto con la cámara principal y la de selfie a la vez, y también sino me acuerdo mal también video. vi por internet que hicieron algo parecido ya en el note 20 y s20 o alguno de esos, pero solo hablan de grabación dual, pero no sé si el s22 ultra lo lleva y si también lo lleva para fotos. Me encantaría si pudieras hacer un video sobre el tema. gracias

Smartphonatico
03/02/23, 16:28:50
Buenas a todos.

Tras varios meses sin subir ningún video al canal me he decidido a subir nuevo contenido aprovechando que he conseguido el S22 Ultra de los primeros. Os dejo un unboxing y primeras impresiones, en los próximos días habrá más videos y comparativas.

El terminal ha sido comprado con mi dinero y no ha sido cedido por la marca; mi opinión será lo más sincera y clara posible, espero que os guste.

En este primer video comento detalles que no veréis en otros canales, por ejemplo, no trae protector de pantalla como en modelos anteriores, dato para mí muy importante

https://www.youtube.com/watch?v=y-MFN6RAmCI

Nuevo video con experiencia de uso y respondiendo preguntas varias:

Funda para S22 Ultra

Experiencia de Uso Parte 2 Fotos y Video

Comparativa con S23 Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=v3V0tVQwX7o

Smartphonatico
03/02/23, 16:31:15
Os dejo un nuevo video para los que dudan entre s22U y s23 Ultra. Teniendo en cuenta la diferencia de precio, el s22 Ultra es una gran opción a día de hoy