PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios teléfonos, una decisión.¡Consejo!


bng
18/12/10, 13:08:07
Hola amigos,
Esta vez acudo a vosotros no para hablar sobre mi Magic sino para pediros consejo sobre la compra de un terminal.
Os pongo en situación:
Se trata de un móvil para mi hermana, 17 años y no tan fanática de la tecnonogía como nosotros. Tras llevar yo dos años con Android, estoy buscando terminales basados en él ya que estoy super contento.
Las opciones que he encontrado LIBRES son las siguientes:

- Geeksphone One (166€): Tuvo mucha repercusión en su momento, pero veo pocos comentarios sobre él. Ahora está de oferta y creo que es un buen precio. No sé si es demasiado aparatoso y sofisticado para una chica que tampoco lo va a exprimir.

- Samsung I5500 (165€): También con Android, más coqueto que el Geek pero no se si de peor rendimiento y funcionamiento.

- Huawey U8110 (129€): No se si por 40€ menos merece la pena este terminal. Lo digo porque he leído que su respuesta táctil es penosa y mi hermana como la mayoría de los adolescentes, manda más sms que llamadas.

Nokia 5230 (99€): Otro mundo, pero bueno, otra opción.

Como os he comentado, mi hermana manda mucho sms, y aunque no me gustan con teclado físico, el Geek sí lo trae y quizá sea una ventaja.


¿Qué opináis vosotr@s? ¿Conocéis algún otro terminal que aunque no sea android esté muy bien relacion calidad/precio?

¡Qué lio!


Mil gracias!

Arkady.es
18/12/10, 14:47:45
Si es un teléfono con pantalla resistiva (todos los de la lista creo que lo son) yo creo que lo de teclado físico lo agradecerá

bng
18/12/10, 14:53:10
Si es un teléfono con pantalla resistiva (todos los de la lista creo que lo son) yo creo que lo de teclado físico lo agradecerá

Si mal no he leído, el samsung es capacitiva. ¿Alguien lo puede confirmar?

Edito: Es capacitiva

mastero
18/12/10, 21:20:06
te recomendaria el 5230 ya que es para alguien que no utilizara un equipo con muchas funciones aunque siendo tu hermana probablemente nesesitara aceso a redes sociales por 3G o Wifi asi que solo ve que el equipo tenga estas 2 caracteristicas.

-Nokia 5800
-Sony Ericsson X10 Mini
-Geeksphone One
-Huawei IDEOS

Solo unas recomedaciones.

Camaxo7
20/12/10, 14:37:54
bng mira esto te va a interesar:

Geeks Phone One ya tiene su actualización a Gingerbread (http://www.androidsis.com/geeks-phone-one-ya-tiene-su-actualizacion-a-gingerbread/)