Ver la Versión Completa : Suficientes los 8gb del modelo base ?
juanjo_bcn
10/02/22, 21:17:07
Quiero comprar el ultra pero mi única duda es si los 8gb se quedarían cortos ...
No necesito los 256 de almacenamiento , pero si tengo la duda sobre la ram.
No creo que haya gran diferencia.. Pero ya llevo varios gama alta con 8 gb de RAM, y personalmente quería probar esos 12 gb para ver el rendiento.. Asi que me he pillado el 256 de 12 gb. Para tener lo mas top, es opinion personal
Yo creo que no vas a notar nada,he tenido el S21 ultra con 12gb y ahora el S21 normal con 8gb y nada de nada.
A no ser que seas un usuario muy exigente y quieras tener mil cosas abiertas a la vez ,con 8gb vas sobrado.
solrac79
11/02/22, 00:23:23
Si se va a aguantar todos los años de soporte que ahora dan mejor 12. Si no, es como ya han dicho, el mío tiene 16 y no supone una revolución con otros Android de incluso 6 GB. Pero si tiene que durar cuanto más mejor.
Johny1979
11/02/22, 09:35:56
El de 8gb me salía 100€más barato pero no compres esa version, tira a por el 12-256 sobretodo por el almacenamiento.
Cuando haces este tipo compra subir un poco más el presupuesto sería lo más lógico.
juanjo_bcn
16/02/22, 12:20:50
El de 8gb me salía 100€más barato pero no compres esa version, tira a por el 12-256 sobretodo por el almacenamiento.
Cuando haces este tipo compra subir un poco más el presupuesto sería lo más lógico.
No necesito tanto almacenamiento, me sobran la mitad de los 128gb imagínate..
Tampoco soy de tener mil cosas abiertas , siempre intento cerrar todo "toc" .
Las fotos y vídeos desde que perdí un s10plus con toda mi " vida" dentro decidí guardar todo en la nube.
Por eso no necesito tanto almacenamiento.
Saludos.
LordGwyn
16/02/22, 13:33:13
Para mí 8/128 más que de sobra ya que no suelo tener varias aplicaciones pesadas abiertas a la vez y lo tengo casi todo en la nube. Pero dependerá totalmente de uso personal, valóralo. Como hagas cosas con el móvil tipo juegos pesados, editar video y similares, iría a 12.
metalgear
16/02/22, 14:06:30
Es lógico que va sobrado pero oye ya hablando de esas cantidades (de pasta) no creo que sea problema pagar un poco por los beneficios que añade hablamos de más RAM y el doble de espacio.
juanjo_bcn
16/02/22, 14:36:24
Para mí 8/128 más que de sobra ya que no suelo tener varias aplicaciones pesadas abiertas a la vez y lo tengo casi todo en la nube. Pero dependerá totalmente de uso personal, valóralo. Como hagas cosas con el móvil tipo juegos pesados, editar video y similares, iría a 12.
Jamás he jugado con el móvil ni edito vídeos, mi duda es para el día a dia:
Navegador
Camara de fotos
GPS etc..
LordGwyn
16/02/22, 14:50:37
Jamás he jugado con el móvil ni edito vídeos, mi duda es para el día a dia:
Navegador
Camara de fotos
GPS etc..
Para eso no vas a tener el más mínimo problema con 8GB. A veces se nos va la olla con la RAM, hay muchos portátiles con 8GB, y esto es un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.