Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Comprarlo a través de Vodafone Empresas?

Rickymax
10/02/22, 19:50:18
Buenas gente.

Abro este hilo por si alguien da la casualidad de que trabaje en una empresa y que usen Vodafone.
El caso es que todavía no han incorporado este móvil al catálogo suyo y agradecería si alguien se enterara de cuando lo incorporen, que avise en este hilo.

¡Gracias!

Molandroid
11/02/22, 14:55:43
Hola buenas. Ya lo tienes en Vodafone. En negro y Rojo vino.

Rickymax
11/02/22, 15:19:34
Hola buenas. Ya lo tienes en Vodafone. En negro y Rojo vino.

¡Muchas gracias por el aviso! Justo esta mañana lo mire desde la empresa y seguía el catálogo de Enero colgado.

Sergiocadista7
13/02/22, 16:37:33
Hola, yo ya lo pude comprar desde Vodafone Particulares, quizás sea mejor llamarles por si no han actualizado la sección donde lo quieres comprar.

Saludos

Molandroid
14/02/22, 11:48:34
Para los que lo habéis comprado con Vodafone qué pone en la aplicación?. Yo lo pedí el Sábado pero pone todavía en preparación desdé las 7:14 de la mañana de hoy lunes.

SteveNach
14/02/22, 12:09:33
Para los que lo habéis comprado con Vodafone qué pone en la aplicación?. Yo lo pedí el Sábado pero pone todavía en preparación desdé las 7:14 de la mañana de hoy lunes.

Yo lo pedí el Viernes, y ponia ya en preparacion, y que en 24 horas laborables se enviaba.

Hoy aparece en preparación desde las 7:11

.....

Sergiocadista7
14/02/22, 12:12:08

Yo lo pedí el el Viernes noche, como estaba el el trabajo, me pidieron por sms y tb desde la app unos documentos (dni, una domiciliación y justificante bancario) que adjunte el sábado por la mañana, he revisado ahora mismo y me aparece aun en "revisando la documentación"... estoy x cancelarlo, porque se me esta esfumando el hype

Molandroid
14/02/22, 12:12:37
SteveNach Entonces estás igual que yo. Aunque la fecha de venta es el día 25 espero que lo envíen antes

Molandroid
14/02/22, 13:45:50
Sergiocadista7 Ya me cambió. me pone que está listo para el envío. Y porqué se te está yendo el hype?.

Sergiocadista7
14/02/22, 14:09:50
Sergiocadista7 Ya me cambió. me pone que está listo para el envío. Y porqué se te está yendo el hype?.

Yo tengo hasta fundas compradas, aun sin abrir ni nada porque primero estoy muy contento con el S21 Ultra, pero luego leo y veo cosas que no me cuadran mucho de momento, siempre es mejor probar y o esperar algo pero como salió en Vodafone muy bien de precio pues... pero bueno espero que mejore algo lo que tengo

Molandroid
14/02/22, 14:52:52
Sergiocadista7 Te entiendo. Es qué del S21 ultra al S22 ultra excepto en diseño no hay mucha diferencia, sólo es una generación. Yo si lo tuviera me esperaría al S23 ultra o cómo se llame. En mi caso vengo de Xiaomi mi 10 y quedé muy decepcionado con la marca.

Rickymax
14/02/22, 17:13:14
Yo acabo de pedirme el mio de 512gb en negro a través del catálogo de vodafone empresas y parece ser que el envío es inmediato (no hace falta esperarse a la fecha oficial de salida)

SteveNach
14/02/22, 17:54:05
Acabo de actualizar el estado del pedido en MiVodafone, y pone que ya lo han enviado y que me llega hoy, cosa que dudo

Molandroid
14/02/22, 19:22:59
A las 14:21 me puso ésto: Ya tenemos tu pedido listo para enviártelo en el próximo día laborable. Para la recogida en oficina de correos te enviaremos un SMS cuando esté disponible. Imagino que mañana lo enviarán

franan81
14/02/22, 21:54:05
Yo lo he pedido esta mañana a eso de las 12.00 en vodafone particulares y pone en preparación.

Sergiocadista7
14/02/22, 22:05:58
Yo acabo de pedirme el mio de 512gb en negro a través del catálogo de vodafone empresas y parece ser que el envío es inmediato (no hace falta esperarse a la fecha oficial de salida)

Cuanto os sale por Empresa? si no es indiscreción.

saitek59
15/02/22, 06:55:18

Buenas... ayer lo reservé yo y solo había stock del negro de 256gb y me salió 1056€ menos 207€ de un watch active 2 que entrego (150€ promoción + 57€ de valoración)... total 849€ en 24 o 36 meses sin intereses... un precio del carajo para ser el modelo de 256gb... ayer mismo anulé el pedido que tenía en la tienda samsung... saludos.

Rickymax
15/02/22, 08:34:37

Los precios son los mismo más o menos a los de salida y no bajan con el paso del tiempo. Lo bueno, es que llevan incluido el seguro de roturas.

Molandroid
15/02/22, 08:57:19
Buenos días. Me acaba de poner éste mensaje en la aplicación de Vodafone.. Tu pedido ya ha sido enviado y lo recibirás durante el día de hoy. Si no pudiéramos entregartelo volveremos a intentarlo en las próximas 24 horas. Espero llegue hoy

Sergiocadista7
15/02/22, 09:11:32
Buenas... ayer lo reservé yo y solo había stock del negro de 256gb y me salió 1056€ menos 207€ de un watch active 2 que entrego (150€ promoción + 57€ de valoración)... total 849€ en 24 o 36 meses sin intereses... un precio del carajo para ser el modelo de 256gb... ayer mismo anulé el pedido que tenía en la tienda samsung... saludos.Como has gestionado lo los 150€ de la promoción y valoración?

saitek59
15/02/22, 11:21:32
Como has gestionado lo los 150€ de la promoción y valoración?

Buenas... cuando estás finalizando la compra del terminal desde la app... aparece una pestaña por si quieres entregar un terminal de 2ª mano... muy importante es marcar la opción oferta s22 ultra sino no te suma los 150€... yo no me día cuenta y me tocó llamar a la empresa de recompra de vodafone para que me lo anularan y poder hacerlo bien... ya que el imei del dispositivo me aperecía ocupado... y hasta que ellos no anularon la venta (inmediato durante la llamada) no pude seguir el proceso de venta. Un saludo.

Sergiocadista7
15/02/22, 11:44:11
Buenas... cuando estás finalizando la compra del terminal desde la app... aparece una pestaña por si quieres entregar un terminal de 2ª mano... muy importante es marcar la opción oferta s22 ultra sino no te suma los 150€... yo no me día cuenta y me tocó llamar a la empresa de recompra de vodafone para que me lo anularan y poder hacerlo bien... ya que el imei del dispositivo me aperecía ocupado... y hasta que ellos no anularon la venta (inmediato durante la llamada) no pude seguir el proceso de venta. Un saludo.Joder... ya la cargué entonces... lo iba a gestionar desde la app, pero consulte desde Twitter y ellos mismos lo gestionaron... voy a preguntarles, ya que si es cierto que cuando leí el tema, me decía que cuando gestionaran la compra, me llegaría un mail para desde un enlace gestionar lo de los 150€... a ver que me dicen.

Gracias!

Molandroid
15/02/22, 12:29:59
Hola buenas de nuevo. Sabeis que empresa se dedica a hacer los repartos de los terminales con Vodafone.?.

turKinhO
15/02/22, 12:42:47
Antes era SEUR, ahora ya no sé...

Yo lo he pedido con recogida en Correos porque era gratis, ¿sabéis cuánto tardan en entregarlos por este método?

Molandroid
15/02/22, 13:04:08
turKinhO ok gracias. Yo llamé a Vodafone y dice que ya está enviado que llegará hoy pero la empresa de reparto no me dijo nada ni sé cuál es. Imagino que será casi lo mismo pero deberás ir a recogerlo a correos.

SteveNach
15/02/22, 13:47:30
Recibido!!

turKinhO
15/02/22, 13:53:05
turKinhO ok gracias. Yo llamé a Vodafone y dice que ya está enviado que llegará hoy pero la empresa de reparto no me dijo nada ni sé cuál es. Imagino que será casi lo mismo pero deberás ir a recogerlo a correos.

No sé lo que os tardaron en pasarlo a vosotros a "enviado", en mi caso lo pedí ayer y siguen en "preparando envío"...

A ver si mañana me llega!

saitek59
15/02/22, 15:03:32
No sé lo que os tardaron en pasarlo a vosotros a "enviado", en mi caso lo pedí ayer y siguen en "preparando envío"...

A ver si mañana me llega!

Yo también lo pedí ayer... pero no veo avances y cuando llamo nadie sabe nada... ni en atención al cliente ni en la tienda online... en los detalles del pedido indica "Estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances."

Molandroid
15/02/22, 15:16:35
turKinhO saitek59 yo lo pedí el sábado. Y el lunes empezaron con los trámites. Y hoy supuestamente ya lo enviaron. Llamé a Vodafone y si le consta cómo que a sido enviado, pero no saben la compañía de paquetería encargada de enviar el producto. Me dijeron que los paquetes los empezaban a repartir a partir de las 12. Todavía ninguna empresa de paquetería se a puesto en contacto conmigo. Si me llega o se algo más ya lo diré por aquí.

saitek59
15/02/22, 16:04:19
@turKinhO (https://www.htcmania.com/member.php?u=106603) @saitek59 (https://www.htcmania.com/member.php?u=20475) yo lo pedí el sábado. Y el lunes empezaron con los trámites. Y hoy supuestamente ya lo enviaron. Llamé a Vodafone y si le consta cómo que a sido enviado, pero no saben la compañía de paquetería encargada de enviar el producto. Me dijeron que los paquetes los empezaban a repartir a partir de las 12. Todavía ninguna empresa de paquetería se a puesto en contacto conmigo. Si me llega o se algo más ya lo diré por aquí.

La empresa suele ser GLS... y debería haberte llegado un sms o un correo con los datos del envío del propio operador logístico... pero a saber jejeje... saludos.

Molandroid
15/02/22, 16:29:25
saitek59 es verdad. Ya me amargastes el día. Me acuerdo que GLS la eligió Vodafone por ser una empresa barata. Y estoy recordando que mis anteriores móviles los envío ésa empresa y me tardó en llegar. Me acaba de enviar Vodafone un mensaje diciendo que podría llegar ésta tarde o mañana pero me da la sensación que no será así. Ni siquiera me a llegado sms o correo con los datos del operador logístico. En fin qué al paso que va llegará la fecha oficial de venta

Molandroid
15/02/22, 16:45:02
saitek59 me distes buena suerte. A sido escribir el mensaje anterior y aparecer GLS por mi calle y tráeme el móvil ����. Ya lo tengo.

saitek59
15/02/22, 16:48:22
saitek59 me distes buena suerte. A sido escribir el mensaje anterior y aparecer GLS por mi calle y tráeme el móvil ����. Ya lo tengo.

jajajaja.... genial me alegro... a disfrutarlo!!!

Molandroid
15/02/22, 18:43:21
saitek59 muchas gracias. Ahora estaré toda la tarde-noche trasteando con el XD

turKinhO
16/02/22, 16:54:06
¿Alguien sabe cuánto tardan en llegar los envíos de Vodafone con Correos?

En la nota decía 24 horas y entrega el 16/02, pero en el seguimiento sigue poniendo "en tránsito" desde esta mañana, y no hay ningún aviso para ir a recogerlo...