PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria al encenderlo por primera vez

alejjanddro
10/02/22, 19:26:20
Cuando se configura por primera vez, cómo imagino que debe tardarse un buen rato en bajar actualizaciones, instalarlas, etc.. el móvil tiene suficiente batería. Hay la carga suficiente para que no se quede colgado?
Gracias anticipadas

donvidi8
10/02/22, 20:50:58
Viene con el 60% aprox.

Si no tienes la pantalla todo el rato encendida no deberías tener problema.

alejjanddro
10/02/22, 22:41:51
Viene con el 60% aprox.

Si no tienes la pantalla todo el rato encendida no deberías tener problema.Durante la configuración, al estar en todo el momento actuando, no está todo el rato encendida?.
Al ser inicio no le he podido decir que se mantenga todo el rato encendido o no?

donvidi8
10/02/22, 22:47:29
Durante la configuración, al estar en todo el momento actuando, no está todo el rato encendida?.
Al ser inicio no le he podido decir que se mantenga todo el rato encendido o no?

Depende. Al principio si pero en cuando estés al escritorio y todo se vaya descargando ya puede estar apagada.

alejjanddro
10/02/22, 23:29:18
Depende. Al principio si pero en cuando estés al escritorio y todo se vaya descargando ya puede estar apagada.Y cuando esté en el escrito y que se hace para visualizar si acabó y puedo hacer cualquier actividad?.
Disculpa mi desconocimiento y gracias por tu respuesta

donvidi8
11/02/22, 11:23:29
Y cuando esté en el escrito y que se hace para visualizar si acabó y puedo hacer cualquier actividad?.
Disculpa mi desconocimiento y gracias por tu respuesta

Cuando desde Play Store se te irán descargando las app. Puedes usar el teléfono igualmente o puedes apagar pantalla y se descargarán igual.

alejjanddro
11/02/22, 11:30:02
Cuando desde Play Store se te irán descargando las app. Puedes usar el teléfono igualmente o puedes apagar pantalla y se descargarán igual.Disculpa vengo de un LG, mi pregunta la hice mal, la consulta es el botón de encendido sirve también para abrir y cerrar la visualización de la pantalla?
Gracias

chris__
11/02/22, 11:49:12
Disculpa vengo de un LG, mi pregunta la hice mal, la consulta es el botón de encendido sirve también para abrir y cerrar la visualización de la pantalla?
Gracias
pantalla encedida + boton apagado = pantalla en negro (la pantalla se apaga)
pantalla en negro + boton encendido = la pantalla despierta para que pongas la huella, el pin, patron , etc o directamente te entra al escritorio si no tienes configurada ninguna seguridad