Ver la Versión Completa : Android 12L
antonio.v.j95
10/02/22, 17:22:02
Tras haber leído bastante comentarios por XDA he visto muy buenas opiniones respecto a:
- Conexión y cobertura (nuevo firmware módem)
- Duración de batería
- Sensor de huellas
Así que me he animado a instalar la beta. Ya iré comentando que tal...
JavierBCN360
10/02/22, 17:30:11
Yo la he probado y si ya me iba bien, ahora todo va mucho mejor, me quedo en la beta
¿Sabéis cada cuánto actualizan la beta?
Una vez instalada la beta se actualiza automáticamente o hay que hacerlo manual? Vengo de OnePlus y soy nuevo con Pixel, gracias
antonio.v.j95
10/02/22, 21:09:01
Según el roadmap esta es la última beta antes de la versión estable https://developer.android.com/about/versions/12/12L/overview
Respecto a las actualizaciones según he podido leer se actualiza automáticamente vía OTA
Yo la he probado y si ya me iba bien, ahora todo va mucho mejor, me quedo en la beta
Buenas por curiosidad en que va mejor? Por si me interesa intento instalarlo. Gracias.
valandilin
11/02/22, 00:08:07
Buenas por curiosidad en que va mejor? Por si me interesa intento instalarlo. Gracias.
Ya estoy en programa beta, pero me gustaría saber que Bugs tiene y qué cosas va mejor con respecto a android 12 con actu. De febrero.
valandilin
11/02/22, 07:06:46
Buenas a todos. Ayer me decidí a instalar Android 12l y ahora después del reinicio miro a ver la versión y pone android 12. Sin la L . Está bien así? No pone nada de beta ni nada
jfkdark
11/02/22, 08:52:42
Según el roadmap esta es la última beta antes de la versión estable https://developer.android.com/about/versions/12/12L/overview
Respecto a las actualizaciones según he podido leer se actualiza automáticamente vía OTA
Se supone que la actualización de la beta a la estable, ¿también es por OTA automáticamente o hay que resetear el móvil para pasar a la estable?
Se supone que la actualización de la beta a la estable, ¿también es por OTA automáticamente o hay que resetear el móvil para pasar a la estable?
Si, con Android 12 fue así.
Yo personalmente la recomiendo instalar. Mejora (cosa que era fácil) la mala racha que llevamos de actualizaciones poco acertadas que ha tenido Google. En las pocas horas de uso que llevo, da la sensación que gestiona mejor el consumo de batería (en mi caso era muy mala).
juanjo48
11/02/22, 10:19:47
Tengo una duda. Cuando salga la versión definitiva de Android 12L, ¿sustituirá, o coexistirá con Android 12?
Un saludo.
antonio.v.j95
11/02/22, 10:53:46
No te sabría decir la verdad. Espero no tener que borrar todo cuando llegue el día, pero no lo sé.
antonio.v.j95
11/02/22, 10:56:43
Por ahora:
He dejado de tener cortes de cobertura 🎉🎉🎉
El scroll en Twitter me va a tirones 😭😭😭
jfkdark
11/02/22, 11:04:17
Si, con Android 12 fue así.
Yo personalmente la recomiendo instalar. Mejora (cosa que era fácil) la mala racha que llevamos de actualizaciones poco acertadas que ha tenido Google. En las pocas horas de uso que llevo, da la sensación que gestiona mejor el consumo de batería (en mi caso era muy mala).
Gracias, majo, por otro lado, si por cualquier razón no me funciona bien, ¿hay rollback para meter la 12 normal, sin perder datos?
Gracias, majo, por otro lado, si por cualquier razón no me funciona bien, ¿hay rollback para meter la 12 normal, sin perder datos?Según pone el enlace de nada arriba, no.
Ahora también podemos probar la beta de Android 13
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/probamos-android-13-google-pixel-6-asi-sustituto-android-12#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16445805725539&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fsist ema-operativo%2Fprobamos-android-13-google-pixel-6-asi-sustituto-android-12
jfkdark
11/02/22, 13:23:53
Según pone el enlace de nada arriba, no.
Me temo que sí se pierden los datos
Me temo que sí se pierden los datosCorrecto: NO se puede hacer sin perder los datos, que es lo que preguntabas tú y lo que contestaba yo.
jfkdark
11/02/22, 13:44:09
Correcto: NO se puede hacer sin perder los datos, que es lo que preguntabas tú y lo que contestaba yo.
Jajajaja te entendí que NO se perdían datos
valandilin
11/02/22, 18:48:00
Buenas a todos. Me dice mi mujer que cuando la llamo ya sea antes o ahora con 12L, sueno metalizado, ¿A alguien más le pasa ?. ¿ Sabéis si se puede solucionar?
neofrost37
11/02/22, 22:00:41
Pues yo la llevo instalada desde anoche y es otra cosa, el teléfono va muy suave, el lector de huella va muy bien, la verdad nunca he tenido problemas de cobertura en ninguno de los 4 que he tenido hasta ahora :risitas: , lo más evidente para mí es la batería mejoro enormemente con respecto a la actualización de febrero y me da la impresión de que la calibración de la pantalla mejoro en cuanto a que no es tan cálida ahora. Muy muy contento, si esto es la beta, la versión estable será la lo que en realidad merecemos !!!
antonio.v.j95
14/02/22, 08:46:27
Parecen menos frecuentes pero al final sigo teniendo cortes aleatorios de cobertura
Yo no he tenido ningún problema con la estable, salvo cambios bruscos de brillo y me animé hace dos días a meter la beta.
La verdad que va muy muy bien, he notado un aumento de la duración de batería y parece que el tema del brillo va algo mejor, aunque sigue sin ser perfecto. Me quedaré con ella por ahora.
Saludos!
Yo he pensado en meter la beta pero entre que no me queda claro si, unas vez que llegue la versión final se puede uno salir de la beta sin wipes (queda claro que antes no), que queda menos de un mes para que llegue y que no tengo problemas con la estable.....
valandilin
14/02/22, 15:11:06
Tengo un problema con la beta que tenía ya antes. Y esque me dice mi mujer que cuando hablo con ella , sueno metalizado o con fondo de metal, pero si la llamo desde el bluetooth del coche no. ¿Sabeis a que se puede deber,? Puede tener que ver con las llamadas 4g?
Un día con la beta instalada y de maravilla, tanto que siento que el móvil ha mejorado muchísimo
Tenia problemas con la cámara que de momento no se han reproducido, además el desplazamiento por webs y apps va muy suave y el lector de huellas lo noto mejor pero tampoco una Maravilla.
Sobre la cobertura, nunca tuve problemas siendo de Simyo
cach_ondo
17/02/22, 21:44:18
Un día con la beta instalada y de maravilla, tanto que siento que el móvil ha mejorado muchísimo
Tenia problemas con la cámara que de momento no se han reproducido, además el desplazamiento por webs y apps va muy suave y el lector de huellas lo noto mejor pero tampoco una Maravilla.
Sobre la cobertura, nunca tuve problemas siendo de Simyo
Respecto a batería?
Respecto a batería?
Nunca tuve problemas de batería, suelo estae conectado a WiFi casi todo el día y al medio día mientras estoy en casa comiendo siempre mi dejo en la base cargadora
https://www.youtube.com/watch?v=tiror-QaxPo
PaK_HTCmania
19/02/22, 00:13:33
Parece que funciona bien la beta de 13
Alguno la ha instalado?
Sensei Zaldi00
19/02/22, 08:03:47
Parece que funciona bien la beta de 13
Alguno la ha instalado?Yo me lo estoy pensando, por matar el aburrimiento. En xda comentan que sin problemas.
PaK_HTCmania
19/02/22, 08:33:59
Pues mirá... para la gente que tienen tantos problemas puede ser una solución
algun video en español como se pone la 12L, si es mejor?
tito kastros
20/02/22, 20:32:50
Tengo un problema con la beta que tenía ya antes. Y esque me dice mi mujer que cuando hablo con ella , sueno metalizado o con fondo de metal, pero si la llamo desde el bluetooth del coche no. ¿Sabeis a que se puede deber,? Puede tener que ver con las llamadas 4g?
Tendrás mal el micro del teléfono? Has probado grabar una nota de voz?
También puedes probar a hacer una llamada a través de whtashapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.