Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung S22 Ultra vs Iphone 13 Pro Max

rfmontojo
10/02/22, 12:35:51
Es la primera review que veo...

https://youtu.be/J2UIWCgduEQ

NixxxoN
10/02/22, 14:23:41
El ultra es mejor en todo excepto en video, de hecho el anterior ya era así

Deadmau.5
10/02/22, 14:47:08
Es la primera review que veo...

https://youtu.be/J2UIWCgduEQ

No sé yo cuanto de fiable es esa "comparativa" pues no muestra ninguno de los teléfonos en ningún momento y pese a tener algo de suscriptores en YouTube, en otras redes sociales no llega ni a 100 seguidores. Raro raro...

La única review real de cámara es la que ha subido este chaval y es del S22+ que no Ultra.

https://youtu.be/zYMNLS-m2Jo

Este enseña el unboxing y todo. Los pocos demás similares no enseñan nada. Incluso los canales más grandes apenas tienen la review inicial y las primeras impresiones, muy raro me parece que un canal tan pequeño ya tenga permiso para hacer comparativas... un saludo.

ganterjunior
10/02/22, 14:55:59
Joder yo con esa super NPU y esa super IA esperaba que las fotos y vídeos de noche parecieran de día...

No se pero tiene pinta de que el único gran cambio con la versión anterior es el diseño rectangular y el incorporar el s Pen...
Lo demás puro marketing y más cuando se presume tanto de software y no de hardware...

Pero bueno, a mí con el diseño tipo note y el spen ya me tienen ganado, no necesito más novedades xD

rfmontojo
10/02/22, 18:00:26
Y entre el S22 Plus y el Pixel Pro? Lo digo por el precio.....
Habrá que ver...

rfmontojo
10/02/22, 18:35:27
Yo después de ver el vídeo, no se sir es mejor el S22 Plus o el.Pixel Pro, el S Pen yo no lo voy a usar....

solrac79
10/02/22, 19:57:15
Si no muestra que tiene los terminales mejor que cierren el hilo porque el vídeo será fake.

abel2024
11/02/22, 00:02:25
Yo después de ver el vídeo, no se sir es mejor el S22 Plus o el.Pixel Pro, el S Pen yo no lo voy a usar....Ya te digo que el Píxel 6 Pro, es mejor opción. Se sabe lo que pasa año tras año y no cambia. Lo mejor en cámaras, son los Píxel. Yo ya he aprendido bien la lección y aún sigo con el Píxel 3, fíjate! Y probé de todo, pero nada, cuando vi lo que hacían los Píxel con su procesado de imágen, flipé!

La verdad que el iPhone también es muy bueno, pero no le llega tampoco al Píxel.

Yo voy a esperar al Píxel 6a y si no me gusta tanto, tiro por el Píxel 6. Ya estará pulido en unos meses y a ver... Jeje! [emoji16][emoji108]

Esaul92
11/02/22, 05:55:36
Ya te digo que el Píxel 6 Pro, es mejor opción. Se sabe lo que pasa año tras año y no cambia. Lo mejor en cámaras, son los Píxel. Yo ya he aprendido bien la lección y aún sigo con el Píxel 3, fíjate! Y probé de todo, pero nada, cuando vi lo que hacían los Píxel con su procesado de imágen, flipé!

La verdad que el iPhone también es muy bueno, pero no le llega tampoco al Píxel.

Yo voy a esperar al Píxel 6a y si no me gusta tanto, tiro por el Píxel 6. Ya estará pulido en unos meses y a ver... Jeje! [emoji16][emoji108]
este men se quedó anclado en 2018 o que cosa????? los móviles de google en el día de hoy no son los mejores en nada abel2024, si pues fueron superados en cámaras, actualizaciones del sistema o potencia en bruto, lo digo con conocimiento de causa, me uni a este grupo buscando ayuda por los cuelgues y reinicios mi equipo pixel 3 xly tuve que comprar otro equipo

Luego me anduve informsndo sobre los pixel de hoy día y solo vi que presentan fallos, que disponen de un procesador así como medio exynox y que esa ventaja en tomas fotográficas que si teníamos en nuestros pixel 3 ya no está presente los demás avanzaron mucho

Johny1979
11/02/22, 09:55:53
Hay que tener bemoles para recomendar las cagadas de pixel que ha sacado Google este año.

Los peores Pixel desde que Google los saca con esa nomenclatura, incluso diría que los peores móviles que saca desde la era Nexus, son el mayor fiasco del año.

Te dicen que lleva una carga rápida de 30w y solo funciona a 21w y para más huevos tienes que utilizar un cable oficial de Google.

Sensores de huella defectuosos, pantallas endebles que se rompen con sólo mirarlas, un chip MUY flojo impropio de la gama alta de 2022, tremendos problemas de cobertura y un software plagado de bugs hasta lo indecente.

No recomendaría ninguna variante del pixel 6 ni a mi peor enemigo, lo dicho, son un fiasco total.

Incomparable con el s22 ultra, el mejor smartphone de este año y dudo que salga ninguno que le haga sombra a lo largo de 2022, es la mejor compra que se puede hacer en la gama premiun.

rfmontojo
11/02/22, 10:11:06
Hay que tener bemoles para recomendar las cagadas de pixel que ha sacado Google este año.

Los peores Pixel desde que Google los saca con esa nomenclatura, incluso diría que los peores móviles que saca desde la era Nexus, son el mayor fiasco del año.

Te dicen que lleva una carga rápida de 30w y solo funciona a 21w y para más huevos tienes que utilizar un cable oficial de Google.

Sensores de huella defectuosos, pantallas endebles que se rompen con sólo mirarlas, un chip MUY flojo impropio de la gama alta de 2022, tremendos problemas de cobertura y un software plagado de bugs hasta lo indecente.

No recomendaría ninguna variante del pixel 6 ni a mi peor enemigo, lo dicho, son un fiasco total.

Incomparable con el s22 ultra, el mejor smartphone de este año y dudo que salga ninguno que le haga sombra a lo largo de 2022, es la mejor compra que se puede hacer en la gama premiun.Mejor que un iPhone 13 Pro Max, solo pregunto en foto y vídeo?

tetsuoshima41
11/02/22, 11:18:45
Mejor que un iPhone 13 Pro Max, solo pregunto en foto y vídeo?

Si solo te interesa foto y video creo que lo que necesitas no es un móvil

Un saludo

ZaWoK
11/02/22, 11:38:12
Es una lástima que haya desaparecido Huawei. Seguro que un Mate 60 Pro o P60 Pro podrían buscarle las cosquillas...

rfmontojo
11/02/22, 11:39:12
No hombre, me gusta Android, y si es puro mejor, tengo todo Google, y pasarme todo a iPhone buff mucho dinero. En principio iba a por el Pixel 6, pero al salir los Samsung dudo.