PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Mailboxde

sr.trece
10/02/22, 11:08:59
Buenas,

Compré un Pixel 6 Pro a fianles de diciembre, en la Google Store Alemana, con fecha de entrega a principios de febrero.

El dia 3 de febrero se entregó en Mailboxde. Como no aparecía en mi cuenta, envié un mail el dia 4. Me contestaron que tenian problemas de plantilla por Covid y que tan pronto como pudieran, aparecería el envío en mi cuenta.

Para mi sorpresa me enviaron un el mail el dia 5 por la mañana (un poco raro al ser sábado) de confirmación y del proximo envío con número de tracking por GLS. El lunes dia 7 ya aparecía en mi cuenta como enviado.

Siguiendo el tracking todos los dias y viendo que el envío solo aparece como preadmitido y no cambia, mandó un mensaje a GLS para ver cual es el problema. Me dicen que no se les ha entregado aún el paquete.

Llevo varios mails con mailboxde tirando de traductor y de mi ingles un poco básico, pero no me contestan ninguno. Mi nivel de inglés es el que es y no soy capaz de llamar directamente porque no podría mantener una conversación y dudo mucho de que me enterara de algo.

¿alguien me puede echar una mano? ¿que pasos debería seguir? ¿se puede denunciar o algo?
Estoy un pco desesperado...es mucho dinero que me cuesta esfuerzo ganar y reservar para un capricho...

Me siento impotente...

sr.trece
24/02/22, 10:48:33
Buenas de nuevo,

Solo quería comentaros que al fianl todo ha acabado bien.

Despues de muchos mails y ser muy pesado con mailboxde, abrieron una investigación y concluyeron que en algún momento entre la entrega desde su almacén a la empresa de reparto (GLS) se perdió.

Me pidieron el IMEI del teléfono para denunciarlo a la policía y me han reintegrado el importe del teléfono.

Así que si alguien pasa por algo parecido, que no deje de insistir y que reclame

Gracias

germao
22/03/22, 18:02:41
Buenas de nuevo,

Solo quería comentaros que al fianl todo ha acabado bien.

Despues de muchos mails y ser muy pesado con mailboxde, abrieron una investigación y concluyeron que en algún momento entre la entrega desde su almacén a la empresa de reparto (GLS) se perdió.

Me pidieron el IMEI del teléfono para denunciarlo a la policía y me han reintegrado el importe del teléfono.

Así que si alguien pasa por algo parecido, que no deje de insistir y que reclame

Gracias

Al final volviste a pedirlo por mailboxde? Estoy a punto de hacerlo por este procedimiento

roex_1987
23/03/22, 01:54:44
Al final volviste a pedirlo por mailboxde? Estoy a punto de hacerlo por este procedimiento

Yo también estoy detrás de este teléfono pero no se si comprarlo en wallapop o esperarme a que repongan en la store española

germao
23/03/22, 02:16:50
Yo también estoy detrás de este teléfono pero no se si comprarlo en wallapop o esperarme a que repongan en la store española

Yo lo he pillado esta noche en la store alemana a ver qué tal sale todo.

roex_1987
23/03/22, 03:32:06
Yo lo he pillado esta noche en la store alemana a ver qué tal sale todo.

el pro ??

son 3 años de garantia o eso es solo en españa ???

te ha sido dificil ???

germao
23/03/22, 08:07:11
el pro ??

son 3 años de garantia o eso es solo en españa ???

te ha sido dificil ???

He pillado el pro de 256gb. Imagino que la garantía serán dos años, los 3 sólo es en España. Aunque la empresa que lo vende legalmente es Google Irlanda (aunque lo haya comprado en la store alemana), imagino que en la de España será lo mismo así es que dudo que den 3 años.

El proceso no me ha sido difícil, yo ya tenia cuenta en mailboxde y lo había utilizado en una ocasión.

sr.trece
23/03/22, 11:28:56

No...no es una experiencia muy agradable perder casi mil euros...

sirix105
24/03/22, 09:37:47
Me alegro que lo recuperases

Siempre recomiendo tienda Española por la garantía y por evitar intermediarios innecesarios

germao
24/03/22, 10:41:44
Yo lo usé en su día para comprar algún Apple Watch que no habían sacado al mercado español y la experiencia fue buena.

El tema de la garantía, al ser Google, no creo que haya ningún problema. De hecho la empresa que te hace la factura no es Google Alemania, es Google Irlanda

germao
24/03/22, 10:55:44
De hecho acabo de ver la factura del 4xl que compré en la Google Store de España y la empresa que factura también es Google Irlanda, o sea, lo mismo

sr.trece
24/03/22, 10:58:51
Yo era la segunda vez que lo usaba por lo que ya tenía cuenta

Compré un Pixel 2XL en su momento y la experiencia fué buena.

No creo que sea la tónica general...pero si pasa y no conoces bien el idioma o no dominas mucho el inglés se convierte en una experiencia "difícil".

germao
24/03/22, 11:37:21
Ya os contaré cuando acabe mi proceso, ahora mismo está ya camino de mailboxde

roex_1987
24/03/22, 13:07:37
Ya os contaré cuando acabe mi proceso, ahora mismo está ya camino de mailboxde

Joe, que rapidez ..

Cuanto te ha salido ?? si no es mucha indiscrección.

germao
24/03/22, 13:14:54
Joe, que rapidez ..

Cuanto te ha salido ?? si no es mucha indiscrección.

Vale 999€ en la Store y el reenvío creo que son sobre 20€

roex_1987
24/03/22, 19:28:22
Vale 999€ en la Store y el reenvío creo que son sobre 20€

Gracias compi.

Yo sigo dudando si este o el oppo find x5 pro .. es sobre todo por un tema de cámaras

donvidi8
24/03/22, 20:04:20
Gracias compi.

Yo sigo dudando si este o el oppo find x5 pro .. es sobre todo por un tema de cámaras

Los dos son telefonazos, en ninguno te equivocarás.
Yo es que al final no se porque siempre acabo volviendo al Pixel (intento tener otros pero terminan sin convencerme cómo los Pixel)

germao
24/03/22, 20:14:54
Yo soy de Apple hasta la médula, ahora mismo tengo un 13 pro Max, lo único que me llena de android es el pixel, no soporto las capas y por supuesto para mi las actualizaciones son bastante importantes.

germao
25/03/22, 13:31:59
Bueno, les he llago esta mañana temprano y ya me lo han reenviado. La entrega estimada es el próximo miércoles. Me muerdo hasta los muñones

subtrphug
25/03/22, 15:44:13
Hay sitios como asgoodasnew donde se puede comprar nuevo, más barato y sin tantos rollos.

germao
25/03/22, 18:12:10
Hay sitios como asgoodasnew donde se puede comprar nuevo, más barato y sin tantos rollos.

Cuando moré no había, hoy he visto uno nuevo por 1009€, pero mailboxde es sencillo no te requiere ninguna complicación. El OP tuvo mala suerte pero suele funcionar muy bien

subtrphug
26/03/22, 00:10:38
Yo he pillado uno nuevo por 789, a ver que tal, ahora estoy con un IPhone 13 Pro Max y sin tocar Android desde Febrero del año pasado

roex_1987
27/03/22, 15:50:46
Los dos son telefonazos, en ninguno te equivocarás.
Yo es que al final no se porque siempre acabo volviendo al Pixel (intento tener otros pero terminan sin convencerme cómo los Pixel)

Ese es el tema, he tenido casi todas las marcas pero de google ninguno, ni nexus ni ahora los pixel y siempre he tenido esa espinita dentro .. pero con todos los fallos que dicen que tienen, me tira un poco para atrás .. sobre todo lo de la cárga rápida que apenas es rápida .. eso de que te tarde 2 horas en cargr el teléfono cuando hoy en día hay móviles que te tardan media hora o incluso 17 minutos ... no ...

Pero en cámaras sigue siendo el rey de android y eso .. uffff .. es lo que busco, entre otras cosas .

Mi problema es que me duele dejarme 1000 euros para un móvil que siento que le faltan varias cosas , pero tengo que cambiar ya, mi actual móvil tiene fatal la pantalla y no es nada usable ...

Yo he pillado uno nuevo por 789, a ver que tal, ahora estoy con un IPhone 13 Pro Max y sin tocar Android desde Febrero del año pasado

Nuevo ??? de wallapop imagino ..

germao
30/03/22, 12:21:23
Buenos pues ya lo tengo en casa!! Esta tarde a configurar

1418192

subtrphug
31/03/22, 13:47:19
A mi me duró una hora. Después de actualizar y resetear tuve un par de cierres inesperados en apps. El lector de huellas no me pareció que fuera muy fino, te puedes acostumbrar , pero no estaba fino.
A parte la fluidez no era la que esperaba comparada con el iPhone. Hasta ahora en android lo más fluido que he tenido ha sido Oneplus.
Por esto se ha ido precozmente de vuelta, a ver si el OP10Pro se convierte en una buena alternativa porque estoy un poco cansado de iOS.

germao
31/03/22, 23:18:23
Pues yo de momento muy contento, es como un soplo de aire fresco, ya estaba cansado de tantos años de iOS. Pues para mí el lector de huellas va mejor de lo que esperaba después de todo lo que he leído.