Ver la Versión Completa : Samsung Upgradde de S21 Ultra a S22 Ultra
srnelson
10/02/22, 10:35:33
Hola,
Acabo de recibir un SMS de samsung enlazándome a la página de compra para actualizar del S21 U al S22 U, pero sin ninguna referencia al programa upgdrade, por lo que tengo dudas de que se cancele el préstamo del S21 si actualizo al S22.
¿Alguien ha procedo a actualizar por upgrada o ha recibido algún mail de samsung con las instrucciones?
Gracias.
rafaugc
10/02/22, 12:24:17
Yo igual. Solo SMS. Pero como ayer no sabia nada, ya lo cogi sin upgrade
Sexsuki
10/02/22, 23:37:05
Hola,
Acabo de recibir un SMS de samsung enlazándome a la página de compra para actualizar del S21 U al S22 U, pero sin ninguna referencia al programa upgdrade, por lo que tengo dudas de que se cancele el préstamo del S21 si actualizo al S22.
¿Alguien ha procedo a actualizar por upgrada o ha recibido algún mail de samsung con las instrucciones?
Gracias.
Esto me ha llegado y SÍ hace referencia
INFO Samsung Upgrade: Ha llegado la hora de renovar tu Galaxy S21 por el Nuevo Galaxy S22.Elige Samsung Upgrade como opción de pago en https://bit.ly/34jWCLL
A mi igual hoy me llegó, pero ayer haciendo cuentas comprándolo en Samsung + con Renove y el seguro de 2 años me ha salido mejor de precio que si ejecutó el Renove (eso sí, sin pagarlo poco a poco) con lo que ayer hice el pedido.
Sexsuki
11/02/22, 01:53:04
El upgrade es una estafa. Me quedan por pagar 600€ y si lo vendo puedo sacar más.
Es un S21 ULTRA de 16Gb y 512Gb, color exclusivo e IMPECABLE, COMO NUEVO.
Por 600 no lo suelto, prefiero comérmelo.
Birrasmail
11/02/22, 10:11:31
YO he intentado hacer el upgrade, pero me manda a la pagina del Santander como para hacer una nueva financiación, sin aclarar como se cancela la anterior
papalino
13/02/22, 00:35:33
Calla que he ido a eci callao. Me valoran mi s21 ultra 256/12 IMPOLUTO,. Y me daban 400+150 del Renove ese... Le he dicho claaaaaaaaaaro y he salido sin mirar atrás por si me robaban la cartera...
El upgrade es una estafa. Me quedan por pagar 600€ y si lo vendo puedo sacar más.
Es un S21 ULTRA de 16Gb y 512Gb, color exclusivo e IMPECABLE, COMO NUEVO.
Por 600 no lo suelto, prefiero comérmelo.
buenas esa duda tenía yo, si hacer el upgrade de samsung que nunca había hecho o alquilarlo en grover.
Pero esta parte de las condiciones del samsung upgrade, me ha echado para atrás, sobre todo el punto 2
Estrena Galaxy cada año.
1. Paga cómodamente tu Galaxy en 24 meses con un pago inicial del 10%
2. Transcurridos 12 meses te ofrecemos la opción de recomprarte el móvil para que puedas adquirir el último modelo de Galaxy
Es decir la valoración no será como la que te hacen ahora en el samsung renove al ir al s22 ultra? porque por ejemplo el s21 ultra 512 dan menos de 500, lo cual es un timo
Si te dan 600 como dices, prefiero alquilar en grover, que además va asegurado y no hay pago inicial
Chumi.o8
15/02/22, 11:11:36
Hola,
veis esta oferta fiable para vender el móvil? Demasiada valoración respecto a otros sitios, no?
https://i.postimg.cc/m2QfgdJh/Captura.jpg
luisjo_dj
15/02/22, 13:28:08
Hola,
veis esta oferta fiable para vender el móvil? Demasiada valoración respecto a otros sitios, no?
https://i.postimg.cc/m2QfgdJh/Captura.jpg
por el color puede ser? yo acabo de probar con el mio (plata - 256gb) y me dan casi 800€
Sexsuki
15/02/22, 14:17:40
buenas esa duda tenía yo, si hacer el upgrade de samsung que nunca había hecho o alquilarlo en grover.
Pero esta parte de las condiciones del samsung upgrade, me ha echado para atrás, sobre todo el punto 2
Estrena Galaxy cada año.
1. Paga cómodamente tu Galaxy en 24 meses con un pago inicial del 10%
2. Transcurridos 12 meses te ofrecemos la opción de recomprarte el móvil para que puedas adquirir el último modelo de Galaxy
Es decir la valoración no será como la que te hacen ahora en el samsung renove al ir al s22 ultra? porque por ejemplo el s21 ultra 512 dan menos de 500, lo cual es un timo
Si te dan 600 como dices, prefiero alquilar en grover, que además va asegurado y no hay pago inicial
Lo que hacen es cancelar la deuda pendiente y empezar una nueva financiación con el nuevo modelo.
Si te quedan por pagar 600 y tu móvil vale en el mercado 800 pues ya ves si pierdes.
Lo único bueno del Samsung Upgrade es financiación 0% y que regalaban 24 meses de Samsung Care (ahora no sé si lo regalan)
Chumi.o8
15/02/22, 14:17:44
por el color puede ser? yo acabo de probar con el mio (plata - 256gb) y me dan casi 800€
Pues igual si, pero en otras tiendas miré y ofrecían mucho menos.. Estoy por pedirlo, sale mucho mejor que hacer el Upgrade..
Lo que hacen es cancelar la deuda pendiente y empezar una nueva financiación con el nuevo modelo.
Si te quedan por pagar 600 y tu móvil vale en el mercado 800 pues ya ves si pierdes.
Lo único bueno del Samsung Upgrade es financiación 0% y que regalaban 24 meses de Samsung Care (ahora no sé si lo regalan)Creo que no dan samsung care ya, o eso vi ayer , eso me echa para atras tb
Lo único bueno del Samsung Upgrade es financiación 0% y que regalaban 24 meses de Samsung Care (ahora no sé si lo regalan)
Osea que palmas 200 euros por la valoración que te hacen?
Sexsuki
16/02/22, 01:39:59
Osea que palmas 200 euros por la valoración que te hacen?
No te hacen valoración, cogen tu móvil y cancelan el préstamo, quede lo que quede.
No te hacen valoración, cogen tu móvil y cancelan el préstamo, quede lo que quede.Ah vale eso es otra cosa entonces, no habia entendido bien, pues igual hago eso , la version de 1 tb no sale nada mal
Sexsuki
16/02/22, 09:35:17
Ah vale eso es otra cosa entonces, no habia entendido bien, pues igual hago eso , la version de 1 tb no sale nada mal
No conviene, porque igual te queda de préstamo 600€ y el móvil quense quedan lo vendes por 800€,no sé si me explico.
No conviene, porque igual te queda de préstamo 600€ y el móvil quense quedan lo vendes por 800€,no sé si me explico.No lo entendí bien entonces la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.