Ver la Versión Completa : Un Walkman por 3.700 euros: Sony mejora su reproductor de alta definición
jorge_kai
10/02/22, 12:00:42
Un Walkman por 3.700 euros: Sony mejora su reproductor de alta definición
https://static.htcmania.com/f760b1ce096f7cfc0deb25dbbb654f0a-2048x1233-10022022-24515-htcmania.webp
Leemos en
"Sony ofrece algunos reproductores de música que están destinados a los mas entusiastas del disfrute acústico de alta calidad. Ahora, la serie Walkman Signature se ha ampliado con dos modelos, y el superior tiene un precio elevado de 3.700 euros. Durante muchos años, Sony ha brindado a los entusiastas de la música de alta resolución el hardware de la serie Walkman Signature. La familia de reproductores de alta definición de Sony se ha expandido con dos modelos que «suben el listón del sonido de alta definición aún más», según la promesa de la compañía en el anuncio. En lo más alto de la gama está el nuevo reproductor NW-WM1ZM2, por el que Sony pide 3.699 euros."
fuente:
jorge_kai
10/02/22, 12:00:42
https://www.teknofilo.com/un-walkman-por-3-700-euros-sony-mejora-su-reproductor-de-alta-definicion/
https://www.teknofilo.com/un-walkman-por-3-700-euros-sony-mejora-su-reproductor-de-alta-definicion/
anubis1975
10/02/22, 14:27:43
Con Android? Tiene su ventaja porque puedes instalar Tidal pero por contra tiene fecha de caducidad por las actualizaciones y en un producto tema caro cómo este no se si sale a cuenta...
acrolyu
10/02/22, 15:22:20
me encanta pero demasiado caro!
ecrolador
10/02/22, 16:59:07
Será un pepino y todo lo que tú quieras, pero ese precio es una barbaridad.
Con Android? Tiene su ventaja porque puedes instalar Tidal pero por contra tiene fecha de caducidad por las actualizaciones y en un producto tema caro cómo este no se si sale a cuenta...
Tiene la fecha de caducidad que quiera el fabricante, independientemente del sistema operativo que utilice, sea iOS, Android, Windows o Linux….
La mayoría de estos dispositivos no reciben una actualización en su vida, con eso te lo digo todo, ya sea un reproductor portátil o para casa….
josealbacete
10/02/22, 19:26:20
Que precio mas tentador
Para no comprarlo claro...
nogarder
10/02/22, 20:23:29
Esto debe ser idea de los mismos que llevan el departamento de moviles....
En fin......que pena que haya tanta diferencia entre departamentos...
PS5 se vende sola y con colas de esperas......y en cambio , los moviles, ya no pueden bajar mas en ventas....
¿ Esto no es de Walkman ?
Tiene la fecha de caducidad que quiera el fabricante, independientemente del sistema operativo que utilice, sea iOS, Android, Windows o Linux….
La mayoría de estos dispositivos no reciben una actualización en su vida, con eso te lo digo todo, ya sea un reproductor portátil o para casa….
Efectivamente, y la verdad es que si cumple bien con su función y con las especificaciones con las que se vende inicialmente, no hay porque esperar actualizaciones, al fin y al cabo cuando compras un dispositivo con un firmware del fabricante, no esperas actualizaciones de ningún tipo, el que se utilice Android no implica que eso sea diferente, ya que tiene unas funciones específicas
me encanta pero demasiado caro!
Comparto plenamente contigo eso, mira que yo me he gastado mucho dinero en equipos de alta fidelidad, pero no lo veo para un dispositivo móvil que vas a utilizar en muchas ocasiones en entornos de ruido
anubis1975
10/02/22, 22:48:08
Ya pero hay MP4's que no tienen sistema operativo como tal, tienen un reproductor interno, no tienen ni iOS ni Android.
Mi MP4 Sony básico no tiene S.O, lo tengo muchos años y a día de hoy sigue funcionando correctamente. :nusenuse:
Exacto, de echo, yo diría que la mayoría de dispositivos creados para una función específica con un firmware (actualizable o no), lo mejor es que si que funcionan perfectamente no se modifique nada, pues siempre cabe la posibilidad de empeorar y no tiene sentido.
El que se utilice Linux, Android o cualquier otro sistema, no cambia la cosa y que sea actualizable solo da la posibilidad de corregir algún error que pueda contener el firmware original, o como en éste caso al ser un reproductor, tal vez adoptar algún nuevo codec o estándar de audio, para lo que no debería ser necesario cambiar de versión (salvo excepciones), hay que tener en cuenta que posiblemente hardware del dispositivo se ha creado para una versión específica de software, con lo que probablemente lo mejor es mantener esa versión siempre que sea posible.
acrolyu
11/02/22, 21:01:01
ES verdad para que actualizar, yo tengo la tablet Z y se quedo en un anroid antiguo pero sigue funcionando bien igual que siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.