PDA

Ver la Versión Completa : ¿S21 Ultra o S22+?

ale210
10/02/22, 08:38:04
Hola, he aquí el dilema. Vista la presentación, me cuadra mucho el S22+ en números, tamaño similar al mío (Mate 9) y las prestaciones puras de rendimiento me importan más bien poco, valoro más el apto. fotográfico y al hecho de que la pantalla NO es curvada. Pero no sabemos nada de como funcionarán las cámaras, si es tragón el 2200, si la cobertura será mierdi-cobertura... Por otro lado, el S21 Ultra es más barato y tiene mejor batería, pero pantalla curvada y terminal pesado...lo tuve y al final lo devolví.
A modo resumen los siguientes puntos según mi criterio y en orden de "peso":

S21 Ultra:
+ Extra de batería
+ 100€ más económico
+ Presumiblente mejor apto. fotográfico
+ Resolución pantalla

- Mayor peso
- Mayor tamaño
- Pantalla curva
- Modelo con 1 año de antiguedad.

S22+:
+ Sin pantalla curva
+ Pantalla con mejor brillo
+ Terminal novísimo
+ Peso comedido
+ Tamaño comedido

- ¿Duración de batería?
- ¿Calidad del Exynos 2200?
- ¿Apto. fotográfico?

- 1059 euros (pero incluye auriculares de regalo)

Esos son para mí los puntos positivos y negativos de cada terminal.

EDITO: Un Pixel 6 Pro hace aparición en el combate, que está por 885€.

esfcap
10/02/22, 11:09:44
Se que es muy personal, pero la pantalla plana para mi también es un plus grande.

PaK_HTCmania
10/02/22, 11:53:37
Yo iría a por el S22+

Me parece un diseño y ergonomía mejor cuidados.

Las cámaras serán igual de buenas como mínimo (quizá con mejor procesado). Sólo se pierde el tele 10x, que sólo hace buen trabajo cuando hay mucha iluminación...y se desea fotografíar algo a mucha distancia..en contadas ocasiones.

Es mucho más versátil y usable los encuadres que se consiguen con el 3X.

blackice
10/02/22, 12:13:16
Descartas el oppo find x5 pro ? Creo que puede ser tambien una opción interesante

ale210
10/02/22, 12:21:54
Descartas el oppo find x5 pro ? Creo que puede ser tambien una opción interesante

En principio si, porque la pantalla curvada del Oppo X3 Pro no me gusta e imagino que mantendrán ese aspecto en el X5 Pro. Así que teniendo en cuenta que detesto las pantallas curvadas...lo descarto, PERO la pantalla del S21 Ultra es el límite para mí.

Después de consultarlo con la almohada, lo mejor es esperar a ver en persona el S22+, además que viendo las fotografías del Pixel 6 Pro, parece que la curva de la pantalla son curvas peligrosas...

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/21/google-pixel-6-pro/lifestyle/-1024w2/gsmarena_004.jpg

gatitonaranja
11/02/22, 09:37:11
yo voy a jubilar el s8 por fin, ya que los s21 de año pasado y one plus me decepcionaron ahora estoy encantado con el s22+ el s22 mola compacto pero que le hayan puesto 25w, y 6g, 1300 de brillo, 3700 de bateria me han decantado por el plus, que basicamente son las diferencias, y con respecto al ultra la pantalla curva estoy hasta las gorras... donde este la plana mucho mejor, hoy en dia la curvatura de la pantalla no tiene sentido, solo estetica, lo digo por el s8, y la utilidad cero, todas las cosas que se implemto para el concepto edge, al final vino para las planas..asi que s22+, por bateria 4500, 45w que lo veo bien, 1750 de brillo y conexion 6EG, ahora lo del tema del cargador, que no te lo metan con el cuento del medio ambiente, pero si para que te lo compres y te frabriquen otra caja con sus cartones y plastiquetes, eso no contamina.. ¿? el sentido seria que si cambiaras de telefono por lo menos te descontaran diez euros por tu aniguo cargador, que eso tiene mas sentido..al menos.

gatitonaranja
11/02/22, 09:42:58
asi que me voy a decantar por el s22+, lo veo este año bastante bueno y gran salto del s8, google me decepciono desde el nexus5 y samsung otro tema son los 4 años de android, asi que bien por tio sam, estado mirando otras marcas casi todos los topes de gama, curvaturas de pantalla, que las odio...

PaK_HTCmania
11/02/22, 10:07:32
Gran elección..

Sólo una puntualización. Ese pico de Nits creo que es del Ultra. De todas formas el Plus no debe andar lejos..

ale210
11/02/22, 11:29:21
Gran elección..

Sólo una puntualización. Ese pico de Nits creo que es del Ultra. De todas formas el Plus no debe andar lejos..

Los 1750 nits de brillo pico son para el S22+ y Ultra, sacado de la web de Samsung.

blackice
11/02/22, 11:36:52
No estoy seguro si la pantalla adaptativa de los 22 y 22+ es 10-120 mhz, mientras que en el ultra es 1-120 mhz y de ser esto asi se tiene que notar en bateria
Te lo comento porque no se si es importante para ti a la hora de decidirte , ya que una vez que pagas 1050 pagar 100 o 200 mas, puede compensar por este tipo de ventajas ( sumado a camaras, lapiz etc )

ale210
11/02/22, 11:38:25
No estoy seguro si la pantalla adaptativa de los 22 y 22+ es 10-120 mhz, mientras que en el ultra es 1-120 mhz y de ser esto asi se tiene que notar en bateria
Te lo comento porque no se si es importante para ti a la hora de decidirte , ya que una vez que pagas 1050 pagar 100 o 200 mas, puede compensar por este tipo de ventajas ( sumado a camaras, lapiz etc )

¿Cómo que no estás seguro?, si lo pone en la propia página de Samsung.:silbando:

blackice
11/02/22, 11:40:31
Creo que he mirado tantos videos en youtube que me olvide mirar la web oficial, de ahi que no lo quise asegurarlo al 100% [emoji16]

esfcap
11/02/22, 11:51:48
He estado comparando, y el s22+ tiene unas dimensiones casi calcadas que mi s10+, pero con más pantalla, más batería y pantalla plana. Por lo que lo veo cojonudo. El ultra tiene que ser una pasada, pero me preocupa su ergonomía, y estoy muy cansado de pantallas planas.

blackice
11/02/22, 12:22:26
He estado comparando, y el s22+ tiene unas dimensiones casi calcadas que mi s10+, pero con más pantalla, más batería y pantalla plana. Por lo que lo veo cojonudo. El ultra tiene que ser una pasada, pero me preocupa su ergonomía, y estoy muy cansado de pantallas planas.

Es buen planteamiento, aunque pierdes en resolución de pantalla y pasas de 522 ppi a 393 en densidad de pixeles

PaK_HTCmania
11/02/22, 16:06:19
Ah, creía que era sólo para el grande.

Son un pasote los 3 igualmente..

Osfenix
11/02/22, 19:29:13
Yo tambien estoy en dudas entre el S22+ y el S22 ultra. El tamaño del ultra no estoy seguro si me resultaria un poco grande/pesado. Mañana voy al ECI a ver si me aclaro. Con la serie S20, me paso lo mismo, y tras tener en la mano los 2, me decidi por el S20+.

PaK_HTCmania
11/02/22, 20:19:15
Yo lo simplificaría..

Si vas a usar el Spen.. Ultra
Si no, el Plus

Developer_Mode
11/02/22, 20:47:10
Yo lo simplificaría..

Si vas a usar el Spen.. Ultra
Si no, el Plus

Yo no veo una buena opción el "Plus" antes cogería el S21 FE... mejores consumos y el mismo soporte...

ale210
11/02/22, 20:47:23
Fijaos el título, he puesto S21 Ultra y no S22 Ultra.

Developer_Mode
11/02/22, 20:49:53
Hola, he aquí el dilema. Vista la presentación, me cuadra mucho el S22+ en números, tamaño similar al mío (Mate 9) y las prestaciones puras de rendimiento me importan más bien poco, valoro más el apto. fotográfico y al hecho de que la pantalla NO es curvada. Pero no sabemos nada de como funcionarán las cámaras, si es tragón el 2200, si la cobertura será mierdi-cobertura... Por otro lado, el S21 Ultra es más barato y tiene mejor batería, pero pantalla curvada y terminal pesado...lo tuve y al final lo devolví.

S21 Ultra:
+ Extra de batería
+ 100€ más económico
+ Resolución pantalla

- Mayor peso
- Mayor tamaño
- Pantalla curva

S22+:
+ Sin pantalla curva
+ Terminal novísimo
+ Peso comedido
+ Tamaño comedido

- ¿Duración de batería?
- ¿Apto. fotográfico?

Has pensado en meter en la ecuación el S21 FE? Porque veo mucho mejor telefono el 21 FE que S22+.....

PaK_HTCmania
11/02/22, 20:57:41
Fijaos el título, he puesto S21 Ultra y no S22 Ultra.

Cierto! Fallo mío

PaK_HTCmania
11/02/22, 20:59:58
Yo creo las cámaras son mejores en el S22+, sobretodo en grabación de vídeo.

Pero el FE es muy interesante también...y habrá una considerable diferencia de precio desde luego

Osfenix
11/02/22, 21:24:30
No me habia dado cuenta que era el S21 ultra xd jaja. Sobre el S21 FE Y EL S22+,en pantalla tambien habrá diferencia a favor del S22+. En cuanto a consumos, ahora solo podemos suponer pero no afirmar cual tendra mejor consumo.

TiniMonster
12/02/22, 11:08:26

S21 Ultra:
+ Extra de batería
+ 100€ más económico
+ Resolución pantalla

- Mayor peso
- Mayor tamaño
- Pantalla curva

S22+:
+ Sin pantalla curva
+ Terminal novísimo
+ Peso comedido
+ Tamaño comedido

- ¿Duración de batería?
- ¿Apto. fotográfico?

Cuenta también las futuras actualizaciones de cada uno, pues creo que algunos "top" se han visto recompensados.:sisi1:

Osfenix
12/02/22, 12:56:08
Acabo de estar en el ECI viendo los dos. Un punto a favor del S22 plus, sería también los acabados. Tiene un acabado premiun top. Mira que normalmente en este apartado los samsung flaqueaban un poco, pero con este modelo se han superado. A mi el S22 plus visto por detrás y de lado, se me da un aire a un iPhone.
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus [emoji23]

esfcap
12/02/22, 14:03:11
Acabo de estar en el ECI viendo los dos. Un punto a favor del S22 plus, sería también los acabados. Tiene un acabado premiun top. Mira que normalmente en este apartado los samsung flaqueaban un poco, pero con este modelo se han superado. A mi el S22 plus visto por detrás y de lado, se me da un aire a un iPhone.
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus [emoji23]En la review de Flossy Carter dice exactamente lo mismo que tu. Que para él, físicamente el iPhone 13 pro max era su teléfono favorito del 2021,y que al tener en mano el s22+ le había recordado muchísimo la sensación.

A mi estéticamente, el s22+ en verde,me flipa

ale210
12/02/22, 15:05:54
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus [emoji23]

¿Ya están en ECI en exposición? A ver si me acerco, gracias por tu comentario!

Osfenix
12/02/22, 15:08:51
¿Ya están en ECI en exposición? A ver si me acerco, gracias por tu comentario!En el de Bilbao por lo menos si los tienen. Acércate y compara, y así te decides. Yo estoy meditando cual cojer todavía xd jaja, pero creo que me voy a pillar el S22 plus en blanco, que me a parecido precioso.

juanjo_bcn
12/02/22, 17:23:41
Has pensado en meter en la ecuación el S21 FE? Porque veo mucho mejor telefono el 21 FE que S22+.....

Porque motivo ves mejor opción el s21fe que el s22plus ?
Un saludo 👋

Developer_Mode
12/02/22, 18:09:20
Porque motivo ves mejor opción el s21fe que el s22plus ?
Un saludo ��

Mas ligero, más autonomía, Qualcomm, mismo tiempo de Actualizaciones..... y más barato.....

ma_bas
12/02/22, 19:13:51
Yo estaba convencido de compar el s21se, pero ayer estube trasteando uno y por detras me pareció cutrisimo, me daba sensacion de telefono barato. Esperare a ver el s22+ y puede que sea mi proximo telefono

PaK_HTCmania
12/02/22, 20:15:30
El fe lleva cuerpo de plástico creo recordar... Pero es una ventaja para el peso en mano!

Aunque evidentemente un material premium gusta más..

juanjo_bcn
12/02/22, 20:18:36
Mas ligero, más autonomía, Qualcomm, mismo tiempo de Actualizaciones..... y más barato.....

La autonomía como lo sabes ? Tienes ya el s22+ para comparar?

Developer_Mode
12/02/22, 20:32:41
La autonomía como lo sabes ? Tienes ya el s22+ para comparar?

Claro que lo tengo, y entre los 2 me quedo con el S21 FE.

Espero que ayude a decidir al creador del hilo..

Osfenix
12/02/22, 21:12:26

Espero que ayude a decidir al creador del hilo..Donde has conseguido el S22 plus? Lo pregunto porque no sale a la venta hasta el 11 de Marzo...

ale210
13/02/22, 09:10:26

Espero que ayude a decidir al creador del hilo..

¿Entonces ya tienes el S22+? Dices que tiene más autonomía el S21Fe, me sorprende la verdad, porque ambos tienen 4500 mAh y a favor del S22 tiene lo de la frecuencia variable de pantalla y el SnapDragon 888 es bastante tragón.

Yo creo que me voy a esperar a verlo en real y a ver los primeros análisis a ver cómo va el Exynos 2200.

Gracias!

Dishonored
13/02/22, 10:21:09
yo voy a jubilar el s8 por fin, ya que los s21 de año pasado y one plus me decepcionaron ahora estoy encantado con el s22+ el s22 mola compacto pero que le hayan puesto 25w, y 6g, 1300 de brillo, 3700 de bateria me han decantado por el plus, que basicamente son las diferencias, y con respecto al ultra la pantalla curva estoy hasta las gorras... donde este la plana mucho mejor, hoy en dia la curvatura de la pantalla no tiene sentido, solo estetica, lo digo por el s8, y la utilidad cero, todas las cosas que se implemto para el concepto edge, al final vino para las planas..asi que s22+, por bateria 4500, 45w que lo veo bien, 1750 de brillo y conexion 6EG, ahora lo del tema del cargador, que no te lo metan con el cuento del medio ambiente, pero si para que te lo compres y te frabriquen otra caja con sus cartones y plastiquetes, eso no contamina.. ¿? el sentido seria que si cambiaras de telefono por lo menos te descontaran diez euros por tu aniguo cargador, que eso tiene mas sentido..al menos.

Gracias por la opinión, yo aun tengo dudas de por cual voy a cambiar mi Huawei p30, estaba el pixel en el punto de mira, pero muchos errores. Me estoy fijando en Samsung ya que fue mi primer android y me gustaría volver, pero por el tema procesador y precios aun no lo tengo claro. Habra mejorado el 2200?, se seguira calentando? Me gusta mas el tamaño del s22 normal, pero creo que pierde mucho en batería.

Respecto a lo del cargador, buscaria uno bueno en AliExpress, aunque segun vi en Amazon estan los s22 en precompra e incluyen cargador blanco, lo que no se si sera el oficial de Samsung.

https://www.amazon.es/dp/B09Q3QT69Y/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_2BY2617V7264BETDHC1Y?_encod ing=UTF8&psc=1

xtorz
13/02/22, 12:52:27
Por comentar, en un video de YouTube de batery test, el s22 dura mas que el plus, que el ultra ybque el iPhone promax. :S

PaK_HTCmania
13/02/22, 15:58:57
Curioso, siendo el que menos batería tiene con diferencia..

Habrán echo quizá más magia con el software...

Mondoshawan2
13/02/22, 17:00:34
Ese vídeo es un fake de tamaño esférico.

M.R.ELVINOVIVA
13/02/22, 23:02:10
El S21 ultra tiene un precio de mercado mucho menor y se encuentra perfectamente entre 550 y 750 dependiendo del estado, habiendo aun muchos nuevos y precintados. En mi opinión su mayor problema es su peso bastante elevado y poca ergonomia en mano.

Dadas tus indicaciones tiraria por un S21+, que en practica sigue siendo casi lo mismo a un S22+, excluyendo calidad de construccion y camara. Algo de pantalla quizas y se espera que la cobertura del exynos haya mejorado.

Otro punto para el S22+ es que parece ser mucho mas cómodo de usar que el 21+ por proporciones, lo que para un uso diario puede ser un punto fundamental.

Yo en mi caso particular estoy pensando entre S21 ultra o S22 ultra habiendo usado un S21+ desde hace ya casi 1 año.

Los S21 están por 550 - 750, habiendo bastantes gangas

s22 - El doble,

Habitualmente prefiero esperar algunos meses que los samsung caigan de precio porque alrededor de 700 o 800 es cuando me parece hay que cambiar.

Los S21 son un acierto siempre y cuando te sean cómodos de usar o estés dispuesto a adaptarte a su ergonomia.

Saludos

ale210
15/02/22, 20:15:50
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.

En la otra mesa estaba el S21FE, son 300€ menos, es tentador.

PaK_HTCmania
15/02/22, 20:29:15
Yo los he estado viendo en Mediamarkt.. y tienen una construcción espectacular.

El S22 me ha encantado....y el Plus para tener esa pantalla se siente genial a la mano.

Preciosos...no tanto el precio

El FE no está mal tampoco..

Osfenix
15/02/22, 22:59:37
La verdad es que el S22 plus es precioso.

gatitonaranja
15/02/22, 23:34:24
Creo que he mirado tantos videos en youtube que me olvide mirar la web oficial, de ahi que no lo quise asegurarlo al 100% [emoji16]

yo he visto uno que una decia en su video que el s22/+ eran de 48 a 120hz de risa oye, ni se molestan en mirar la web de samsung, youtube se ha convertido en la putita de los videos, con tal de publicar videos a lo loco, venga videos aunque sean mierdeces sin confirmar.

gatitonaranja
15/02/22, 23:35:51
Yo los he estado viendo en Mediamarkt.. y tienen una construcción espectacular.

El S22 me ha encantado....y el Plus para tener esa pantalla se siente genial a la mano.

Preciosos...no tanto el precio

El FE no está mal tampoco..

yo por eso me decanto por el plus, por la bateria, wifi6e, cargador y el brillo de pantalla si no hubiera tirado por el normal.

gatitonaranja
15/02/22, 23:37:11
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.

s21 fe, esta bien pero pagar ese pastizal tb por plastiquete como que no.

gatitonaranja
15/02/22, 23:38:12
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli

juanjo_bcn
15/02/22, 23:41:44
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli

Yo tenía claro que el blanco, pero al ver el verde puff que cosa más bonita por dios !

Este año el s22plus es el que se ve más bonito por proporciones , el ultra se ve tosco y mucho marcó abajo .

ale210
15/02/22, 23:57:11

Yo me quedaba con el verde.

Osfenix
16/02/22, 00:09:31
Yo casi seguro que acabaré con el blanco, me parece el más bonito xd jaja

PaK_HTCmania
16/02/22, 00:17:49
Son preciosos todos pero me quedo también con el verde

Dishonored
16/02/22, 11:20:30
El verde mola y es un color fresco frente a lo tipico que se ve normalmente.

davidh
16/02/22, 20:24:31
Creéis que el s22 plus llegará antes del 11 de marzo como está pasando con los s22 ultra en el corte inglés. Que de daban para el 25 de febrero y desde el 12 se están teniendo en posesión

Xplosion
17/02/22, 14:54:07
S21 ultra cogería yo.

Mejor cámara y tiene un pantallón a la altura.

LordGwyn
17/02/22, 15:40:45

Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.

El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra.

Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U.

Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión.

Osfenix
17/02/22, 20:19:43
La verdad que el S22 plus lo han hecho precioso. Yo estoy dudando entre el ultra y el plus, pero creo que al final me voy a decidir por el plus. Lo unico que me fastidia es que la pantalla es FHD+, y viniendo de un S20 plus que es WQHD+, pues me duele un poco xd

ale210
17/02/22, 20:36:30
Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.

El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra.

Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U.

Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión.

Yo también he tenido el S21 Ultra y al final no me lo quedé, la pantalla curva era lo que más me molestaba de aquel terminal, ¡y eso que no era muy curvada!, pero es muy pesado y si le pones una funda de Spigen el teléfono se te va fácilmente a los 250 gr además que para sujetarlo con una mano, lo veía compliacado por el peso sobre todo.

Al final creo que voy a decidirme por el S22+, sobre todo por la pantalla plana, pero voy a esperarme todo lo que pueda (hasta la fin de promo del S22 + Samsung buds pro) para ver cómo se comporta de batería. En YouTube tecnonauta ya le han hecho algún análisis y pinta muy bien.

Pondré aquí qué me compro ;)

juanjo_bcn
18/02/22, 20:21:27
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado.
Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores .
Pero yo me quedo con el plus.

Osfenix
18/02/22, 22:11:24
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado.
Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores .
Pero yo me quedo con el plus.

Estoy de acuerdo contigo, el diseño del S22 plus, es precioso. Ademas tiene uan pinta muy "premiun", que Samsung no ha tenido hasta ahora en sus moviles. Yo creo que mañana voy a ir al ECI, y voy a encargar uno blanco de 256. Queria esperar para ver consumos, pero me voy a arriesgar xd jaja.

juanjo_bcn
18/02/22, 22:38:14
Estoy de acuerdo contigo, el diseño del S22 plus, es precioso. Ademas tiene uan pinta muy "premiun", que Samsung no ha tenido hasta ahora en sus moviles. Yo creo que mañana voy a ir al ECI, y voy a encargar uno blanco de 256. Queria esperar para ver consumos, pero me voy a arriesgar xd jaja.

Son increíbles la verdad , el ultra a su lado parece tosco ..
Yo entre el blanco y el verde no sabría decidir!
Buena compra y a disfrutarlo!

Osfenix
18/02/22, 22:42:13
Son increíbles la verdad , el ultra a su lado parece tosco ..

Yo entre el blanco y el verde no sabría decidir!

Buena compra y a disfrutarlo!
Gracias, lo único que la espera se va a hacer larga [emoji23]

rfmontojo
19/02/22, 14:59:56

S21 Ultra:
+ Extra de batería
+ 100€ más económico
+ Resolución pantalla

- Mayor peso
- Mayor tamaño
- Pantalla curva

S22+:
+ Sin pantalla curva
+ Terminal novísimo
+ Peso comedido
+ Tamaño comedido

- ¿Duración de batería?
- ¿Apto. fotográfico?

EDITO: Un Pixel 6 Pro hace aparición en el combate, que está por 885€.En dónde está ha ese precio el Pixel 6 Pro?

ale210
19/02/22, 18:02:14
En dónde está ha ese precio el Pixel 6 Pro?

Yaphone o allzone

rfmontojo
19/02/22, 19:52:50
https://youtu.be/0cckOezAqag

A este le han puesto el sello los de TDG, al ultra no....

ale210
19/02/22, 21:32:59
Ya esperaba el análisis de ésta gente...cogiendo un poco con pinzas su análisis, la verdad que lo han pintado muy bien.

Pero lo de siempre, ¿Qué tal la recepción Wifi? ¿Qué tal la cobertura? Estos reviewers generalistas nunca mencionan nada de esto...como si no fuera importante.

rfmontojo
19/02/22, 21:35:51
De eso nunca dicen nada de nada ...ahora he visto que decían que el posible mejor teléfono del año superando al Samsung era el Oppo Find X5 que se presenta el 24.
Pero calzan iPhone...acabaré con uno yo también....

davidh
19/02/22, 22:21:13
Comprado s22plus en blanco en 256gb. En ese color pone fecha estimada de entrega el 25 de febrero.
En los demás el 10 y 11 de marzo.

En la web de Samsung

Osfenix
20/02/22, 01:45:40
Comprado s22plus en blanco en 256gb. En ese color pone fecha estimada de entrega el 25 de febrero.

En los demás el 10 y 11 de marzo.

En la web de SamsungYo también he pillado el mismo. Pero yo en el corte ingles. A ver si hay suerte y lo recibimos antes.

PaK_HTCmania
20/02/22, 12:26:48
Ahora mismo es el mejor android yo diría..

Osfenix
20/02/22, 13:45:10
Ahora mismo es el mejor android yo diría..Tanto como el mejor, no lo podemos saber seguro ya que ni siquiera a salido todavía. Lo que si podemos decir que es el el más bonito xD [emoji16][emoji16]. Lo que si estoy seguro, es que seguramente será el más equilibrado entre los alta gama junto al S22 ultra.

juanjo_bcn
20/02/22, 14:08:50
Ahora mismo es el mejor android yo diría..

Pues opino lo mismo que tú, el ultra es demasiado tosco, pantalla curva, marcos más grandes, pesado etc...
El 22plus es una locura como sienta en mano, la pantalla es buenísima, muy equilibrado.

Ayer estuve con familia en mediamarkt "no saben de móviles "y todos sin excepción decían que el s22plus!
Yo les decía " el ultra es el tope de gama" y ni lo miraban, mi mujer dijo que eso parecía un libro no un movil 🤷

Osfenix
20/02/22, 14:15:04
Pues opino lo mismo que tú, el ultra es demasiado tosco, pantalla curva, marcos más grandes, pesado etc...

El 22plus es una locura como sienta en mano, la pantalla es buenísima, muy equilibrado.

Ayer estuve con familia en mediamarkt "no saben de móviles "y todos sin excepción decían que el s22plus!

Yo les decía " el ultra es el tope de gama" y ni lo miraban, mi mujer dijo que eso parecía un libro no un movil [emoji1745]Yo el único pero que le saco en principio, es la resolución de la pantalla. Creo que tenía que haber sido Qhd+. Eso no quita para que la pantalla se vea de escándalo. Ahora como bonito, si que es verdad que es una preciosidad. Se nota mucho que lo he comprado? [emoji16][emoji16]

juanjo_bcn
20/02/22, 15:23:43
Yo el único pero que le saco en principio, es la resolución de la pantalla. Creo que tenía que haber sido Qhd+. Eso no quita para que la pantalla se vea de escándalo. Ahora como bonito, si que es verdad que es una preciosidad. Se nota mucho que lo he comprado? [emoji16][emoji16]

Jajaja disfrutalo !!! Pues si la verdad que le falta el qhd, aun así creo que no está mal los ppp.
Creo que tienes una compra redonda y si quieres pues lo puedes tener hasta android 16 actualizado y lo que dure!!!

PaK_HTCmania
20/02/22, 16:17:27
Me refería al S22+

gustavoacm
21/02/22, 09:34:35
Se que es muy personal, pero la pantalla plana para mi también es un plus grande.

Yo no me explico porque la necedad de seguir sacando mugrosas pantallas curva.

Te la creo en el s21 como diferenciador, pero a estás alturas del partido el spen es suficiente, tal como lo era en tiempos del s5 y note 4.

Sinceramente la pantalla curva en el note 10 será la última así pierda el spen y otras cosas.

ale210
23/02/22, 14:47:08
Me voy a esperar a ver si algún compañero lo tiene y nos comenta qué tal está este 2200 con la cobertura, porque lo he preguntado en el foro del S22U y están peleándose como niños sobre quién la tiene más grande.

Porque la verdad, me molestaría bastante gastarme 1000 euros para ver que he perdido en calidad de señal.

rosegold
07/05/22, 21:43:58
Me voy a esperar a ver si algún compañero lo tiene y nos comenta qué tal está este 2200 con la cobertura, porque lo he preguntado en el foro del S22U y están peleándose como niños sobre quién la tiene más grande.

Porque la verdad, me molestaría bastante gastarme 1000 euros para ver que he perdido en calidad de señal.

Al final cual compraste compi ??
Me enganche en este post 🤣🤣

ale210
16/05/22, 08:01:13
Al final cual compraste compi ??
Me enganche en este post 🤣🤣

Pues al final un Realme GT2 PRO 12/256 Gb, un terminal muy equilibrado y con una relación calidad/precio insuperable.

PaK_HTCmania
16/05/22, 08:52:41
Pepinazo

A disfrutarlo