Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones
Hola, quisiera preguntar si alguno de los que posee este teléfono conoce alguna aplicación o configuración para utilizar el led que está al rededor de la camara como led de notificaciones
Desde ya muchas gracias.
pepedapoza
10/02/22, 16:45:49
Hola, quisiera preguntar si alguno de los que posee este teléfono conoce alguna aplicación o configuración para utilizar el led que está al rededor de la camara como led de notificaciones
Desde ya muchas gracias.
Te refieres al estilo de Iluminación Edge?
Se activa dese notificaciones-> Ajustes de notificaciones emergentes
litomom
11/02/22, 15:52:28
Yo estuve probando la aplicación aodnotifyy funciona bastante bien. Se enciende un anillo alrededor de la cámara frontal.
Hdezbry
11/03/22, 16:05:54
Exactamente alguna aplicación o configuración para utilizar el led que está al rededor de la camara
javilopi
11/03/22, 18:27:59
La app aodnotify funciona muy bien. Yo, de hecho, me he pasado a la versión pro (3,99 € si no recuerdo mal), aunque con la gratis ya se gana la funcionalidad del "led" alrededor de la cámara.
rents_80
12/03/22, 17:12:11
La app aodnotify funciona muy bien. Yo, de hecho, me he pasado a la versión pro (3,99 € si no recuerdo mal), aunque con la gratis ya se gana la funcionalidad del "led" alrededor de la cámara.Compañero,puedes explicar cómo configurarla? Solo consigo que ilumine una vez!
Ya lo conseguí, solo hay que darle los permisos oportunos.
Una cagada "los avances", retroceso total...
perdida de led, con lo bien que van...
perdia de puerto jack....
perdida de lector de huellas físico en parte trasera....
estamos bastante peor, para mi gusto.
he probado una de esas aplicaciones y para que medio funcione, es de pago, y me parece un auténtico lio, para algo tan simple que era poner un led de carga, notificaciones, etc...
saludos
juandi34
23/04/22, 09:31:59
Yo tambien te recomiendo el AOE. Es el que uso.
Puedes conseguir la APK PAID en los foros rusos ( https://4pda.to/forum/index.php?showtopic=938530&st=800#entry100770234 ).
No te puedo enviar el APK por aqui, asi que si te interesa, ya sabes: te das de alta en el foro y usas el Google Translator cuando necesites algo.
Te he puesto el enlace de la version que yo uso. Las nuevas que tambien estan en ese hilo del foro, como la 6.6.8 aunque esten PAID, tienen un aviso de actualizacion. Esa, que es la 5.9.3 va igual de bien y no tiene aviso.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.