Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube sin anuncios...
Richiviris
09/02/22, 22:41:10
Acabo de dar el salto hace un par de dias de Android con el cual llevaba desde 2011 a IOS, y al momento hecho mucho en falta apps como Vanced que no solo por no tener anuncios si no la comodidad de con doble toque adelantar o retroceder y deslizando derecha o izquierda de arriba a abajo y viceversa podia modificar el brillo y volumen. Encontre PureTuber pero esta capada ya que no tiene los menu mencionados anteriormente y de paso no puedo reproducir videos a mas de 720p lo unico que si no hay anuncios.
Subversive
10/02/22, 05:57:34
Acabo de dar el salto hace un par de dias de Android con el cual llevaba desde 2011 a IOS, y al momento hecho mucho en falta apps como Vanced que no solo por no tener anuncios si no la comodidad de con doble toque adelantar o retroceder y deslizando derecha o izquierda de arriba a abajo y viceversa podia modificar el brillo y volumen. Encontre PureTuber pero esta capada ya que no tiene los menu mencionados anteriormente y de paso no puedo reproducir videos a mas de 720p lo unico que si no hay anuncios.
Paga la suscripción. Yo por ejemplo pago la suscripción Premium a través de vpn en India y el mes sale a 1€ y algo, 1 año completo 15€, tendrás YouTube sin anuncios y YouTube Music si lo usas.
rafflax
10/02/22, 12:59:21
Paga la suscripción. Yo por ejemplo pago la suscripción Premium a través de vpn en India y el mes sale a 1€ y algo, 1 año completo 15€, tendrás YouTube sin anuncios y YouTube Music si lo usas.
¿Y se podría usar después sin VPN o te ata a su uso?
Subversive
10/02/22, 13:48:38
¿Y se podría usar después sin VPN o te ata a su uso?
La vpn solo es para realizar la suscripción, luego ya puedes usar YouTube de manera normal en el teléfono, en la tv, en la tablet donde quieras
rafflax
10/02/22, 15:21:43
La vpn solo es para realizar la suscripción, luego ya puedes usar YouTube de manera normal en el teléfono, en la tv, en la tablet donde quieras
Pues gran aporte me has dado. Gracias.
rafflax
10/02/22, 17:56:53
Hecho y genial. Muchas gracias porque desconocía esa posibilidad
Subversive
10/02/22, 18:34:59
Hecho y genial. Muchas gracias porque desconocía esa posibilidad
Es que por el dinero que supone no merece la pena ni estar buscando ninguna App diferente ni nada, pagas la suscripción y a funcionar jajaja
rafflax
10/02/22, 19:34:22
Es que por el dinero que supone no merece la pena ni estar buscando ninguna App diferente ni nada, pagas la suscripción y a funcionar jajaja
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
zurutaeki
10/02/22, 21:25:15
Buenas;
Podéis explicar un poco mejor eso de cambiar el VPN?
Perdonad mi ignorancia sobre este tema….
Subversive
11/02/22, 08:08:57
Buenas;
Podéis explicar un poco mejor eso de cambiar el VPN?
Perdonad mi ignorancia sobre este tema….
A través de vpn accedes a la página de suscripción de YouTube premium, en la vpn pones India, eliges que tipo de suscripción quieres te va a pedir tarjeta para pago y una dirección de India. Una vez hagas eso ya desactivas vpn y a disfrutar
zurutaeki
11/02/22, 11:08:29
A través de vpn accedes a la página de suscripción de YouTube premium, en la vpn pones India, eliges que tipo de suscripción quieres te va a pedir tarjeta para pago y una dirección de India. Una vez hagas eso ya desactivas vpn y a disfrutar
Buenas.
Muy amable.
Me interesa el tema, pues estoy de los anuncios de YouTube hasta los c….
No tengo ni idea qué es el VPN.
Me sale esta pantalla:
1410912
Qué debo hacer?
Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia instruirme sobre el tema
Subversive
11/02/22, 11:12:05
Buenas.
Muy amable.
Me interesa el tema, pues estoy de los anuncios de YouTube hasta los c….
No tengo ni idea qué es el VPN.
Me sale esta pantalla:
1410912
Qué debo hacer?
Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia instruirme sobre el tema
Te aconsejo que lo hagas desde, si no descárgate
https://apps.apple.com/es/app/vpn-gratis-de-vpn-gratis-org/id1050171910
Activas la India y ya empiezas a realizar el proceso
bazocus
11/02/22, 11:18:59
Existe algún software de VPN que funcione bien y no sea de pago ?
Vale ya vi que lo pusiste arriba, muchas gracias voy a intentarlo!! un saludo:gracias:
zurutaeki
11/02/22, 12:12:07
Te aconsejo que lo hagas desde, si no descárgate
https://apps.apple.com/es/app/vpn-gratis-de-vpn-gratis-org/id1050171910
Activas la India y ya empiezas a realizar el proceso
Ok, gracias!
Ya tengo activado el VPN de la India.
1
Ahora qué se supone debo hacer?
Entro al navegador normal y me meto a YouTube e intento suscribirme al premium?
Lo he intentado pero me pide 15,99€ al mes!!
rafflax
11/02/22, 12:13:16
He leído que VPN gratis no son de mucha confianza, pero si es solo para esto me imagino que no pasará nada.
Subversive
11/02/22, 12:17:19
https://www.adslzone.net/reportajes/temas/youtube-premium-barato-vpn/
zurutaeki
11/02/22, 12:36:08
https://www.adslzone.net/reportajes/temas/youtube-premium-barato-vpn/
Gracias.
Me lo he leído, he intentado hacerlo, pero no soy capaz.
Me pide iniciar sesión pero no me da la opción de meter un CP argentino ni nada x el estilo…
Subversive
11/02/22, 12:51:19
Gracias.
Me lo he leído, he intentado hacerlo, pero no soy capaz.
Me pide iniciar sesión pero no me da la opción de meter un CP argentino ni nada x el estilo…
Prueba desde aquí, sigue los pasos. Desde India
https://www.chollometro.com/ofertas/youtube-premium-indio-245-euros-177771
zurutaeki
11/02/22, 13:01:10
Prueba desde aquí, sigue los pasos. Desde India
https://www.chollometro.com/ofertas/youtube-premium-indio-245-euros-177771
Hay que desinstalar la App de YouTube para que no te entre en tu cuenta, no?
Subversive
11/02/22, 13:02:04
Hay que desinstalar la App de YouTube para que no te entre en tu cuenta, no?
Vamos a ver que estamos mezclando términos jaja el proceso se tiene que realizar desde el navegador no desde la App
zurutaeki
11/02/22, 13:07:19
Vamos a ver que estamos mezclando términos jaja el proceso se tiene que realizar desde el navegador no desde la App
Pero es que teniendo la App instalada, me entra en la App, y no en el navegador, como k da preferencia a abrir la App
Subversive
11/02/22, 13:09:03
Pero es que teniendo la App instalada, me entra en la App, y no en el navegador, como k da preferencia a abrir la App
Por eso he dicho al principio que es preferible y más sencillo desde un pc
bazocus
11/02/22, 14:44:48
Ya lo hice , aproveché los 7 días gratis que regalan y desde el navegador en modo incógnito y con vpn en la India inicié sesión en YouTube premiun y pillé la suscripcion anual por unos 15€ al cambio. Por fin YouTube sin anuncios y voy escuchando YouTube music tmb en ese precio.
Gracias por todo.
zurutaeki
11/02/22, 14:54:01
Por eso he dicho al principio que es preferible y más sencillo desde un pc
Joda!!
X fin lo he conseguido!!!
Muchiiiisimas gracias x tu paciencia y saber guiarme!!!
Olé!!!
rafflax
11/02/22, 16:27:26
Yo soy usuario de android pero estoy siguiendo el foro de Iphone porque voy de cabeza al 14 cuando salga. Al dar con este tema, que da igual si usas uno u otro, se me han abierto los ojos. Además, es legal. En mi caso cogí NordVPN que lo tenía en pruebas e hice la suscripción desde las propia app de android, pero me imagino que habrá casos y casos. Un saludo a todos.
Subversive
11/02/22, 16:40:46
Yo soy usuario de android pero estoy siguiendo el foro de Iphone porque voy de cabeza al 14 cuando salga. Al dar con este tema, que da igual si usas uno u otro, se me han abierto los ojos. Además, es legal. En mi caso cogí NordVPN que lo tenía en pruebas e hice la suscripción desde las propia app de android, pero me imagino que habrá casos y casos. Un saludo a todos.
Yo he saltado del S21 Ultra al iPhone 13 Pro Max, es mi primera experiencia con la manzana, llevo 1 semana, y en android usaba YouTube vanced y al pasar a iPhone no sabía cómo iba a conseguir algo similar hasta que me tope con eso y se me abrió el cielo jajaja
rfmontojo
12/02/22, 07:10:36
Cuál es la mejor VPN para esto??
Yo he saltado del S21 Ultra al iPhone 13 Pro Max, es mi primera experiencia con la manzana, llevo 1 semana, y en android usaba YouTube vanced y al pasar a iPhone no sabía cómo iba a conseguir algo similar hasta que me tope con eso y se me abrió el cielo jajaja
Yo he llegado a este hilo, exactamente porque me estoy pensando cambiar a iphone y ni podría vivir sin vanced jajajajaj gracias por el aporte
Para Youtube podéis usar: https://yewtu.be
No requiere suscripción y respeta tu privacidad.
Seguir usando Google, y encima Pagar por usar algo de Google..... lo de la extinción va en serio.
fjpimenteljotayo
22/02/22, 18:20:27
y que direccion de la India poneis?
Subversive
22/02/22, 18:28:51
y que direccion de la India poneis?
Busca un generador de direcciones en Google u te genera una dirección la metes y listo
Made in china
22/02/22, 19:59:12
Para Youtube podéis usar: https://yewtu.be
No requiere suscripción y respeta tu privacidad.
Seguir usando Google, y encima Pagar por usar algo de Google..... lo de la extinción va en serio.
Desconocía esta alternativa, muchas gracias por el dato! Va perfecto!
AntidotoIOS
23/02/22, 09:40:56
Gracias [emoji106]
opitoveloz
24/02/22, 13:18:38
YOutube en rupias, la autentica salud
Metaldefuenla
01/03/22, 00:35:22
YOutube en rupias, la autentica salud
Menudo descubrimiento, el bienestar y la alegría, claaaro.
Me pondré a bichear a ver si lo consigo.
Menudo aporte nos ha dado el compi
Metaldefuenla
01/03/22, 00:37:28
Por cierto, desconocía vanced, habrá que probarlo en Android!
psicoadri
01/03/22, 11:42:15
Menudo descubrimiento, el bienestar y la alegría, claaaro.
Me pondré a bichear a ver si lo consigo.
Menudo aporte nos ha dado el compi
Yo lo pillé en Turquía, me sale a 20€ al año el plan familiar , cuando desde España me salía por 20€ al mes
Metaldefuenla
01/03/22, 11:57:45
Yo lo pillé en Turquía, me sale a 20€ al año el plan familiar , cuando desde España me salía por 20€ al mes
Habrá que mirarlo, gracias!
fjpimenteljotayo
24/03/22, 11:32:28
otro por aqui en rupias gracias a vuestros consejos, 16 euritos 1 año
Youtube Premium con grupo de amigos y listo!.
TnT24/7
03/04/22, 21:08:19
Para el plan familiar, la gente que invites necesita usar VPN para algo, o solo el que lo contrate necesita el VPN en el momento de contratar? Gracias
Condestable
03/04/22, 21:14:56
Para el plan familiar, la gente que invites necesita usar VPN para algo, o solo el que lo contrate necesita el VPN en el momento de contratar? Gracias
La VPN la necesitas para contratar, el plan que se quiera, después no hace falta para nada, a disfrutar ¡¡¡
MiguelSerrano
27/04/22, 12:02:29
Pero hay que crearse correos nuevos y todo desde cero o puedes mantener tu cuenta de siempre?
solrac79
27/04/22, 12:43:02
Pero hay que crearse correos nuevos y todo desde cero o puedes mantener tu cuenta de siempre?Se recomienda que uses una cuenta nueva por si en algún momento les da por banear a los que usan este truco.
Aprovecho y pregunto, por qué Newpipe carga tan lento los vídeos? No encuentro alternativa a Vanced [emoji2959]
MiguelSerrano
27/04/22, 12:55:12
Se recomienda que uses una cuenta nueva por si en algún momento les da por banear a los que usan este truco.
Aprovecho y pregunto, por qué Newpipe carga tan lento los vídeos? No encuentro alternativa a Vanced [emoji2959]
Si, newpipe es lentísimo al principio, yo creo que lo hace así para pensar que ni hay anuncios cuando en realidad están por debajo pero sin que los veamos xD
Subversive
27/04/22, 15:37:16
Pero hay que crearse correos nuevos y todo desde cero o puedes mantener tu cuenta de siempre?
Yo uso mi cuenta, en ningún apartado de las condiciones de YouTube dice que sea ilegal. Si ellos se aprovechan de las localizaciones para cobrar una cosa u otra yo también jajaja
Que VPN para Windows gratis utilizáis? Todas las que veo son de pago. Gracias compañeros.
ZeonEscofet
17/05/22, 15:34:05
Pues actualmente estoy utilizando Cercube Max basicamente es el youtube vanced de iOS, instalado via Sideloadly con un PC.
Si quereis mas info explico.
Saludos
Trepanator56
19/05/22, 14:12:08
Pues actualmente estoy utilizando Cercube Max basicamente es el youtube vanced de iOS, instalado via Sideloadly con un PC.
Si quereis mas info explico.
Saludos
Pues si no te supone mucho lío, yo si te agradecería algo más de información o algún enlace donde encontrarla. Llevo toda la vida con Android y voy algo pez con iOS.
:ok:
segos23
16/09/22, 15:42:27
Subo este hilo porque me acordé ayer de él al hacer un plan familiar a una amiga. Cuento cómo lo hice (es realmente rápido y sencillo):
- En Windows, fui a Chrome y añadí la extensión Hola VPN
- En la extensión Hola VPN puse como país Argentina
- Fui a "https://www.youtube.com/premium" y ahí ya te sale el precio en pesos argentinos
- Escogí el plan familiar, puse su dirección de gmail y una dirección sacada mismamente de aquí (https://www.bestrandoms.com/random-address-in-ar)
- Pagué con su tarjeta de crédito
Ahí ya puedes desactivar o desinstalar la extensión Hola VPN. Las personas a las que invites no necesitan nada raro, simplemente aceptar la invitación que les llega por email y serán Premium al momento.
Le cobraron 1,26 € y ya ha añadido a cinco personas más. Eso son exactamente 21 céntimos al mes o 2,52 € al año por persona...
En la India creo que ahora mismo salía por unos céntimos más y además ella no quería contratarlo durante 1 año (en Argentina sólo te dan la opción mensual).
Yo cuando se me acabe el año de la India creo que repetiré jugada... Prefiero pagar un euro más o lo que sea y olvidarme durante un año. Aunque si el peso argentino sigue cayendo con respecto el euro y la rupia india sigue subiendo con respecto el euro... Igual me paso a la suscripción mensual argentina.
Kaiiser
16/09/22, 16:25:16
Sitio se agradece.
BrianBarba
01/10/22, 00:45:15
Subo este hilo porque me acordé ayer de él al hacer un plan familiar a una amiga. Cuento cómo lo hice (es realmente rápido y sencillo):
- En Windows, fui a Chrome y añadí la extensión Hola VPN
- En la extensión Hola VPN puse como país Argentina
- Fui a "https://www.youtube.com/premium" y ahí ya te sale el precio en pesos argentinos
- Escogí el plan familiar, puse su dirección de gmail y una dirección sacada mismamente de aquí (https://www.bestrandoms.com/random-address-in-ar)
- Pagué con su tarjeta de crédito
Ahí ya puedes desactivar o desinstalar la extensión Hola VPN. Las personas a las que invites no necesitan nada raro, simplemente aceptar la invitación que les llega por email y serán Premium al momento.
Le cobraron 1,26 € y ya ha añadido a cinco personas más. Eso son exactamente 21 céntimos al mes o 2,52 € al año por persona...
En la India creo que ahora mismo salía por unos céntimos más y además ella no quería contratarlo durante 1 año (en Argentina sólo te dan la opción mensual).
Yo cuando se me acabe el año de la India creo que repetiré jugada... Prefiero pagar un euro más o lo que sea y olvidarme durante un año. Aunque si el peso argentino sigue cayendo con respecto el euro y la rupia india sigue subiendo con respecto el euro... Igual me paso a la suscripción mensual argentina.
Muchísimas gracias compañero, al pie de la letra y ya tengo la suscripción :ok: Es mi segundo día en iOS y estaba sufriendo el temita de YouTube ya. Pregunta, habrá riesgo de baneo de la cuenta?
sirix105
01/10/22, 03:39:03
Lol hola vpn no…. Eso gratuito y meter tarjeta estamos locos…?
Lei que los vpn gratis usan tu PC para hacerte a ti server a su vez para otros en vpn
Hay forma de tener sin anuncios con safari y adblock y sin riesgos para la cuenta o tu seguridad un vpn gratis cuando son de pago sera porque pagas de otra forma
Subversive
04/10/22, 01:24:35
Muchísimas gracias compañero, al pie de la letra y ya tengo la suscripción :ok: Es mi segundo día en iOS y estaba sufriendo el temita de YouTube ya. Pregunta, habrá riesgo de baneo de la cuenta?
Esperemos que no tengamos problemas de baneo, yo también lo uso desde hace tiempo y no me gustaría tener problemas con esta cuenta ya que la uso para todo, tanto personal como de trabajo
rafflax
10/02/23, 20:46:08
Buenas noches. Hoy hace un año que contraté YouTube premium con este tema de vpn y ya no me sale disponible contratarlo en la India o argentina.
Lo mínimo que he encontrado son unos treinta y pico pavos al año. Alguien sabe qué ubicación podría poner o por qué ya no me deja esos dos países? No sé si será a mí sólo o todos.
Muchas gracias.
segos23
12/02/23, 14:49:03
Buenas noches. Hoy hace un año que contraté YouTube premium con este tema de vpn y ya no me sale disponible contratarlo en la India o argentina.
Lo mínimo que he encontrado son unos treinta y pico pavos al año. Alguien sabe qué ubicación podría poner o por qué ya no me deja esos dos países? No sé si será a mí sólo o todos.
Muchas gracias.
Prueba Turquía. Hasta hace unos pocos meses aún era una opción interesante (al menos la individual).
Larry_bird84
17/03/23, 23:22:14
Acabo de hacerlo con la nigeriana que se queda en 2'50 al mes, (no me salia turquia en la vpn) y argentina no me deja.
como puedo saber si esta todo ok? en principio me a saltado el mensaje a mi correo como que ya estaría, pero ahora lo que tengo es un mes de prueba gratis, veremos si luego no hay problemas a la hora de hacer el pago...
iMovilV3
27/06/23, 22:41:00
Hola, actualmente me sale esto: Transacción rechazada. Esta compra requiere un método de pago de tu país de facturación. [OR_RECR_05]. alguien tiene nuevo método?
Chacho_22
27/07/23, 07:16:46
Me uno a la pregunta del compañero, a mi me sale el mismo mensaje de error.
Yo utilizo el atajo de YouTube pip y no salen anuncios, pero es vídeo por vídeo seleccionado, un poco coñazo pero no hay ni un anuncio durante la reproducción del video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.