Ver la Versión Completa : Programa beta android para píxels (ahora QPR).
Sensei Zaldi00
09/02/22, 22:17:44
https://www.google.com/android/beta?hl=es#devices
Sensei Zaldi00
09/02/22, 22:20:39
Estoy tan loco que la probaré mañana.1410685
En el Píxel 4 XL iban muy bien estas betas, lo mismo me animo también [emoji16]
Sensei Zaldi00
10/02/22, 17:11:06
Venga chavales voy a sacrificarme por todos vosotros y me voy a tirar a la piscina.
urarthan
10/02/22, 17:32:16
Venga chavales voy a sacrificarme por todos vosotros y me voy a tirar a la piscina.
Cuentanos! Yo estoy por entrar también, pero de momento me va todo genial y no la quiero liar. Pero me puede en ansia.
chris__
10/02/22, 18:25:37
ole ole y ole :)
así nos mantendremos entretenidos hasta un próximo flame war
Sensei Zaldi00
10/02/22, 18:47:38
Funciona!!!!
Es de suponer que, al final, es lo mismo que las versiones de desarrollo o versiones estables de otras casas, por ejemplo, Xiaomi. Yo estuve siempre con las betas semanales de Xiaomi.eu y, salvo un par de ocasiones, nunca hubo mayor problema. Pero, claro, eran semanales y podías (o no) asumir una semana de problemas (o formatear y volver atrás) ¿Sabemos el periodo de actualización de las beta de Google?
Sensei Zaldi00
10/02/22, 19:46:03
Es de suponer que, al final, es lo mismo que las versiones de desarrollo o versiones estables de otras casas, por ejemplo, Xiaomi. Yo estuve siempre con las betas semanales de Xiaomi.eu y, salvo un par de ocasiones, nunca hubo mayor problema. Pero, claro, eran semanales y podías (o no) asumir una semana de problemas (o formatear y volver atrás) ¿Sabemos el periodo de actualización de las beta de Google?Según se comenta ésta debería ser la última beta pues se espera que sea presentado el 7 de marzo, osea coincidiendo con el update de marzo, o eso he leído. De momento me va todo bien, a destacar nuevas animaciones.
Sensei Zaldi00
10/02/22, 22:34:32
Jijiji, https://developer.android.com/about/versions/13/download
Yo la puse ayer cansado de la nefasta gestión de batería que sufría mi dispositivo y parece que a mejorado algo en este aspecto. Veremos a ver que tal va durante el fin de semana.
Por las primeras impresiones que he tenido, recomendaría instalarla.
Sensei Zaldi00
11/02/22, 14:53:23
Yo la recomiendo, 24 horas después no he encontrado ningún bug. Ayer durante unos segundos me hizo unos extraños el móvil como que se quería quedar colgado pero no pasó nada ni me ha vuelto a pasar.
Con la Vera ya puesta. Todo parece ir bien, y la batería aguanta mejor.
chris__
12/02/22, 16:00:03
Yo la recomiendo, 24 horas después no he encontrado ningún bug. Ayer durante unos segundos me hizo unos extraños el móvil como que se quería quedar colgado pero no pasó nada ni me ha vuelto a pasar.
en bateria notas cambio? en standby cuanto te consume el Network? podrías decirnos con db en mano cuanto te da de potencia la señal?
Sensei Zaldi00
12/02/22, 17:05:05
en bateria notas cambio? en standby cuanto te consume el Network? podrías decirnos con db en mano cuanto te da de potencia la señal?La batería ha ido a peor, al menos en mi caso y sobre todo lo noto en reposo. En cuanto a los db no sé decirte, yo no tengo problemas de cobertura.
Sensei Zaldi00
13/02/22, 10:42:25
Ahora me reproduce un bug que no tenía desde la compilación de enero. Si estoy escribiendo un wasap desde las notificaciones y justo es ése momento recibo otro, me manda al bloqueo de pantalla y a poner la huella.
https://piunikaweb.com/2022/02/10/pixel-6-series-fingerprint-sensor-is-a-mess-should-google-add-face-unlock/
Aquí dice que Android 12L Beta 3 tiene nueva animación para la huella pero todavía no saben si solo es un "dibujito" o realmente mejora algo. ¿Qué opináis los que la estáis catando?
PaK_HTCmania
19/02/22, 00:12:34
Pues 13 parece que no va mal..
https://youtu.be/tiror-QaxPo
__Dava__
21/02/22, 09:58:43
Buenos días, no he probado nunca las versiones beta, esta en concreto, borra todo lo que hay en el dispositivo o funciona como una OTA?
Saludos.
Buenos días, no he probado nunca las versiones beta, esta en concreto, borra todo lo que hay en el dispositivo o funciona como una OTA?
Saludos.Viene todo en el enlace del primer post.
__Dava__
22/02/22, 19:24:06
Viene todo en el enlace del primer post.
Pues concretamente ese no viene, si que indica que para volver a una versión publica hay que resetear, pero no dice si al actualizar a la beta borra todo.
En cualquier caso gracias por tu comentario..
Sensei Zaldi00
22/02/22, 19:48:07
Pues concretamente ese no viene, si que indica que para volver a una versión publica hay que resetear, pero no dice si al actualizar a la beta borra todo.
En cualquier caso gracias por tu comentario..No borra nada, te inscribes, te mandan una ota y la instalas como cualquier actualización. Si luego quieres volver a la estable entonces si que te borra todo, pero no creo que quieras volver ...
__Dava__
03/03/22, 09:23:35
No borra nada, te inscribes, te mandan una ota y la instalas como cualquier actualización. Si luego quieres volver a la estable entonces si que te borra todo, pero no creo que quieras volver ...
Gracias Sensei, te había preguntado en otro post esta misma mañana.
Pues quizás si lo pruebe a ver que tal va, me queda solo una pequeña duda, funcionan estas betas como las de windows?
Entiendo que se irán lanzando versiones hasta la definitiva, una vez se lance esta al mercado, el terminal se actualiza a esta y a partir de entonces ya no estas en programa beta, o funciona de otro modo?
Saludos.
Sensei Zaldi00
03/03/22, 09:24:52
Pues quizás si lo pruebe a ver que tal va, me queda solo una pequeña duda, funcionan estas betas como las de windows?
Entiendo que se irán lanzando versiones hasta la definitiva, una vez se lance esta al mercado, el terminal se actualiza a esta y a partir de entonces ya no estas en programa beta, o funciona de otro modo?
Saludos.Ni idea.
Saludos.Por lo que pone en el enlace del primer post, estás en el programa beta hasta que te salgas, independientemente del estado del programa.
__Dava__
03/03/22, 09:31:11
Por lo que pone en el enlace del primer post, estás en el programa beta hasta que te salgas, independientemente del estado del programa.
Pero imagino que la beta terminara en el momento haya una versión estable lanzada al usuario final.
Pero imagino que la beta terminara en el momento haya una versión estable lanzada al usuario final.O continúan con la beta siguiente. [emoji1745]
__Dava__
04/03/22, 10:08:17
Buen día
Que tiempo os ha tardado en llegar la OTA?
__Dava__
08/03/22, 11:29:40
Buenos días, llevo 4 días desde que me di de alta en la beta, y no he recibido todavía ninguna OTA, no entiendo el porque.
Se puede descargar de alguna manera para instalarla manualmente?
Saludos.
Sensei Zaldi00
08/03/22, 14:17:06
Buenos días, llevo 4 días desde que me di de alta en la beta, y no he recibido todavía ninguna OTA, no entiendo el porque.
Saludos.Ayer salió la estable para el resto de píxels y próximamente saldrá para nosotros, es posible que la hayan retirado.
Miqueltoj
08/03/22, 23:04:58
Hola, en un artículo leí que como lanzaron dos actualizaciones este mes de la estable y la 12L es anterior a la segunda actualización, no se puede instalar sin borrar todo. Por esto no te la mandan hasta que no saquen un nueva compilación posterior a la estable!
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sensei Zaldi00
09/03/22, 20:53:21
Nueva beta disponible para su instalación....
1415192
Sensei Zaldi00
09/03/22, 21:33:09
Más información, al parecer ahora las betas serán trimestrales y traerán nuevas funciones para probar.
https://www.xda-developers.com/android-12-qpr3-beta-1/amp/
Si, ayer recibí la OTA y la instalé. En cuando a los cambios, no he detectado ninguno. Puede ser que contenga cambio más a nivel "interno", de funcionamiento....
Veremos hoy como se de bateria, cobertura y tal.
Sensei Zaldi00
10/03/22, 08:11:05
Yo de momento todo bien, llevo desde esta mañana con ella.
__Dava__
10/03/22, 09:13:05
Buenos días, vaya por dios, ayer salí de la beta...
Esta nueva, es posterior a la que se espera a ultimo de mes?
Lo pregunto por volver a enrolarme
Saludos.
Y aquí, lo que trae:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-lanza-android-12-qpr3-beta-1-para-pixel-vista-previa-feature-drop-junio/amp
__Dava__
10/03/22, 17:06:30
Bueno, tampoco aclara mucho el articulo, esta si me ha caído rápidamente, y de momento todo correcto, salvo una pequeña opción que ha desaparecido, hay apps que ahora no puedo poner a pantalla dividida, como youtube.
Y una novedad en la misma pantalla de la multitarea, ahora viene con el color principal del tema como fondo.
El nuevo widget de la batería funciona bien con todos los dispositivos que he probado (auriculares y smartwach) y de momento el resto de aplicaciones funcionan correctamente.
Actualizo: Antes lo digo, antes tengo problemas, no me había pasado hasta hoy con la beta, durante una llamada, y llevo 4 consecutivas y en todas me pasa, empieza a pitar el móvil y tengo que cortar la llamada, pero solo al auricular del propio movil, con los pixel buds no me ocurre, ni con el manos libres del coche.
Saludos.
chucky6600
10/03/22, 19:45:00
Hola Sensei Zaldi00:
Por favor, te pediríamos que cambies el titulo por uno más descriptivo sobre la actualización beta, así la gente sabrá donde preguntar/aportar.
Gracias!!
Yo la he instalado hoy, lo único que no me convence es que salga el icono de las apps cada vez que se abren, se puede quitar de alguna manera??
pacote787
11/03/22, 14:19:34
el único error que veo es que cuando te pone la huella en las apps para abrirlas, te lo pone por debajo de donde realmente hay que poner el dedo
Sensei Zaldi00
11/03/22, 15:15:14
Yo la he instalado hoy, lo único que no me convence es que salga el icono de las apps cada vez que se abren, se puede quitar de alguna manera??No se puede quitar, es la "animación" que sale mientras carga la app. A mí me gusta. Y no es nuevo....
Sensei Zaldi00
11/03/22, 15:15:35
el único error que veo es que cuando te pone la huella en las apps para abrirlas, te lo pone por debajo de donde realmente hay que poner el dedoA mí me la pone bien, en 2 apps de banco que tengo.
pacote787
11/03/22, 17:49:30
Gracias, a ver si con actualización
Yo la he instalado hoy, lo único que no me convence es que salga el icono de las apps cada vez que se abren, se puede quitar de alguna manera??Se pueden eliminar en las opciones para desarrolladores, desactivando "escala de duración de animación"1415442
el único error que veo es que cuando te pone la huella en las apps para abrirlas, te lo pone por debajo de donde realmente hay que poner el dedo
a mi me ocurre lo mismo! es algo molesto
pacote787
11/03/22, 20:32:21
Yo pongo el dedo 1 cm más arriba, así consigo quitar el error
Bueno, tampoco aclara mucho el articulo, esta si me ha caído rápidamente, y de momento todo correcto, salvo una pequeña opción que ha desaparecido, hay apps que ahora no puedo poner a pantalla dividida, como youtube.
Y una novedad en la misma pantalla de la multitarea, ahora viene con el color principal del tema como fondo.
El nuevo widget de la batería funciona bien con todos los dispositivos que he probado (auriculares y smartwach) y de momento el resto de aplicaciones funcionan correctamente.
Actualizo: Antes lo digo, antes tengo problemas, no me había pasado hasta hoy con la beta, durante una llamada, y llevo 4 consecutivas y en todas me pasa, empieza a pitar el móvil y tengo que cortar la llamada, pero solo al auricular del propio movil, con los pixel buds no me ocurre, ni con el manos libres del coche.
Saludos.
También me pasa que se ponga a pitar en medio de la llamada, es bastante molesto ya que tienes que colgar y volver a llamar
Se pueden eliminar en las opciones para desarrolladores, desactivando "escala de duración de animación"1415442
Siempre llevo las animaciones desactivadas y me sale el icono cuando se abre la aplicación, no quiero imaginarme con las animaciones activadas...
Sensei Zaldi00
12/03/22, 08:32:23
El fallo del pitido en las llamadas me ocurrió ayer un par de veces, la primera vez desde que tengo el pixel.
Sensei Zaldi00
12/03/22, 12:25:05
Tengo muchos problemas con las llamadas y está última build [emoji35][emoji35][emoji35], probaré esta tarde a cambiar el módem [emoji28].
__Dava__
12/03/22, 14:10:38
Tengo muchos problemas con las llamadas y está última build [emoji35][emoji35][emoji35], probaré esta tarde a cambiar el módem [emoji28].
Solo tuve problemas el primer día, tenia una actualización pendiente de la play store, me costo 4 o 5 veces reiniciar para que quedara instalada, es una actualización pequeña, apenas 500Kb. No se si tendrá o no que ver, después de poder actualizar esta, ayer llego una de la app teléfono y del sistema de inteligencia de Google, desde entonces ya no tengo problema en las llamadas.
La ruta para la actualización:
Ajustes - Información del Teléfono - Versión de Android - Actualización del Sistema de Google Play..
Sensei Zaldi00
13/03/22, 08:51:36
No sé cuál es la razón, pero lo cierto es que me ha ido mal un par de días y últimamente ya no estoy teniendo esos problemas con las llamadas [emoji848]
Yo llevo 3 días seguidos de problemas puntualmente en llamadas. La solución por el momento es colgar y volver a llamar.
Por otro lado, también tengo problemas con el bluetooth. Al conectar el coche o algunos auriculares, en algunas ocasiones no se escucha. La solución que he encontrado es reiniciar.
No me quiero alarmar, pero por el momento estoy lejos de aquellas fantásticas actualizaciones que recibía en mi anterior pixel 5.
Tocara consumir paciencia en cantidades industriales.
Solo tuve problemas el primer día, tenia una actualización pendiente de la play store, me costo 4 o 5 veces reiniciar para que quedara instalada, es una actualización pequeña, apenas 500Kb. No se si tendrá o no que ver, después de poder actualizar esta, ayer llego una de la app teléfono y del sistema de inteligencia de Google, desde entonces ya no tengo problema en las llamadas.
Ajustes - Información del Teléfono - Versión de Android - Actualización del Sistema de Google Play..
Actualice pero nada, sigue igual. En todas las llamadas el maldito pitido.
No sé cuál es la razón, pero lo cierto es que me ha ido mal un par de días y últimamente ya no estoy teniendo esos problemas con las llamadas [emoji848]
Pues yo lo tengo en prácticamente todas las llamadas...
Ajustes - Información del Teléfono - Versión de Android - Actualización del Sistema de Google Play..¿Y qué puede tener que ver la aplicación Teléfono con la aplicación Play Store?
__Dava__
15/03/22, 09:13:44
¿Y qué puede tener que ver la aplicación Teléfono con la aplicación Play Store?
Nada supongo, me refería a que además de la actualización de la play también se actualizo la app teléfono.
No obstante ayer tuve que cortar una llamada, por el maldito pitido, pero fue porque no tenia apenas cobertura, entiendo en las zonas con poco cobertura debe ser molesto.
Saludos.
Sensei Zaldi00
15/03/22, 20:42:34
Es infumable lo de las llamadas con la última beta (al menos para mí). Me vuelvo a la estable pero ya.
__Dava__
16/03/22, 09:11:12
Es infumable lo de las llamadas con la última beta (al menos para mí). Me vuelvo a la estable pero ya.
También lo estoy barruntando pero pensar en tener que rehacer toda la red de domótica en casa me da una pereza importante.
Ayer lo atribuyo también al mal estado del tiempo en mi ciudad, porque al llegar la tarde, mejoro algo el tiempo y ya no tuve ningún corte.
Actualizo: Otro bug que he encontrado en la beta, al grabar video, en mi caso solo en 4k 60fps, emite un pitido muy molesto. Solo en el primero que grabo, en los siguientes ya funciona bien, y en el resto de modos de grabación no me ocurre, la solucion, pues grabar un par de segundos, y luego ya haces el video que corresponda.
Hoy me ha saltado otra actualizacion de la Play Store, mismo tamaño que el otro dia, pero ha actualizado a la primera, no ha habido que reiniciar 3 o 4 veces
Saludos.
mikelito01
17/03/22, 22:23:35
Hola Zaldi, me pasa como a ti y quiero volver a la estable. Me puedes decir como volver a la estable. Gracias compi
Sensei Zaldi00
18/03/22, 05:56:15
Hola Zaldi, me pasa como a ti y quiero volver a la estable. Me puedes decir como volver a la estable. Gracias compiEntras en la web y te borras del programa beta. Te enviaran una OTA que te llevará a la estable de febrero. Eso sí, te borrará todos los datos.
mikelito01
18/03/22, 14:19:35
Entras en la web y te borras del programa beta. Te enviaran una OTA que te llevará a la estable de febrero. Eso sí, te borrará todos los datos.
Gracias Zaldi, pone que la copia de seguridad igual no se restaure bien. Has hecho tu el proceso? Te ha ido bien?
Gracias por comentar
Sensei Zaldi00
18/03/22, 15:29:34
Gracias Zaldi, pone que la copia de seguridad igual no se restaure bien. Has hecho tu el proceso? Te ha ido bien?
Gracias por comentarNunca lo hago. No me gusta.
Con el anterior 4XL si llamaba desde el coche al cambiar de antena (creo que era por eso) a veces salía como un pitido o sonido agudo y acababa perdiendo la llamada. Con el 6 y esta beta no tengo problemas con las llamadas.
mikelito01
19/03/22, 23:08:43
Después de salirme del programa Beta, instalar la última versión estable, al reiniciar el móvil me sigue saliendo el mensaje de que sigo en el programa beta. Además si busco la última versión de Android, me vuelve a bajar la versión que acabo de instalar, así que el proceso no termina nunca
Alguna sugerencia? Hay algo que me he perdido?
Gracias por vuestros comentarios
mikelito01
20/03/22, 09:56:17
Ya me han contestado de soporte. Me dicen que este problema le ha pasado a más usuarios y que se soluciona instalando android desde cero con la herramienta, dónde la puedo encontrar?
También me han dicho que puedo esperar a mañana que probablemente salga la nueva versión estable de Android 12.
Sensei Zaldi00
20/03/22, 10:14:20
Ya me han contestado de soporte. Me dicen que este problema le ha pasado a más usuarios y que se soluciona instalando android desde cero con la herramienta, dónde la puedo encontrar?
También me han dicho que puedo esperar a mañana que probablemente salga la nueva versión estable de Android 12.Sí no es mañana será muy pronto, tiene que estar al caer la actualización de Marzo. Yo esperaría.
También me han dicho que puedo esperar a mañana que probablemente salga la nueva versión estable de Android 12.
Ya ha salido la estable de la version 12.1. ¿La solución entonces cuál es? ¿Salir de la beta e instalar manualmente la OTA 12.1?
mikelito01
22/03/22, 16:17:30
Pues yo al final me instalé ayer la última usando el Flash tool, es sencillo, y esta noche me saltó la nueva.
Lo de salir del programa Beta no funciona bien, así que nunca más Betas
__Dava__
22/03/22, 17:37:35
Pues yo al final me instalé ayer la última usando el Flash tool, es sencillo, y esta noche me saltó la nueva.
Lo de salir del programa Beta no funciona bien, así que nunca más Betas
Probaste a salir del programa primero, y restaurar a fabrica despues?
mikelito01
22/03/22, 20:43:31
No, al salir del programa Beta, te llega una actualización que hace un reset, se pierden los datos, pero debe de quedar algo de mierda xq sigue llegando otra actualización más, y otra. Osea no acaba nunca.
No entiendo como están tardando tanto en sacar un parche para la beta. Es desesperante el problema de la llamada! Es que me pasa en todas y cada una de las llamadas que recibo....
No quiero salirme porque me da mucha pereza tener que instalar todo desde cero. Pero esperaba que tardaran muuucho menos en sacar un parche u otra beta que solucionara el problema.
Como tarden mucho, me tocará el reset :(
__Dava__
23/03/22, 13:52:31
No entiendo como están tardando tanto en sacar un parche para la beta. Es desesperante el problema de la llamada! Es que me pasa en todas y cada una de las llamadas que recibo....
No quiero salirme porque me da mucha pereza tener que instalar todo desde cero. Pero esperaba que tardaran muuucho menos en sacar un parche u otra beta que solucionara el problema.
Buenas tardes, no tengas problema en salir, lo que comentaba el compañero mas arriba ya esta solucionado, hoy he salido de la beta, me ha llegado la OTA para pasar a la version estable, y no he tenido problemas de reinicios, ni he tenido que utilizar la herramienta flash tool.
Buenas tardes, no tengas problema en salir, lo que comentaba el compañero mas arriba ya esta solucionado, hoy he salido de la beta, me ha llegado la OTA para pasar a la version estable, y no he tenido problemas de reinicios, ni he tenido que utilizar la herramienta flash tool.
Pensaba que si salías de la beta el móvil re restauraba a los valores de fábrica, no es así??.
No hay que volver a instalar todo?. En ese caso si que saldría, claro!
A mi me parece que ya no me pasa o no me ha pasado en las últimas al menos, se han ido actualizando muchas apps de Google y también la actualización del sistema de Google play que comentaban antes. Hace como un par de días que no me pasa y al principio me pasaba en todas las llamadas.
__Dava__
23/03/22, 18:13:42
A mi me parece que ya no me pasa o no me ha pasado en las últimas al menos, se han ido actualizando muchas apps de Google y también la actualización del sistema de Google play que comentaban antes. Hace como un par de días que no me pasa y al principio me pasaba en todas las llamadas.
A mi dejo casi de sucederme, salvo cuando había poca cobertura. Pero no es solo eso, me ha ido dando algún pequeño fallo cada día, ayer por ejemplo, los mensajes de voz de whatsapp, con altavoz se escuchaba bien, pero al acercarlo a la oreja, en lugar de cambiar el audio al altavoz superior, se escuchaba por el de abajo.. Un reinicio después de cada fallito, y así no puede ser.
Hoy ya en la estable, todo funcionando como siempre, y las llamadas sin problemas, incluso desde el trastero de mi despacho, donde con la beta, todas las llamadas me han fallado.
mikelito01
23/03/22, 21:12:59
Pensaba que si salías de la beta el móvil re restauraba a los valores de fábrica, no es así??.
Hola, cuando te sales de la Beta te llegará la ultima version estable, pero te advierte que al instalarla se borra todo. Tienes que configurar todo de nuevo.
Así es
Me saltó una actualización1417322
Me saltó una actualización1417322
Si, dice que ocupa 16Mb pero ya ya un buen rato instalándose, a ver si se soluciona lo de las llamadas.
Según dice aquí, arregla los problemas del pitido en las llamadas y el excesivo consumo de batería
https://www.androidpolice.com/pixel-6-and-6-pro-pick-up-bug-fixing-quarterly-platform-release-beta/amp/
Nueva descarga disponible.
__Dava__
08/04/22, 08:56:00
Nueva descarga disponible.
Buenos dias Anlupa, la has instalado?
Han solucionado el problema de las llamadas?
No llegue a actualizar a la 1.1, era imposible aguantar cortes en cada llamada.
Con la del anterior mes no tuve problemas con la llamadas, con esta aún no he probado a llamar.
[/WEB]2336]Buenos dias Anlupa, la has instalado?
Han solucionado el problema de las llamadas?
No llegue a actualizar a la 1.1, era imposible aguantar cortes en cada llamada.
Si, las llamadas ya funcionaban bien en la anterior beta, lleva un módem nuevo o eso dicen aquí.
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-su-mania-liar-cosas-android-12-qpr3-beta-2-se-puede-descargar/amp?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16494832471524&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fsist ema-operativo%2Fgoogle-su-mania-liar-cosas-android-12-qpr3-beta-2-se-puede-descargar
__Dava__
04/05/22, 08:59:51
Buenos días, alguien ha encontrado alguna info sobre la QPR3 del mes de mayo?
JavierBCN360
05/05/22, 09:44:47
Buenos días, alguien ha encontrado alguna info sobre la QPR3 del mes de mayo?
Ya se ha lanzado y aparte ya está la beta de Android 13 también
pozainax
05/05/22, 11:17:53
Tengo un 6 pro y me ha saltado la beta, pero se indica que si se instala no se puede poner A13 hasta más adelante....alguien con A13 beta que cuente su experiencia??
__Dava__
05/05/22, 11:52:25
Buenos días, pues al parecer con esta actualización ha mejorado la cobertura wifi que venia dando problemas, las llamadas, supuestamente han mejorado, aunque aun no he notado esa mejoría.
El motor háptico también me da la sensación de haber vuelto a su origen.
Saludos.
__Dava__
13/05/22, 13:48:46
Buenos días, mi experiencia con la ultima beta QPR3
Mejoras:
- Cobertura wifi, y la velocidad del mismo.
- Algo mejor también la cobertura móvil.
- La galería de fotos ya no se queda flipada cuando pasas directamente desde la cámara.
- El sensor, poniendo una huella, dos veces, ha mejorado un poco.
Bugs:
- Al salir de una app al escritorio, los widgets se quedan un segundo cargando y después aparecen.
- Al salir de una app en modo apaisado, en la primera ronda bien, pero si repites operación, el escritorio gira un segundo aun teniendo desactivada la opción.
- Algunas llamadas no suenan, y te llega, no siempre, el mensaje de aviso. Esto me ocurre con esta actualización, con las anteriores no me había ocurrido.
- La batería se agota antes, no es mucha la diferencia, pero no menos de un 10% al final del día.
Lo mas molesto es el giro del escritorio, espero que con la de Junio ya se solvente.
Saludos.
Ya está la de junio para descargar
rfmontojo
07/06/22, 11:39:38
Buena beta, no parece una beta
Al mío no le sienta bien, se reinicia cada pocos días.
rfmontojo
13/06/22, 12:38:21
Sabéis si se puede quitar la respuesta aptica al desbloqueo de pantalla?
JavierBCN360
14/06/22, 13:49:14
Cuidado al actualizar, que al haber cambiado a base final de Android 13, muchas apps de banca y demás no abren
rfmontojo
17/06/22, 07:00:44
Cuidado al actualizar, que al haber cambiado a base final de Android 13, muchas apps de banca y demás no abrenNuevo mini actualización acabada en 004.
rfmontojo
17/06/22, 07:28:37
https://youtu.be/3WQ_fX_KawQ
__Dava__
17/06/22, 09:02:14
Buen dia, pues solucionados los pequeños problemas de la beta. Este mes se esta luciendo Google, a ver si sigue asi.
PeQuEsan
18/06/22, 11:22:00
¿Cómo os está yendo la batería en la beta en general?
Yo tengo ciclos buenos, y ciclos malos... no sabría decir.
__Dava__
20/06/22, 09:06:13
¿Cómo os está yendo la batería en la beta en general?
Yo tengo ciclos buenos, y ciclos malos... no sabría decir.
Buen día, en mi caso, como las veces anteriores, los tres-cuatro primeros días algo mas justa, ahora ya en la misma linea que antes. Con que llegue al final del día bien para mi es suficiente, lo cargo a diario, durante la noche.
rfmontojo
20/06/22, 09:42:22
Buen día, en mi caso, como las veces anteriores, los tres-cuatro primeros días algo mas justa, ahora ya en la misma linea que antes. Con que llegue al final del día bien para mi es suficiente, lo cargo a diario, durante la noche.Me ha empezado a petardear que no veas, no funciona el levantar o tocar para ver, solo botón....y las notificaciones de ven entrecortadas, se ha vuelto loca, yo no he tocado nada, alguna idea. Ya he reiniciado y borrado la caché del Launcher....
Otras ideas?
joselito5550
15/07/22, 08:53:23
Alguien por aquí lleva la beta final?
lem_891
15/07/22, 19:20:24
Instalada y sin errores, va mas fina.
serranolera
16/07/22, 09:41:16
Instalando, en pixel 6 y 4xl, luego comento sensaciones.
jsensation
24/07/22, 15:35:59
Acabo de instalar la beta.
¿Se puede quitar la barra de Google en el cajón de aplicaciones?
serranolera
25/07/22, 21:47:41
Hay una actualización, 34.93 MB en Pixel 6.
pimpampocket
27/07/22, 23:23:10
Instalada y de momento, todo perfecto.
jsensation
16/08/22, 00:55:52
He instalado una actualización de 35Mb, creo.
Ya tenemos A13 oficialmente.
Yo me he salido del programa beta y he conservado los datos, aún así, haré un Factory reset cuando tenga tiempo
juandaniel91
16/08/22, 11:39:19
He instalado una actualización de 35Mb, creo.
Ya tenemos A13 oficialmente.
Yo me he salido del programa beta y he conservado los datos, aún así, haré un Factory reset cuando tenga tiempo
para los que no estamos en la beta, donde conseguimos laOTA o como hacemos que salte?
gracias!
jsensation
16/08/22, 12:32:40
para los que no estamos en la beta, donde conseguimos laOTA o como hacemos que salte?
gracias!
Por lo que tengo entendido primero pasamos a A13 los que llevamos la beta.
Después el resto de usuarios.
Realmente no he notado cambio de la beta 4 a la final. La beta 4 estaba muy lograda
Yo sí he notado un cambio muy importante, uso Tidal para escuchar música y la app se me congelaba cada vez que bloqueaba el móvil, tenía que esperar como 5 segundos para poder cambiar de canción o pausarla. Ahora me va perfecto en todo.
Shinji Mikami
18/08/22, 09:03:59
Android 13 ha dejado mi Pixel 6 espectacular. Lástima que no haya sido así desde el inicio, pero ahora mismo el móvil es, como dije, espectacular con Android 13.
juandaniel91
04/01/23, 11:56:37
Android 13 ha dejado mi Pixel 6 espectacular. Lástima que no haya sido así desde el inicio, pero ahora mismo el móvil es, como dije, espectacular con Android 13.
sin duda, al comprarlo: no entran llamadas, cosas raras, bateria a veces a 99% después al 70 y despues al 95%. tuvo fallos tontos ya veces absurdos, pero que hijos de las gran fruta lo han pulido mes a mes que ahora me costaría pasarme a otro dispositivo que fuese uno de la gama pixel.
Yo quiero un iphone por el ecosistema pero hay muchas cosas que el pixel ha mejorado y sin duda me cuestiona muchísimo moverme a apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.