Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuponazo Mediamarkt!!!
Developer_Mode
09/02/22, 20:50:29
Llévate la versión de 256Gb a precio de 128Gb+ Buds Pro
Y si te parece poco puedes descontar 150€ adicionales entregando tu viejo móvil.
Developer_Mode
09/02/22, 20:52:02
Corred insensatos!!
Llévate la versión de 256Gb a precio de 128Gb+ Buds Pro
Y si te parece poco puedes descontar 150€ adicionales entregando tu viejo móvil.
No veo donde descontar los 150 € del viejo movil en la web.
En la web de samsung tienen algo parecido, me han mandado un código por correo que te sale el de 512 a precio de 256.
Solo si compras el de 512 o 1Tb .
EDITO: Que no se si al final lo utilizaré.. si es que no, lo pondré por aquí para que se beneficie alguien .
Developer_Mode
09/02/22, 22:34:00
No veo donde descontar los 150 € del viejo movil en la web.
Voy a revisar el correo y te digo, en caso de no encontrar la info(aunque en el correo pone lo de los 150€) pues lllama por teléfono a un Mediamarkt cercano.
Manufrt4
09/02/22, 22:46:51
Pero si sale igual de precio que en la web de Samsung que te hacen descuento 1223,10 me a salido el de 256 en la web de Samsung con los buds pro. Yo no sé donde veis el chollo en mierdamarkt si el de 128 está en 1259 en mediamarkt
Developer_Mode
10/02/22, 00:44:06
Pero si sale igual de precio que en la web de Samsung que te hacen descuento 1223,10 me a salido el de 256 en la web de Samsung con los buds pro. Yo no sé donde veis el chollo en mierdamarkt si el de 128 está en 1259 en mediamarkt
Básicamente la promo es que te deja la versión de 256Gb a precio de 128Gb.
Chollo lo que se dice chollo no es en ninguna de las 2, es un "alivio para inquietos" que no dejamos de trastear. :ok:
willower
10/02/22, 01:26:09
Yo no se donde ves ese precio por el de 256Gb aquí te dejo una captura de lo que me sale en Samsung.
¿No será que has puesto plan renove y por eso te hacen mas descuento?
Deadmau.5
10/02/22, 02:28:13
Yo no se donde ves ese precio por el de 256Gb aquí te dejo una captura de lo que me sale en Samsung.
Hay un cupón. No sé ahora mismo cual es, pero míralo por los subforos. Aunque también te digo que si eres de contrato de Orange por ejemplo ofrecen el de 256GB subvencionado por 1.050€ con los Buds, aunque no me extrañaría que estuviese agotado, pues ya se han agotado en muchas partes.
Manufrt4
10/02/22, 05:10:48
Eso me sale a mi
AntidotoIOS
10/02/22, 07:20:13
Hasta que no esté buen probado no lo pillo no quiero sorpresas desagradables como ya antes con otros modelos top prefiero perder ese descuento pero estar satisfecho con la compra ,con Samsung nunca se sabe
rafaugc
10/02/22, 08:17:54
Eso me sale a mi
tu estás en samsung plus, no en samsung.com
y no me preguntes porque, yo lo cogi con un 15%, a 1155€ que es el descuento que anuncian, pero desde anoche, están todos al 10, menos el burdeos de 128
juanjo_bcn
10/02/22, 08:31:45
Se sabe cuando estarán expuestos en mm, corte ingles etc?
Eso me sale a mi
Yo no he recibido ningún correo con cogido de descuento. No será esa pantalla de Samsung members o algo así?.
Yo estoy interesado en el de 512 Gb y más si con el código de si sale a precio del de 256 Gb.
Yo no he recibido ningún correo con cogido de descuento. No será esa pantalla de Samsung members o algo así?.
Yo estoy interesado en el de 512 Gb y más si con el código de si sale a precio del de 256 Gb.
Se recibe si te reg para el evento.
Se recibe si te reg para el evento.
Yo me registré. Pero no me ha llegado nada
turKinhO
10/02/22, 10:16:01
Yo me registré. Pero no me ha llegado nada
Yo igual, me registré en su momento y no recibí el código...
Yo igual, me registré en su momento y no recibí el código...
De echo, me llego un correo para confirmar la suscripción y lo hice. Pero no me ha llegado nada.
Manufrt4
10/02/22, 10:37:42
tu estás en samsung plus, no en samsung.com
y no me preguntes porque, yo lo cogi con un 15%, a 1155€ que es el descuento que anuncian, pero desde anoche, están todos al 10, menos el burdeos de 128
Y cuál es la diferencia ? Me metí desde el correo que me mandó Samsung para hacer la precompra
turKinhO
10/02/22, 10:38:31
Samsung Plus es una tienda "exclusiva" para usuarios habituales de Samsung... No todos tienen acceso!
Persuader
10/02/22, 10:56:19
Samsung Plus es una tienda "exclusiva" para usuarios habituales de Samsung... No todos tienen acceso!
¿Podrias poner el enlace de acceso a la tienda?
turKinhO
10/02/22, 11:01:01
¿Podrias poner el enlace de acceso a la tienda?
Entras en samsung.com, arriba a la derecha verás un icono de un muñeco y en el desplegable te sale un link que indica "Samsung PLUS".
Manufrt4
10/02/22, 11:18:20
Pero si es la primera vez que les compro un tlf desde su página,e tenido muchos Samsung si pero los compraba en otros sitios como ci mediamarkt ,en el foro .......
turKinhO
10/02/22, 11:20:01
Pero si es la primera vez que les compro un tlf desde su página,e tenido muchos Samsung si pero los compraba en otros sitios como ci mediamarkt ,en el foro .......
No tiene que ver, si usabas Samsung ellos te conocen... :risitas::risitas:
Seguro que tenías Members instalado y los dispositivos registrados, de ahí que te hayan activado Samsung PLUS.
Manufrt4
10/02/22, 11:25:55
Seguro que tenías Members instalado y los dispositivos registrados, de ahí que te hayan activado Samsung PLUS.
Muchísimos Samsung an pasado por mis manos si ,vi el correo ayer y hice la precompra desde el correo ,y ni me si cuenta si era samsung+ o .com
A mi mujer le mandaron un enlace para entrar en Samsung+ hace 4 meses, nunca a comprado nada a Samsung, los que a usado son todos los que dejo yo, en cambio a mi no me enviaron nada, este vez lo compre a nombre de ella
Persuader
10/02/22, 14:17:38
En Unidays tambien tienen 15% de descuento.
¿Alguien ha sido capaz de conseguir el descuento de 150 euros por entregar un movil viejo en la pagina de Samsung+ o Unidays?
troon95
10/02/22, 14:27:22
En Unidays tambien tienen 15% de descuento.
¿Alguien ha sido capaz de conseguir el descuento de 150 euros por entregar un movil viejo en la pagina de Samsung+ o Unidays?
Yo lo he comprado en Unidays, parece que ahí el descuento de 150 no te lo hacen directamente en el carrito, me fijé que al seleccionar el plan renove en la pagina de samsung normal por ejemplo por mi mi 11 pone hasta 326€, pero en la de estudiantes pone hasta 476, así que imagino que los 150€ los añaden a la valoración que te dan por el dispositivo antiguo.
Por otro lado, a mi me sale tanto en el mail como en la web que el envío es el 10/02, es deccir, hoy. Pero por lo que leo en el hilo ¿eso está mal y lo envían en realidad el 25? A alguien que le diga que se lo mandaban hoy en la web de samsung se lo han enviado o el estado ha avanzado desde "en proceso?
Manufrt4
10/02/22, 14:37:31
1155.15 Me salió el de 256 con los buds pro de regalo ,que me lie en el otro mensaje con el precio .Yo creo que es un precio cojonudo
martinator
10/02/22, 15:50:43
gracias por ese pedazo de cupón!!! :D
chipioo
12/02/22, 23:04:22
para el que lo haya reservado en mediamark, en el tiket el imei rellenan todo 11111111, cuando recojamos el teléfono te dan una nueva factura o modifican la misma, y que para la promoción de los buds tiene que ser con fecha de precompra, pero imagino que tendrá que aparecer el imei, es la primera vez que uso una promo de sansung
Condestable
15/02/22, 12:45:02
Reservado en MM con el cupón descuento de 100 euros.
En teoría lo entregan en tienda el día 18 de febrero, viernes, veremos si cumplen el plazo
chipioo
15/02/22, 14:37:06
yo lo tengo desde el día 11 reservado pero en blanco, espero que me lo envíen pronto también, porque en la web vi que negro había stock para llegar el 18. llame y que me valía negro si llegaba antes jajaja, pero bueno van a hacer lo que quieran.
Reservado en MM con el cupón descuento de 100 euros.
En teoría lo entregan en tienda el día 18 de febrero, viernes, veremos si cumplen el plazo
He cancelado el pedido en samsung y aprovechado este cupón, gracias!!
Qué os aparece en el estado? Me sale como: Pedido pendiente de stock
Pero se supone que me lo entregan el 25
Juanmad
15/02/22, 19:29:04
En mi caso he conseguido el burgundy de 512 por 1240,15 euros. Primero lo pille durante el unpacked de samsung el de 256 a 1359. Posteriormente me llegó email de samsung dejando el de 512 a precio del de 256. Al fi al me llegó un descuento del 15% por samsumg plus creo que se llama que es el que me he quedado. Envío previsto el 25 de febrero
P.d. por plataforma de estudiantes unidays también 15%
Condestable
16/02/22, 13:33:20
me acaba de llegar el correo, listo para recoger
AntidotoIOS
16/02/22, 13:34:55
Ya nos contarás tus primeras impresiones [emoji122][emoji122][emoji122]
chipioo
16/02/22, 14:12:58
pues yo pedido en tienda desde el día 11 y aun nada sigo esperando a media Mark
chipioo
16/02/22, 14:15:13
que es color negro?
Condestable
16/02/22, 19:45:19
que es color negro?
sip, negro 256, con el descuento de 100 euros de mm,
AntidotoIOS
17/02/22, 08:53:55
En the phone Hause me enviaron el otro día que me daban 250 1412024
euros más por un viejo móvil y la misma promoción era personalizado con código ya que yo le compré a ellos y estoy en su base de datos
Me sigue apareciendo "pendiente de stock"
Se supone que tienen que tener stock porque para otras versiones directamente no me dejaba comprarlo
yo_malibu
18/02/22, 10:52:10
me acaba de llegar el correo, listo para recogerBuenos días, tengo reservado con precompra el s22 ultra en mediamarkt de Salamanca, y ni he recibido correos ni nada de nada, lo hice físicamente en tienda, les he comentado casos como el tuyo y me dicen que no les consta... que hasta el 25 no les llegan para entregarlos... a ti te lo dieron finalmente?? Lo pillaste por web o tienda? Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo
Condestable
18/02/22, 13:23:58
Buenos días, tengo reservado con precompra el s22 ultra en mediamarkt de Salamanca, y ni he recibido correos ni nada de nada, lo hice físicamente en tienda, les he comentado casos como el tuyo y me dicen que no les consta... que hasta el 25 no les llegan para entregarlos... a ti te lo dieron finalmente?? Lo pillaste por web o tienda? Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo
Claro que lo tengo, lo compré en web, con pago en tienda....
En el MM de Alicante.
Saludos
yo_malibu
18/02/22, 20:25:31
Claro que lo tengo, lo compré en web, con pago en tienda....
En el MM de Alicante.
SaludosPues a disfrutarlo, que envidia jejej yo he ido de nuevo por la tienda de Salamanca y nada... tienen uno en granate expuesto pero segun dicen no les han llegado unidades para venta y hasta el 25 en principio no me lo daran... que le vamos a hacer... tocara esperar...
chipioo
18/02/22, 23:52:05
Me pasa igual, pero hoy vi que online negros hay asi que lo pedí a tienda y cuando llegue que me anulen el otro y me den le negro, en tienda había pedido blanco
Pues a disfrutarlo, que envidia jejej yo he ido de nuevo por la tienda de Salamanca y nada... tienen uno en granate expuesto pero segun dicen no les han llegado unidades para venta y hasta el 25 en principio no me lo daran... que le vamos a hacer... tocara esperar...
Si hacemos el pedido online, podemos devolverlo dentro del plazo de los 15 días en cualquier mediamarkt?
Si veo que que no meten un parche para corregir todos los errores de exynos toca devolverlo
Condestable
19/02/22, 18:32:49
Si hacemos el pedido online, podemos devolverlo dentro del plazo de los 15 días en cualquier mediamarkt?
Si veo que que no meten un parche para corregir todos los errores de exynos toca devolverlo
Si, lo puedes devolver. yo lo hice hace tiempo con un portátil.
Los problemas claro que se solventarán, con la 1 o siguientes actualizaciones.
Esto pasa, por desgracia, con todos los modelos.
Son aparatos bastante sofisticados, no es tan sencillo sacarlos redondos a la primera.
Otra cosa son pegas, como pasó con la última actualización de los pixel, por ejemplo, que había casos, no pocos, que te quedabas sin cobertura, o perdías buena parte de esta.
Estas cosas no son tan sencillas, hay que darles algo de tiempo, hasta que no lleve 6 meses en el mercado no va a ir redondo, o más o menos. Pero eso, es normal con todos.
Si, lo puedes devolver. yo lo hice hace tiempo con un portátil.
Los problemas claro que se solventarán, con la 1 o siguientes actualizaciones.
Esto pasa, por desgracia, con todos los modelos.
Son aparatos bastante sofisticados, no es tan sencillo sacarlos redondos a la primera.
Otra cosa son pegas, como pasó con la última actualización de los pixel, por ejemplo, que había casos, no pocos, que te quedabas sin cobertura, o perdías buena parte de esta.
Estas cosas no son tan sencillas, hay que darles algo de tiempo, hasta que no lleve 6 meses en el mercado no va a ir redondo, o más o menos. Pero eso, es normal con todos.
Pues para eso espero 6 meses a que vaya redondo y lo compro más barato. No veo lógico que lo vendan por una pasta y esperar a que vayan solucionando los fallos.
No entiendo tanto conformismo
Condestable
20/02/22, 10:31:51
Pues para eso espero 6 meses a que vaya redondo y lo compro más barato. No veo lógico que lo vendan por una pasta y esperar a que vayan solucionando los fallos.
No entiendo tanto conformismo
No es conformismo, es que es así.
Redondo no sale ningún terminal.
En mi caso funciona bien, no he tenido pegas con ninguna app, ni nada raro.
Los juegos, y sobre todo los más exigentes, suelen tener que adaptarse al nuevo hardware.
Otros habrán tenido pegas con alguna app, en mi caso, como te cometo ninguno.
A alguno se lo han enviado ya?
Vamos a ser los últimos :(
yo_malibu
22/02/22, 22:55:36
A alguno se lo han enviado ya?
Vamos a ser los últimos :(Yo lo reserve en tienda... y me lo entregaran en ella... pero a dia de hoy ni los tienen ni me saben decir...espero que el 25 los tengan...
martinator
23/02/22, 08:07:51
Yo reservé uno blanquito de 512 y también ando a la espera del 25 .... mandadnoslo ya! Arrrgh![emoji43]*[emoji94]
Proteus
23/02/22, 12:17:01
Yo tenía dos reservados, uno de color negro de 256gb que ya me entregaron ayer en tienda. El otro es para una familiar, de color blanco de 256gb que ya está en preparación. Ambos teléfonos en el MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes.
Tenía reservado el de 512GB y se ve que por un error realmente ya no tenían stock.
Me han ofrecido coger otro producto hasta un 25% más caro o si tenían stock el mismo pero en otro color.
Una pena que no tengan la versión de 1TB, pero un 10/10 la atención al cliente
martinator
24/02/22, 11:59:57
Acabo de hablar con mediamarkt, me confirman que no tienen stock del blanco 512 y no saben cuándo les entrará. Así que he cancelado y pedido directo a Samsung.....
Acabo de hablar con mediamarkt, me confirman que no tienen stock del blanco 512 y no saben cuándo les entrará. Así que he cancelado y pedido directo a Samsung.....
Yo también he tenido que cancelar porque la alternativa que me dijeron ayer tampoco tienen stock.. Surrealista
Pero me han dado un cupón de descuento así que me tocará volver a pedirlo aquí y algún día llegará xd
yo_malibu
25/02/22, 17:09:44
Pues nada, dia 25 y Mediamarkt Salamanca sin unidades del telefono, ni para vender ni para los que tenemos reservado, y pagado desde el 10 en mi caso...
Sabéis si es posible aplicar más de un cupón a la vez?
yo_malibu
25/02/22, 20:57:04
Sabéis si es posible aplicar más de un cupón a la vez?A mi me aplicaron el cupon de 100 euros menos para pillar el de 256 a precio de 128, los 150 por entregar movil, un descuento en el cargador, y creo que tambien habia descuento en accesorios que tengo pensado si algun dia me lo entregan pillar la funda original
jungertnaut
28/02/22, 20:03:32
Hola, alguien que lo precompro en Media markt, se lo han entregado ya, en Hospitalet o Barcelona???????????
Estoy esperando y no se nada.
yo_malibu
01/03/22, 00:26:26
Hola, alguien que lo precompro en Media markt, se lo han entregado ya, en Hospitalet o Barcelona???????????
Estoy esperando y no se nada.Bienvenido al club, yo en Salamanca nada, y lo peor de todo es que me dicen que este tranquilo, que tienen mis datos y me avisan cuando lleguen... vergonzoso es poco, tienen mi dinero desde el dia 10, y llevan vendiendo y enviando por la web desde el primer dia y a los de tienda, nada, no tienen stock, no saben cuando recibiran, ni nada de nada, no lo cancelo... por que me salio bien la promocion y encima creo que ya me quedaria sin los buds... pero desde luego es de traca
Angel49lucky
01/03/22, 05:17:37
Hasta que no esté buen probado no lo pillo no quiero sorpresas desagradables como ya antes con otros modelos top prefiero perder ese descuento pero estar satisfecho con la compra ,con Samsung nunca se sabe
Antes, se tenía que esperar a por lo menos entre 3 y 4 meses para que un modelo, de esta categoría estuviera muy bien pulido.
Por suerte, samsung y ya era hora, se a puesto las pilas y ya existe una actualización.
Pienso y creo, que en mes o algo mas, esta pulido del todo, siempre y cuando como indicó, sigan tan bien como devén realizar y pulir las actualizaciones.
Sinceramente da mucha alegría y no es para menos, que un bicho semejante, se actualiza rapido y bien, por que cuesta un riñón y parte de otro..
Yo pienso totalmente como tu, pero soy culo inquieto y me puede mas la ilusión de tenerlo ya.
Ademas tengo el Samsung Z fold 3, qur es una bestia en su terreno y con el S ultra, tendré 2 terminales para tiempo, si no me cansó antes..
AntidotoIOS
01/03/22, 06:08:05
Antes, se tenía que esperar a por lo menos entre 3 y 4 meses para que un modelo, de esta categoría estuviera muy bien pulido.
Por suerte, samsung y ya era hora, se a puesto las pilas y ya existe una actualización.
Pienso y creo, que en mes o algo mas, esta pulido del todo, siempre y cuando como indicó, sigan tan bien como devén realizar y pulir las actualizaciones.
Sinceramente da mucha alegría y no es para menos, que un bicho semejante, se actualiza rapido y bien, por que cuesta un riñón y parte de otro..
Yo pienso totalmente como tu, pero soy culo inquieto y me puede mas la ilusión de tenerlo ya.
Ademas tengo el Samsung Z fold 3, qur es una bestia en su terreno y con el S ultra, tendré 2 terminales para tiempo, si no me cansó antes..
No lo digo por las actualizaciones que al fin y al cabo son para eso ya que es cierto que siempre ocurre Samsung saca los terminales en versión beta Tester pero lo que más me preocupa es tema procesador y batería el talón de Aquiles en algunos modelos pasados he pasado por todos los series note y casi todos los series S (me gusta note más )y he tenido alguna que otra Mala experiencia en el Note 4 Justo problemas de procesador Snapdragon en el S3 Brike y pantalla amarilla ,el note 7 ni te cuento ,el S8 pantallas amarillas y bueno siempre compraba en prereserva por los regalos y promociones pero creo que está vez como te dije voy a esperar se están detectando fallos diversos aquí en htcmania se hace eco de ello y esta vez esperare unos meses a ver qué tal van saliendo muchas veces las primeras unidades pueden venir con algún tipo de defecto o fallos que de corrigen en series posteriores y como te digo iré a por el s22 ultra que no deja de ser un note lo he podido ver en the phone Hause y la verdad que se ve excelente
Angel49lucky
02/03/22, 10:22:02
No lo digo por las actualizaciones que al fin y al cabo son para eso ya que es cierto que siempre ocurre Samsung saca los terminales en versión beta Tester pero lo que más me preocupa es tema procesador y batería el talón de Aquiles en algunos modelos pasados he pasado por todos los series note y casi todos los series S (me gusta note más )y he tenido alguna que otra Mala experiencia en el Note 4 Justo problemas de procesador Snapdragon en el S3 Brike y pantalla amarilla ,el note 7 ni te cuento ,el S8 pantallas amarillas y bueno siempre compraba en prereserva por los regalos y promociones pero creo que está vez como te dije voy a esperar se están detectando fallos diversos aquí en htcmania se hace eco de ello y esta vez esperare unos meses a ver qué tal van saliendo muchas veces las primeras unidades pueden venir con algún tipo de defecto o fallos que de corrigen en series posteriores y como te digo iré a por el s22 ultra que no deja de ser un note lo he podido ver en the phone Hause y la verdad que se ve excelente
Totalmente de acuerdo con lo que indicas y pienso igualmente, pero este mes de marzo es mi cumpleaños y que me an regalado, pues un Samsung S 22 ultra, ademas de un color que nunca pensé que tendría y sinceramente me gusta, ya que e visto como tu en otra tienda mediamar el ultra, pero color, como sale en la televisión, como granate, o no se su nombre ahora mismo la verdad.
Yo siempre e pensado y dicho lo que yo y e realizado como te e indicado, pero, después de tener 4 samsung S21 ultras de distintos colores y finalmente comorar el Z FOLD 3 y comprar un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb,, que sinceramente me gusta mucho su pantalla y fluidez y rendimiento, me pasó nuevamente al samsung, por motivos laborales y sobre todo,por que tengo todo samsung, televisión, ariculares y un sinfín, no soy de una marca, pero ahora si se puede decir que samsung de momento realiza las cosas bien.
Ya hera hora, solo falta su evolución con el sistema de garantía, pues es un tema que tela..
Un saludo y disculpa por el tocho compañero.
Sarevok04
02/03/22, 13:04:44
Alguno sabe que esta pasando con los pedidos de Mediamartk, desde el dia 10 que pedi uno en blanco todavia no se nada de nada de posible fecha de entrega ni nada, que ascazo esta dando todo el tema este del stock
yo_malibu
02/03/22, 13:19:39
Alguno sabe que esta pasando con los pedidos de Mediamartk, desde el dia 10 que pedi uno en blanco todavia no se nada de nada de posible fecha de entrega ni nada, que ascazo esta dando todo el tema este del stockPues yo te puedo decir que ayer hable con la tienda de Salamanca, y despues de discutir con la vendedora por la falta de noticias, salio un superior y me dijo que no tienen stock, que estan a la espera de que Samsung les mande unidades, pero que tampoco deben tener muchas... asi que nada, esperar nos tocara.. lo peor de todo y se lo dije a el, es que es lamentable que teniendo reservas ya pagadas en las tiendas, las pocas o muchas unidades que les ha entregado Samsung las han vendido por la web y las han agotado, sin tener en cuenta primero las reservas pagadas en tiendas...
Sarevok04
02/03/22, 13:30:00
Pues yo te puedo decir que ayer hable con la tienda de Salamanca, y despues de discutir con la vendedora por la falta de noticias, salio un superior y me dijo que no tienen stock, que estan a la espera de que Samsung les mande unidades, pero que tampoco deben tener muchas... asi que nada, esperar nos tocara.. lo peor de todo y se lo dije a el, es que es lamentable que teniendo reservas ya pagadas en las tiendas, las pocas o muchas unidades que les ha entregado Samsung las han vendido por la web y las han agotado, sin tener en cuenta primero las reservas pagadas en tiendas...
Es que es una cosa que no entiendo, mi pedido encima es via web, asi que imaginate, pero es que si tienes 200 unidades, no admitas la 201 reserva porque si no sabes cuando vas a tener stock. Pero claro esta bien trincar la pasta de la reserva y ya esta, ya vendran los moviles algun dia o mes. Me tienen frito
Es que es una cosa que no entiendo, mi pedido encima es via web, asi que imaginate, pero es que si tienes 200 unidades, no admitas la 201 reserva porque si no sabes cuando vas a tener stock. Pero claro esta bien trincar la pasta de la reserva y ya esta, ya vendran los moviles algun dia o mes. Me tienen frito
A mi me pasó eso dos veces. Me dejaron comprarlo cuando no tenían stock, me dieron la opción de comprarlo en otro color que tuvieran stock, acepté y al día siguiente volví a llamar y me dijeron que también hubo un error y no tenían stock :roto2:
Lo cancelé y me dieron un cupón de descuento del 20%, así que si te quejas igual consigues lo mismo.
Al final he terminado comprandolo por 1k€ la versión de 256 a uno de wallapop con la caja precintada porque en mediamarkt a saber cuando lo tienen..
yo_malibu
05/03/22, 23:13:56
Es que es una cosa que no entiendo, mi pedido encima es via web, asi que imaginate, pero es que si tienes 200 unidades, no admitas la 201 reserva porque si no sabes cuando vas a tener stock. Pero claro esta bien trincar la pasta de la reserva y ya esta, ya vendran los moviles algun dia o mes. Me tienen fritoBueno pues ya tengo por fin el telefono... y deciros que por que vi unidades en la web y lo pedí con pago y recogida en tienda... que si no... a seguir esperando... me lo han mandado en q día, y claro fui a la tienda y se la monte por que seguían diciéndome que Samsung no les mandaba teléfonos por falta de stock y bla bla bla.. y claro les dije que me explicaran como entonces podia tener una unidad para pagar y recojer en tienda pedida por la web... y nada se quedaron a cuadros pero me han dado el del pedido online al precio que tenia pagado en la precompra, así que bueno, ahora a disfrutarlo, espero que os lleguen pronto y si no intentar lo que yo hice
Sarevok04
07/03/22, 18:02:53
Bueno pues ya tengo por fin el telefono... y deciros que por que vi unidades en la web y lo pedí con pago y recogida en tienda... que si no... a seguir esperando... me lo han mandado en q día, y claro fui a la tienda y se la monte por que seguían diciéndome que Samsung no les mandaba teléfonos por falta de stock y bla bla bla.. y claro les dije que me explicaran como entonces podia tener una unidad para pagar y recojer en tienda pedida por la web... y nada se quedaron a cuadros pero me han dado el del pedido online al precio que tenia pagado en la precompra, así que bueno, ahora a disfrutarlo, espero que os lleguen pronto y si no intentar lo que yo hice
Yo llame por telefono a estos de mediamarkt y despues de mil vueltas, me saltan con que el pedido estaba retenido en la ficha de cliente y que no sabian porque (no se que cojones es eso de un pedido retenido cuando esta pagado), asi que lo desbloquearon por arte de magia y "dicen" que esta semana me debia de llegar, no me creo una leche ya, pero bueno si veo que el miercoles jueves no me llega, pues a seguir dando la vara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.