Ver la Versión Completa : Lineage os
Hola! Hace poco tiempo que he actualizado a android 12, y tras probar esta nueva capa de personalización de oppo, definitivamente, este será mi último oneplus. Me estoy planteando instalar lineage os pero me surge una duda, en el caso que lineage os tenga muchos bugs (cámara, reconocimiento facial, etc) podría volver a una versión original de oxygen os?
Muchas gracias y un saludo!
McMarduk
10/02/22, 17:57:43
Hola! Hace poco tiempo que he actualizado a android 12, y tras probar esta nueva capa de personalización de oppo, definitivamente, este será mi último oneplus. Me estoy planteando instalar lineage os pero me surge una duda, en el caso que lineage os tenga muchos bugs (cámara, reconocimiento facial, etc) podría volver a una versión original de oxygen os?
Muchas gracias y un saludo!
Pues la verdad es que ya hace un tiempo que no toqueteo ningún teléfono, pero en principio no debería de haber ningún tipo de problema en instalar nuevamente stock.
Estoy en clase y no vi nada, sólo esto sobre como desbloquear bootloader y volver a bloquearlo: https://forum.xda-developers.com/t/guide-magisk-unlock-root-keep-root-oos-12-c-44.4252373/
Busca info, que seguro que encuentras, en principio debería de ser posible.
Si finalmente decides probar Lineage Os, te agradecería una minireview o tu opinión.
Si que quiero hacerlo, el único problema es que lineage os 18 está en la versión 11 de android, y ahora estoy en la 12. Debería instalar primero oxygen os con android 11 y luego instalar lineage, eso o esperar a que salga lineage os 19
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.