Ver la Versión Completa : Movil recibido y...
1. El precinto de la caja estaba rasgado
2. La carga de la batería al 1%
3. En la pegatina de detrás, hay un pelo entre la pegatina y el móvil
Da toda la impresión de que ya ha sido abierto y usado.
¿La batería de los vuestros vino descargada también? No sé si pasar del tema o meter caña a la tienda.
segador67
09/02/22, 17:14:12
1. El precinto de la caja estaba rasgado
2. La carga de la batería al 1%
3. En la pegatina de detrás, hay un pelo entre la pegatina y el móvil
Da toda la impresión de que ya ha sido abierto y usado.
¿La batería de los vuestros vino descargada también? No sé si pasar del tema o meter caña a la tienda.
Ya desde que esta rasgado el precinto reclamación.
valder1
09/02/22, 17:53:29
Devolución inmediata
Rokusho
09/02/22, 18:45:44
Tiene toda la pinta de que ha sido usado, si no te han avisado (y vendido más barato por ser usado) yo lo devolvería.
El mío llegó en perfectas condiciones y con la batería al 60% o así comprado en la tienda oficial de Realme en eBay
Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando escribí el mensaje envié un correo a la tienda y me llamaron a la hora, diciendo que recibían los móviles directamente de fabricante y, aunque les echaban un vistazo, se les pudo haber pasado.
Mañana vienen a recoger el móvil y me envían otro. Casi que me viene bien porque he visto la funda que trae y es horrible, tengo que pedir una transparente inmediatamente.
Rokusho
10/02/22, 08:08:51
Bien por la tienda, por lo menos te ha dado una buena solución.
La funda yo la usé unos días mientras me llegaba la que pedí en Amazon tipo libro.
pitusako
10/02/22, 09:04:41
Yo pedí esta tipo libro que aunque parece un poco grande tiene una calidad excelente
https://es.aliexpress.com/item/1005003246293145.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.3ad063c0NxHmfQ
Rokusho
10/02/22, 10:24:07
Yo tengo esta, las fundas de este tipo abultan bastante pero está siempre cubierto
https://www.amazon.es/dp/B09D9X4747/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_X7GM98099ZZJ8C20ZJMN?_encod ing=UTF8&psc=1
Uy, prefiero las transparentes de silicona, he pasado por todas esas y se me hacen incómodas y siempre acabo con las sencillas de silicona.
La funda que viene suele ser temporal para casi todo el mundo. Yo he probado muchas de aliexpress y me quede con la tipo "spigen-carbon".
Xuanllis
10/03/22, 12:21:48
A mi me vino con un 80%de bateria.Yo reclamaria aunque fuese un descuento.
Hola buenas tardes,veo que vuestro móvil os vino con bastante batería,yo el mío lo recibí ayer y venía con un 12% de batería. El mío venia perfectamente precintado pero veo en la caja que se fabricó a mitad de Agosto del 2021 ( por lo cual supongo que de ahí será que venga con tan poca batería) pero se me hace raro que después de tantos meses aún tengan móviles de esa fecha de fabricación. El que compré fue el blanco que igual ha tenido menos demanda...lo compré en AliExpress plaza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.