Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S22 Ultra ya es oficial: Especificaciones técnicas
jorge_kai
09/02/22, 16:02:27
Samsung Galaxy S22 Ultra ya es oficial: Especificaciones técnicas
https://static.htcmania.com/1-18-Galaxy-S22-Ultra_Group-Image1_design_HI-09022022-24495-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha presentado hoy la nueva familia Samsung Galaxy S22, que está formada, como el año pasado, por tres buques insignia: Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. El más potente es el Galaxy S22 Ultra, que es el sucesor espiritual de la aclamada serie Galaxy Note. El Samsung Galaxy S22 Ultra mantiene un diseño similar a su antecesor, pero, en lugar de situar las cámaras traseras en un módulo que sobresale de la superficie trasera, Samsung ha optado por integrar las lentes directamente sobre el cristal trasero del teléfono. El teléfono ha sido fabricado en Armor Aluminum, una variedad de aluminio muy resistente. Tanto el cristal frontal como el de la parte trasera están protegidos por Gorilla Glass Victus+, la nueva versión del recubrimiento de Corning que debería mantener el cristal libre de rayones."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-oficial/)
jorge_kai
09/02/22, 16:02:38
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-oficial/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-oficial/
Metzen83
09/02/22, 16:32:58
sobre el papel.... sencillamente espectacular...
Deadmau.5
09/02/22, 16:38:35
sobre el papel.... sencillamente espectacular...
Y lo mejor de todo es que lo verdaderamente innovador y espectacular no está sobre el papel, es IA gracias a la nueva NPU tan avanzada, y gracias al software perfectamente refinado.
Lo de las fotos, especialmente las nocturnas, apunta altísimo. Veremos si es cierto. Igual que el modo super steady mejorado. Todas las lentes mejoradas y la principal pinta brutal.
Porque por lo que han enseñado, que el móvil saque una foto con las 5 lentes y el procesado de la IA se encarga de optimizar y ofrecer la mejor foto posible, esto es un puntazo.
O lo de remasterizar las imágenes. Que eso venga en el sistema y no tengamos que tirar de apps de pago. Increíble el software de Samsung marcando aún más la diferencia.
Yo creo que este Unpacked a parte de haber mejorado en todo al anterior, lo realmente importante está en torno al software. Y además con 5 años de actualizaciones. Lo nunca visto en Android. Que ganas de que salga!!!
La verdad que sobre el papel poco que criticar. Quizás en el apartado de diseño, diría que prefiero los móviles "ovalados" que "rectangulares". Pero esto es algo personal. Y claro, el no incluir el cargador de 45W.
santinhos
09/02/22, 16:46:06
Qué burrada de móvil...
coriano2323
09/02/22, 16:47:18
Esperando que lo pongan para reservar en vodafone y reserva el mio en black phantom
opcupragta
09/02/22, 16:48:34
Spen, más carga rápida, procesador renovado, el resto es un refrito del S21U, no hay innovación en ninguna marca, la sequía del año pasado se prolongará durante todo este año, lo único bueno que le veo es que el S21U bajará de precio y será el Samsung más recomendable.
A ver si abren ya para comprarlo, en Yoigo han puesto las fichas pero no deja...
ganterjunior
09/02/22, 16:51:22
Joder este año la gama alta van a ser refritos tras refritos...
Eso sí, con el diseño rectangular al estilo note y el llevar spen para mí este va a ser el gama alta de este año...
Porque por lo demás nada destacable vs el s21 ultra
Esperando que lo pongan para reservar en vodafone y reserva el mio en black phantom
igual que tu pero en orange.
a ver cuando salen.!!
santinhos
09/02/22, 16:56:20
Joder este año la gama alta van a ser refritos tras refritos...
Eso sí, con el diseño rectangular al estilo note y el llevar spen para mí este va a ser el gama alta de este año...
Porque por lo demás nada destacable vs el s21 ultra
La carga rápida no es destacable. La gpu de AMD tampoco es destacable. La nueva pantalla, tampoco. El spen tammmpoco. Y a la espera del resultado del software con nueva IA para las cámaras...
Me gustaría saber a qué le llamais "refrito" y qué tendría que traer un móvil para que no consideréis que lo es. Bueno, un móvil de la marca "Samsung", porque del resto de marcas no se os ocurre decir eso.
ganterjunior
09/02/22, 16:59:59
La carga rápida no es destacable. La gpu de AMD tampoco es destacable. La nueva pantalla, tampoco. El spen tammmpoco. Y a la espera del resultado del software con nueva IA para las cámaras...
Me gustaría saber a qué le llamais "refrito" y qué tendría que traer un móvil para que no consideréis que lo es. Bueno, un móvil de la marca "Samsung", porque del resto de marcas no se os ocurre decir eso.
Eres muy pesado, todos sabemos que eres muy fan de Samsung pero deja de mencionarme cada cosa que digo...
Me la suda tu opinión, opina por tu cuenta y déjame en paz
Si quieres presumir de una NPU y una IA que lleva años en android en las demás marcas pues vale
Ahora lo saca Samsung y "DIOS QUE NOVEDAD"
Perfecto, pero presume de sus novedades sin mencionarme a mí
Que vives 24/7 en HTCMania solo para saltar contra los que dicen algo malo de tu querida Samsung
coriano2323
09/02/22, 17:10:18
igual que tu pero en orange.
a ver cuando salen.!!
Ahora mismo lo acaban de poner, te paso el enlace https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/samsung/galaxy-s22-ultra-5g-12gb-256gb-negro?_ga=2.157576505.2069679257.1644422729-1647411728.1644422729&_gac=1.220955242.1644422945.CjwKCAiA6Y2QBhAtEiwAGH ybPfN89nj0PY4j3whG_EdmzV9mUPm_NxD_Ccn3LCDEooLjpYfK QhYSCBoC0ooQAvD_BwE
Saludos
Johny1979
09/02/22, 17:12:56
Un año más el mejor móvil del año... si si, muy por delante de la manzana y de cualquier otra marca.
Y que poca inventiva si tenemos que criticar la falta de cargador o decir que es un refrito solo por decir lo primero que a uno se le viene a la mente...
Pero bueno, si lo dice la persona que ha tenido todos los Samsung de la última década ( aunque nunca participe en esos subforos) , tendré que creérmelo :risitas:
santinhos
09/02/22, 17:14:40
Un año más el mejor móvil del año... si si, muy por delante de la manzana y de cualquier otra marca.
Y que poca inventiva si tenemos que criticar la falta de cargador o decir que es un refrito solo por decir lo primero que a uno se le viene a la mente...
Pero bueno, si lo dice la persona que ha tenido todos los Samsung de la última década ( aunque nunca participe en esos subforos) , tendré que creérmelo :risitas:
Oye, que esta nueva NPU "lleva años en Android". Hay que avisar a Teknofilo para que revise el artículo.
Deadmau.5
09/02/22, 17:14:40
Spen, más carga rápida, procesador renovado, el resto es un refrito del S21U, no hay innovación en ninguna marca, la sequía del año pasado se prolongará durante todo este año, lo único bueno que le veo es que el S21U bajará de precio y será el Samsung más recomendable.
Ojo que también hay hardware completamente mejorado en cámaras. Software mucho más avanzado también, y las cosas de IA que supongo que salvo que vayan ligadas a la NPU del SoC luego Samsung también las pondrá en los anteriores. En esto son generosos.
Pero ya hemos visto estas mejoras en los iPhone 13 frente a los 12 y la gran mejora en cámara. Y eso que sobre el papel parecían casi lo mismo.
Es muy probable que a estos S22 les pase lo mismo. La mejora en procesado e IA/NPU parece pintar muchísimo. Y con los ejemplos dados por ellos cuesta creer que un móvil saque esas fotos. Por eso prefiero esperar a ver fotos de gente real y no profesionales.
santinhos
09/02/22, 17:15:20
Ojo que también hay hardware completamente mejorado en cámaras. Software mucho más avanzado también, y las cosas de IA que supongo que salvo que vayan ligadas a la NPU del SoC luego Samsung también las pondrá en los anteriores.
Pero ya hemos visto estas mejoras en los iPhone 13 frente a los 12 y la gran mejora en cámara. Y eso que sobre el papel parecían casi lo mismo.
Es muy probable que a estos S22 les pase lo mismo. La mejora en procesado e IA/NPU parece pintar muchísimo. Y con los ejemplos dados por ellos cuesta creer que un móvil saque esas fotos. Por eso prefiero esperar a ver fotos de gente real y no profesionales.
Nada. Es un "refrito" y sanseacabó. :risitas:
Johny1979
09/02/22, 17:18:18
Oye, que esta nueva NPU "lleva años en Android". Hay que avisar a Teknofilo para que revise el artículo.
Yo prefiero ver un video de YouTube y al terminarlo creer que ya soy poseedor del s22 ultra.
Me cunde más que buscar información veraz acerca de la NPU.
Teknofilo
09/02/22, 17:19:16
El S22 Ultra ya lo tengo en camino... haré una pequeña comparativa de cámara entre Galaxy S22 Ultra, Pixel 6, iPhone 13 Pro y Huawei P50 Pro.
integra2
09/02/22, 17:20:28
Me gustaría saber a qué le llamais "refrito" y qué tendría que traer un móvil para que no consideréis que lo es. Bueno, un móvil de la marca "Samsung", porque del resto de marcas no se os ocurre decir eso.en su linea.....
Teknofilo
09/02/22, 17:20:59
Voy corriendo a cambiar el artículo... :yata:
opcupragta
09/02/22, 17:21:38
Ojo que también hay hardware completamente mejorado en cámaras. Software mucho más avanzado también, y las cosas de IA que supongo que salvo que vayan ligadas a la NPU del SoC luego Samsung también las pondrá en los anteriores. En esto son generosos.
Por partes, los sensores del 13 pro/Max son distintos del 12 pro/Max, el S22U sobre el papel tiene los mismos sensores de su antecesor y ahí es donde se tendrá que demostrar que el nuevo procesador y IA mejore lo visto el año pasado, la carga rápida sinceramente me parece una tontería por lo que todos sabemos.
A falta de saber resultados todos son conjeturas y han unificado la saga note en la gama S en su versión ultra. Sobre el papel es un refrito, ahora toca esperar.
Eso sí, mucho más bonito que el anterior.
Edito: con lo de refrito no quiere decir que sea un menosprecio, no sea que alguno se me vaya a mosquear, porque hoy en día bajo mi punto de vista hay muy poca innovación en todas las marcas.
Johny1979
09/02/22, 17:22:23
Sobre la misma NPU que lleva muchos años....
As has become customary with Samsung's range-topping smartphone, camera upgrades are also high on the agenda. Here, the claim is Samsung's brightest and smoothest video and Nightography features (thanks to a two-times faster NPU which enables better night-time shots, even in very low light) and "completely different" snapper hardware.
https://www.whathifi.com/reviews/samsung-galaxy-s22-ultra
Si es que, cuando se habla desde el más absoluto desconocimiento pasa lo que pasa....
santinhos
09/02/22, 17:29:42
el S22U sobre el papel tiene los mismos sensores de su antecesor
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
"Unas cámaras con nuevo sensor y apoyadas en la IA"."El Samsung Galaxy S22 Ultra apuesta de nuevo por los 108 megapíxeles, pero ahora tiene un sensor un 23% más grande y prometen que es capaz de captar 4 veces más información"
Sobre la misma NPU que lleva muchos años....
As has become customary with Samsung's range-topping smartphone, camera upgrades are also high on the agenda. Here, the claim is Samsung's brightest and smoothest video and Nightography features (thanks to a two-times faster NPU which enables better night-time shots, even in very low light) and "completely different" snapper hardware.
https://www.whathifi.com/reviews/samsung-galaxy-s22-ultra
Si es que, cuando se habla desde el más absoluto desconocimiento pasa lo que pasa....
Y si les dices que no inventen encima se indignan y te tachan de fanboy. :risitas: Es cojonudo. :risitas:
Deadmau.5
09/02/22, 17:31:02
Por partes, los sensores del 13 pro/Max son distintos del 12 pro/Max, el S22U sobre el papel tiene los mismos sensores de su antecesor y ahí es donde se tendrá que demostrar que el nuevo procesador y IA mejore lo visto el año pasado, la carga rápida sinceramente me parece una tontería por lo que todos sabemos.
A falta de saber resultados todos son conjeturas y han unificado la saga note en la gama S en su versión ultra. Sobre el papel es un refrito, ahora toca esperar.
Eso sí, mucho más bonito que el anterior.
En la presentación han dicho que los sensores son 1.23 o 1.33 veces más grandes, resaltando una mejora notable en el ultra gran angular para sacar mejores resultados y menor distorsión.
Luego en la principal pues lo han puesto por las nubes, aumenta el sensor, pero también creo que más que nada por la IA de la NPU (procesado) que supongo que Google ha metido mano gracias a la alianza reciente que ya conocemos y en las fotos mostradas se nota. Un zoom X10 óptico mejorado y el híbrido al menos hasta X30 debería dar resultados decentes.
Pero lo dicho toca esperar... eso sí, 1750 nits, pantalla adaptativa al entorno (no sólo resolución adaptativa) el pen integrado con latencia de solo 2ms, la carga no la cuento porque mi Note 10+ tiene 45W también (aunque frente a los anteriores es una mejora) y cierto, tiene un diseño muy bonito. Eso y más cosas que me dejo junto a 5 años de actualizaciones, pues la verdad es que yo lo veo una buena mejora dentro del panorama actual donde nadie sabe en que innovar salvo en los plegables... X-D
integra2
09/02/22, 17:33:10
hoy es un dia "terrible"
entre esto y el feisboo que se queda,alguno necesitará tratamiento.
opcupragta
09/02/22, 17:37:23
[QUOTE=santinhos;33506678]https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
"Unas cámaras con nuevo sensor y apoyadas en la IA"."El Samsung Galaxy S22 Ultra apuesta de nuevo por los 108 megapíxeles, pero ahora tiene un sensor un 23% más grande y prometen que es capaz de captar 4 veces más información"/QUOTE]
Si es así me la envaino, pero prefiero verlas en la página oficial de Samsung porque en las web que he visto dicen que llevan los mismos sensores. De Xataka tampoco es que me fie mucho.
Teknofilo
09/02/22, 17:42:38
[quote=santinhos;33506678]https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
"Unas cámaras con nuevo sensor y apoyadas en la IA"."El Samsung Galaxy S22 Ultra apuesta de nuevo por los 108 megapíxeles, pero ahora tiene un sensor un 23% más grande y prometen que es capaz de captar 4 veces más información"/QUOTE]
Si es así me la envaino, pero prefiero verlas en la página oficial de Samsung porque en las web que he visto dicen que llevan los mismos sensores. De Xataka tampoco es que me fie mucho.
Pues fíate de mí que también lo he escrito: "Samsung ha mejorado el sensor de la cámara principal (gran angular) incorporando píxeles 1,23 más grandes que en el S21 Ultra."
Deadmau.5
09/02/22, 17:45:20
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
"Unas cámaras con nuevo sensor y apoyadas en la IA"."El Samsung Galaxy S22 Ultra apuesta de nuevo por los 108 megapíxeles, pero ahora tiene un sensor un 23% más grande y prometen que es capaz de captar 4 veces más información"
Yo lo vi personalmente en la presentación oficial. Y también lo he leído en el artículo de Teknofilo. Xataka es fiable más o menos en reviews, lo que no es fiable son los que comentan. :risitas:
opcupragta
09/02/22, 17:48:17
Yo lo vi personalmente en la presentación oficial. Y también lo he leído en el artículo de Teknofilo. Xataka es fiable más o menos en reviews, lo que no es fiable son los que comentan. :risitas:
Habrá que probarlo
daewoo1969
09/02/22, 18:01:08
Deseando catarlo
santinhos
09/02/22, 18:29:16
Ahora mismo lo acaban de poner, te paso el enlace https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/samsung/galaxy-s22-ultra-5g-12gb-256gb-negro?_ga=2.157576505.2069679257.1644422729-1647411728.1644422729&_gac=1.220955242.1644422945.CjwKCAiA6Y2QBhAtEiwAGH ybPfN89nj0PY4j3whG_EdmzV9mUPm_NxD_Ccn3LCDEooLjpYfK QhYSCBoC0ooQAvD_BwE
Saludos
1050€ :loco:...
Saludos
gracias!! ya tengo reservado el de 512.
a ver que pasen los días rápido!!!
rafaugc
09/02/22, 18:57:45
hay algún código descuento ya? o samsung care gratis?
gracias!
J_stackhouse
09/02/22, 19:18:24
Pero si es lo mismo que mi s21ultra. Lo unico que han hecho es volver a la carga de 45w que ya tenia el note10+, ni si quiera se han molestado a mejorar algo que ya estaba de hace años en su propia marca. Otra vez nos llega la mierda de exynos y te dicen que la IA te va a hacer milagros y eso lo llebamos escuchando años en todas las marcas, luego la mejora real será o peor hasta que lo vayan actualizando o directamente la mejora será insignificante.
Yo espero al note enrrollable y no esta mierda descafeinada, que se queda en tierra de nadie.
Abstenerse de contestar samsuntinhos y cia, me la suda vuestra opinión.
Movilfun
09/02/22, 19:20:17
Mas de lo mismo humo y mas humo
Innovación 0
santinhos
09/02/22, 19:29:14
Juassss. Ya van entrando al hilo. Madre mía, y eso que esto, se supone, es un foro de tecnología eh!, que se supone que más o menos tenemos fundamentos básicos de telefonía... Aquí la gente esperaba, como todos los años, que trajera una Nespresso. Todo lo que no sea eso es "lo mismo que mi S21U". :sisi1:
La pantalla. La misma que mi S21U.
La carga. La misma que mi S21U.
El spen. El mismo que mi S21U.
Las cámaras. Las mismas que mi S21U.
Cpu+gpu. Los mismos que mi S21U (y por supuesto peor que el SD, que ya lo han probado...).
Etc
Etc
Etc.
:risitas:
Lo dicho: hay que reírse... :risitas:
Siempre nos quedará la duda de qué tenía que traer, para esta gente, para ser distinto...
Movilfun
09/02/22, 19:32:31
Juassss. Ya van entrando al hilo. Madre mía, y eso que esto, se supone, es un foro de tecnología eh!, que se supone que más o menos tenemos fundamentos básicos de telefonía... Aquí la gente esperaba, como todos los años, que trajera una Nespresso. Todo lo que no sea eso es "lo mismo que mi S21U". :sisi1:
La pantalla. La misma que mi S21U.
La carga. La misma que mi S21U.
El spen. El mismo que mi S21U.
Las cámaras. Las mismas que mi S21U.
Cpu+gpu. Los mismos que mi S21U (y por supuesto peor que el SD, que ya lo han probado...).
Etc
Etc
Etc.
:risitas:
Lo dicho: hay que reírse... :risitas:
Siempre nos quedará la duda de qué tenía que traer, para esta gente, para ser distinto...
Relajate que es un móvil, que sea mas de lo mismo no quiere decir que sea malo
santinhos
09/02/22, 19:35:10
Relajate que es un móvil, que sea mas de lo mismo no quiere decir que sea maloRelajadísimo estoy. Bueno, la barriga no, de las risas. Pero oye, encantado de que razones con más de un renglón lo de que es "más de lo mismo", porque lo único que se repite en este móvil es el amperaje de la batería. Si puedes, claro.
juanjo_bcn
09/02/22, 20:07:56
Compae que melocotonazo de móvil!
Pero si es lo mismo que mi s21ultra. Lo unico que han hecho es volver a la carga de 45w que ya tenia el note10+, ni si quiera se han molestado a mejorar algo que ya estaba de hace años en su propia marca. Otra vez nos llega la mierda de exynos y te dicen que la IA te va a hacer milagros y eso lo llebamos escuchando años en todas las marcas, luego la mejora real será o peor hasta que lo vayan actualizando o directamente la mejora será insignificante.
Yo espero al note enrrollable y no esta mierda descafeinada, que se queda en tierra de nadie.
Abstenerse de contestar samsuntinhos y cia, me la suda vuestra opinión.
+ 10000000
Relajadísimo estoy. Bueno, la barriga no, de las risas. Pero oye, encantado de que razones con más de un renglón lo de que es "más de lo mismo", porque lo único que se repite en este móvil es el amperaje de la batería. Si puedes, claro.
Éste no te toca, no?
A seguir pagando los plazos cada mes 👍
Veo que los Anti-Samsung vuelven a salir de sus cuevas, es un no parar.
Veo que los Anti-Samsung vuelven a salir de sus cuevas, es un no parar.
Totalmente,es curioso como estan más activos en las presentaciones de Samsung ,qué en las de sus propios dispositivos.
santinhos
09/02/22, 20:51:41
Veo que los Anti-Samsung vuelven a salir de sus cuevas, es un no parar.Totalmente,es curioso como estan más activos en las presentaciones de Samsung ,qué en las de sus propios dispositivos.Les va la vida. :sisi1:
BitratE
09/02/22, 20:57:01
Sobre el papel y viendo las especificaciones técnicas es una absoluta burrada de móvil.
¿Es el primer teléfono con mapeo de tonos dinámico?
Ojo con esto, que para contenidos en HDR es impresionante el resultado.
Totalmente,es curioso como estan más activos en las presentaciones de Samsung ,qué en las de sus propios dispositivos.
Hooombre, aquí estamos con las palomitas jaja, nos lo íbamos a perder... Noooooooooooo!!!
Para cuándo la versión RE?
Hooombre, aquí estamos con las palomitas jaja, nos lo íbamos a perder... Noooooooooooo!!!
Para cuándo la versión RE?
No esperaba menos:facepalm:
PALMATRON
09/02/22, 21:29:38
Bestial. :sisi3:
miguelm3
09/02/22, 22:21:55
Vistas ya las specs finales, no me acaba de convencer ahora mismo... Llevo ahora un Note 20 Ultra (Snapdragon), y ninguno de los cambios me supone una mejora notoria (lo que más esperaba era una carga de 65w, y hay que conformarse con los 45w del S20 Ultra, a la espera de ver si esta vez son reales)
Quizá cuando pegue el bajón de precio me animo a probarlo, pero lo más seguro es que este me lo salte (por primera vez en la gama S desde el S4) y espere al Fold 4...
TiniMonster
10/02/22, 00:11:14
Porfa y si "vu plé", añada prueba de sonido de altavoces, tanto potencia como calidad de sonido ( videos de youtube hablados, musicales, películas.:gracias:
Una curiosidad, ya que han eliminado las microsim...¿todos los S 22 Ultra serán Dual Sim físicas o la segunda y siguientes serán
E-Sim?.
TiniMonster
10/02/22, 00:22:56
hay algún código descuento ya? o samsung care gratis?
gracias!
Creo que vendrían los Buds ( ni idea cuáles pero creo que los Pro) y valoración + "optima" si entregas móvil. Tendré que mirar en la web de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.