PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone con buena cámara

silentsei
09/02/22, 12:53:10
Estimados sabios de Htcmania, recurro a vuestro excelso conocimiento para encontrar una respuesta a mi dilema.

Estoy buscando smartphone con buenas cámaras para foto (sobretodo) y video. Ahora tengo un Galaxy Note 20 4G ver. Exynos que adquirí en Amazon por 529€. Estaba buscando algo mejor por un precio similar.

El otro apartado que más valoro es la pantalla, a nivel de calidad y brillo. Los Hz no me preocupan.

Gracias de antemano!

mataespesa
09/02/22, 13:09:07
Estimados sabios de Htcmania, recurro a vuestro excelso conocimiento para encontrar una respuesta a mi dilema.

Serás pelota, ... :kanoso: :kanoso:

Estoy buscando smartphone con buenas cámaras para foto (sobretodo) y video. Ahora tengo un Galaxy Note 20 4G ver. Exynos que adquirí en Amazon por 529€. Estaba buscando algo mejor por un precio similar.

El otro apartado que más valoro es la pantalla, a nivel de calidad y brillo. Los Hz no me preocupan.

Gracias de antemano!

¿Sobre qué presupuesto estás pensando?

Sr.Luna
09/02/22, 13:45:09
Sobre los 550€, se me ocurre el Oppo Find X3 Neo https://www.amazon.es/Oppo-Find-Neo-Snapdragon-Cu%C3%A1druple/dp/B08XY25SL7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1E48FC80RP6J1&keywords=oppo+find+x3+neon&qid=1644410218&sprefix=oppo+find+x3+neo%2Caps%2C93&sr=8-1
Y el S21 Fe https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-Smartphone/dp/B09NMBJSCL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1B9POM9XV80KE&keywords=s21&qid=1644410533&sprefix=s21%2Caps%2C99&sr=8-1&th=1

Aunque yo aguantaba algo más ese Note 20

silentsei
09/02/22, 13:57:25
Serás pelota, ... :kanoso: :kanoso:

¿Sobre qué presupuesto estás pensando?
Aquí hay muy buena información sobre tecnología. Leyendo a algunos compañeros se aprende mucho. A parte de que me fío más de la opinión de la gente del foro que de muchos youtubers, porque tienen opiniones de los terminales a más medio-largo plazo, no solo de la semana de uso para el análisis.

Me pongo un tope de 500 - 650€.

mataespesa
09/02/22, 14:14:03
Aquí hay muy buena información sobre tecnología. Leyendo a algunos compañeros se aprende mucho. A parte de que me fío más de la opinión de la gente del foro que de muchos youtubers, porque tienen opiniones de los terminales a más medio-largo plazo, no solo de la semana de uso para el análisis.

Sólo era una broma :ok:

¿Qué tal el Pixel 6?

En Yaphone lo he visto por 655 euros.

https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html

Akenku
09/02/22, 15:08:18
teniendo un note 20, diria que la mejora es minima.

ZaWoK
09/02/22, 16:51:28

Gracias de antemano!

Si lo tienes comprado a ese precio, es que lo comprarías hace poco más de un mes como hice yo. Ya te doy la respuesta:

Con 550€ no vas a mejorar a ese Note en prácticamente nada. Cambiarlo por un X3 Neo lo veo absurdo, y por un S21FE más aún ya que no cambia ni diseño ni nada.

Deadmau.5
09/02/22, 17:05:49
No lo cambiaría por ninguno en ese rango de precios. Como ya te han dicho los compis más arriba, vas a ganar poco o nada frente a tu Note.

abel2024
10/02/22, 10:46:38
Sólo era una broma :ok:

¿Qué tal el Pixel 6?

En Yaphone lo he visto por 655 euros.

https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.htmlYo iría sin pensarlo por el Píxel 6. Vieniendo de un Samsung, vas a cambiar bastante en la calidad de las fotos que tomas. El vídeo éste año han mejorado muchísimo! Yo diría que en cuanto a calidad de rango dinámico y procesado, es el mejor de todos con diferencia, " foto y vídeo ". Y si no es el primero en vídeo ya, se queda cerca del iPhone 13. Pero en fotos no hay discusión alguna, es el mejor sin ninguna duda! Saludos [emoji6][emoji106]

danielib
10/02/22, 11:33:25
Hombre en cámara a ese precio pixel 6. Vas a ganar en fotografía e incluso en vídeo (un apartado en el que hasta este año era impensable para los pixel en comparación con Samsung)

PaK_HTCmania
10/02/22, 11:49:17
Pixel 6 sin duda.

Eso sí, la pantalla no será mejor

AppleFan
10/02/22, 15:40:54
Hombre en cámara a ese precio pixel 6. Vas a ganar en fotografía e incluso en vídeo (un apartado en el que hasta este año era impensable para los pixel en comparación con Samsung)

He tenido el Pixel 6 Pro y comparándolo al S21 Ultra ya te digo que le queda bastante por mejorar al vídeo de Pixel para llegar al nivel de Samsung y en selfie y zoom también se nota bastante. Aunque luego el Pixel sí que saca mejores fotos con la cámara principal.

Ahora bien, no sé como estará el Pixel 6 de fallos (veo que muchas quejas en su foro) pero el 6 Pro no lo puedo recomendar, ni 1 semana me duró y no es justificable que pidan 1000€ por un móvil con tantos bugs y problemas. Problemas de cobertura, batería, bloqueo de pantalla, hasta a veces bloqueado se vuelve loco. Parece un Xiaomi de 150€ pero es un Pixel de 1000€ y no tiene justificación posible.

Yo ese Note 20 lo cambiaba por un Samsung superior, por un Oppo Find X3 Pro o incluso algún Xiaomi de gama alta, pero por un Pixel no, no puedo recomendar productos a medio hacer. A Google se la sudan sus smartphones, en 3 meses han tenido tiempo de arreglar todos sus problemas y no lo han hecho.

danielib
10/02/22, 16:05:30
He tenido el Pixel 6 Pro y comparándolo al S21 Ultra ya te digo que le queda bastante por mejorar al vídeo de Pixel para llegar al nivel de Samsung y en selfie y zoom también se nota bastante. Aunque luego el Pixel sí que saca mejores fotos con la cámara principal.

Ahora bien, no sé como estará el Pixel 6 de fallos (veo que muchas quejas en su foro) pero el 6 Pro no lo puedo recomendar, ni 1 semana me duró y no es justificable que pidan 1000€ por un móvil con tantos bugs y problemas. Problemas de cobertura, batería, bloqueo de pantalla, hasta a veces bloqueado se vuelve loco. Parece un Xiaomi de 150€ pero es un Pixel de 1000€ y no tiene justificación posible.

Yo ese Note 20 lo cambiaba por un Samsung superior, por un Oppo Find X3 Pro o incluso algún Xiaomi de gama alta, pero por un Pixel no, no puedo recomendar productos a medio hacer. A Google se la sudan sus smartphones, en 3 meses han tenido tiempo de arreglar todos sus problemas y no lo han hecho.

En video de día no dudo que tú qué has tenido ambos digas que es mejor el Samsung. Pero de noche el S21 Ultra en video flojea y mucho. Mismamente sus hermanos pequeños S21(+) le superan.

Y un poco igual pasa con el selfie, en interiores y/o poca luz el píxel rinde mejor.

Respecto a lo de los bugs, a partir del parche de enero la mayoría de gente estaba mucho más contenta. Desconozco si lo has llegado a probar con el nuevo parche y aún así te ha dado problemas...(que es posible, pero lo desconozco)

AppleFan
10/02/22, 16:24:57
En video de día no dudo que tú qué has tenido ambos digas que es mejor el Samsung. Pero de noche el S21 Ultra en video flojea y mucho. Mismamente sus hermanos pequeños S21(+) le superan.

Y un poco igual pasa con el selfie, en interiores y/o poca luz el píxel rinde mejor.

Respecto a lo de los bugs, a partir del parche de enero la mayoría de gente estaba mucho más contenta. Desconozco si lo has llegado a probar con el nuevo parche y aún así te ha dado problemas...(que es posible, pero lo desconozco)

Con el parche de Enero sí, y todo sigue igual, de hecho a algunos les empeoró y con el de Febrero más de lo mismo. Por lo menos en el 6 Pro, mira su foro y ahí lo puedes ver. Es curioso porque a algunos les va perfectos y a otros nos daba problemas.

Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche.

En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo,

https://youtu.be/O0T8do-Wuno

Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas.

Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos.

abel2024
11/02/22, 00:07:10
Con el parche de Enero sí, y todo sigue igual, de hecho a algunos les empeoró y con el de Febrero más de lo mismo. Por lo menos en el 6 Pro, mira su foro y ahí lo puedes ver. Es curioso porque a algunos les va perfectos y a otros nos daba problemas.

Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche.

En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo,

https://youtu.be/O0T8do-Wuno

Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas.

Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos.Pues yo si miras éste vídeo, te aclaras un poco y verás mejor las diferencias. A veces se ve así mejor, que teniéndolos, ya que no se valora igual.

https://youtu.be/YBOiSXVpDms

Y él se queda con el Píxel, ya te lo voy diciendo. Lo he leído en sus comentarios y se quita de encima el Samsung.

Mira los detalles, el rango dinámico, en la noche, gana el píxel en casi todo! [emoji6][emoji106]

silentsei
11/02/22, 06:58:16

Vale. Entonces dado que el presupuesto máximo es de 650€ no cambiarías el Note2, ¿verdad? Porque sé que metiendo billetes puedo encontrar algo mejor, pero la pregunta era si en la horquilla de precios en la que conseguí el Note 20 (530 -650€) hay algo que lo supere en cámara, sin empeorar mucho el resto de apartados.

PaK_HTCmania
11/02/22, 09:00:24
El Note sigue siendo mucho Note..

ZaWoK
11/02/22, 11:46:59
Vale. Entonces dado que el presupuesto máximo es de 650€ no cambiarías el Note2, ¿verdad? Porque sé que metiendo billetes puedo encontrar algo mejor, pero la pregunta era si en la horquilla de precios en la que conseguí el Note 20 (530 -650€) hay algo que lo supere en cámara, sin empeorar mucho el resto de apartados.

Que lo mejore mucho no. Pero ni yéndote a los que valen 1200 euros. Si crees que vas a notar una diferencia abismal entre el Note 20 y esos... no, no ha avanzado todo tanto.

abel2024
11/02/22, 18:10:36
Por favor, hablamos sin saber?

Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos...

El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre.

Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos

https://youtu.be/Tqh9Gs7Cems

YaClaro
11/02/22, 18:34:41

Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos...

El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre.

Cuando alguien dice cosas como "brutal paliza" demuestra claramente de que palo va y pierde toda la credibilidad posible. Esto es un foro de telefonía, esto no es Forocoches.

Ya nos ha quedado claro que para ti los pixel son los mejores pero esa opinión no nos la vas a imponer a los demás. Veo que un compañero dijo arriba que tuvo ambos y tú le quieres convencer con un video de Youtube.

Si a ti te gustan pues vale, pero no faltes el respeto a otra gente diciendo que "hablan sin saber" solo por no repetir lo que a ti te gusta. Cada persona tiene sus gustos. :ok:

da2010lleida
11/02/22, 18:44:29
Yo no cambiaba el note 20 por los que mencionan ,en ese rango poca mejora o nula encontrarás

santinhos
11/02/22, 18:58:18
Cuando alguien dice cosas como "brutal paliza" demuestra claramente de que palo va y pierde toda la credibilidad posible. Esto es un foro de telefonía, esto no es Forocoches.

Ya nos ha quedado claro que para ti los pixel son los mejores pero esa opinión no nos la vas a imponer a los demás. Veo que un compañero dijo arriba que tuvo ambos y tú le quieres convencer con un video de Youtube.

Si a ti te gustan pues vale, pero no faltes el respeto a otra gente diciendo que "hablan sin saber" solo por no repetir lo que a ti te gusta. Cada persona tiene sus gustos. :ok:
Más claro, agua.

Esaul92
11/02/22, 19:04:10

de acuerdo con tus líneas yaclaro

abel2024 por la red puedes ver comparativas del pixel 6 pro y el s21 ultra pero su competencia en el día de hoy es el s22 ultra, y acá se puede confirmar que los pixel hoy día no tienen la cámara más chimba
https://youtu.be/BjS7NG4UwRo

Johny1979
11/02/22, 20:39:59

¿ Ya empezamos otra vez con el "Ferrari" abel XD.?

Esperando estoy que pongas fotos del pixel 6 pro sacando biceps, del perro, de un geranio o del jerol y ver en cuales despega del suelo tu nuevo Ferrari :risitas:

Yo que tu me preocuparía más por esa pantalla que tienes que se rompe con solo mirarla de tu pixel, o la falta de cobertura, o los sensores de huella defectuosos, o el Mogollón de bugs que tienen ambos pixel.

Y ya no sólo son problemas de software que ya sabemos que está petado de bugs, sino la pésima construcción de ambos 6 y 6 PRO.

Supongo que tienes que justificar el gasto como otrora con los juanplas, pero te has comprado el peor pixel desde la era Nexus, el mayor fiasco de la gama alta muy de largo.

NixxxoN
11/02/22, 21:51:49

Y por qué pones el note 20 ultra que es de la generación anterior? Pon el S21 ultra por lo menos, samsunghater2024

Mark96
11/02/22, 22:17:40

Abel, el día que te pases a Samsung todos te darán la razón, likes, abrazos, besos y lo que haga falta jaja
Mientras tanto seguiremos con el rock and roll 😂😂😂

abel2024
12/02/22, 20:19:14
Abel, el día que te pases a Samsung todos te darán la razón, likes, abrazos, besos y lo que haga falta jaja
Mientras tanto seguiremos con el rock and roll [emoji23][emoji23][emoji23]Me encanta el rock and roll! Jajajaja! [emoji16][emoji108]Pero es que no es más ciego, que quien no quiere ver. El Píxel 6 en cámara principal trasera, es el mejor con diferencia entre todo lo que hay en el mercado.

Y Samsung yo?, ni que estuviera loco! Odio las fotos quemadas, la falla de cobertura, la falta de detalle, colores saturados y que no sea bueno en la noche. Aún le queda mucho camino tío y no me gustan nada[emoji2961][emoji107]

Los únicos que me llaman la atención son, los Píxel y los iPhone. Y todo te lo resumo a : Tienen las mejores cámaras y vídeo y son lo más premium que hay, uno en Android y el otro en IOS. [emoji4][emoji108][emoji123]

santinhos
12/02/22, 21:06:14
Me encanta el rock and roll! Jajajaja! [emoji16][emoji108]Pero es que no es más ciego, que quien no quiere ver. El Píxel 6 en cámara principal trasera, es el mejor con diferencia entre todo lo que hay en el mercado.

Y Samsung yo?, ni que estuviera loco! Odio las fotos quemadas, la falla de cobertura, la falta de detalle, colores saturados y que no sea bueno en la noche. Aún le queda mucho camino tío y no me gustan nada[emoji2961][emoji107]

Los únicos que me llaman la atención son, los Píxel y los iPhone. Y todo te lo resumo a : Tienen las mejores cámaras y vídeo y son lo más premium que hay, uno en Android y el otro en IOS. [emoji4][emoji108][emoji123]Desde el último Samsung que tuviste, el Galaxy Ace, la cosa ha evolucionado mucho. Deberías actualizarte un poco. Lo que me sorprende es que ya no hables del Ferrari/OPO... Lo que no, es que tu móvil de turno sea "el mejor del mercado". :sisi1:

abel2024
12/02/22, 21:41:21
Desde el último Samsung que tuviste, el Galaxy Ace, la cosa ha evolucionado mucho. Deberías actualizarte un poco. Lo que me sorprende es que ya no hables del Ferrari/OPO... Lo que no, es que tu móvil de turno sea "el mejor del mercado". :sisi1:La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

Pero a mí en los smartphones lo que más me llama, es la calidad de sus cámaras. Y ahí One Plus, no está entre los primeros. Almenos, a mí sus fotos no me gustan tanto como las de los Píxel, iPhone, o Huawei.

Creo que aún no has tenido tú ningún Píxel no santinhos ? Yo desde que probé uno, no he visto nada parecido en calidad fotográfica, " con su cámara principal ".

Huawei me gustó mucho y fué con el que más disfruté sacando todo tipo de fotos. Pero era irregular. Y de día, no era el mejor. En sonido flaqueaba también.

Yo me quedó contento, cuando un terminal es competente en todo y el mejor en cámaras. Mis recuerdos, los quiero mantener con buena calidad [emoji16][emoji108]

santinhos
12/02/22, 21:52:06
La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

Pero a mí en los smartphones lo que más me llama, es la calidad de sus cámaras. Y ahí One Plus, no está entre los primeros. Almenos, a mí sus fotos no me gustan tanto como las de los Píxel, iPhone, o Huawei.

Creo que aún no has tenido tú ningún Píxel no santinhos ? Yo desde que probé uno, no he visto nada parecido en calidad fotográfica, " con su cámara principal ".

Huawei me gustó mucho y fué con el que más disfruté sacando todo tipo de fotos. Pero era irregular. Y de día, no era el mejor. En sonido flaqueaba también.

Yo me quedó contento, cuando un terminal es competente en todo y el mejor en cámaras. Mis recuerdos, los quiero mantener con buena calidad [emoji16][emoji108]
Lo dicho: cuando tenías OP, era el Ferrari de Android. Sus cámaras inigualables. Ahora que tienes un Pixel, lo es el Pixel.
Cosas que pasan...

abel2024
12/02/22, 22:45:30
Lo dicho: cuando tenías OP, era el Ferrari de Android. Sus cámaras inigualables. Ahora que tienes un Pixel, lo es el Pixel.

Cosas que pasan...Falso. Acabo de decirte más arriba que la cámara más todoterreno que he tenido, o con la que más he disfrutado, fué la del Huawei P30 Pro.

El One Plus, era un maldito Ferrari ! Es la pura realidad, jajaja! Volaba todo y parecía que tenía una optimización muy por encima de todo lo que había probado. Las cámaras, necesitaban la Gcam y yo defendía que no difería mucho a las fotos de un Píxel original. Y a día de hoy, te sigo diciendo lo mismo. Se asemejan mucho las fotografías con Gcam, a un Píxel.

He visto fotos con el teléfono de mi novia que es un Xiaomi Mi 11 Lite con Gcam, que incluso parecen mejor a las del Píxel 3. Aunque luego si te pones a hacer zoom en la imagen, vas viendo que el Píxel, interpreta mejor la imagen en general y saca mejor detalle.

Ahora tengo un Píxel 3 y está muy lejos de ser la mejor. Pero me encanta cómo interpretan la escena los Píxel. El rango dinámico es el mejor con diferencia y me encanta lo natural de sus colores y el buen balance de blancos que sacan. La fiabilidad en las cámaras, es mucho. No veo que ninguno tenga ésa fiabilidad, " sin ser perfecto ", que tienen los Píxel. Lo más cercano, son los iPhone, " a mí parecer ".

Saludos Santi y buenas noches [emoji6][emoji106]

PaK_HTCmania
12/02/22, 23:48:34
Fidelidad fotográfica móvil... los Sony pienso son de lo mejores..

abel2024
13/02/22, 20:13:28
Fidelidad fotográfica móvil... los Sony pienso son de lo mejores..Pues no son muy bien puntuados por DXomark ehhhh! Y sus imágenes las veo bastante más apagadas y con falta de exposición, o HDR.

Creo que te refieres, que son los más fieles en cuanto a mostrarte lo que ves, lo más real posible no?.

Es cierto que ya los smartphones, lo hacen todo con la IA y postprocesado. Sony sigue manteniéndose en querer mostrarte una foto, lo menos procesada posible. Es aquí donde se quedan un poco atrás y no te muestran las imágenes más bonitas, o llamativas[emoji6][emoji106]

PaK_HTCmania
13/02/22, 20:23:10
Efectivamente, en fotografía computacional están atrasados. Pero si sabes usar el modo manual..haces verdaderas maravillas. Y no satura, ni sube el contraste en exceso...ni la nitidez.

Pero luego se queda atrás disparando en auto en situaciones complicadas..

5copa
13/02/22, 21:53:52

Yo acabo de comprar un s21 plus por 679€ por si te cuadra

silentsei
14/02/22, 21:09:07
Yo acabo de comprar un s21 plus por 679€ por si te cuadra

En el resto de apartados notaría diferencia a mejor, pero en cámara justamente creo que son muy parecidos. Los sensores diría que son los mismos, seguro que el ISP del Exynos 2100 es algo mejor, pero no sé cuanto.

Son 150€ más. Ya es mucha diferencia de precio.

Gracias por la recomendación.

5copa
14/02/22, 22:03:21
En el resto de apartados notaría diferencia a mejor, pero en cámara justamente creo que son muy parecidos. Los sensores diría que son los mismos, seguro que el ISP del Exynos 2100 es algo mejor, pero no sé cuanto.

Son 150€ más. Ya es mucha diferencia de precio.

Gracias por la recomendación.

Vale, como dijiste de 500/650 no queda lejos de 650.

Difícil entonces mejorar con menos, yo lo mantendría.

Simmpson
15/02/22, 06:50:12
La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

El caso es Abel que la cosa ahora mismo no está como hace 3 o 4 años, es decir, antes un One plus no destacaba en cámara, pero si en soporte, ahora no destaca en ninguna de las dos, antes huawei destacaba en zoom y en modo noche, ahora hay teléfonos con mejor zoom y con un modo noche igual de bueno, antes los Pixel tenían el mejor soporte y la mejor cámara principal, ahora ni tienen el mejor soporte ni tienen la mejor ni la más consistente cámara principal, igual el año que viene o el otro, cuando le encuentren el punto al sensor que utilizan ahora igual que le pillaron y explotaron el sensor de los Pixel 3/4/5 puede ser que vuelvan a recolocarse, a día de hoy es lo que hay, lo único que se a mantenido es que el IPhone sigue siendo el Rey en vídeo.

Y ahora mismo Samsung se a puesto mucho las pilas en el sentido de, antes Samsung como mucho tenía un humilde zoom X2, a día de hoy tiene el mejor zoom del mercado, antes Samsung te actualizaba solo 2 años, a veces mal y tarde, ahora sin embargo te actualiza 4 años y 5 de seguridad, más que la propia Google, Samsung hace años no podía presumir de software, a día de hoy es de las capas de android más pulidas, con menos bugs a la vez que es de las más completas, Samsung antes fotográficamente hablando era muy buena, a día de hoy tiene las cámaras más versátiles y más todo terreno del mercado, hasta en el modo retrato que indiscutiblemente era el mejor el IPhone, con el S22 Ultra se a visto superado en ese sentido.

En definitiva, con el transcurso del tiempo, hay marcas que van mejorando, otras que van empeorando y otras que desaparecen o están al borde de hacerlo, pero no podemos trasladar una opinión de hace 3 o 4 años a un campo como la tecnología que año a año va avanzando y lo que hace 4 años era lo mejor, a día de hoy igual no la tendrías ni en cuenta.

Yo ahora mismo Abel, después de que huawei esté fuera de juego debido a lo que todos sabemos, que LG ya no venda teléfonos, que Sony vaya a su puta bola, que Google haya sacado el Pixel de aquella manera o que HTC haya muerto hace años, sinceramente solo me muevo entre Apple o Samsung, paso de gastarme cerca de los 1000 euros o más, en otras marcas como Realme, XIaomi, One Plus, Oppo… por qué son marcas que no tendría en cuenta si quisiera lo más top de lo top, eso si, luego en su segmento como los gama media y demás no tienen competencia, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo Abel y creas que no me da gusto de verte por estos lares otra vez, creo que desde el 2019 no se te a visto por aquí, yo al menos, recuerdos crack y me disculpas por el tocho jejeje.

m1ja1l
15/02/22, 11:41:22
Y por qué pones el note 20 ultra que es de la generación anterior? Pon el S21 ultra por lo menos, samsunghater2024
Lo compara con el Note 20 porque -por si no lo habías notado- la temática de este hilo es esa precisamente: el OP tiene un Note 20, quiere mejorar en cámara y pregunta si hay algo en el mercado en el entorno de los 500 €. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Madre mía, cómo están las cabezas...

Saludos

NixxxoN
15/02/22, 13:45:14
Lo compara con el Note 20 porque -por si no lo habías notado- la temática de este hilo es esa precisamente: el OP tiene un Note 20, quiere mejorar en cámara y pregunta si hay algo en el mercado en el entorno de los 500 €. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Madre mía, cómo están las cabezas...

Saludos
Porque no sacará nada de ver una comparativa de un movil que ya tiene, además el Pixel 6 Pro, por 650€ o menos, dónde?? Quiere algo mejor que su note 20 por un tope de 650€ y el pixel 6 pro no entra en el presupuesto.

Si hay que comparar Pixel y samsung en todo caso sería el pixel 6 normal contra el S21 pequeño, por eso la comparativa no tiene sentido.

m1ja1l
15/02/22, 16:05:08
Porque no sacará nada de ver una comparativa de un movil que ya tiene, además el Pixel 6 Pro, por 650€ o menos, dónde?? Quiere algo mejor que su note 20 por un tope de 650€ y el pixel 6 pro no entra en el presupuesto.

Si hay que comparar Pixel y samsung en todo caso sería el pixel 6 normal contra el S21 pequeño, por eso la comparativa no tiene sentido.
Lo que da a entender abel2024 en su mensaje es que pone una comparativa con el Pixel 6 Pro porque no ha encontrado del Pixel 6, pero como llevan la misma cámara le recomienda al OP cambiarse al Pixel 6, está bastante claro. Que no estoy nada de acuerdo con su mensaje, el hecho de que hable de "brutal paliza" ya canta a fanatismo desde kilómetros de distancia. Pero tú con tu respuesta te pones a un nivel similar o incluso peor, porque da la impresión de que te la suda la temática del hilo o lo que busque el OP, y que solo has entrado aquí para defender a Samsung a cualquier precio.

Saludos

NixxxoN
15/02/22, 19:30:03
Lo que da a entender @abel2024 (https://www.htcmania.com/member.php?u=939096) en su mensaje es que pone una comparativa con el Pixel 6 Pro porque no ha encontrado del Pixel 6, pero como llevan la misma cámara le recomienda al OP cambiarse al Pixel 6, está bastante claro. Que no estoy nada de acuerdo con su mensaje, el hecho de que hable de "brutal paliza" ya canta a fanatismo desde kilómetros de distancia. Pero tú con tu respuesta te pones a un nivel similar o incluso peor, porque da la impresión de que te la suda la temática del hilo o lo que busque el OP, y que solo has entrado aquí para defender a Samsung a cualquier precio.

Saludos
Abel no tiene otro objetivo y es ir en contra de samsung, lo que da a entender es que el pixel es muy superior pero usando como modelo estrella un movil de samsung de hace 1 generación y media atrás

abaray
15/02/22, 23:27:11
Abel no tiene otro objetivo y es ir en contra de samsung, lo que da a entender es que el pixel es muy superior pero usando como modelo estrella un movil de samsung de hace 1 generación y media atrás

El ataca a Samsung a muerte y tu la defiendes de la misma manera, no se si os pagan o tenéis un interés personal en ello pero no lo veo ni medio normal, parecéis futboleros defendiendo a vuestro equipo y atacando al del otro.

Con relación al hilo para mi gusto las mejores cámaras son las de Pixel, sobretodo me gusta su modo retrato y nocturna, Huawei e Iphone en general y Samsung por la interpretación del color que hacen, como lei una vez en un análisis “esta cámara hace que el verde del césped sea mas verde aún”.
Todas son buenas cámaras y con no muchas diferencias, es mejor guiarse por gustos personales que por análisis y reviews.

abel2024
16/02/22, 15:17:05
El caso es Abel que la cosa ahora mismo no está como hace 3 o 4 años, es decir, antes un One plus no destacaba en cámara, pero si en soporte, ahora no destaca en ninguna de las dos, antes huawei destacaba en zoom y en modo noche, ahora hay teléfonos con mejor zoom y con un modo noche igual de bueno, antes los Pixel tenían el mejor soporte y la mejor cámara principal, ahora ni tienen el mejor soporte ni tienen la mejor ni la más consistente cámara principal, igual el año que viene o el otro, cuando le encuentren el punto al sensor que utilizan ahora igual que le pillaron y explotaron el sensor de los Pixel 3/4/5 puede ser que vuelvan a recolocarse, a día de hoy es lo que hay, lo único que se a mantenido es que el IPhone sigue siendo el Rey en vídeo.

Y ahora mismo Samsung se a puesto mucho las pilas en el sentido de, antes Samsung como mucho tenía un humilde zoom X2, a día de hoy tiene el mejor zoom del mercado, antes Samsung te actualizaba solo 2 años, a veces mal y tarde, ahora sin embargo te actualiza 4 años y 5 de seguridad, más que la propia Google, Samsung hace años no podía presumir de software, a día de hoy es de las capas de android más pulidas, con menos bugs a la vez que es de las más completas, Samsung antes fotográficamente hablando era muy buena, a día de hoy tiene las cámaras más versátiles y más todo terreno del mercado, hasta en el modo retrato que indiscutiblemente era el mejor el IPhone, con el S22 Ultra se a visto superado en ese sentido.

En definitiva, con el transcurso del tiempo, hay marcas que van mejorando, otras que van empeorando y otras que desaparecen o están al borde de hacerlo, pero no podemos trasladar una opinión de hace 3 o 4 años a un campo como la tecnología que año a año va avanzando y lo que hace 4 años era lo mejor, a día de hoy igual no la tendrías ni en cuenta.

Yo ahora mismo Abel, después de que huawei esté fuera de juego debido a lo que todos sabemos, que LG ya no venda teléfonos, que Sony vaya a su puta bola, que Google haya sacado el Pixel de aquella manera o que HTC haya muerto hace años, sinceramente solo me muevo entre Apple o Samsung, paso de gastarme cerca de los 1000 euros o más, en otras marcas como Realme, XIaomi, One Plus, Oppo… por qué son marcas que no tendría en cuenta si quisiera lo más top de lo top, eso si, luego en su segmento como los gama media y demás no tienen competencia, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo Abel y creas que no me da gusto de verte por estos lares otra vez, creo que desde el 2019 no se te a visto por aquí, yo al menos, recuerdos crack y me disculpas por el tocho jejeje.Así sí que da gusto debatir colega ! Muchas gracias por ése tacto y ésa educación, que le falta a más de uno y se tiran al cuello por nada[emoji4][emoji106]

Pues mira. La verdad es que llevas mucha razón, aunque sigo viendo en los Samsung, falta de exposición y HDR, que sí que la veo en los Píxel, " por ejemplo ".

Cuando veo comparaciones, siempre expone mejor el Píxel y tienes más iluminación en ciertas partes de la imagen, que en el Samsung se ven más oscuras. En la noche, aún sigue por debajo. Pero la verdad es que han mejorado mucho y he visto que incluso superan a todos, o casi todos en Selfies. Tienen buenas cámaras en general y lo demás, siempre he dicho que son de lo mejor, " audio, pantalla y diseño ". Lo peor de Samsung, es el Exynos y su capa, que noe gusta nada tío [emoji1751]

No sé... alomejor algún día le doy una oportunidad, pero éso sí, al modelo snapdragon [emoji28] Los Exynos, me dan muchísimo yuyu[emoji43]*[emoji94]

Un placer hablar contigo campeón y muchas gracias por tus palabras [emoji6][emoji106]

Ya me estoy poniendo de nuevo al día. He estado alejado de aquí por culpa del Píxel 3. Me he acomodado tanto con él, que no he tenido la necesidad de buscar nada más, ni de seguir por aquí trasteando.

También he estado mucho con la Xbox Series X y Warzone [emoji23] Muchísimo deporte también, " senderismo y MTB ". Pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo y cada vez más activo [emoji16][emoji108]

Saludos socio y un abrazo [emoji4][emoji106]

abel2024
16/02/22, 15:25:28
Lo que da a entender abel2024 en su mensaje es que pone una comparativa con el Pixel 6 Pro porque no ha encontrado del Pixel 6, pero como llevan la misma cámara le recomienda al OP cambiarse al Pixel 6, está bastante claro. Que no estoy nada de acuerdo con su mensaje, el hecho de que hable de "brutal paliza" ya canta a fanatismo desde kilómetros de distancia. Pero tú con tu respuesta te pones a un nivel similar o incluso peor, porque da la impresión de que te la suda la temática del hilo o lo que busque el OP, y que solo has entrado aquí para defender a Samsung a cualquier precio.

SaludosEs que es lo que veo tío, no exagero, o no quiero dar a ver éso. Yo soy claro y digo lo que pienso. He visto selfies de Samsung mejor que cualquier otro y si es así la realidad, lo es y punto!. Para que mentir, o decir algo que en realidad no es cierto?. Cuando yo escribo, hablo desde mi punto de vista, no desde ningún fanatismo ciego.

Yo pienso que en rango dinámico y exposición, hay todavía bastante diferencia a favor del trato de la fotografía, entre el Píxel 6 por ejemplo y un S21.

Que no lo veis así ? , Pues no sé... Yo es que analizó cada imagen al milímetro y haciendo zoom. Si las miras desde lejos, no ves esos detalles, o se parecerán casi todas las imágenes.

Yo estoy buscando nuevo terminal, pero siguen sin convencerme los que hay, incluso los Píxel 6, fíjate. Quiero lo mejor de lo mejor en cámaras, " es mi prioridad ". Gasté lo que gaste, quiero un terminal muy top en fotografía y con una cámara fiable y consistente.

abel2024
16/02/22, 15:33:10
Abel no tiene otro objetivo y es ir en contra de samsung, lo que da a entender es que el pixel es muy superior pero usando como modelo estrella un movil de samsung de hace 1 generación y media atrásTe aseguro que te equivocas. Lo que os pasa a algunos, es que estáis ciegos por Samsung y en cuanto alguien alaba a otro terminal, o lo pone por encima de Samsung, ya se tirais al cuello. Pero si todo está en la red tío y en DXomark te lo dicen clarito también.

Yo reconozco que el vídeo de Samsung es muy bueno y en cámara delantera son de lo mejor, pero en cámara principal, le queda aún ése puntito para igualar al Píxel y al iPhone. Y por lo que dice DXomark, a muchos más.

Perfecto, no es ningún terminal, ni ninguna marca, éso está claro. Pero te equivocas mucho conmigo.

A veces he tirado más a Samsung, pero por lo pesados que os ponéis algunos conmigo, " por mis gustos y preferencias ". No dejáis a nadie decir, qué terminal le parece mejor. Siempre atacais a la más mínima para saltar con el Samsung de turno y querer endiosarlo tío, cuando también tienen sus fallos.

abel2024
16/02/22, 15:42:28
El ataca a Samsung a muerte y tu la defiendes de la misma manera, no se si os pagan o tenéis un interés personal en ello pero no lo veo ni medio normal, parecéis futboleros defendiendo a vuestro equipo y atacando al del otro.

Con relación al hilo para mi gusto las mejores cámaras son las de Pixel, sobretodo me gusta su modo retrato y nocturna, Huawei e Iphone en general y Samsung por la interpretación del color que hacen, como lei una vez en un análisis “esta cámara hace que el verde del césped sea mas verde aún”.

Todas son buenas cámaras y con no muchas diferencias, es mejor guiarse por gustos personales que por análisis y reviews.Pues por decir tú ahora que las mejores fotos te parecen las de Píxel, verás ahora la que te darán, " más tarde o temprano ".

Yo siempre lo he defendido así, " porque veo que sigue siendo el mejor en cámara principal", hasta que se me venían detrás de cada mensaje mío a atacarme y desmentirme, " con el Samsung de turno ".

Yo también lo digo tranquilamente, el Píxel ya no es el rey en Selfies en solitario. Samsung está a la altura, o por encima. En vídeo el iPhone, se pule a todos !. Y el zoom y gran angular, están todos a un nivel bastante bueno, " o nada mejor en especial de ninguno ".

Es que es fácil tío, si hay cientos de análisis de fotografía con cada marca. Todo se sabe a ciencia cierta, " puntos fuertes y débiles de cada marca ". Lo que no sé, cómo les cuesta tanto admitir las cosas buenas del Píxel, " por ejemplo ". Yo las digo de Samsung y sigo vivo, ehhh! [emoji28]

Pero bueno, sigamos con el hilo, que desvirtuamos y liamos al personal.

Saludos a todos, ya estoy de vuelta ! Para lo bueno y para lo malo, jajajaja! [emoji6][emoji106]

santinhos
16/02/22, 15:52:21
Pues por decir tú ahora que las mejores fotos te parecen las de Píxel, verás ahora la que te darán, " más tarde o temprano ".

Yo siempre lo he defendido así, " porque veo que sigue siendo el mejor en cámara principal", hasta que se me venían detrás de cada mensaje mío a atacarme y desmentirme, " con el Samsung de turno ".

Yo también lo digo tranquilamente, el Píxel ya no es el rey en Selfies en solitario. Samsung está a la altura, o por encima. En vídeo el iPhone, se pule a todos !. Y el zoom y gran angular, están todos a un nivel bastante bueno, " o nada mejor en especial de ninguno ".

Es que es fácil tío, si hay cientos de análisis de fotografía con cada marca. Todo se sabe a ciencia cierta, " puntos fuertes y débiles de cada marca ". Lo que no sé, cómo les cuesta tanto admitir las cosas buenas del Píxel, " por ejemplo ". Yo las digo de Samsung y sigo vivo, ehhh! [emoji28]

Saludos a todos, ya estoy de vuelta ! Para lo bueno y para lo malo, jajajaja! [emoji6][emoji106]
Decir que ninguno destaca en zoom cuando está el ejemplo del S21U y sus 10x... En fin...

Simmpson
16/02/22, 16:23:05
Así sí que da gusto debatir colega ! Muchas gracias por ése tacto y ésa educación, que le falta a más de uno y se tiran al cuello por nada[emoji4][emoji106]

Pues mira. La verdad es que llevas mucha razón, aunque sigo viendo en los Samsung, falta de exposición y HDR, que sí que la veo en los Píxel, " por ejemplo ".

Cuando veo comparaciones, siempre expone mejor el Píxel y tienes más iluminación en ciertas partes de la imagen, que en el Samsung se ven más oscuras. En la noche, aún sigue por debajo. Pero la verdad es que han mejorado mucho y he visto que incluso superan a todos, o casi todos en Selfies. Tienen buenas cámaras en general y lo demás, siempre he dicho que son de lo mejor, " audio, pantalla y diseño ". Lo peor de Samsung, es el Exynos y su capa, que noe gusta nada tío [emoji1751]

No sé... alomejor algún día le doy una oportunidad, pero éso sí, al modelo snapdragon [emoji28] Los Exynos, me dan muchísimo yuyu[emoji43]*[emoji94]

Un placer hablar contigo campeón y muchas gracias por tus palabras [emoji6][emoji106]

Ya me estoy poniendo de nuevo al día. He estado alejado de aquí por culpa del Píxel 3. Me he acomodado tanto con él, que no he tenido la necesidad de buscar nada más, ni de seguir por aquí trasteando.

También he estado mucho con la Xbox Series X y Warzone [emoji23] Muchísimo deporte también, " senderismo y MTB ". Pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo y cada vez más activo [emoji16][emoji108]

Saludos socio y un abrazo [emoji4][emoji106]
Gracias por nada compañero, independientemente de los gustos, las preferencias que tengamos cada uno sobre un móvil u otro o las diferencias debatiendo que podamos tener al respecto, no quiere decir que haya que responderte de mala manera o faltando al respeto, otra cosa son usuarios venenosos que actúan con malicia y con segundas, ante esos sí que es verdad que te digo que respeto y tolerancia 0, aunque ahora hay que llevar cuidado por aquí que no esta la cosa como antes, está generación de cristal nos está comiendo y a la mínima que digas algo que no guste, son lloros, reportes y vas fuera xD.

Los Pixel antes los comparabas con el S de turno y normalmente no había debate, ahora comparas un Pixel 6 Pro con 8 meses de ventaja respecto al S21 Ultra y todavía en muchos aspectos no logra ser mejor que el Samsung, y donde es mejor luego la diferencia tampoco es destacable, otra cosa es que esas diferencias haya gente que las magnifique y de realmente uno ser algo mejor o ligeramente mejor, te encuentras comentarios del estilo: "menudo meneo", "menuda paliza", "este se caga y se mea en el otro", pero ahí uno se da cuenta rápidamente que la objetividad en estos usuarios brilla por su ausencia.

De todas formas los móviles no son sólo cámaras, yo prefiero un móvil que en vez de estar en el primer puesto en fotografía este el segundo o el tercero, que las diferencias luego son de risa a la hora de la verdad, pero tener mejor audio, mejor pantalla, un sw estable, un soporte más longevo, extras específicos que pueda tener y en general que la experiencia en todo sentido sea top y equilibrada, no que sea top en un apartado y cuando empiece a repasar los demás apartados me de la sensación de bajón o de no estar a la misma altura unos apartados de otros, que haya un equilibrio, y en eso para mí es donde destacan los Samsung.

Ya verás como en 0, estás al día otra vez compi, suerte de pillar esa Series X eh, yo por no complicarme ni andar a la espera compre la S el año pasado y la mar de contento con ella, quemando mucho el Gamepass, cuando no haya problemas de stock pensare en una X, o una PS5 y asi puedo disfrutar de los juegos de ambas plataformas...

Saludos Abel!

abaray
16/02/22, 17:54:02
Pues por decir tú ahora que las mejores fotos te parecen las de Píxel, verás ahora la que te darán, " más tarde o temprano ".

Yo al final con esto de las cámaras siempre hablo por experiencia y gustos propios, a mí me encanta el toque saturado (cada vez menos) de Samsung y otros lo aborrecen.

Por eso siempre las comparativas de profesionales, reviews y hasta las opiniones de los usuarios hay que tomarlas, dentro del nivel de las cámaras que hablamos, más como gustos personales, si es que hacen todos unas fotos que son suficiente para la gran mayoría.

Yo mi elección sería por gusto personal en como queden las fotos, más que otras características.

m1ja1l
16/02/22, 18:37:14
Es que es lo que veo tío, no exagero, o no quiero dar a ver éso. Yo soy claro y digo lo que pienso. He visto selfies de Samsung mejor que cualquier otro y si es así la realidad, lo es y punto!. Para que mentir, o decir algo que en realidad no es cierto?. Cuando yo escribo, hablo desde mi punto de vista, no desde ningún fanatismo ciego.

Yo pienso que en rango dinámico y exposición, hay todavía bastante diferencia a favor del trato de la fotografía, entre el Píxel 6 por ejemplo y un S21.

Que no lo veis así ? , Pues no sé... Yo es que analizó cada imagen al milímetro y haciendo zoom. Si las miras desde lejos, no ves esos detalles, o se parecerán casi todas las imágenes.

Yo estoy buscando nuevo terminal, pero siguen sin convencerme los que hay, incluso los Píxel 6, fíjate. Quiero lo mejor de lo mejor en cámaras, " es mi prioridad ". Gasté lo que gaste, quiero un terminal muy top en fotografía y con una cámara fiable y consistente.
Lo siento, pero cuando alguien habla de "brutal paliza" a estas alturas es que tiene un sesgo enorme, nos pongamos como nos pongamos.

En los smartphones tope de gama se ha alcanzado tal nivel de calidad fotográfica que resulta realmente difícil ver diferencias, hay que ampliar la imagen hasta extremos casi ridículos (lo que los anglosajones denominan "pixel peeping") y aun así no se ven "palizas" como las que mencionas. Unos modelos son mejores en la interpretación del color, otros contienen mejor el ruido y los de más allá sacan mejor detalle, pero ninguno alcanza la superioridad que das a entender.

A algunos me molaría veros participar en la próxima comparativa a ciegas de Xataka, comentando qué fotos os parecen mejores, por qué motivo y a qué modelo se las atribuís; me juego lo que sea a que más de uno metería la pata hasta el fondo...

Saludos

silentsei
19/02/22, 12:32:45
He devuelto el Note20. No me acababa de convencer.Por mi parte, podéis cerrar el hilo. Miraré los foros de los que habéis comentado.

Gracias a todos.

santinhos
19/02/22, 16:03:28
He devuelto el Note20. No me acababa de convencer.Por mi parte, podéis cerrar el hilo. Miraré los foros de los que habéis comentado.

Gracias a todos.No te convencía su pantalla...?.

silentsei
20/02/22, 23:01:47
No te convencía su pantalla...?.

El tamaño. Se me hacía grande en mano, no me acostumbraba, más de un vez estuvo a punto de caerseme al tratar de contestar un mensaje con una mano. La batería volaba, no sé si era el Exynos 990 o la última actualización, pero bajaba a un ritmo endiablado. Y la cámara en interiores tampoco me convencía, ojo no digo que fuera mala, que no lo era, pero no me acababa. No obstante, si el tamaño hubiera sido de 6,4" se hubiera quedado conmigo mucho tiempo. La pantalla se veía muy bien, el táctil era preciso, el sonido estereo era alto, bien definido y con cuerpo, etc.

Por otro lado, la capa de personalización de Samsung me ha gustado mucho. No entiendo tanta crítica. Todo está como muy bien pensado, animaciones estupendas, la app de la cámara intuitiva y sin complicaciones, etc.

ganterjunior
21/02/22, 14:13:23
El tamaño. Se me hacía grande en mano, no me acostumbraba, más de un vez estuvo a punto de caerseme al tratar de contestar un mensaje con una mano. La batería volaba, no sé si era el Exynos 990 o la última actualización, pero bajaba a un ritmo endiablado. Y la cámara en interiores tampoco me convencía, ojo no digo que fuera mala, que no lo era, pero no me acababa. No obstante, si el tamaño hubiera sido de 6,4" se hubiera quedado conmigo mucho tiempo. La pantalla se veía muy bien, el táctil era preciso, el sonido estereo era alto, bien definido y con cuerpo, etc.

Por otro lado, la capa de personalización de Samsung me ha gustado mucho. No entiendo tanta crítica. Todo está como muy bien pensado, animaciones estupendas, la app de la cámara intuitiva y sin complicaciones, etc.

Es que en este foro ya se ha hecho "tradición" recomendar Samsung cuando alguien busca buenas cámaras...
Eso hace unos cuantos años vale...

Pero a día de hoy la competencia ha mejorado tantísimo que hasta han superado a Samsung...

Y en cuanto a capa de personalización a día de hoy está en el top 1/2 junto a color OS...
Así que quien diga algo malo de ambas capas es que no las ha probado en su vida

Pero bueno ya nos contarás cual va a ser el sustituto del note 20 xD

santinhos
21/02/22, 19:37:30
Es que en este foro ya se ha hecho "tradición" recomendar Samsung cuando alguien busca buenas cámaras...
Eso hace unos cuantos años vale...

Pero a día de hoy la competencia ha mejorado tantísimo que hasta han superado a Samsung...

Y en cuanto a capa de personalización a día de hoy está en el top 1/2 junto a color OS...
Así que quien diga algo malo de ambas capas es que no las ha probado en su vida

Pero bueno ya nos contarás cual va a ser el sustituto del note 20 xDSe te ve experto en UI4.0...

Mark96
22/02/22, 01:56:12
Se te ve experto en UI4.0...

Y a ti en cámaras que eres todo un referente. 😆😆😆

santinhos
22/02/22, 08:12:02
Y a ti en cámaras que eres todo un referente. [emoji38][emoji38][emoji38]Pues mira, bastante masque tú. Eso sí, siempre puedes ir al MediaMarkt a ponerte al día, Cristóbal.

AppleFan
22/02/22, 16:51:34

Yo del Note 20 Ultra no guardo buenos recuerdos, fue de los móviles que menos me duraron. En el caso del Note como dije es por ese Exynos 990 que se bebía la batería y supongo que en tu caso es por lo mismo.

Es curioso porque con un S21 Ultra me pasa todo lo contrario, la batería dura casi el doble que de lo que me duraba en el Note 20 Ultra. Así que seguramente lo del drenaje sea cosa del procesador, igual que me ocurrió a mi.

En cuanto al software te doy la razón, igual que como dice ganterjunior, yo creo que quien lo critica es porque nunca ha tenido uno. Por cierto, cuál tienes pensado comprarte?

silentsei
23/02/22, 17:59:47
Yo del Note 20 Ultra no guardo buenos recuerdos, fue de los móviles que menos me duraron. En el caso del Note como dije es por ese Exynos 990 que se bebía la batería y supongo que en tu caso es por lo mismo.

Es curioso porque con un S21 Ultra me pasa todo lo contrario, la batería dura casi el doble que de lo que me duraba en el Note 20 Ultra. Así que seguramente lo del drenaje sea cosa del procesador, igual que me ocurrió a mi.

En cuanto al software te doy la razón, igual que como dice ganterjunior, yo creo que quien lo critica es porque nunca ha tenido uno. Por cierto, cuál tienes pensado comprarte?

Pues estaba valorando el S21 Fe. La cámara principal y la angular son las mismas que en el Note20. La tele da una calidad similar. La selfie es peor, pero pocos móviles tienen una selfie con autofocus, menos aún en este rango de precios.

Sin embargo tiene un tamaño más afín. Aunque el 888 no ha recibido muy buenas críticas, porque también es bastante gastón.

Nettizen
23/02/22, 18:20:45
Pues estaba valorando el S21 Fe. La cámara principal y la angular son las mismas que en el Note20. La tele da una calidad similar. La selfie es peor, pero pocos móviles tienen una selfie con autofocus, menos aún en este rango de precios.

Sin embargo tiene un tamaño más afín. Aunque el 888 no ha recibido muy buenas críticas, porque también es bastante gastón.
Para ese mejor el S21+

abel2024
23/02/22, 20:50:57

Sin embargo tiene un tamaño más afín. Aunque el 888 no ha recibido muy buenas críticas, porque también es bastante gastón.Te dejo ésto que acabo de ver por ahí en Google noticias [emoji6][emoji106]

https://fstoppers.com/reviews/google-pixel-6-pro-best-camera-one-have-596547
1413110

Johny1979
23/02/22, 21:04:10
Te dejo ésto que acabo de ver por ahí en Google noticias [emoji6][emoji106]

https://fstoppers.com/reviews/google-pixel-6-pro-best-camera-one-have-596547
1413110

Que pesadilla, quieres meter el Pixel hasta por los ojos a los demás y tratar de convencer a todo el mundo.

Ya veo que sigues en el mismo plan, mi móvil es el mejor por que es el mio.

La realidad es que tanto el Pixel 6 como el 6 PRO son los mayores fracaso de móviles del año pasado ( de finales ) y una pésima opción viendo los smartphones de la competencia.

Estos móviles de Google son los peores móviles de la era pixel y uniría también incluso a los nexus.

krahe
23/02/22, 22:49:39
Y lo peor es que ni es suyo. Habla de oídas y sin haber probado nada más.

Tiene una obsesión importante el señoro. Enciende la tv y Pixel invade Ucrania, se marcha a trabajar en Pixel y duerme en Pixel.

Eso sí, tengo un Pixel 3 y no he probado ninguno otro pero voy a rebuscar y coger sesgadamente comentarios que hablen mal de otros terminales y sólo los buenos del Pixel que a mí me interesen (por lo que sea).

abel2024
27/02/22, 20:10:07
Bueno, pues os dejo un vídeo Interesante por aquí. Ya os adelanto , " lo que se sabía ". El Píxel 6 Pro, es mejor en cámaras y por éso se quedan con él, en Topes De Gama[emoji50][emoji108][emoji123]

Así que un Píxel 6, sigue siendo mejor opción en cámaras, que un S22. [emoji4][emoji106]

https://youtu.be/nwyrEeThAOY

Mejor HDR, mejor detalle, mejor gran angular y mejor Zoom en el Píxel 6 Pro.

La verdad es que ya ésta generación está más reñida. Pero por éso y con más razón, iría a por un Píxel 6, ya que cuesta muchísimo menos que la competencia y sigue dando unos resultados asombrosos. Saludos

krahe
27/02/22, 22:32:30
Sólo lee y quiere ver lo que le interesa y que esté a favor de su deseado Pixel 6.

Es un fanático sin idea alguna, no merece la pena esforzarse mucho en abrirle los ojos a quien no quiere ver.

jorge_kai
28/02/22, 16:55:33
Seguimos.

Este es un foro de tecnología.

Osfenix
28/02/22, 18:35:06
Bueno, pues os dejo un vídeo Interesante por aquí. Ya os adelanto , " lo que se sabía ". El Píxel 6 Pro, es mejor en cámaras y por éso se quedan con él, en Topes De Gama[emoji50][emoji108][emoji123]

Así que un Píxel 6, sigue siendo mejor opción en cámaras, que un S22. [emoji4][emoji106]

https://youtu.be/nwyrEeThAOY

Mejor HDR, mejor detalle, mejor gran angular y mejor Zoom en el Píxel 6 Pro.

La verdad es que ya ésta generación está más reñida. Pero por éso y con más razón, iría a por un Píxel 6, ya que cuesta muchísimo menos que la competencia y sigue dando unos resultados asombrosos. Saludos

Que cansino xd. Si tanto te gusta compratelo ya de una vez, y deja de meterte en los hilos a meter con calzador el Pixel de los cojon*s. Entras en hilos a recomendar siempre el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, aunque esten preguntando por otros moviles de otras marcas, dando razones que solo te crees tu.

PD: No tengo en nada en contra del Pixel. El que quiera que se lo compre, que me parece muy bien.

yago22222
28/02/22, 18:51:02
Hola! A día de hoy están saliendo teléfono muy interesantes en ese rango de precio, con grandes cámaras y muy buenas pantallas, yo a día de hoy me compraría o un Oppo Find X3 Neo (https://amzn.to/3stJVHn) que ha bajado de precio y tiene todo lo que necesitas destacando en la cámara, otra opción que está muy bien de precio es el Samsung S21 FE (https://amzn.to/3porwK0), súper completo y con una gran cámara, por último, te dejo el OnePlus 9 (https://amzn.to/3IHny6M)que está muy bien de precio, y tiene todo lo que necesitas, espero que te haya servido!