PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se en enciende sola y vibra.

locarta
09/02/22, 12:04:46
De vez en cuando y sin motivo aparente, el movil vibra y la pantalla se enciende. No hay ninguna notificación ni nada que justifique eso. A alguien mas le pasa?

belch
09/02/22, 12:53:59
Lo único que me sucede con la pantalla es que se activa sola estando en el bolsillo del pantalón. Por mas que he modificado ajustes, se sigue activando y hace marciones de esas de emergencia.

solrac79
09/02/22, 12:56:39
Lo único que me sucede con la pantalla es que se activa sola estando en el bolsillo del pantalón. Por mas que he modificado ajustes, se sigue activando y hace marciones de esas de emergencia.Seguramente la tela de tu pantalón sea muy fina en ese punto y lo detecta como pulsación. Creo que este teléfono tiene modo bolsillo así que solo se me ocurre que lo metas del revés.

solrac79
09/02/22, 12:57:18
De vez en cuando y sin motivo aparente, el movil vibra y la pantalla se enciende. No hay ninguna notificación ni nada que justifique eso. A alguien mas le pasa?El Always on display tiene una opción para que se active si llegan notificaciones, comprueba a ver si es eso.

locarta
09/02/22, 14:39:50
El Always on display tiene una opción para que se active si llegan notificaciones, comprueba a ver si es eso.
Pero es que cuando se enciende no hay ninguna notificación. Se limita a emitir una vibración y la pantalla se enciende un par de segundos.

solrac79
09/02/22, 14:57:13
Pero es que cuando se enciende no hay ninguna notificación. Se limita a emitir una vibración y la pantalla se enciende un par de segundos.Ni idea entonces. Consulta a Samsung.

belch
10/02/22, 03:29:33
Seguramente la tela de tu pantalón sea muy fina en ese punto y lo detecta como pulsación. Creo que este teléfono tiene modo bolsillo así que solo se me ocurre que lo metas del revés.Revisaré el tema. Muchas gracias