PDA

Ver la Versión Completa : 8t o Oppo X3 Neo

ger25k
09/02/22, 11:19:41
Alguien ha tenido antes o despues del 8t el neo? Son muy similares pero el Neo tiene mejor camara y algo mas de ram/capacidad pero peor tasa refresco...software parecido...no se que tal la cobertura...el 8t no habian certificado el 5G aunque el resto va bien.

Alguna experiencia?¿.

Gracias

javitogranada
09/02/22, 13:00:38
Alguien ha tenido antes o despues del 8t el neo? Son muy similares pero el Neo tiene mejor camara y algo mas de ram/capacidad pero peor tasa refresco...software parecido...no se que tal la cobertura...el 8t no habian certificado el 5G aunque el resto va bien.

Alguna experiencia?¿.

Gracias

Yo he tenido el OP7, probado el 8T y ahora el X3 Neo (Que tengo a la venta, por cierto). Este último coge 5G sin problema.

Respecto al Neo, no solo es la cámara, que es mejor que el 8T, por supuesto la RAM (12Gb ampliables) y la capacidad son 256Gb, en todos los casos 3.1.
Puntualizando en el tema de la cámara, se nota (y mucho) el IMX766 con sus 50Mpx. La foto nocturna también es muy buena, el angular normal y, el macro mas bien testimonial, pero como en casi todos los móviles.

Respecto al software, Color OS a día de hoy está un paso por delante de OxygenOS.

James C.
09/02/22, 13:33:46
Pero el 8T también es 12 GB RAM + 256 GB ROM que es lo mismo que el Oppo no?? Donde está la mejora??

Luego llevan mismo procesador, misma resolución de pantalla, misma GPU, misma capacidad de batería y mismos W de carga...

Lo que mejora son cámaras a favor del Oppo y pocas más cosas.

Merece la pena el cambio del 8T al Oppo?? Tengo dudas la verdad. Si no tuviese ninguno de los dos, igual si merece la pena más el Oppo. Pero teniendo ya el 8T, me genera duda...

davidyork
14/02/22, 00:42:49
lo peor es la pantalla curva del oppo, sino otro gallo cantaría.