PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para calibrar pantalla


yassoo
18/12/10, 12:15:01
Hola, sé que se ha tratado miles de veces pero ninguna de las opciones soluciona mi problema.

Me explico: He cambiado la pantalla del Diamond 2 y ahora cuando pulsas una parte de la pantalla marca cualquier otro punto al azar, es decir, está descalibrada y mucho.:loco:

Como me ha sido imposible solucionarlo he instalado la última rom oficial por si me salía aquello de toque el centro con el puntero, luego las esquinas... y así calibrarla, pero esta opción no sale. :oh:

¿Voy por buen camino o es una tontería lo que estoy haciendo?

¿Sabéis de alguna rom que luego me pida lo de tocar con el lápiz en el centro y las esquinas?

¿Alguna sugerencia?


Gracias y un saludo

onomico
18/12/10, 14:09:12
En la Rom que yo tengo aparece la calibración de pantalla en configuración/sistema/pantalla, lo dificil será que llegues hasta ahí, supongo, no recuerdo si me pidió calibrar en el primer arranque,

Suerte

yassoo
18/12/10, 16:54:37
En la Rom que tengo ahora, consigo llegar a calibrar pantalla pero se refiere al G-sensor, en la tuya se refiere a lo de marcar el centro y las esquinas? ¿Qué rom tienes?

Saludos

mlobos
18/12/10, 17:37:13
Mmm, raro, porq yo llegue exactamente donde dice onomico Inicio -->Settings --> System --> Screen, ahi se puede calibrar

onomico
19/12/10, 00:21:31
Tengo la DBM beta 6 de Tayson (en este mismo foro) y sí donde he dicho se calibra la pantalla

suerte

petercotaz
19/12/10, 09:54:58
Que hay yassoo, si la rom oficia que tienes es con wm6.5 debes ir a Inicio/configuracion, abajo del todo pinchas menú y pestaña mas, ahí pinchas sistema y en esta página buscas pantalla, si noo lo ves desliza hacia arriba y lo primero que debe salir es alinear pantalla, ahí lo tengo con la rom oficial wm6.5 actualizada, a ver si ya te va, Chauuu.

yassoo
27/12/10, 19:22:59
He conseguido llegar al calibrado de pantalla pero cuando marco las cruces de calibrado entro en un bucle infinito y podría estar toda la semana pulsando sobre las cruces. La solución sería cambiarle otra vez el Touch Screen?

Saludos

kokexx
28/12/10, 19:37:25
Yo cambie el digitalizador hace unos días y también estaba muuuy des calibrada y al intentar calibrarlo entraba en el bucle infinito. Ayer cambie de ROM por la última de energy y al calibrar de una quedo bien.

JUNTABOCHAS
10/01/11, 13:33:08
hola a mi me paso lo mismo con la pantalla entro en un bucle infinito y no puedo salir. Resetie el telefono y se reinstalo todo de nuevo pero lo primero que me pide es calibrar pantalla para configurar el windows y de ahi no pasa. Que puedo hacer?

pablusky
12/01/11, 14:16:39
hola a mi me paso lo mismo con la pantalla entro en un bucle infinito y no puedo salir. Resetie el telefono y se reinstalo todo de nuevo pero lo primero que me pide es calibrar pantalla para configurar el windows y de ahi no pasa. Que puedo hacer?
A mí también me pasa lo mismo, no puedo pasar de la pantalla de "CALIBRAR PANTALLA". Y antes de hacerle el SOFT RESET funcionaba bien... qué puedo hacer?!:pensando:

yassoo
13/01/11, 22:32:07
Kokexx eres un Crack!!!!! He instalado la Rom de Energy y problema resuelto. Como la rom es en inglés, a continuación le he cargado una Rom en español y sigue funcionando Ok.

Gracias.

JUNTABOCHAS
15/01/11, 17:45:15
Hola con el tema de instalar una rom yo no tube resultado, la verdad que no lo pude hacer me da error (260) y de ahi no sali nunca... lo que probe es instalar en mi PC el CeRegEditor y de ahi te vas a hkey_local_machine/hardware/devicemap/touch y ahi buscamos el Maxcalerror y le cambiamos el valor a 200.

Nota antes que nada para poder modificar el registro entrar en Tool/Unlock registry
despues guardamos los cambios y gualá ya podes calibrar la panalla...

pablusky
30/01/11, 14:28:00
pero cómo hago para cambiar esa clave en el regedit con el CeRegEditor si al iniciar la PDA ya pide para calibrar pantalla?! Y no me sincroniza, o sea que no me deja usar el CeRegEditor. Qué puedo hacer?! Alguna idea?!

JUNTABOCHAS
12/02/11, 20:38:30
pero cómo hago para cambiar esa clave en el regedit con el CeRegEditor si al iniciar la PDA ya pide para calibrar pantalla?! Y no me sincroniza, o sea que no me deja usar el CeRegEditor. Qué puedo hacer?! Alguna idea?!

en mi caso me habia pasado lo mismo que a vos... lo que hice es que cuando te arranca a cargar el windows que te pone la pantalla naranja y te pide calibrar pantalla, aprete repetidamente el boton de windows de abajo y despues el de cortar la llamada y pasa a cargar el windows saltando la calibración. Aclaro que la pantalla me quedo invertida, osea presionaba arriba y seleccionaba abajo (complicado de explicar) pero bueno ahi me pude sincronizar y utilice el CeRegEditor. Espero que te sirva. Un abrazo

snakesanti
12/02/11, 21:11:20
Hola...por un lado, la beta de la rom SUGEA que lance yo hace unos dias viene con los datos de calibracion mios incluidos, entiendo que con eso deberia valer, pero aparte, hace poco me baje esto: MyMobile123_05052008
Es un programa con el que se puede controlar el telefono desde el ordenador, y con eso podriais solucionar los problemas con la pantalla tactil...pienso yo...puedes utilizar el teclado y demas...bueno, ahi lo dejo

leo2707
13/02/11, 01:05:06
Hola amigos. yo tambien tenia ese problema y lo solucione de una forma distinta. ya que esa rom a pesar de q si daba la opcion de calibrar pantalla se quedaba en un bucle interminable y nunca salia de ahi. asi q instale la rom normal q tenia antes y por medio de los registros fui cambiando las cordenadas del tactil en calibrationData hasta lograr q quedara mas o menos calibrada pero aun no era suficiente, sin embargo asi podia usar el cel. un dia sin querer instale una aplicacion llamada : SPB Mobile Shell 3.5 Build 9593

Aki les dejo el link para q la descargen.
http://www.taringa.net/posts/celulares/3572538/SPB-Mobile-Shell--3_5.html

Ahi encontre la opcion de alinear pantalla y a la segunda vez q lo hice la calibro perfectamente y ahora funsiona perfecto..

De todos modos aqui les dejo las coordenadas exactas de como me quedo el celular despues de la calibrada para q les sea mas facil de calibrar..

Para ello necesitan el programa CeRegEdit lo pueden descargar de google.

Para introducir las coordenadas deben ingresar a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/CalibrationData
y poner: 483,519 143,831 807,823 811,214 158,203

Aclaro estas coordenadas son para un HTC Diamond 2..
Espero y les sirva.

knallely.huerto
17/11/11, 19:28:05
A mí también me pasa lo mismo, no puedo pasar de la pantalla de "CALIBRAR PANTALLA". Y antes de hacerle el SOFT RESET funcionaba bien... qué puedo hacer?!:pensando:

yO TENGO EL MISMOPROBLEMA! PORFA AYUDEMEEE QUE TENGO QUE HACERR! SOY NUEVA AQUI!

knallely.huerto
18/11/11, 00:05:55
Ayudame! tengo un htc touch, pero tengo un gran problema tmbien porque resetie el celular u cuando lo encendi aparece la opcion para calibrar el celular y mi pantalla esta dañada de la esquina izquierda ¿como hago para salir de la opcion calibrar sin tener que calibrar el celular??

txolonet
30/11/11, 23:00:53
Repetido, perdón.
Salu2

osama03
16/12/11, 20:49:58
Yo cambie el digitalizador hace unos días y también estaba muuuy des calibrada y al intentar calibrarlo entraba en el bucle infinito. Ayer cambie de ROM por la última de energy y al calibrar de una quedo bien.
Buenas,una pregunta donde puedo descargar esta ROM? es que tengo el mismo fallo.
Un saludo.

osama03
16/12/11, 20:51:18
Yo cambie el digitalizador hace unos días y también estaba muuuy des calibrada y al intentar calibrarlo entraba en el bucle infinito. Ayer cambie de ROM por la última de energy y al calibrar de una quedo bien.
Buenas,una pregunta donde puedo descargar esta ROM? es que tengo el mismo fallo.
Un saludo.

adelgadom
28/06/12, 16:08:04
¿alguién sabe cómo solucionar lo del calibrado?

Tengo el mismo problema y no tengo manera de editar el registro, pues me dice access denied.

Gracias,