Ver la Versión Completa : Firmware Update V1.0.6.16
djeneas
09/02/22, 05:25:37
Po lo que leo nada relevante en este update mas que mejor estabilidad y rendimiento...
veremos con el uso...
saludos del otro lado del charco! :ok:
Sí, a mi también se me ha actualizado la band.
Pero no han arreglado el tema de "no molestar" cuando duermes...
a ver si a la proxima.
Lluquete
25/04/22, 22:04:02
Sí, a mi también se me ha actualizado la band.
Pero no han arreglado el tema de "no molestar" cuando duermes...
a ver si a la proxima.
Que problema es ese?
Que problema es ese?
el tema es que pongo No molestar en modo automático y no detecta que estoy dormido por lo que me alerta de los WhatsApp o notificaciones.
En el caso de otras que he tenido como la mi band 4, detecta en cuanto me tumbo en la cama la siesta y me relajo se activa y pone la luna en pantalla.
La mi band 6 ni por la noche por lo que tengo que programar de 23:00 a 08:00 que no suene.
Sigue igual incluso con reset y ultimas actualizaciones...
un saludo.
Lluquete
26/09/22, 10:07:56
el tema es que pongo No molestar en modo automático y no detecta que estoy dormido por lo que me alerta de los WhatsApp o notificaciones.
En el caso de otras que he tenido como la mi band 4, detecta en cuanto me tumbo en la cama la siesta y me relajo se activa y pone la luna en pantalla.
La mi band 6 ni por la noche por lo que tengo que programar de 23:00 a 08:00 que no suene.
Sigue igual incluso con reset y ultimas actualizaciones...
un saludo.
Dos opciones tienes, tira de garantia o vendela y vuelve a la Mi Band 4
Sin acritud
Un saludo
Mangona
14/05/24, 05:56:23
From what I read, nothing relevant in this update other than better stability and performance, quordle (https://quordle-game.io/).
we'll see with use...
it seems this firmware update is focused on improving the overall stability and performance of the device, without any significant new features or functionality being added.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.