Ver la Versión Completa : Gmail notificaciones
Hola!
No sé si os ocurre que desde hace tiempo me han dejado de llegar las notificaciones de Gmail.
¿Os ha pasado? , ¿podéis ayudarme?
Gracias!
javielbil88
09/02/22, 08:41:29
Hola!
No sé si os ocurre que desde hace tiempo me han dejado de llegar las notificaciones de Gmail.
¿Os ha pasado? , ¿podéis ayudarme?
Gracias!A mí también. Lleva unos días así...
No sé está todo igual.... Será cosa de google.
Ahora que lo mencionais, es verdad que no me saltan las push salvo si entro en el correo....?¿
Yo tengo un Reno 6 pro y estoy en las mismas desde el primer día ..,funciona todo de lujo excepto eso ...
javielbil88
09/02/22, 14:16:32
Tiene que ser cosa de google con sus servicios, porque antes funcionaba bien y sigo con la misma version de oppo, en mi caso.
Entonces estamos todos igual 😅. A ver si lo arreglan......
gerastur
10/02/22, 23:01:48
A mí me pasaba con el reno 6 pro lo mismo, desde que se actualizo android 12 ya si las notifica
vicyuste1
11/02/22, 00:52:32
Es un bug recurrente del móvil, que a veces aparece con las actualizaciones y desparece sin razón. Yo tuve que formatear y se fue
Por aquí me dijeron que era mi teléfono, que el móvil era una maravilla y no tenía nada de eso, que eran las apss que yo había instalado...
Es un bug del OS o el móvil y no le deis más vueltas. A veces un reseteo de fábrica lo arregla. Pero sigue siendo un coñazo
A mí me pasaba con el reno 6 pro lo mismo, desde que se actualizo android 12 ya si las notifica
Yo tengo el 6 pro y no se actualiza
javielbil88
11/02/22, 23:22:35
Yo tengo una de problemas con el tapatalk, no notifica nada, de vez en cuando algo y lo que le da la gana. Ya no sé qué más hacer.
gerastur
12/02/22, 20:10:16
Yo tengo el 6 pro y no se actualiza
De momento creo que solo nos ha saltado la actualización a los que tenemos Vodafone, no tardará en llegarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.