PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece esta batería de 3000 mAh?


holas
18/12/10, 12:05:02
Es esta http://www.aliexpress.com/product-fm/348000682-3000-mAh-Extended-Battery-For-HTC-Desire-G7-Back-Cover-Free-Shipping-wholesalers.html . Vale 15,79 euros.

Gosdi
18/12/10, 13:04:44
pues no se si será buena o mala, pero por lo que parece en las fotos se te convierte el telefono en un ladrillofono

cocamen
20/12/10, 12:15:54
Buenas,

Yo la compré en Ebay por 6€ (si la buscas la encontrarás ahí). La tengo en casa pero de momento no la he utilizado... (la probé un momento y ví que se encendía y funcionaba).
Por tanto en cuanto a durabilidad no te puedo decir gran cosa... Lo que sí te puedo comentar es:
- Hace un poco más grande la desire, pero tampoco algo descomunal... es bastante llevable....
- Lo que no me gusta, y ese es el principal motivo por lo que de momento no la llevo es que el agujero de la camara va sin protección de manera que te queda el lente de la camara al descubierto... Eso me dá un poco de miedo porque por poca porqueria que te entre igual en dos dias se te va al traste la camara...

Acid-burn
26/12/10, 16:38:28
Os comento que he adquirido la batería y la duración es exactamente la misma que la original, aunque debería ser el doble... Me queda por concretar si necesita algun otro tipo de cargador... Cuando lo tenga verificado os lo haré saber. Un saludo

Extremenho
27/12/10, 16:09:31
No se si será una batería de calidad, pero no hace mucho tiempo en DealExtreme un usuario le dio por desmontar una batería de este tipo para su PSP y dentro se encontró una bateria más pequeña y de menos mA que una corriente, y un trozo de metal enorme para que pesara.