Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir factura de Google
alejjanddro
08/02/22, 18:37:30
He recibido un Pixel 6 Pro y al ser una empresa queríamos recibir una factura, aunque si no eres empresa también la necesitas, el caso es que hemos estado por chat la tira de rato y daban unas respuestas que no nos servían igual era porque la compra se hizo como invitado y con la cuenta de google. Alguien los datos fiscales con los que actualmente factura Google, NOMBRE, CIF, DIRECCION y si tenéis un correo para solicitar, alguna más información?. He llamado a los telefonos que en teoriía tiene Google pero no responden, te dirijen a support. Tengo la tentación de devolver el teléfono.
Agradezco comentarios, saludos
chris__
08/02/22, 18:43:36
He recibido un Pixel 6 Pro y al ser una empresa queríamos recibir una factura, aunque si no eres empresa también la necesitas, el caso es que hemos estado por chat la tira de rato y daban unas respuestas que no nos servían igual era porque la compra se hizo como invitado y con la cuenta de google. Alguien los datos fiscales con los que actualmente factura Google, NOMBRE, CIF, DIRECCION y si tenéis un correo para solicitar, alguna más información?. He llamado a los telefonos que en teoriía tiene Google pero no responden, te dirijen a support. Tengo la tentación de devolver el teléfono.
Agradezco comentarios, saludos
si logras la factura con CIF de empresa me das el dato, yo nunca lo logré con el anterior pixel comprado en Google store.
me decían que ellos no venden a empresas , solo a
particulares y con esa excusa se negaron a poner CIF
de empresa en la factura
de todas maneras suerte con lo tuyo!!
La factura que puedes descargar en pay.google.com ¿No te vale?
alejjanddro
08/02/22, 19:16:01
La factura que puedes descargar en pay.google.com ¿No te vale?Es que se ve que el problema es que se hizo la compra como invitado no con cuenta de Google. Pero lo que no entiendo es que hemos estado casi dos horas en el chat pasando de uno a otro. Tan difícil es dar todos tus datos y que te faciliten la factura?. Además llamas a teléfonos de Google y después de 7 minutos no te atiende nadie
alejjanddro
08/02/22, 19:56:55
si logras la factura con CIF de empresa me das el dato, yo nunca lo logré con el anterior pixel comprado en Google store.
me decían que ellos no venden a empresas , solo a
particulares y con esa excusa se negaron a poner CIF
de empresa en la factura
de todas maneras suerte con lo tuyo!!Y en la factura que te hicieron que nombre fiscal, dirección y desglose de iva pusieron?
jorge_kai
08/02/22, 19:57:03
Seguimos aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33504736
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.