PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al enviar PDF por whatsapp

CeMorgan
08/02/22, 18:35:26
Hola, desde la última actualización de Miui me da un fallo WhatsApp al intentar enviar PDFs que descargo con el navegador Chrome en Drive.
Sale un cartelito que dice; fallo al compartir. Por favor vuelva a intentarlo.
Alguien más le pasa? No sé si será un fallo o un problema de ajustes, pero nunca antes me había pasado y no toque ningún ajuste.

jos3333333
08/02/22, 20:29:46
A mí me pasa algo similar con Outlook con WhatsApp no he probado.

CeMorgan
08/02/22, 23:42:10
Un amigo tiene un redmi note 10 y también le pasa. Además lo restaure de fábrica por eso y por algún fallito mas y sigue igual, con lo cual no será problema de un ajuste supongo.

Folengr
10/02/22, 20:04:58
A mi i me pasa igual. Si intento mandar el PDF desde el mismo pdf abierto, osea leyéndolo, dándole a los tres puntos y desde ahí enviar, da el fallo.
Si desde la conversión de WhatsApp adjuntas documento no da fallo y lo envía sin problema.
Yo he probado con dos lectores de PDF y con los dos da el mismo fallo

Vic_tormenta
10/02/22, 22:45:58
A mí me funciona perfectamente para enviar PDFs por WhatsApp. Uso el navegador Opera y Office como lector de PDFs, por si os sirve de algo.

CeMorgan
11/02/22, 00:33:34
El fallo es desde el PDF abierto al tratar de enviarlo por WhatsApp, da igual el lector del mismo que tengas

Vic_tormenta
13/02/22, 18:11:59
El fallo es desde el PDF abierto al tratar de enviarlo por WhatsApp, da igual el lector del mismo que tengasMe funciona perfectamente, como digo.