Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir factura de Google
alejjanddro
08/02/22, 18:35:21
He recibido un Pixel 6 Pro y al ser una empresa queríamos recibir una factura, aunque si no eres empresa también la necesitas, el caso es que hemos estado por chat la tira de rato y daban unas respuestas que no nos servían igual era porque la compra se hizo como invitado y con la cuenta de google. Alguien los datos fiscales con los que actualmente factura Google, NOMBRE, CIF, DIRECCION y si tenéis un correo para solicitar, alguna más información?. He llamado a los telefonos que en teoriía tiene Google pero no responden, te dirijen a support. Tengo la tentación de devolver el teléfono.
Agradezco comentarios, saludos
alepaujai
08/02/22, 18:44:59
Buenas tardes
La puedes conseguir aquí pero mi jefe lo ha devuelto porque no le deja con el Cif de la empresa solo como particular
No se si será una excepción su caso
https://pay.google.com
Salva VP
08/02/22, 18:48:59
He recibido un Pixel 6 Pro y al ser una empresa queríamos recibir una factura, aunque si no eres empresa también la necesitas, el caso es que hemos estado por chat la tira de rato y daban unas respuestas que no nos servían igual era porque la compra se hizo como invitado y con la cuenta de google. Alguien los datos fiscales con los que actualmente factura Google, NOMBRE, CIF, DIRECCION y si tenéis un correo para solicitar, alguna más información?. He llamado a los telefonos que en teoriía tiene Google pero no responden, te dirijen a support. Tengo la tentación de devolver el teléfono.
Agradezco comentarios, saludosYo pagué a través de PayPal, entré en Google Pay y allí estaba, todo bien desglosado y completo. Eso sí, ya tenían mis datos de cuando compré el Nexus 6P.
Teniendo el número de referencia de la compra/operación/pago. No deberías tener problema en solucionar la factura con tus datos.
No obstante, siempre te queda la opción de devolver y volverlo a comprar "esta vez desde la cuenta" y con todos tus datos.
Un saludo.
alejjanddro
08/02/22, 19:12:16
Yo pagué a través de PayPal, entré en Google Pay y allí estaba, todo bien desglosado y completo. Eso sí, ya tenían mis datos de cuando compré el Nexus 6P.
Teniendo el número de referencia de la compra/operación/pago. No deberías tener problema en solucionar la factura con tus datos.
No obstante, siempre te queda la opción de devolver y volverlo a comprar "esta vez desde la cuenta" y con todos tus datos.
Un saludo.Y me puedes facilitar los datos fiscales con los que te hicieron la factura? Nombre, dirección, cif. Ha sido una compra de pixel 6?
Salva VP
08/02/22, 19:27:18
Y me puedes facilitar los datos fiscales con los que te hicieron la factura? Nombre, dirección, cif. Ha sido una compra de pixel 6?Es un Google Pixel 6 Pro. Está como: Número de IVA: 0000000000
El de ellos está igual, pero, con su Número de IVA: 0000000000
No pone, CIF, DNI, ni similar, sólo lo refleja como "Número de IVA". También ponen:
Número factura.
Fecha factura.
ID facturación.
Número registro comercial.
Saludos.
alejjanddro
08/02/22, 19:41:35
Es un Google Pixel 6 Pro. Está como: Número de IVA: 0000000000
El de ellos está igual, pero, con su Número de IVA: 0000000000
No pone, CIF, DNI, ni similar, sólo lo refleja como "Número de IVA". También ponen:
Número factura.
Fecha factura.
ID facturación.
Número registro comercial.
Saludos.Pues a efectos fiscales me parece que no se puede una empresa descontar nada, es preciso tener nombre, dirección, cif y desglose del iva
alejjanddro
08/02/22, 20:01:29
Buenas tardes
La puedes conseguir aquí pero mi jefe lo ha devuelto porque no le deja con el Cif de la empresa solo como particular
No se si será una excepción su caso
https://pay.google.comY cómo fue la devolución, ningún problema?, en cuanto tiempo devuelven el pago?
alepaujai
08/02/22, 20:21:34
Y cómo fue la devolución, ningún problema?, en cuanto tiempo devuelven el pago?
Lo devolvio el jueves(se lo llevó el mensajero) y hoy ya tenía el dinero en la cuenta
Salva VP
08/02/22, 20:43:19
Pues a efectos fiscales me parece que no se puede una empresa descontar nada, es preciso tener nombre, dirección, cif y desglose del ivaTiene todo lo que dices, sólo, que en vez de poner, CIF, NIF, DNI. En su lugar, ponen lo de "Número de IVA" pero va el DNI, por ejemplo.
No sé exactamente, porqué lo ponen así, pero, está todo, sólo, que las siglas están cambiadas por "Número de IVA".
Saludos.
Posdata: Es obvio que va el desglose de IVA y la dirección.
alejjanddro
08/02/22, 22:35:52
Lo devolvio el jueves(se lo llevó el mensajero) y hoy ya tenía el dinero en la cuentaGracias
El jueves? Si era el primer dia que se podía comprar en España no? Lo compro en la store Google de España o fue en otro lugar?
Gracias anticipadas
Salva VP
08/02/22, 22:43:13
Bueno allejanddro, de nada.
Un saludo.
alepaujai
08/02/22, 22:52:38
Gracias
El jueves? Si era el primer dia que se podía comprar en España no? Lo compro en la store Google de España o fue en otro lugar?
Gracias anticipadas
Google store Francia tiene una dirección física en francia
alejjanddro
08/02/22, 22:54:38
Tiene todo lo que dices, sólo, que en vez de poner, CIF, NIF, DNI. En su lugar, ponen lo de "Número de IVA" pero va el DNI, por ejemplo.
No sé exactamente, porqué lo ponen así, pero, está todo, sólo, que las siglas están cambiadas por "Número de IVA".
Saludos.
Posdata: Es obvio que va el desglose de IVA y la dirección.Ok número de iva o cif o nif es lo mismo el problema es que como números pongan 00000000 porque eso no identifica a nadie
Y aparece que factura tal vez Google Commerce Ltd o Google España?
alejjanddro
08/02/22, 23:21:45
Google store Francia tiene una dirección física en francia
Ahh vale, eso es así si compras fuera de España, pero yo he comprado en la store de google España el jueves que empezaron a vender y me parece que el trato tiene de ser igual que si compras en cualquier punto del estado. IVA de aquí y poder descontarlo si se es empresa
Salva VP
09/02/22, 11:44:58
Ok número de iva o cif o nif es lo mismo el problema es que como números pongan 00000000 porque eso no identifica a nadie
Y aparece que factura tal vez Google Commerce Ltd o Google España?
He puesto "0000000000" porque no te voy a poner en un foro público los datos personales y he generalizado poniendo "ceros" que pone CIF, DNI, etc... Tuyo y el de ellos.
Viene a nombre de : Google Commerce Limited
Saludos.
alejjanddro
09/02/22, 11:47:40
He puesto "0000000000" porque no te voy a poner en un foro público los datos personales y he generalizado poniendo "ceros" que pone CIF, DNI, etc... Tuyo y el de ellos.
Viene a nombre de : Google Commerce Limited
Saludos.Ahh vale, figura identificación perfecto entonces. Al leer ceros pensaba que no se identificaban ni te identificaban a ti
Salva VP
09/02/22, 11:48:25
Ahh vale, figura identificación perfecto entonces. Al leer ceros pensaba que no se identificaban ni te identificaban a tiUfff... Lo que me cuestas de criar... Jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.