Ver la Versión Completa : Ley Europea de Chips: un gran plan de 43.000 millones de euros para acabar con la dependencia de Asia y EEUU
jorge_kai
08/02/22, 18:30:16
Ley Europea de Chips: un gran plan de 43.000 millones de euros para acabar con la dependencia de Asia y EEUU
https://static.htcmania.com/1366_2000-08022022-24456-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Europa ya tiene su ley de semiconductores. La 'Chips Act' es la directiva europea que quiere posicionar a Europa como potencia en la producción de semiconductores. Un objetivo que hoy en día queda lejos frente al amplio dominio asiático (80% del mercado) y parcialmente estadounidense. El plan anunciado tiene como meta alcanzar para 2030 el 20% de la producción mundial de chips, doblando el nivel actual del 10%. Una medida que no será tan sencilla si tenemos en cuenta que el resto de países también está decidida a ampliar la producción de unos componentes cada vez más relevantes en la industria."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/componentes/ley-europea-chips-gran-plan-43-000-millones-euros-para-acabar-dependencia-asia-eeuu)
jorge_kai
08/02/22, 18:30:16
https://www.xataka.com/componentes/ley-europea-chips-gran-plan-43-000-millones-euros-para-acabar-dependencia-asia-eeuu
https://www.xataka.com/componentes/ley-europea-chips-gran-plan-43-000-millones-euros-para-acabar-dependencia-asia-eeuu
Siempre con retraso en todo.
Sebas.R
08/02/22, 19:51:31
De verdad que deseo que esto llegue a buen puerto, pero es complicadísimo este terreno, hay que vender muuuuucho para compensar la inversión y llegar a ser competitivos es más que difícil.
Eso sin tener en cuenta los espías chinos y de EEUU que te funden a copias o a patentes robadas.
krasnaya_zvezda
08/02/22, 20:17:09
A mí una amiga de Facebook me dice que la ley es una tapadera para insertarnos chips a todos y controlarnos 🤦🏻
A mí una amiga de Facebook me dice que la ley es una tapadera para insertarnos chips a todos y controlarnos 🤦🏻
Todo cobra sentido!!
Las vacunas tienen los nanobots y ahora con los chips seremos esclavos del gobierno!
karchax
08/02/22, 21:09:50
Todo cobra sentido!!
Las vacunas tienen los nanobots y ahora con los chips seremos esclavos del gobierno!
Exacto, yo desde que me puse la tercera, por las noches, escucho en mi interior el ruido de un módem transmitiendo datos.
Sin duda, emosido engañados.
peter36
08/02/22, 21:27:11
Exacto, yo desde que me puse la tercera, por las noches, escucho en mi interior el ruido de un módem transmitiendo datos.
No serán gases?
anubis1975
08/02/22, 23:16:22
De verdad que deseo que esto llegue a buen puerto, pero es complicadísimo este terreno, hay que vender muuuuucho para compensar la inversión y llegar a ser competitivos es más que difícil.
Eso sin tener en cuenta los espías chinos y de EEUU que te funden a copias o a patentes robadas.
Si pero si tenemos ese pensamiento nunca se empezará.Para mi es una gran noticia ya que no depender de los chinos nos hará mejorar en todo.
BrianBarba
09/02/22, 01:52:36
Joder, ¿un módem? Bien vieja es la tecnología de esa vacuna eh :risitas:
FoxFurius
09/02/22, 07:41:06
Mientras tenga wifi y no tengamos que conectarnos el cable al puerto trasero...
Babayonqui
09/02/22, 10:59:04
Joder, ¿un módem? Bien vieja es la tecnología de esa vacuna eh :risitas:
A ver, no confundamos. Módem siempre hay, solo que ahora son módems 5g. Lo que sí es viejo es compartir cable con el nervio auditivo y de ahí viene lo de oír pitiditos.
flakohtc
09/02/22, 16:06:02
Ahora? tenían que haberlo hecho hace 20 años por lo menos, y no dejar que toda la industria tecnológica europea se fuera a la mierda o pasar a manos chinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.