Acceder

Ver la Versión Completa : comprar POV mobii tecra en Canarias

pildo
18/12/10, 11:42:49
Hola chicos

ando como loco buscando el mobii tecra, MediaMarkt dice que lo trae, pero pasará como la otra vez y nanai de la china, para variar.

Tienen en catálogo el mobii tecra y los dos archos, pero físicamente nada en ninguna de las dos tiendas de Gran Canaria.

Creo que Saturn Tenerife también lo tiene en catálogo, pero físicamente tampoco.

Hay algún chicharrero que lo haya comprado o visto en Saturn o MM en Tenerife? es que tengo posibilidad de que me lo compren y envíen desde allí.

Decir que PCCity son unos mamones y no envían a Canarias...

saludos

gmtII
18/12/10, 18:03:00
Hoy mismo he pasado por el saturn y no tienen nada excepto la galaxy tab... En pccity y mm tampoco... Aquí siempre a la última :(

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pildo
18/12/10, 19:19:07
muchas gracias

si ves algo, dame un toque, que yo haré lo mismo

saludos

Maurobh
21/12/10, 13:13:34
Buenas.

Yo tb soy de Gran Canaria y estoy buscando el pillarme uno, en MM dicen que les deben de entrar esta semana, la verdad que lo dudo mucho pero por siacaso lo he reservado. Donde si lo puedes pillar por internet es en pccomponentes.com yo he comprado varias cosas ahy y es fiable. Hay que darse prisan pro que vuelan, aunque yo prefiero arriesgarme y esperar un poco más a ver si con suerte entrar en MM. Es que la diferencia de precio es considerable y prefiero comprarlo en una tienda física que siempre será mas comodo para reclamaciones y devoluciones, sobre todo si es para regalo de reyes como es mi caso..

Saludos.

sebasola
21/12/10, 16:30:28
Tendría huevos que por esta vez compremos en la península y os lo mandemos...
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Lo siento compañeros.

Feliz :navi:

PezPollo
21/12/10, 16:38:50
Pues lo único que puedes hacer es pedirlo por amazon(UK), yo pedi alli el Archos 32 y en una semana me lo trajeron, ya he pedido muchas veces y son de fiar, un saludo

pildo
21/12/10, 16:47:10
así estoy yo, esperando a que lo traigan en mierdamarkt, me tienen ajito ya...

Si lo trajeran a algún pccity también valdría, pero nanai, más de lo mismo.

Tengo que llamar también a saturn tenerife a ver si, por casualidad, lo han traido.

Por cierto, si se nos escapara, podríamos buscarnos a algún peninsular enrrollado que nos los mandara ;-)

saludos

EDITO: acabo de ver que lo tienen en amazon jeje. Os cuento una cosa a los canarios muy importante, si compramos algo en amazon, nos devuelven íntegros los impuestos de allí, el 17,5%. Por ejemplo, si queremos el mobii, que cuesta 374,02€ que son 65,45 impuestos + 308,55, por lo que pagaríamos "sólo" 308,55 euretes, gastos incluidos.

Maurobh
22/12/10, 09:22:20
Pufff pero como te lo manden por mensajero aduanaso que te pego y se te queda en lo mismo o más.

Yo tengo familiares en península, Y este mismo viernes me voy para Sevilla, volveria el Lunes, donde es más facil pillarlo por allí.?

Saludos.

pildo
22/12/10, 12:25:31
Pufff pero como te lo manden por mensajero aduanaso que te pego y se te queda en lo mismo o más.

Yo tengo familiares en península, Y este mismo viernes me voy para Sevilla, volveria el Lunes, donde es más facil pillarlo por allí.?

Saludos.

yo he hecho bastantes compras en Amazon y, hasta ahora, nunca me lo han parado en aduana... toco madera jeje

Si vas a Sevilla, busca un pccity, quizás lo tengan (mira en la pagina), si no, en algún mediamarkt.

saludos

eakew
28/12/10, 19:39:45
Hola,
Yo también ando buscando el POV Mobii Tegra 2 ... pero nada, en Tenerife no hay forma, lo de siempre, en MM siempre está a punto de llegar, y nunca llega. En Saturn ahora mismo está el Archos 101, tengo hasta uno reservado, pero prefiero el Mobii por las posibilidades que tiene, nuevo android y demás ... con el Archos no hay muchas esperanzas de actualización más allá del 2.2, por el tema de los 256Mb de memoria, una pena.

A ver si alguno nos enteramos donde pillar uno por aquí ... si no, toca pccomponentes, pero a mi ya me ha pillado alguna vez la aduana, y jode :enfadadisimo:

P.D.: una curiosidad, en amazon tienen mal las especificaciones del Mobii, ponen 256mb de RAM -> http://www.amazon.co.uk/Point-Mobii-Tablet-Android-Tegra/dp/B004EK2HCG/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1293561385&sr=8-1-fkmr1

pildo
28/12/10, 20:33:00
Hola,
Yo también ando buscando el POV Mobii Tegra 2 ... pero nada, en Tenerife no hay forma, lo de siempre, en MM siempre está a punto de llegar, y nunca llega. En Saturn ahora mismo está el Archos 101, tengo hasta uno reservado, pero prefiero el Mobii por las posibilidades que tiene, nuevo android y demás ... con el Archos no hay muchas esperanzas de actualización más allá del 2.2, por el tema de los 256Mb de memoria, una pena.

A ver si alguno nos enteramos donde pillar uno por aquí ... si no, toca pccomponentes, pero a mi ya me ha pillado alguna vez la aduana, y jode :enfadadisimo:

P.D.: una curiosidad, en amazon tienen mal las especificaciones del Mobii, ponen 256mb de RAM -> http://www.amazon.co.uk/Point-Mobii-Tablet-Android-Tegra/dp/B004EK2HCG/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1293561385&sr=8-1-fkmr1

pues en Gran Canaria estamos igual... menos que no hay saturn (aunque tenemos Worten)... en MM tengo reservado un mobii y un archos 101, y también están a puntito de llegar jeje, lo bueno es que el POV lo tengo reservado a 269€, que es lo que venía en el catálogo que pusieron...

Al final creo que me voy a pillar en archos 101 en Saturn Tenerife (mi cuñao lo traería el 31), sobre todo por el peso del cacharro, que con el uso camero que le voy a dar, creo que me vendrá mejor que el POV.

De todas maneras, siempre estaré a tiempo de vender uno de los dos si llega el POV y se me queda a 269 X-D

saludos

gmtII
28/12/10, 23:15:11
Hola

Ya tienen los Archos 101 en Saturno Tenerife.... ni rastro de los tegra

Saludos

Edit: justo he visto un mensaje anterior que lo decía :)

Sent from my A101IT using Tapatalk

fjtrooper
29/12/10, 21:54:20
Buenas noches, yo fui a Saturn el lunes y estuve probando el Archos (que lo tenían todavía sin colocar porque les había llegado), y tenían también el POV sin colocar.

eakew
29/12/10, 22:07:22
Pero si es el POV que sale en el último catálogo, no es el tregra ...

pildo
29/12/10, 23:40:24
Pero si es el POV que sale en el último catálogo, no es el tregra ...

en saturn o en MM?

eakew
30/12/10, 13:38:36
en saturn o en MM?

En el folleto de Saturn ... uno que hay del 17.12 al 05.01 (http://www.saturn.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMyStore?storeId=27854&redirectURL=http://www.saturn.es/%3Flayer%3Dflyer&deferRedirect=true)

En MM si que salió el tegra en un folleto, pero me dieron 0 esperanzas de que llegara :rolleyes:

pildo
30/12/10, 22:02:56
En el folleto de Saturn ... uno que hay del 17.12 al 05.01 (http://www.saturn.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMyStore?storeId=27854&redirectURL=http://www.saturn.es/%3Flayer%3Dflyer&deferRedirect=true)

En MM si que salió el tegra en un folleto, pero me dieron 0 esperanzas de que llegara :rolleyes:

pues yo lo tengo reservado, al igual que el archos 10.1... si llega algún día estará muy bien de precio, el POV, digo, por 265€ ;-)

De todas maneras, todavía estoy indeciso por la compra entre esos dos, pues el peso del archos me tira mucho, por el uso que le daré...

saludos

eakew
30/12/10, 23:06:03
Hoy pasé por Saturn a ver y tocar el Archos 101 que tenía reservado ... y no me lo he llevado. Lo esperaba más grande, se ve muy manejable y poco peso, pero no lo vi muy ágil ... será porque me acostumbré a la fluidez del desire, o del galaxy (con lagfix :D) y ya con el desire HD ni te digo. Como veo que también tienes un SGS, creo que te pasará lo mismo. Yo, aunque con más peso, prefiero las posibilidades de futuro que tiene el POV Tegra.

agoyo2yk
30/12/10, 23:32:20
esto lo he visto en otro foro al que estoy suscrito:

Cuando nosotros compramos algo fuera de nuestras fronteras, podemos solicitar el TAX FREE. Esta opcción significa que dejamos de pagar los impuestos que graban el consumo en otros estados.

La suerte es que si no paran el paquete... pues te ahorras mas euros, pero si lo paran com mínimo no habrás pagado el impuesto del pais de compra y el del pais de destino.

Es una opcción que no se si todo el mundo conoce, pero ante la picaresca de nuestras aduanas tambien podemos optar por la del consumidor y el supuesto "libre mercado".

Saludos.

texto by assassin

ya veis, no solo hay que preguntar en los aeropuertos

pildo
30/12/10, 23:42:04
yo siempre que compro en amazon les digo que es para Canarias y que me quiten los impuestos, por lo que me ahorro un 18%, casi nada... y por ahora las veces que lo han tenido retenido en aduana (2 o 3 cosas), nunca he tenido que pagar... toquemos madera jeje

Para primeros de enero tienen previsto que amazon uk tenga el POV disponible, aunque no lo vende amazon directamente, sino uno de sus asociados.

Neocuco
04/01/11, 13:59:59
Buenas,

Yo tambien lo tengo reservado en MierdaMarkt Canarias a 269€ desde el 14/12/2010, y me tienen hata los mismos porque me aseguran que todos los dias llega mercancia pero nanai de la china.

http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188

En el folleto informativo pone la coletilla de 3G, pero ahora se me están echando para atrás y dicen que es opcional y que no lo traen con 3G. Les voy a poner una reclamación al canto, tengo derecho a un producto similar al mismo precio por ley.

eakew
07/01/11, 22:51:29
Aparece en el nuevo folleto de PcCity de S/C, a 299€ ... pero para el que se haga ilusiones, como fue mi caso, que ni pierda el viaje, es un "error", no es el Tegra el que tienen, es el Mobii a secas ... en fin.

http://www.pccity.es/pccity/folletos/canarias/flash.html

pildo
07/01/11, 23:54:00
al final he aprobecha que mi hermano fue en navidad a Barcelona y me lo ha comprado allí en un pccity... manda webox a que tengamos que hacer eso para ahorranos los gastos de envío jeje

saludos

eakew
08/01/11, 00:08:13
al final he aprobecha que mi hermano fue en navidad a Barcelona y me lo ha comprado allí en un pccity... manda webox a que tengamos que hacer eso para ahorranos los gastos de envío jeje

saludos

Pues yo estoy pensando lo mismo, pero con el advent vega, que es idéntico a este.

Y que tal? como va el aparato? :D

pildo
08/01/11, 00:12:20
Pues yo estoy pensando lo mismo, pero con el advent vega, que es idéntico a este.

Y que tal? como va el aparato? :Dpor ahora muy contento con todo. Quizás me ha decepcionado un poco la pantalla, por el tema de los ángulos de visión, pero nada mas.

Saludos